VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Imposible dormir en Tarragona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Imposible dormir en Tarragona

    Originalmente publicado por LOHANI Ver Mensaje
    Son las 05:30h. y el escándalo de chumba chumba que hay en el Puerto deportivos de Tarragona es inaguantable.
    Hay varios locales con las puertas abiertas, con lo que la musica estridente llega a todas partes. Creo que incluso alguno con los altavoces en el exterior. Hoy, hasta parecia que hacian carreras de coches en el interior del puerto, con un continuo griterio de gente que ya no esta en sus cabales por motivos etílicos.
    Hace un rato he llamado a la Guardia Urbana. Me han dicho que tenian licencia hasta las 6:00h.
    Una vergüenza.
    Estamos en el pantalan con varios tripulantes de barcos transeuntes que tampoco pueden dormir, no entienden que esto esté consentido hasta estas horas.

    No brindo.


    Tengo el amarre en el náutico de Tarragona y no me da la impresión de que haya mucho "escándalo" por las noches. Que día te quedaste a dormir, un sábado? yo me he quedado entre semana y la verdad es que apenas hay ruido, si es en fin de semana.... NO PUEDO OPINAR!!

    Comentario


    • #27
      Re: Imposible dormir en Tarragona

      Originalmente publicado por LOHANI Ver Mensaje
      Por las veces que nos hemos quejado y el caso que han hecho, te puedo asegurar que no les importa en absoluto...
      Por eso te digo, si se empieza por no ir a Tarragona cuando se necesita pernoctar y se corre la. Voz y NADIE para allí para pernoctar ni una puñetera noche ya verás si caen los ingresos y cuando se enteren de que es por eso ya verás si ponen remedio...
      Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

      Comentario


      • #28
        Re: Imposible dormir en Tarragona

        Originalmente publicado por LOHANI Ver Mensaje
        El puerto de Roda de Bará, en el aspecto de dormir, esta muy bien. Solo tiene 2 o 3 restaurantes abiertos, ningún pub o disco.
        Es un buen puerto, aunque bastante aislado, ya que solo tiene la urbanización de la playa con el "Roc de San Gaietà".
        Cerca del 70% de sus amarres estan libres, en esto tampoco vais a tener problema.
        Posiblemente tiene el mejor varadero de la provincia de Tarragona.
        Tambien tiene el parking subterraneo más grande que he visto en un puerto deportivo. Siempre vacio...
        Lo conozco a fondo, cualquier duda que tengais podeis preguntar.
        Port Barà es un Oasis virgen, sin apenas barcos, marinería amable, instalaciones nuevas, amplias y muy limpias, buenos precios, un par de bares y una tienda náutica que antes estaba en Torredembarra. Poblado muy típico construido en una roca llamado Roc de Sant Cayetano a 500 m. con buenos restaurantes y mejor pastelería, al otro lado del pueblo del Roc el antiguo puerto de marina seca, ahora en desuso y de grandes recuerdos y que da a una cala magnífica muy llena en verano en hora punta, lo del varadero lo pongo en duda, todavía estoy esperando presupuesto y hace ya 4 meses.... Muy recomendable!!

        Comentario


        • #29
          Re: Imposible dormir en Tarragona

          Originalmente publicado por dasanca84 Ver Mensaje
          Tengo el amarre en el náutico de Tarragona y no me da la impresión de que haya mucho "escándalo" por las noches. Que día te quedaste a dormir, un sábado? yo me he quedado entre semana y la verdad es que apenas hay ruido, si es en fin de semana.... NO PUEDO OPINAR!!


          Es evidente que el problema son los fines de semana.
          No hay mucha gente que vaya de discoteca de lunes a jueves.
          Si vamos a dormir al barco el fin de semana es porque no tenemos residencia en Tarragona, sería absurdo quedarse en el puerto.

          Las pasadas noches del viernes y sábado fueron un auténtico escándalo hasta casi las 7 de la mañana.
          Una de las discos tenia altavoces puestos en el exterior...

          Intenta dormir un fin de semana y me lo explicas....
          El el mar solo se puede pecar de prudencia.
          EA-3-ANP

          Comentario


          • #30
            Re: Imposible dormir en Tarragona

            Confirmo que la noche del pasado viernes, desde que llegué a las 11.45 hasta las 7,00h que vino la guardia urbana a desalojar había un jaleo de cuidado. Música para descerebrados a una potencia inusitada. Una tortura.
            sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

            Comentario

            ¿Quién está?

            Colapsar

            Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

            La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

            Trabajando...
            X