VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Busco gente que viva en un barco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Busco gente que viva en un barco

    Originalmente publicado por atodavelas Ver Mensaje
    Si el programa va de llevar a alta mar
    Por ejemplo a los tertulianos de programas Como el " Salvame "
    Y abandonarlos para que se peleen ahí con los tiburones...
    Pues los llevo encantado
    Para que no te ensucien la cubierta con la cantidad de porquería que destilan, mejor llevarlos a remolque bien ataditos a un cabo

    Comentario


    • #27
      Re: Busco gente que viva en un barco

      Bueno, la opción es ir o no ir, sin más. A alguien le puede apetecer tener su "minuto de gloria" en TV. Yo no iría ni atado y el formato de ese programa no me gusta, porque los protagonistan quedan como verdaderos frikis ( y tu puedes estar estupendo, pero como los otros entrevistados sean raritos, acabas en el mismo saco). Victor tendrá que aportar ideas/personas al programa y ha caído en este foro, cosa lógica. Le deseo suerte y que encuentre lo que busca si se le da un enfoque adecuado

      Comentario


      • #28
        Respuesta: Re: Busco gente que viva en un barco

        Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
        Es que hoy en día NO HAY programas en la televisión (o no conozco) en donde el verdadero protagonista sea el entrevistado o su profesión/trabajo/aficciòn . El modelo de programa televisivo de hoy en día es dar protagonismo al presentador o a su programa, a COSTA del entrevistado.
        El entrevistado se convierte en un PELELE que tiene que aguantar las "ocurrencias" del entrevistador , y teniendo que asentir educadamente ante cada demostración de "miren que gracioso que soy" por parte del pseudoperiodista.
        Por supuesto como dije antes, habrá exepciones, como por ejemplo los documentales de la 2 , ante los cuales yo sí me prestaría para un reportaje/documental sobre la vida a bordo.Pero nada mas.

        Totalmente de acuerdo, yo no podía haber definido mejor las entrevistas en esos programas que hacen hoy en día

        Comentario


        • #29
          Re: Busco gente que viva en un barco

          Mira que somos poco acojedores los piratas. El pobre Victor ha entrado de lo mas correcto a pregunrar y ya le estan lloviendo las sillas. Si no interesa, pues a otra cosa, pero a lo mejor hay alguien a quien le guste contar su vida... ¿acasi no es lo que hace mucha gente gratis dia tras dia en facebook?

          Mario.

          Comentario


          • #30
            Re: Busco gente que viva en un barco

            Originalmente publicado por mario147 Ver Mensaje
            .....

            ¿acasi no es lo que hace mucha gente gratis dia tras dia en facebook?

            Pues que lo pregunte en facebook

            Comentario


            • #31
              Re: Busco gente que viva en un barco

              Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
              Pues que lo pregunte en facebook
              En el Facebook de la Taberna...

              Comentario


              • #32
                Re: Busco gente que viva en un barco

                Originalmente publicado por J.R. Ver Mensaje
                En el Facebook de la Taberna...
                No, LTP no es facebook, nada que ver.

                Comentario


                • #33
                  Re: Busco gente que viva en un barco

                  Originalmente publicado por jiauka Ver Mensaje
                  No, LTP no es facebook, nada que ver.
                  Pero sí que hay grupo de la Taberna en Facebook.

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Busco gente que viva en un barco

                    Esto es una taberna portuaria y los piratas tenemos pocos modales...normal que lluevan sillas, vasos y hasta algun puñal certero...jejejeje yo también casi vivo en el barco pero no tengo tiempo para perderlo en ir a alimentar programas de carnaza sin contraprestación...a los de gran marrano que no les conoce ni su padre les pagan una pasta, pues sin pasta no hay historia jajajaja
                    Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Busco gente que viva en un barco

                      Vamos Victor , que sueltes los billetes o Tralari que te vi
                      Como debe ser!!!
                      !

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Busco gente que viva en un barco

                        A este no le vemos mas el pelo q se registro solo para el post

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Busco gente que viva en un barco

                          Me apena ver el derrotero que ha llevado esta conversación.

                          Entra un desconocido en nuestra casa, y con buenos modos pide un favor... Le contestamos que su trabajo no nos gusta y que si no paga se vaya a la suya

                          Luego nos duele que nos consideren pijos, privilegiados y endogámicos.

                          En mi opinión si a alguien le interesa que se apunte y si no, bues nada.

                          Hace unos años cedí mi barco y mi tiempo a unos desconocidos para grabar un corto. Fue una fantástica semana de compañerismo y aprendizaje mutuo. Ahora tengo unos amigos que no tenía y conozco un mundo que desconocía. De esa experiencia solo han salido cosas positivas.

                          Tener la mente un poco más abierta y esperar lo bueno de la gente es gratificante. Y si alguna vez te la meten doblada los "malos" seguirán siendo ellos, no nosotros.

                          Comentario


                          • #38
                            Respuesta: Re: Busco gente que viva en un barco

                            Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                            Me apena ver el derrotero que ha llevado esta conversación.

                            Entra un desconocido en nuestra casa, y con buenos modos pide un favor... Le contestamos que su trabajo no nos gusta y que si no paga se vaya a la suya

                            Luego nos duele que nos consideren pijos, privilegiados y endogámicos.

                            En mi opinión si a alguien le interesa que se apunte y si no, bues nada.

                            Hace unos años cedí mi barco y mi tiempo a unos desconocidos para grabar un corto. Fue una fantástica semana de compañerismo y aprendizaje mutuo. Ahora tengo unos amigos que no tenía y conozco un mundo que desconocía. De esa experiencia solo han salido cosas positivas.

                            Tener la mente un poco más abierta y esperar lo bueno de la gente es gratificante. Y si alguna vez te la meten doblada los "malos" seguirán siendo ellos, no nosotros.
                            Cediste algo material, yo creo que no es lo mismo

                            Cuando el pregunto alguno le podía haber dicho que si, pero también le podía pasar lo que le ha pasado que nadie le siga el rollo tenia las mismas probabilidades de una cosa como de la otra.

                            El a propuesto algo a lo que nadie a accedido y alguno incluso le a puesto alguna condición que ni siquiera a respondido

                            En esta vida por suerte o por desgracia todo o "casi todo" lo mueve el dinero

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Respuesta: Re: Busco gente que viva en un barco

                              Originalmente publicado por Broiler Ver Mensaje
                              Cediste algo material, yo creo que no es lo mismo

                              Cuando el pregunto alguno le podía haber dicho que si, pero también le podía pasar lo que le ha pasado que nadie le siga el rollo tenia las mismas probabilidades de una cosa como de la otra.

                              El a propuesto algo a lo que nadie a accedido y alguno incluso le a puesto alguna condición que ni siquiera a respondido

                              En esta vida por suerte o por desgracia todo o "casi todo" lo mueve el dinero

                              Un saludo
                              Discrepo con esta afirmación.
                              Aunque lo que vemos a diario a nuestro alrededor es que casi todo lo mueve el dinero, hay cosas que nunca las pagará una Master Card (y los que navegamos un poco, sabemos de que hablo).
                              Yo le contesté al cofrade Victor en privado, ya que vivo en un barco.
                              Sin saber que se trataba de un programa de tele, le comenté que vivo y navego en un Belliure 35 desde hace algunos años y que si quería saber algo en particular, que me lo preguntara.
                              No lo ha hecho por lo que deduzco que se ha espantado y ha salido por piernas.
                              Estoy de acuerdo con la mayoría en que hay mucho programa basura que solo aportan mal rollo, pero creo que en este post le hemos disparado al mensajero.
                              y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible.
                              Felipe Cubillos

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Busco gente que viva en un barco

                                Yo participé con mi barco para un documental de Thalassa Francia y no pedí nada a cambio. Thalassa es un programa documental que lleva 40 años promoviendo y hablando de temas de mar, barcos y marineros.
                                La única condición que le puse a Víctor es que me dijese que tipo de programa era. Yo puedo hacer algo altruista por una buena causa o por una causa asimismo altruista pero participar en un reality sensacionalista para el lucro de otro, pues no, gracias. Lo de pedir las cosas de buenos modos, solo faltaría, le puedo pedir a alguien de muy buenos modos que me deje acostar con su mujer y la torta, me la llevo igual.
                                <')(((>< <')(((>< <')(((><
                                Que es mi barco mi tesoro,
                                que es mi dios la libertad,
                                mi ley, la fuerza y el viento,
                                mi única patria, la mar.
                                https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173
                                Documentación y fotos de la construcción:
                                https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0

                                Comentario


                                • #41
                                  Respuesta: Re: Respuesta: Re: Busco gente que viva en un barco

                                  Originalmente publicado por Trauco Ver Mensaje
                                  Discrepo con esta afirmación.
                                  Aunque lo que vemos a diario a nuestro alrededor es que casi todo lo mueve el dinero, hay cosas que nunca las pagará una Master Card (y los que navegamos un poco, sabemos de que hablo).
                                  Yo le contesté al cofrade Victor en privado, ya que vivo en un barco.
                                  Sin saber que se trataba de un programa de tele, le comenté que vivo y navego en un Belliure 35 desde hace algunos años y que si quería saber algo en particular, que me lo preguntara.
                                  No lo ha hecho por lo que deduzco que se ha espantado y ha salido por piernas.
                                  Estoy de acuerdo con la mayoría en que hay mucho programa basura que solo aportan mal rollo, pero creo que en este post le hemos disparado al mensajero.
                                  Ya pues lo de "casi todo" en referencia al dinero

                                  Ya ves el interés que tenia por el tema que tu le has dicho que te preguntaría cualquier cosa que necesitase y ni si quiera te a respondido

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Busco gente que viva en un barco

                                    Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                                    Me apena ver el derrotero que ha llevado esta conversación.

                                    Entra un desconocido en nuestra casa, y con buenos modos pide un favor... Le contestamos que su trabajo no nos gusta y que si no paga se vaya a la suya

                                    Luego nos duele que nos consideren pijos, privilegiados y endogámicos.

                                    En mi opinión si a alguien le interesa que se apunte y si no, bues nada.

                                    Hace unos años cedí mi barco y mi tiempo a unos desconocidos para grabar un corto. Fue una fantástica semana de compañerismo y aprendizaje mutuo. Ahora tengo unos amigos que no tenía y conozco un mundo que desconocía. De esa experiencia solo han salido cosas positivas.

                                    Tener la mente un poco más abierta y esperar lo bueno de la gente es gratificante. Y si alguna vez te la meten doblada los "malos" seguirán siendo ellos, no nosotros.

                                    Hay una diferencia ENORME en pedir informacion de algo, y pedir que vengas a mi trabajo a hacer algo GRATIS con lo que yo voy a ganar dinero, ni por asomo es parecido.
                                    La prueba la tienes en que muuuucha gente a preguntado en muuuuchos post en la taberna sobre vivir a bordo , y siempre se le ha contestado, yo el primero.
                                    Pero pedir que vengas a mi trabajo a hacer algo con lo que yo ganare dinero por la cara,
                                    Como musico profesional se mucho del tema.
                                    Y si el no se hubiese dado cuenta de que se le vio el plumero y esto le ha pasado ya mas de una vez, se habria defendido !!!

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Busco gente que viva en un barco

                                      PD: Si te pidiesen el barco para una pelicula remunerada tambien lo dejarias ???
                                      Porque a mi me ha pasado y tb he dicho no.
                                      Un corto es otra cosa.
                                      He ido a tocar gratis varias veces, pero siempre con una finalidad buena o benefica, cuando alguien de un bar o similar, cosa que me pasaba a menudo al principio, me decia de ir a tocar gratis y que me daba la cena y las copas y que lo ibamos a pasar genial, basicamente lo mandaba a paseo, como le ha pasado a este .
                                      Salud.

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Respuesta: Re: Busco gente que viva en un barco

                                        Originalmente publicado por NIC0LE Ver Mensaje
                                        Hay una diferencia ENORME en pedir informacion de algo, y pedir que vengas a mi trabajo a hacer algo GRATIS con lo que yo voy a ganar dinero, ni por asomo es parecido.
                                        La prueba la tienes en que muuuucha gente a preguntado en muuuuchos post en la taberna sobre vivir a bordo , y siempre se le ha contestado, yo el primero.
                                        Pero pedir que vengas a mi trabajo a hacer algo con lo que yo ganare dinero por la cara,
                                        Como musico profesional se mucho del tema.
                                        Y si el no se hubiese dado cuenta de que se le vio el plumero y esto le ha pasado ya mas de una vez, se habria defendido !!!
                                        Totalmente de acuerdo,no lo podía haber explicado mejor

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Busco gente que viva en un barco

                                          Originalmente publicado por NIC0LE Ver Mensaje
                                          PD: Si te pidiesen el barco para una pelicula remunerada tambien lo dejarias ???

                                          Salud.
                                          Por alusiones: Sí.

                                          En el corto que hicimos todo el equipo cobraba: Actores, fotografía y sonido...

                                          De hecho me propusieron darme una remuneración económica baja y decidí que mejor no. Si hubieran tenido el dinero suficiente hubieran alquilado un barco con patrón, pero no les llegaba. Así que pensé que quien paga puede exigir... Cuando algo lo haces porque te apetece las cosas van de otra manera.

                                          Y por cierto, no solo puse el barco, también mi tiempo.

                                          Las posibilidades que se nos ofrecen son muchas en la vida. Simplemente hay que elegir las que nos interesen y dejar el resto para quien las quiera. Estoy convencido de que encontrarán a alguien que esté encantado de comentar su experiencia viviendo en un barco por el mero placer de compartir su experiencia. Todos los días en todos los telediarios hay intervenciones de ciudadanos a los que alguien les ofrece un micrófono y expresan su punto de vista sobre un tema. Todos los días hay entrevistas con personas, más o menos famosas, que resultan interesantes por algún aspecto de su vida. Y no se cobra por dejar ponerse un micro. A nadie se obliga, simplemente se ofrece. Si interesa se hace si no, pues no.

                                          Me parece legítimo que alguien quiera cobrar por salir en la tele, e igual de legítimo que otro salga sin cobrar. Si quieres cobrar por hacer algo y no te pagan, pues no lo hagas. Pero no creo que la propuesta que abrió el hilo sea inmoral ni desorbitada. En cambio creo que el trato que le hemos dado a quien entró en nuestra casa ha sido deficiente.

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Respuesta: Busco gente que viva en un barco

                                            Mi reflexión va en la linea de Butxeta, muchas veces nos quejamos que si la náutica no se que, que si la náutica no se cuantos, pero todos somos la náutica, tanto profesionales como usuarios y por suerte o por desgracia en los dos lados hay de todo, mejores y peores. Es curioso que algunos de los que exigen renumeracion son los que después también exigen amarres gratis de cortesía para ir a comer o le ponen el precio de lo que debería cobrar un profesional por hacer un trabajo determinado alegando que eso se hace en 10 minutos con al punta del destornillador ...................... Tenemos tendencia a inclinar la vara de medir hacia el lado que nos interesa que no tiene porque coincidir con lo justo o racional...............

                                            Yo en su día vi el corto de Butxeta, y como dice si hubieran pagado por el barco seguramente no hubiera salido su barco, a el le compenso la experiencia y los demás disfrutamos viendo un barco de la taberna en un corto, donde esta el problema?

                                            Vive y deja vivir

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Busco gente que viva en un barco

                                              :brindis. Nosotros si iriamos , una esperiencia nueva , el tema económico es muy sencillo si alguien como los de canarias 7 se molesta en buscarnos y en hacernos una entrevista en nuestro velero encantados de hacerlo y sin cobrar nada. Ahora que vaya yo a la cuatro y que ni siquiera te paguen el desplazamiento , no se.... Que los que van de publico no les pagan? , si poquito y los desplazan hasta allí . aun así Yo también dejaría mi barco etc pero no consentiría el tener que desplazar me x millas y tener que pagar yo tdo

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Busco gente que viva en un barco

                                                Esto es un tema ya manido. Un montón de gente ya lo ha hecho. Yo mismo fui entrevistado y ahora, con los años, muy a mi pesar.



                                                "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

                                                Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

                                                El Crucero de Rik

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Busco gente que viva en un barco

                                                  Saludos piratas!! y una ronda de Riojas , que no sabeis las ganas que tengo de un vaso de buen vino!!

                                                  Es curioso como,a mi parecer, este hilo ha derivado a una especie de “estudio sociológico”.
                                                  Yo, como soy un tipo más bien “complejo” y además gallego de adopción,no veo ni una ni dos,sino tres ideas fundamentales que se pueden extraer del mismo, y las tres me producen profunda tristeza.

                                                  La primera es que hay gente que cree que el trabajo o el tiempo de los demás no vale lo mismo que el suyo.El cofrade Nic0le lo explica muy claro con el sangrante ejemplo de los músicos.Te faltó comentar el famoso “si vienes a tocar a mi bar te das a conocer” , que tiene coj.....!!

                                                  La segunda va en la línea que expone tanto Butxeta como Golden Dreams,ya que hubiera sido muy fácil ejercer una posición de “superioridad moral” desde la educación y el respeto (ese que todos exigimos).

                                                  Pero la tercera es,en mi opinión, la más triste.
                                                  Mi objetivo desde hace unos anyos es vivir abordo,y después de haber leído mucho sobre el tema ,incluso en esta taberna, constato que en el 99 por ciento de los casos(yo incluído), la primera razón que se expone para adoptar esta forma de vida es la intención de romper con una sociedad cada vez más podrida corrupta y sin valores.Lástima comprobar que por un plato de lentejas, hay quien está dispuesto a colaborar con esa podredumbre que tanto dice odiar.

                                                  No voy a polemizar. Solo diré que, estando en Nueva Zelanda, al borde de la “quiebra “ y alimentandome a base de “luncheon” (una especie de baratísimo y horrible chopped), alguien de Cuatro se puso en contacto conmigo,y me ofrecieron participar en un conocido programa.La respuesta,sin preocuparme en si había pasta o no, fue NO.

                                                  Caray!! Me pongo a escribir y no sé parar . Siento el tocho. Venga otros Riojas!!
                                                  EA1 FFJ

                                                  " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar"

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Busco gente que viva en un barco

                                                    Originalmente publicado por edup71 Ver Mensaje
                                                    Saludos piratas!!....constato que en el 99 por ciento de los casos(yo incluído), la primera razón que se expone para adoptar esta forma de vida es la intención de romper con una sociedad cada vez más podrida corrupta y sin valorescolaborar con esa podredumbre que tanto dice odiar.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X