VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ruta de la Sal 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Ruta de la Sal 2008

    Sería interesante que pongamos la version E o N al lado de cada barco, por intentar coincidir en la marina antes de la salida.

    Nosotros también estaremos en Denia, así que el miercoles noche podríamos tomarnos una juntos despues del jafarrancho de cena que nos den.....además este año hay fallas en Denia, así que el fiestorrón está asegurado dentro y fuera del naútico ....menos mal que la salida es a las 16h y podremos dormila

    Bssssss

    Libertyenlamar
    No sueñes tu vida, vive tu sueño!
    http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/

    Comentario


    • #27
      Re: Ruta de la Sal 2008

      Originalmente publicado por libertyenlamar Ver Mensaje
      Sería interesante que pongamos la version E o N al lado de cada barco, por intentar coincidir en la marina antes de la salida.

      Nosotros también estaremos en Denia, así que el miercoles noche podríamos tomarnos una juntos despues del jafarrancho de cena que nos den.....además este año hay fallas en Denia, así que el fiestorrón está asegurado dentro y fuera del naútico ....menos mal que la salida es a las 16h y podremos dormila

      Bssssss

      Libertyenlamar


      OK.



      Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) ( VERSIÓN ESTE )
      Corcho VIII/ algun miembro de la taberna ( VERSIÓN ESTE )
      Jambo/ addabaran ( VERSIÓN ESTE )
      Zamora/Bardayu ( VERSIÓN ESTE )
      Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más ( VERSIÓN ESTE )
      AquitatIII /Bacterio ( VERSIÓN NORTE )
      Corricolari/Capi-tan ( VERSIÓN ESTE )
      Editado por última vez por addabaran; 29/02/2008, 21:58:30.
      La vela hay que velarla, y si no, no largarla


      "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
      Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............




      Jamboequipoderegatas

      Comentario


      • #28
        Re: Ruta de la Sal 2008

        joer, ya veo que casi todos son version este.

        nosotros vamos con la rauxa II desde el norte, somos 7 con un x-43
        sigpic

        Comentario


        • #29
          Re: Ruta de la Sal 2008

          Originalmente publicado por addabaran Ver Mensaje
          OK.



          Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) ( VERSIÓN ESTE )
          Corcho VIII/ algun miembro de la taberna ( VERSIÓN ESTE )
          Jambo/ addabaran ( VERSIÓN ESTE )
          Zamora/Bardayu ( VERSIÓN ESTE )
          Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más ( VERSIÓN ESTE )
          AquitatIII /Bacterio ( VERSIÓN NORTE )
          Corricolari/Capi-tan ( VERSIÓN ESTE )
          Nirvana III/Nirvana III/ (VERSION NORTE)
          "La suposición es la madre de los metepatas"

          Comentario


          • #30
            Re: Ruta de la Sal 2008

            VERSIÓN NORTE

            AquitatIII/ Bacterio
            NirvanaIII/ NiravanaIII

            VERSIÓN ESTE

            Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo)
            Corcho VIII/ algun miembro de la taberna
            Jambo/ addabaran
            Zamora/Bardayu
            Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más
            Corricolari/Capi-tan
            La vela hay que velarla, y si no, no largarla


            "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
            Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............




            Jamboequipoderegatas

            Comentario


            • #31
              Re: Ruta de la Sal 2008

              VERSIÓN NORTE

              AquitatIII/ Bacterio
              NirvanaIII/ NiravanaIII

              VERSIÓN ESTE

              Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo)
              Corcho VIII/ Efernbu y siete mas
              Jambo/ addabaran
              Zamora/Bardayu
              Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más
              Corricolari/Capi-tan
              Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... (aunque D. José María escribiera "amenazas" a mi me gusta más así)

              Comentario


              • #32
                Re: Ruta de la Sal 2008

                VERSIÓN NORTE

                AquitatIII/ Bacterio
                NirvanaIII/ NiravanaIII
                Rauxa II / Pelón

                VERSIÓN ESTE

                Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo)
                Corcho VIII/ Efernbu y siete mas
                Jambo/ addabaran
                Zamora/Bardayu
                Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más
                Corricolari/Capi-tan
                "Creí que era una aventura y en realidad era la vida" J. Conrad

                Visita mi blog...si quieres

                Comentario


                • #33
                  Re: Ruta de la Sal 2008

                  Hola cofrades,

                  Os invito a una ronda de birras.

                  Estoy buscando un trìpulante para La ruta de la sal 2008 VERSION NORTE. Que supiera navegar y que tuviera el PATRON DE YATE.
                  La plaza a cubrir es la octava en la embarcación TETE first 36.7 de regatas.
                  Si alguien esta interesado y cumple lo requisitos que me llame mi número de movil 619681331 mi nombre KIKO.

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Ruta de la Sal 2008

                    VERSIÓN NORTE

                    AquitatIII/ Bacterio
                    NirvanaIII/ NiravanaIII
                    Rauxa II / Pelón

                    VERSIÓN ESTE

                    Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo)
                    Corcho VIII/ Efernbu y siete mas
                    Jambo/ addabaran, mareón
                    Zamora/Bardayu
                    Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más
                    Corricolari/Capi-tan


                    Esto es para que los de la versión Este vayáis haciendo boca.



                    La vela hay que velarla, y si no, no largarla


                    "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
                    Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............




                    Jamboequipoderegatas

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Ruta de la Sal 2008

                      Originalmente publicado por Pakito Ver Mensaje
                      simbad una pregunta, el regreso del imposible despues de estar en las pitusas a que puerto sera porque si estoy por valencia puedo acercarme a tomar unas cervecitas con los supervivientes.


                      un saludo pakito.
                      repito la pregunta

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Ruta de la Sal 2008




                        Por cierto, a ver si adivináis que barco o barcos conocidos aparecen en la foto.

                        Al que acierte botella de ron añejo.....si la comparte.
                        La vela hay que velarla, y si no, no largarla


                        "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
                        Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............




                        Jamboequipoderegatas

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Ruta de la Sal 2008

                          VERSIÓN NORTE

                          AquitatIII/ Bacterio
                          NirvanaIII/ NiravanaIII
                          Rauxa II / Pelón
                          Logytel / Vicente

                          VERSIÓN ESTE

                          Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo)
                          Corcho VIII/ Efernbu y siete mas
                          Jambo/ addabaran, mareón
                          Zamora/Bardayu
                          Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más
                          Corricolari/Capi-tan

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Ruta de la Sal 2008

                            Por cierto, a ver si adivináis que barco o barcos conocidos aparecen en la foto.

                            Al que acierte botella de ron añejo.....si la comparte.



                            ¿ Pero hay que acertarlos todos?

                            Yo unos cuantos si los conozco...

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Ruta de la Sal 2008

                              Hey Liberty se te ha olvidado decir que tenemos una plaza de sobra para quien quiera acompañarnos....................................

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Ruta de la Sal 2008

                                Pakito: si volvemos a casa, supongo, será al RCNV. En caso contrario te enviaré una postal


                                Pd. la que te perdiste este pasado sábado. Otra vez será.

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Ruta de la Sal 2008

                                  simbad no me digas eso, ya me han comentado la pasada que le metistes al new sister.

                                  para la proxima haber si me puedo organizar, el problema era que ya me habia comprometido.


                                  pos habisarme aque nautico ireis que me puedo acercar a recibiros.


                                  un saludo pakito

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Ruta de la Sal 2008

                                    Originalmente publicado por Pakito Ver Mensaje
                                    simbad no me digas eso, ya me han comentado la pasada que le metistes al new sister

                                    ¿mande?¿Te lo han contado?, jurrrrr. Fue nuestro minuto de gloria, jejeje.

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Ruta de la Sal 2008

                                      Pere como sabras tengo espias por todos los sitios, me han comentado ya la regata, por eso me dio una rabia de no haber ido, pero un amigo me dijo de ir a probar un barco, y como lo dijo antes....


                                      un saludo pakito

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Ruta de la Sal 2008

                                        Originalmente publicado por addabaran Ver Mensaje



                                        Por cierto, a ver si adivináis que barco o barcos conocidos aparecen en la foto.

                                        Al que acierte botella de ron añejo.....si la comparte.
                                        Pues yo, de entrada, veo la popa del Majara.

                                        Un saludo.


                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Ruta de la Sal 2008

                                          Originalmente publicado por TBO Ver Mensaje
                                          Pues yo, de entrada, veo la popa del Majara.
                                          Yo, en cambio, me estoy volviendo "majara" viendo popas...




                                          A los cofrades participantes: seguramente nos veremos en Ibiza
                                          (ya no puedo decir más)

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Ruta de la Sal 2008

                                            Yo solo reconozco el Llanera (GS 45). ¿El Majara es ese de casco oscuro, con bímini y popa estrecha?

                                            Morgan: Nosepuedetirarlapiedra...

                                            Pakito: ¿espias? Humm. ¿no me digas que también sabes el nick de nuestro táctico?

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Ruta de la Sal 2008

                                              Originalmente publicado por sindbad Ver Mensaje

                                              Pakito: ¿espias? Humm. ¿no me digas que también sabes el nick de nuestro táctico?


                                              Pere como sabras me gusta tener informacion de muchas regatas que se realizan en la comunidad valencian en especial aunque ahora empiezo a tener interes por las del mar menor, no se porque, y practicamente tengo espias en algunos nauticos, ademas de que se usar muy bien el google, aunque en esta regata a sido un amigo infiltrado en un barco que hacer regatas en gandia.


                                              un buen periodista nunca rebela sus fuentes.


                                              un saludo pakito


                                              pd: pere algun dia mi agenda me permitira navegar en el imposible, espero que no sea dentro de mucho

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Ruta de la Sal 2008

                                                Originalmente publicado por sindbad Ver Mensaje

                                                Pakito: ¿espias? Humm. ¿no me digas que también sabes el nick de nuestro táctico?


                                                Pere como sabras me gusta tener informacion de muchas regatas que se realizan en la comunidad valencian en especial aunque ahora empiezo a tener interes por las del mar menor, no se porque, y practicamente tengo espias en algunos nauticos, ademas de que se usar muy bien el google, aunque en esta regata a sido un amigo infiltrado en un barco que hacer regatas en gandia.

                                                Afirmativo se el nick de tu tactico para la ruta, ¿lo dudabas?


                                                un buen periodista nunca rebela sus fuentes.


                                                un saludo pakito


                                                pd: pere algun dia mi agenda me permitira navegar en el imposible, espero que no sea dentro de mucho

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Ruta de la Sal 2008

                                                  En realidad el arma secreta son las alcachofillas almacenadas en la sentina por cierto parte de la tripulación ya estaba entrenando como se puede comprobar en esa fotilloooo

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Ruta de la Sal 2008

                                                    Saludos:
                                                    Pues sus vais a enterar.LOS COFRADES DEL NORTE que tambien existimos, hartos de mojarnos el culo en el norte de Francia en estas fechas nos hemos alquilado un IMX 40 y nos vamos a hacer la version Este.Prometemos si las velas lo permiten dar toda la guerra del mundo en el mar y mas aun en tierra.
                                                    Un saludo y nos vemos

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X