VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

    Pues está muy bien de precio el bicho del zoogarden...
    Parece interesante...

    Comentario


    • #52
      Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

      Pues si que parece buena cosa. Lo que yo no veo en ningun lado el precio de la suscripcion. Yo tendria que poner dos localizadores de estos. Uno al barco y otro a la autocaravana pero lo voy dejando dejando y cualquier dia tengo un disgusto.

      Comentario


      • #53
        Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

        El básico 3,75 Eur/mes
        GPS Tracking on smartphone for your pet - Directly from the Manufacturer ✓ No.1 World Market Leader ✓ Pet Safety ✓ Worldwide Coverage ✓ Free Shipping ✓ Known from the Apple TV Spot ✓ Location update every 3 seconds ✓ 100% waterproof ✓ Available in iOS and Android - The Tractive GPS Tracker locates your dog any time, everywhere. The exact location of your dog can be accessed directly via the free app.

        Comentario


        • #54
          Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

          Hola,

          Cómo bien dice Kailoa, un tracker cuesta alrededor de cien €uros.
          Escondido y conectado directamente a una batería, en caso de robo,
          al solicitarle, envía una señal gps con la posición cada X segundos, según cómo lo tengamos programado.
          Además, se programa para qué al moverse la embarcación más allá de un radio de 250 metros, te avise enseguida vía teléfono.
          Lo llevo en la camper desde hace cinco años y funciona muy bien.
          Este modelo qué comento, sólo hay qué colocar una tarjeta Sim, de preferencia una sim gratis cobrando solamente si hay llamadas ó sms.

          Un saludo,

          Comentario


          • #55
            Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

            Kitu, podrías poner un link de este modelo?

            Comentario


            • #56
              Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

              Yo puse un BoatTrack del cofrade Kenzo el año pasado y duermo muy tranquilo.
              Te avisa de movimiento del barco, desenchufe de la torreta y apertura puerta, entre otras cosas, asi que n poco menos de 10 o 15 segundo me entero que está pasando algo raro.
              El año pasado llevé el barco al varadero de Xufre y cuando entraron en el barco para ver que todo estaba bien les llamé y creyeron que tenía una cámara web y lo había visto jejejeje funciona muy bien.
              Totalmente recomendable, quien quiera verlo en Galicia, estoy en la ría de Arousa.
              http://boatsecurity.com

              Saludos
              Rafa


              RAFNI KAI
              www.RAFNI.es

              "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

              Comentario


              • #57
                Respuesta: Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                Este año, han caido una barbaridad de bandas organizadas, casi todos extranjeros.

                Está claro que tener cualquier artículo de lujo en la calle es un peligro, un reclamo a las bandas organizadas que nada tienen que perder.

                Aprovechan el verano para sacar lo robado del país, intentando escabullirse entre el gentío.

                He sufrido el robo directamente de cosas que realmente me importaban y no veas lo impotente, desolado, rabia, depresión de saber que has perdido todo y no puedes hacer nada.

                Pillarlos no vale, hay que expulsarlos para siempre del pais.
                Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos.

                Comentario


                • #58
                  Re: Respuesta: Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                  Originalmente publicado por R.Santana Ver Mensaje
                  Este año, han caido una barbaridad de bandas organizadas, ....

                  Aprovechan el verano para sacar lo robado del país, intentando escabullirse entre el gentío.....
                  Me callo, prefiero no hablar de políticos...

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                    No tiene nada que ver, pero os cuento...
                    Veo a un menda con medio cuerpo dentro de mi coche.
                    Al notar que le observaban deja su trabajillo y echa a andar por la calle.
                    Le sigo al tiempo que voy informando a los municipales.
                    Le detienen.
                    A las 3 de la tarde entramos en la comisaría, le veo salir a los 45 minutos y yo me quedo hasta la 7 de la tarde.
                    Tiene 7 u 8 órdenes de búsqueda y captura.
                    Llega el "juicio" y todos los daños, cristal roto, salpicadero arrancado... "MEDIOS NECESARIOS" para robarme el radiocasette.
                    Total FACTURON, el menda a la calle, cara de paisaje y hasta la fecha.
                    Cuarto oscuro..........y con humedades.

                    (Era un BMW, que nadie me había regalado y que me costó un pastón.)
                    Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                    (George Bernard Shaw)

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                      Me parecen muy interesantes los sistemas de geolocalizacion que han salido.
                      Pregunto: hay algún dispositivo que no precise conexión permanente a la torreta del pantalán?
                      sigpic

                      Comentario


                      • #61
                        Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                        Aqui teneis la historia


                        Comentario


                        • #62
                          Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                          Hola !!
                          ¿Qué compañía de telefonía usáis para la SIM?. Me imagino que será alguna que no cobre si no hay actividad. ¿no?
                          Navigare necesse est .............

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                            Originalmente publicado por Witget Ver Mensaje
                            Pues si que parece buena cosa. Lo que yo no veo en ningun lado el precio de la suscripcion. Yo tendria que poner dos localizadores de estos. Uno al barco y otro a la autocaravana pero lo voy dejando dejando y cualquier dia tengo un disgusto.
                            yo hice la suscripcion basica, te aparece en la pagina, solo cubre España, pero me sobra, son 3 euros y algo al mes, luego tienes la premium que te incluye 80 paises...para mi el coste es ridiculo porque me da mucha tranquilidad, el GPS es muy pequeñito y se esconde en cualquier parte, lo que me interesa es que al establecer un perimetro de seguridad, cuando sale de ese perimetro te suena una alarma en el movil, y le empiezan a hacer un seguimiento al barco por GPS, incluso puedes ver en un mapa donde ha estado y donde esta, lo bueno del sistema es que puedes avisar a la policia justo en el momento en que el barco sale del perimetro de seguridad por lo que es mucho mas facil que reaccionen y te recuperen el barco, mi barco ya lo robaron en una ocasion al anterior propietario, no es que piense que vaya a suceder pero, por lo que cuesta prefiero estar tranquilo...
                            Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                              Y del cofrade @Nelson que nos pidió ayuda sin decir gracias ni por favor, se sabe algo?

                              Me alegra mucho que haya aparecido el barco.

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                                  Coño! que buena noticia. Valla alivio para el armador. Ahora que aparezca el Ventall. Ánimos desde el Malviviendo.

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                                    Originalmente publicado por doctaton Ver Mensaje
                                    Y del cofrade @Nelson que nos pidió ayuda sin decir gracias ni por favor, se sabe algo?

                                    Me alegra mucho que haya aparecido el barco.
                                    El cofrade Nelson se limitó a difundir al máximo la noticia del robo del barco de un amigo y vecino, tanto en redes sociales, como entre entidades y asociaciones del sector (SM, FEAPDT, ACEPET, ANAVRE, ANACAT, Cofradias, etc), puesto que las primeras horas son esenciales en este tipo de sucesos.

                                    El TotsTres está ya de nuevo en su amarre de Port Garraf.

                                    Como comprendereis, su armador ha tenido unos dias muy ajetreados. Hoy mismo es el jucio sobre el robo en Blanes. Agradecer de su parte toda la colaboración recibida . sin protagonismos, sin la cual díficilmente se hubiera recuperado la embarcación. Gracias a todos.

                                    sigpic

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                                      Originalmente publicado por Nelson Ver Mensaje
                                      El cofrade Nelson se limitó a difundir al máximo la noticia del robo del barco de un amigo y vecino, tanto en redes sociales, como entre entidades y asociaciones del sector (SM, FEAPDT, ACEPET, ANAVRE, ANACAT, Cofradias, etc), puesto que las primeras horas son esenciales en este tipo de sucesos.

                                      El TotsTres está ya de nuevo en su amarre de Port Garraf.

                                      Como comprendereis, su armador ha tenido unos dias muy ajetreados. Hoy mismo es el jucio sobre el robo en Blanes. Agradecer de su parte toda la colaboración recibida . sin protagonismos, sin la cual díficilmente se hubiera recuperado la embarcación. Gracias a todos.

                                      Gracias por la actualización, @Nelson. Siento mi confusión, pensé que eras el armador.

                                      Saludos!

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                                        Enhorabuena. Qué disgusto....
                                        A ver si ahora aparece el Furia 28 Vedrell

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                                          Originalmente publicado por INAF Ver Mensaje
                                          Me parecen muy interesantes los sistemas de geolocalizacion que han salido.
                                          Pregunto: hay algún dispositivo que no precise conexión permanente a la torreta del pantalán?
                                          El que tengo yo del cofrade Kenzo no precisa estar conectado a la torreta, es mas, cuando te desconectan te avisa también.

                                          Saludos
                                          Rafa


                                          RAFNI KAI
                                          www.RAFNI.es

                                          "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                                            "COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO GENERAL - "TOTSTRES"
                                            Eva y Xavi, propietarios del velero "TOTSTRES", queremos hacer público nuestro sincero agradecimiento a todas aquellas personas y Entidades que nos han apoyado y ayudado en la difusión de la alerta de robo de nuestro barco y que finalmente ha posibilitado, contrapronóstico, un final feliz.
                                            Ha sido tanta gente (cientos) las que nos han ayudado, de forma anónima, altruista y solidaria, que nos duele no poder agradecer personalmente a todos su colaboración, (pues a muchas personas ni siquiera las conocemos) y es por eso que lo hacemos público para que les pueda llegar de alguna manera.
                                            Entre los particulares, damos las gracias a todos los socios y amarristas del Puerto Garraf que nos han demostrado una verdadera solidaridad y amistad; damos las gracias especial a Guillermo (MINDANGO) , siempre preocupado por el bienestar de sus vecinos y amigos (su temprana alerta que fue clave en todos los eventos posteriores) y en Tomás (Ass. ANAVRE) quien desencadenó toda la primera ola de difusión con su dominio de las redes sociales que ha sido espectacular y totalmente decisorio.
                                            Entre las Entidades, al Club Náutico Garraf, a su Presidente, Gerente y personal administrativo y de marinería que no han parado de hacer cosas por nosotros. Al Club de Vela Blanes y los Mossos que nos ayudaron en el momentos finales. A la Asociación de Puertos, Clubes y Marinas, Cofradías de Pescadores, Salvamento Marítimo, Guardia Civil, y especialmente innumerables Asociaciones, Foros náuticos, Grupos de Wshap, etc,etc .... tanto de Cataluña como de Baleares y resto de España, incluso en el extranjero, que
                                            hicieron una tarea increíble de difusión y alerta.
                                            A todos vosotros muchas gracias ... ¡¡¡"
                                            Archivos Adjuntos
                                            sigpic

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                                              Originalmente publicado por elcider;2034874[B
                                              ]Kitu, podrías poner un link de este modelo?[/b]



                                              Hola,

                                              Un ejemplo entre muchos.

                                              El mío es muy parecido.

                                              Un saludo

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                                                Gracias Kitu

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                                                  Originalmente publicado por GermanR Ver Mensaje
                                                  Hola !!
                                                  ¿Qué compañía de telefonía usáis para la SIM?. Me imagino que será alguna que no cobre si no hay actividad. ¿no?
                                                  Me alegro por el final feliz. Respondiendo a GermanR, yo tengo una alarma en un apartamento en la costa donde voy poco (misma situación que un barco), el SIM es de hitsmobile. La compañía es poco conocida, la elegí por recomendación de la empresa de seguridad, hasta ahora me ha ido bien con ellos. Es un prepago con un consumo mínimo (muy poco al año) y recarga automática, en total con alarmas, control remoto y recargas pago menos de 20 euros al año. Supongo que habrá otras ofertas similares con otros operadores

                                                  Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: Robado Dufour 45.5 1 Agosto 5 madrugada Port Garraf

                                                    Originalmente publicado por namornik Ver Mensaje
                                                    Me alegro por el final feliz. Respondiendo a GermanR, yo tengo una alarma en un apartamento en la costa donde voy poco (misma situación que un barco), el SIM es de hitsmobile. La compañía es poco conocida, la elegí por recomendación de la empresa de seguridad, hasta ahora me ha ido bien con ellos. Es un prepago con un consumo mínimo (muy poco al año) y recarga automática, en total con alarmas, control remoto y recargas pago menos de 20 euros al año. Supongo que habrá otras ofertas similares con otros operadores

                                                    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
                                                    Gracias !!

                                                    Navigare necesse est .............

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X