VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Robado barco en Vilanova i Geltru

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

    Hola.

    Varadero de Pobla Marina, Pobla de Farnalls (Valencia) controlado, había un F28 pero lo he estado mirando un buen rato a conciencia y habiendo tenido uno durante 5 años, ni rastro de los detalles del tuyo, y más, detalles y otras cosas más antiguas de este, por lo que lo he descartado.

    Además el listado de papeles que me han pedido en el Servicio de Atención al Usuario me ha parecido un coñazo, pero por otro lado, creo que es una tranquilidad, en casos como el tuyo, me ha faltado entregar una analítica. El barco no salía del agua hasta que no han comprobado que estaba todo en orden.

    Animo y Paciencia.

    Comentario


    • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

      Originalmente publicado por ignius Ver Mensaje
      Hola.

      Varadero de Pobla Marina, Pobla de Farnalls (Valencia) controlado, había un F28 pero lo he estado mirando un buen rato a conciencia y habiendo tenido uno durante 5 años, ni rastro de los detalles del tuyo, y más, detalles y otras cosas más antiguas de este, por lo que lo he descartado.

      Además el listado de papeles que me han pedido en el Servicio de Atención al Usuario me ha parecido un coñazo, pero por otro lado, creo que es una tranquilidad, en casos como el tuyo, me ha faltado entregar una analítica. El barco no salía del agua hasta que no han comprobado que estaba todo en orden.

      Animo y Paciencia.
      Yo lo vi, este sabado pasado.

      Comentario


      • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

        Más detalles:

        Foto 1 y 2: Tapizado de los colchones y respaldos.

        Foto 3: foscurit de las ventanas y cortinas de loneta lisa de color beig.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

          Por si alguien lo quiere imprimir y poner en su puerto en un sitio clave, gasolinera, cuadro de anuncios del puerto , bares, negocios de náutica, varaderos, etc.
          SUERTE.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

            CARTEL MANDADO AL PUERTO DE HONDARRIBIA.

            un poco lejos pero nunca se sabe.

            suerte

            Comentario


            • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

              Originalmente publicado por armensis Ver Mensaje
              Por si alguien lo quiere imprimir y poner en su puerto en un sitio clave, gasolinera, cuadro de anuncios del puerto , bares, negocios de náutica, varaderos, etc.
              SUERTE.
              Lo cuelgo en el tablón de anuncios la próxima vez que vaya al RCRA.

              ¡¡Mucho ánimo, Ventall!!
              Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

              Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)

              Comentario


              • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                Originalmente publicado por armensis Ver Mensaje
                Por si alguien lo quiere imprimir y poner en su puerto en un sitio clave, gasolinera, cuadro de anuncios del puerto , bares, negocios de náutica, varaderos, etc.
                SUERTE.
                Mañana lo pongo en el Varadero de Alicante.

                Suerte Ventall


                "Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar".

                Comentario


                • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                  se ha podido averiguar algo de la cámara del puerto de pesca ?

                  Comentario


                  • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                    Suerte con la búsqueda.

                    Comentario


                    • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                      Originalmente publicado por vertijean Ver Mensaje
                      se ha podido averiguar algo de la cámara del puerto de pesca ?
                      De momento no. Estamos esperando que los Mossos nos llamen para examinar las imágenes.

                      Comentario


                      • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                        Todo sigue igual. Ninguna novedad.
                        Lo subo.

                        Comentario


                        • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                          Animo!!!!
                          Poco puedo hacer desde Zaragoza, pero al que se lo llevó le deseo un buen ataque de diarrea y que tenga que estar con el culo fuera todo el dia.
                          sigpic

                          http://www.anavre.org/

                          Socio 1320

                          Comentario


                          • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                            Originalmente publicado por Ventall Ver Mensaje
                            Todo sigue igual. Ninguna novedad.
                            Lo subo.
                            ayer estuve navegando por la zona W de Mallorca , sigo muy atento a todo velero que se le parezca .
                            Aparecerá , seguro que sí
                            Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya

                            Comentario


                            • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                              Arriba este hilo hasta que sepamos algo mas.

                              Comentario


                              • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                                Perdonad mi desinformación, pero este barco tiene un valor muy alto aparte del propiamente sentimental del armador.
                                Algún detalle en particular del barco?
                                Y si tuvieras fotos como las de los respaldos colgadas en los últimos mensajes ayudaría que ahora viene el verano y todos nos moveremos por los puertos y podremos echar un ojo, todo sea por ayudar

                                Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

                                Comentario


                                • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                                  Bnas. Arriba con el hilo. Ventall ya puso fotos del barco, pero seria bueno que las colgara de nuevo para los que se van uniendo al hilo las tengan a la vista.
                                  Un saludo y ánimo de nuevo

                                  Comentario


                                  • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                                    Otra de mis preguntillas tontas...

                                    ¿alguno, de los que habitualmente navegáis por foros franceses, habéis dado "el queo" del robo por allí?... nosotros siempre les hemos echado una mano cuando lo han necesitado o pedido... ellos, creo que también lo harán.

                                    y sigo sin brindar
                                    Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                                    El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                                    I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                                    sigue mi blog Ganando Barlovento

                                    Comentario


                                    • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                                      Buena idea, me sumo, Marie es francesa y escribira algo, esta tarde queda subido

                                      Comentario


                                      • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                                        Paso siempre esperando leer buenas noticias. No puedo ayudar mucho porque estoy lejos. Ánimo.
                                        @XeneiSailor
                                        https://www.instagram.com/xeneisailor/
                                        No envidies mi progreso...
                                        Sin valorar mi esfuerzo

                                        Comentario


                                        • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                                          Originalmente publicado por Ventall Ver Mensaje
                                          Más detalles:

                                          Foto 1 y 2: Tapizado de los colchones y respaldos.

                                          Foto 3: foscurit de las ventanas y cortinas de loneta lisa de color beig.
                                          Vuelvo a subir la fotos

                                          Comentario


                                          • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                                            Vuelvo a subir fotos.
                                            Archivos Adjuntos
                                            Editado por última vez por Ventall; 28/09/2017, 20:21:23.

                                            Comentario


                                            • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                                              Más...
                                              Archivos Adjuntos

                                              Comentario


                                              • Re: Robado barco en Vilanova i Geltru

                                                he tenido que tirar del zoom y cerciorarme de que no es el tuyo , ya me estaba haciendo la idea de llamarte , porque creo que es igualito que el tuyo , o no ?
                                                Editado por última vez por Makoki II; 12/06/2017, 08:42:04.
                                                Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya

                                                Comentario


                                                • Respuesta: Robado barco en Vilanova i Geltru

                                                  Por el reflector de radar que está en la otra banda pero es el mismo modelo de barco si

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X