VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Transporte de barco desde el Caribe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Transporte de barco desde el Caribe

    Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver Mensaje
    Una ronda amigos.

    Queria preguntar por una frase que a paasado despercibida, por que no te deja una autoridad traerlo?

    Si se puede decir claro
    Mi mujer
    Buena mar y buen vino para los presentes.

    Saludos.
    ________________________________

    Lo único real es la fuerza del viento


    www.flickr.com/photos/48290362@N06/sets/72157635016635916

    Comentario


    • #27
      Re: Transporte de barco desde el Caribe

      Aaaaah ok.

      lo has puesto mal... debias haber dicho, la maxima autoridad

      que tambien es mi caso

      Comentario


      • #28
        Re: Transporte de barco desde el Caribe

        Una ronda amigos.

        Queria preguntar por una frase que a paasado despercibida, por que no te deja una autoridad traerlo?

        Si se puede decir claro


        Supongo que se refiere a "la parienta"

        Comentario


        • #29
          Re: Transporte de barco desde el Caribe

          Reflote de hilo de hace algo más de cuatro años..
          Pasa el tiempo......
          Algunos ya no están.

          Efectivamente.......

          Como decía jduran22

          Según cuentan, un 12 m serían 12.000 eur en buque.

          Navegando sería a 3 eur/mn, unos 9.000 eur más gastos, es decir, avión, gasoil, seguro, avituallamiento, roturas... , y valorando el riesgo y líos de cobertura de seguro en caso de problemas, parece mejor el buque.



          Hay que, habría que, ver nuevamente los números, pero si éstos no varían mucho, también opino que sale mejor y más seguro transporte en barco.
          Un precio cerrado, frente a él " más" gastos, que es abierto y ambiguo.

          Sólo para........... ......... Elegidos.

          Un saludo

          Comentario


          • #30
            Transporte de barco desde el Caribe

            Ayer recibí un quote para mi velero de 32 pies , st lucia - genova (la ruta más económica) son 20.000 eur más seguro + tasas de emborque y desembarque (otras 2000 eur)

            Habrá que volver navegando :-)

            Comentario


            • #31
              Re: Transporte de barco desde el Caribe

              Pues buena meteo.
              Buena compañía, para hacerlo más relajado y tranquilo. Y que el........ ........ barco no tenga averías y roturas, difíciles de superar.
              Gracias por el aporte y la actualización.
              Un saludo
              Salud y suerte.

              Comentario


              • #32
                Re: Transporte de barco desde el Caribe

                Originalmente publicado por kisero Ver Mensaje
                Ayer recibí un quote para mi velero de 32 pies , st lucia - genova (la ruta más económica) son 20.000 eur más seguro + tasas de emborque y desembarque (otras 2000 eur)

                Habrá que volver navegando :-)


                En mayo del año pasado, pregunté para traer dese St John (Antigua) a Palma, un Velero 32 pies, me pasaron un presupuesto de 10.900 euro... con la empresa: www.petersandmay.com
                Me puse en contacto a través de este correo:
                Email: Inma@petersandmay.com
                Tel: +34 963 673 648
                Mobile: +34 674 291 987
                “God damn you, Lezo”
                Almirante Vernon, Cartagena de Indias

                Comentario


                • #33
                  Re: Transporte de barco desde el Caribe

                  Todo sea preguntar....
                  La cifra es mucho menor, y si nó dista mucho de la hipotética de éste año, igual le encaja....... ....... .

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Transporte de barco desde el Caribe

                    Originalmente publicado por truska Ver Mensaje
                    En mayo del año pasado, pregunté para traer dese St John (Antigua) a Palma, un Velero 32 pies, me pasaron un presupuesto de 10.900 euro... con la empresa: www.petersandmay.com
                    Me puse en contacto a través de este correo:
                    Email: Inma@petersandmay.com
                    Tel: +34 963 673 648
                    Mobile: +34 674 291 987
                    Ese precio es mucho más razonable. Pero sabiendo lo q se hace, no veo ningún inconveniente en traerlo navegando. Pero aveces pasa q poner el barco en orden para una travesía de ese Calibre más el desgaste de materiales, consumibles, roturas, etc, pueden acercarse mucho o superar esa cantidad.

                    Saludos y buena proa

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Transporte de barco desde el Caribe

                      Justamente estoy en ese tramite, de llevar un Grand Soleil 45 pies/ 14 metros desde Fort Lauderdale o Palm Beach hasta Palma de Mallorca, los primeros cargueros que salen de aqui para europa lo hacen en Marzo, nada antes.
                      Y tengo 3 estimados , el mas bajo de $25.000 dolares. y el mas alto de $35.700 de Peters & May.
                      el valor declarado del barco influye en el costo.
                      Y ninguno pide sacar el mastil.
                      el papeleo con aduana lo debemos hacer con un gestor que la compania recomienda.
                      Y en el puerto de Fort Lauderdale hay que llevar el barco hasta al lado del carguero, y antes de colgarlo y subirlo a bordo te suben en un bote inflable y te llevan de regreso al puerto publico.
                      pide precio en diferentes companias, y ten en cuenta que por el temma Covid y otros problemas a nivel mundial con el tema transportes . todo lo relacionado con cargas maritimas a SUFRIDO un gran incremento de precios.
                      espero te sirva la informacion.

                      Grand Cru 2

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Transporte de barco desde el Caribe

                        Mi presupuesto es de la misma empresa, adjunto el presupuesto para despejar cualquier duda.

                        presupuesto original en pdf (bajar)


                        el comentario cuando les dije que el precio era muy superior a anios anteriores:

                        "Yes prices increased a lot from last year due to Covid related situations and ports congestioned"


                        Stefano Grotti​
                        General Manager - Italy
                        Email: stefano.grotti@petersandmay.com
                        Tel: +39.010.0897810
                        Mobile: +39.3342284353
                        Skype: stefano.grotti@petersandmay.com
                        Editado por última vez por kisero; 21/11/2021, 15:40:59.

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Transporte de barco desde el Caribe

                          Originalmente publicado por kisero Ver Mensaje
                          Mi presupuesto es de la misma empresa, adjunto el presupuesto para despejar cualquier duda.

                          presupuesto original en pdf (bajar)


                          el comentario cuando les dije que el precio era muy superior a anios anteriores:

                          "Yes prices increased a lot from last year due to Covid related situations and ports congestioned"


                          Stefano Grotti​
                          General Manager - Italy
                          Email: stefano.grotti@petersandmay.com
                          Tel: +39.010.0897810
                          Mobile: +39.3342284353
                          Skype: stefano.grotti@petersandmay.com


                          Como se pasan subiendo los precios, con la excusa del Covid todo vale...
                          “God damn you, Lezo”
                          Almirante Vernon, Cartagena de Indias

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Transporte de barco desde el Caribe

                            Buenas

                            De las compañías que se publicitan, salidas desde Le Marin o Sant Johns, en este puerto vi como los cargaban, con palo y todo,

                            El precio para mi 45 pies fueron de unos 24000 euros en 2020 mayo. Lo tenia casi cerrado, cuando me encontré varios españoles en Martinica que venían navegando y todos con barcos menores que el mío (uno llevaba un 34 pies), me dio vergüenza , volví navegando con ellos, ultima escala en Antigua. Si lo haces en fecha la travesía es asequible. durilla pero asequible. Os dejo resumen del video.



                            Suerte
                            “Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell)

                            Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/

                            ¿Dónde Estamos? https://bluewaterteam.es/donde-estamos/

                            Instagram: @velerotuvalu

                            La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson

                            Comentario

                            ¿Quién está?

                            Colapsar

                            Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                            La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                            Trabajando...
                            X