VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Violenta pelea en Formentera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Violenta pelea en Formentera

    Muy decepcionado tras ver el vídeo.. .
    Esperaba ver ostias a diestro y siniestro....
    Nada de nada...mas amañao que el combate del sábado pasado...

    Comentario


    • #52
      Re: Violenta pelea en Formentera

      Originalmente publicado por whitecast Ver Mensaje
      Minutos despúes de liarla con la zodiac , el orangután ese seguía haciendo de las suyas

      Este video despeja las dudas de quien por un momento penso que se trataba de un Hommo sapiens.

      Si pilla con algun conocido de las chicas, la ensalada de ostias que le regalan no la olvida en su puta vida.

      .

      sigpic Slava Ukrayini!.

      Comentario


      • #53
        Re: Violenta pelea en Formentera

        Originalmente publicado por ODIN Ver Mensaje
        Sería curioso ver que ocurriría en una situación parecida en una playa pongamos de Miami. Al final a los maleducados tendremos que hacerles la hola y pedir disculpas.

        Odin
        En Miami igual no sale vivo, si decide agredir al poli diciendole "jodete tu", por aquellas latitudes la poli tiene menos sentido del humor.


        .

        sigpic Slava Ukrayini!.

        Comentario


        • #54
          Re: Violenta pelea en Formentera




          .

          sigpic Slava Ukrayini!.

          Comentario


          • #55
            Re: Violenta pelea en Formentera



            Lo mas sorprendente del de Formentera tirando arena a las mujeres es que
            la gente pasa por el lado y no se coscan.

            Ya sé que soy mas viejo que el Ebro, pero en mis tiempos hubiese habido un
            Fuenteovejuna y ese tipo se hubiese vuelto a su pais escayolado hasta en
            el cielo la boca.

            Que está pasando ?

            Sin meternos en politica ni nada de eso, pero me parece a mi que tanto niños,
            como jovenes, como tayuditos, necesitarian en vez de tanta APP y tantas
            pijadas, deberian leer "El Capitan Trueno con Crispin y Goliat. Y a "El Javato con
            Ursus". Seguro que se acababa, o ayudaba a la "violencia contra las mujeres"
            y el "bulilling" ese que llaman ahora, que no es mas que abusar de los debiles.
            Algo que nosotros en nuestro tiempo, jamas permitimos.

            Menos buenismo y mas "leña al mono" que es de goma.

            Las mujeres dominadas por un cabrón y todo el mundo pasando del tema.

            INCREIBLE

            El mundo occidental se está conviertiendo en una tierra de cobardes y
            cagones y nos acabaran comiendo por los pies.

            Un solo numero de la GC de los de Mauser y bigote, a mano abierta,
            nada de puñetazos pone orden en las islas en 24 horas.

            Saludos
            Miahpaih

            CHURCHILL 1.938: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”.
            sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

            Comentario


            • #56
              Re: Violenta pelea en Formentera

              Si lo digo yo... demasiado ajo en la paella, eso no... no
              http://designlight1.blogspot.com.es/

              Comentario


              • #57
                Re: Violenta pelea en Formentera

                Originalmente publicado por markuay Ver Mensaje


                Exactamente igual que cualquier zona de marcha de cualquier rincón de España un sabado de madrugada......es lo que tiene el alcohol y la noche.

                Pd. A lo mejor los autores del video se encontrarían más a gusto en Afganistán, allí la gente es más recatada, y el alcohol ni lo huelen. Qué puñetera manía de prohibir tenemoa en este país!!!
                Editado por última vez por jubriqueno; 06/09/2017, 09:56:57.

                Comentario


                • #58
                  Re: Violenta pelea en Formentera

                  Después de ver los videos en cuestión lo que más me sorprende es que haya quien se ponga de su parte. Es claramente un indeseable

                  Y creo que a veces vale la pena ir al diccionario:

                  agresión
                  Del lat. aggressio, -ōnis.
                  1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño

                  A mi no me parece que nadie trate de matarlo, herirlo, y ni siquiera de hacerle daño, pero igual me equivoco...
                  Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
                  Samuel Beckett

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Violenta pelea en Formentera

                    Originalmente publicado por jubriqueno Ver Mensaje
                    Exactamente igual que cualquier zona de marcha de cualquier rincón de España un sabado de madrugada......es lo que tiene el alcohol y la noche.

                    Pd. A lo mejor los autores del video se encontrarían más a gusto en Afganistán, allí la gente es más recatada, y el alcohol ni lo huelen. Qué puñetera manía de prohibir tenemoa en este país!!!

                    Pues ya me quedo mas tranquilo.



                    .

                    sigpic Slava Ukrayini!.

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Violenta pelea en Formentera

                      Originalmente publicado por markuay Ver Mensaje
                      Pues ya me quedo mas tranquilo.



                      ... y yo, y yo...

                      Ahora hasta me da pena el hombre...

                      Comentario


                      • #61
                        Respuesta: Re: Violenta pelea en Formentera

                        Originalmente publicado por mazatlan Ver Mensaje
                        En absoluto de acuerdo, la libertad de ese tipo, incapaz de controlar sus pasos y gestos por la trompa que lleva encima, acaba donde empieza la de los demás, y desde el momento en que se considera en condiciones de apropiarse de una barca de otro para dormir su borrachera, se considera en su derecho de esgrimir gestos soeces en público, y considera en libertad de intentar (ni siquiera lo consigue) liarse a tortazos en un lugar público, mejor se quede en su casa, si es que la tiene, y nos libre de turismo de su calaña.
                        Comentarios como el que contesto, impregnados de buenismo, funcionan mientras el agredido es otro. Intentas arrancar tu coche, por decir algo, y no puedes porque un turista ha decidido dormir en él su borrachera, y todas esas consideraciones desaparecen en el acto. Si se apropia del coche o de la barca de otro, ojo, a protegerle, que seguro nos trae el maná... Venga ya!
                        Saludos
                        Me has leido el pensamiento, si se mete en vuestro coche a dormir la mona a pierna suelta le van a sacar a hombros y luego encima le invitan a una copa. La zodiac tiene dueño, si esta borracho es su responsabilidad ni mas ni menos. Que vengan turistas, si, que son clientes, si, pero no por ello hay que dejar que hagan lo que le salga de los mismisimos
                        Los que decis que lo del agua esta mal, tampoco sabemos si el tio se desperto y paso de los que le hablaban como si fuesen mierda, o si le contesto con algun insulto o improperio...

                        Y suerte que lo sacaron pronto, si no aun le dejaba como regalito una vomitona, pero no pasa nada, es turista, tenemos que ser amables

                        Comentario


                        • #62
                          Re: Violenta pelea en Formentera

                          Originalmente publicado por bieeen Ver Mensaje
                          https://ultimahora.es/sucesos/ultima...mentera-1.html

                          Ya no se puede uno echar ni una siesta....
                          lo mejor es lo de "Pepe, Pepe, te lo estás perdiendo"

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Violenta pelea en Formentera

                            Sintiendolo mucho, lo confirmo: somos un pais de pandereta. Demasiado permisivos con esta chusma que se mezcla con los turistas educados. Si esto hubiera ocurrido en EEUU. el impresentable estaria ya ante un juez y le quitaria las ganas de repetir. Si no somos capaces de exigir respeto, nos pasara como a los indios a los que despojaron de sus tierras. Nos estamos convirtiendo en un pais que acabara comiendo del turismo, del ocio y el entorno. De echo, ya esta pasando en las Baleares. Penoso.

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Violenta pelea en Formentera

                              Somos un pais que YA vivimos del turismo, el resto de cosas son residuales o anecdoticas.

                              yo he vivido y vivo del turismo, no conozco a NADIE, que de una forma u otra no viva del turismo en baleares! Y ojo es la 2° o 3° comunidad autonoma que mas aporta al estado, y no es lamentable, es cojonudo, que todos tus familiares y amigos tengan trabajo, paguens sus hipotecas, saquen adelante a sus familias, y ademas como hay trabajo sobrante vienen de otras partes de españa a cubrir esos puestos, el resto del año se siguen preparando los negocios para sacarles mas pasta a los turistas que vendran, de modo que hay reformas, hoteles, restaurantes, etc etc etc.

                              de modo que si un dia me toca sacar a uno de la zodiac o de mi coche, no le dire a un trabajador, que por favor lo asuste con agua, por que la idea del cubo de agua no fue del dueño del restaurante que esta en su casa a esa hora de la mañana, y le importa un pepino la zodiac, lo que le importa es que ese tio venga a cenar esta noche con 4 colegas como el y acaben asi pero en su negocio no en el del vecino.


                              Somos un pais de pandereta desde siempre, y EEUU es muy grande, y hay hasta policias que matan gente por la calle, prefiero la pandereta perdone UD.


                              Pandereta... indios.... que si nos van a expulsar.... que si entra en un coche.... en una casa..... que si eso le pasa al vecino no pasa nada.... este tio borracho, a subido en un mierda de zodiac, no a roto nada para entrar, y la diferencia entre una colchoneta de playa y una zodiac no la veo, por que no se llevan la zodiac y la guardan con las bebidas? Si tanto les importa? Aaaaaaahhhh pesa, pero si alguien se sube porque la dejo en la playa le tiro un cubo de agua...... lo dicho el cubo se lo come, suerte tuvo.

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Violenta pelea en Formentera



                                Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver Mensaje
                                Somos un pais que YA vivimos del turismo, el resto de cosas son residuales o anecdoticas.

                                yo he vivido y vivo del turismo, no conozco a NADIE, que de una forma u otra no viva del turismo en baleares! Y ojo es la 2° o 3° comunidad autonoma que mas aporta al estado, y no es lamentable, es cojonudo, que todos tus familiares y amigos tengan trabajo, paguens sus hipotecas, saquen adelante a sus familias, y ademas como hay trabajo sobrante vienen de otras partes de españa a cubrir esos puestos, el resto del año se siguen preparando los negocios para sacarles mas pasta a los turistas que vendran, de modo que hay reformas, hoteles, restaurantes, etc etc etc.

                                de modo que si un dia me toca sacar a uno de la zodiac o de mi coche, no le dire a un trabajador, que por favor lo asuste con agua, por que la idea del cubo de agua no fue del dueño del restaurante que esta en su casa a esa hora de la mañana, y le importa un pepino la zodiac, lo que le importa es que ese tio venga a cenar esta noche con 4 colegas como el y acaben asi pero en su negocio no en el del vecino.


                                Somos un pais de pandereta desde siempre, y EEUU es muy grande, y hay hasta policias que matan gente por la calle, prefiero la pandereta perdone UD.


                                Pandereta... indios.... que si nos van a expulsar.... que si entra en un coche.... en una casa..... que si eso le pasa al vecino no pasa nada.... este tio borracho, a subido en un mierda de zodiac, no a roto nada para entrar, y la diferencia entre una colchoneta de playa y una zodiac no la veo, por que no se llevan la zodiac y la guardan con las bebidas? Si tanto les importa? Aaaaaaahhhh pesa, pero si alguien se sube porque la dejo en la playa le tiro un cubo de agua...... lo dicho el cubo se lo come, suerte tuvo.
                                Tambien hé trabajado y hé comido del turismo, en Madrid, en Benidorm y en Canarias.
                                Comprendo tus razonamientos, pero permiteme que te diga que ese tipo de turismo echa al turismo.
                                Ya no vivo del turismo, por tanto soy tan turista como el que mas.
                                No, nunca, jamas iré donde exista ese tipo de turismo.
                                El mundo es muy grande y los aviones ya ván a casi todos los lados.

                                Ta claro ?

                                Saludos y suerte

                                Miahpaih

                                sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Violenta pelea en Formentera

                                  Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver Mensaje
                                  Somos un pais que YA vivimos del turismo, el resto de cosas son residuales o anecdoticas.

                                  yo he vivido y vivo del turismo, no conozco a NADIE, que de una forma u otra no viva del turismo en baleares! Y ojo es la 2° o 3° comunidad autonoma que mas aporta al estado, y no es lamentable, es cojonudo, que todos tus familiares y amigos tengan trabajo, paguens sus hipotecas, saquen adelante a sus familias, y ademas como hay trabajo sobrante vienen de otras partes de españa a cubrir esos puestos, el resto del año se siguen preparando los negocios para sacarles mas pasta a los turistas que vendran, de modo que hay reformas, hoteles, restaurantes, etc etc etc.

                                  de modo que si un dia me toca sacar a uno de la zodiac o de mi coche, no le dire a un trabajador, que por favor lo asuste con agua, por que la idea del cubo de agua no fue del dueño del restaurante que esta en su casa a esa hora de la mañana, y le importa un pepino la zodiac, lo que le importa es que ese tio venga a cenar esta noche con 4 colegas como el y acaben asi pero en su negocio no en el del vecino.


                                  Somos un pais de pandereta desde siempre, y EEUU es muy grande, y hay hasta policias que matan gente por la calle, prefiero la pandereta perdone UD.


                                  Pandereta... indios.... que si nos van a expulsar.... que si entra en un coche.... en una casa..... que si eso le pasa al vecino no pasa nada.... este tio borracho, a subido en un mierda de zodiac, no a roto nada para entrar, y la diferencia entre una colchoneta de playa y una zodiac no la veo, por que no se llevan la zodiac y la guardan con las bebidas? Si tanto les importa? Aaaaaaahhhh pesa, pero si alguien se sube porque la dejo en la playa le tiro un cubo de agua...... lo dicho el cubo se lo come, suerte tuvo.
                                  No todo se tiene que justificar porque dejen dinero, mira el ejemplo donde esa circunstancia ha llevado a Magaluf, S'Arenal o Lloret. Se puede ganar tanto o más sin necesidad de ser tan permisivo.

                                  Odin

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: Violenta pelea en Formentera

                                    Al próximo despertarlo echándole vino.
                                    El despertar será más rápido y la reacción os aseguro que mucho menos violenta.
                                    PD: Del mas barato vale bien…

                                    Boa proa
                                    Si la vida es un barco,...
                                    que haya sueños en las velas,
                                    esperanza en el timon,...
                                    y no esclavos en los remos.

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: Violenta pelea en Formentera

                                      Por curiosidad, planteo la cuestión desde otra perspectiva.

                                      Supongamos que el orangután en cuestión no es un turista (seguramente) extranjero y (seguramente) con pasta. Es un gañán, pero local (que desafortunadamente también los tenemos). Un paisano macarra que no le va a dejar un puto duro a la hostelería local

                                      Y el menda decide dormir en tu dinghy, o en tu bañera, o si me apuras, en tu cama porque te has dejado abierta la puerta de la terraza.

                                      ¿Le dejamos o no? No me queda claro...
                                      Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
                                      Samuel Beckett

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: Violenta pelea en Formentera

                                        Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje




                                        Tambien hé trabajado y hé comido del turismo, en Madrid, en Benidorm y en Canarias.
                                        Comprendo tus razonamientos, pero permiteme que te diga que ese tipo de turismo echa al turismo.
                                        Ya no vivo del turismo, por tanto soy tan turista como el que mas.
                                        No, nunca, jamas iré donde exista ese tipo de turismo.
                                        El mundo es muy grande y los aviones ya ván a casi todos los lados.

                                        Ta claro ?

                                        Saludos y suerte



                                        Miahpaih


                                        Ta clarisimo, peeeeero no es un turista que deja 1000 con lo que se trabaja, se trabaja con los 7.000.000 de los que dejan 100, haz las cuentas.

                                        Como mallorquin, y con intereses en las zonas que comentas te dire que el turista de calida con el que flipan los politicos, el empresario no lo quiere ni ver, por que acaso vendra uno de estos y te hara la caja de un restaurante de 30 o 50 mesas? O te llenarauna la caja de una discoteca de 5000? Seamos serios y hablemos con propiedad, no es el turista español el que da de comer a las familias de baleares, ni el noruego, ni italiano..... son los millones de alemanes e ingleses que vienen.

                                        efectivamente algun inconveninte tienen que dejar! Podria contar despues de tantos años en primera linea tantas barbaridades que no creeriais, pero solo son anecdotas y gajes del oficio, que solo llenarian minutos de telediarios y periodicos, que sin ningun aliciente las contarian quitandoles la gracia.

                                        si lo de la lancha me pasa a mi, lo despierto y le invito a una cerveza, me hago unas fotos y se las mando a los colegas.... esa es la diferencia de vivirlo desde dentro

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: Violenta pelea en Formentera

                                          No entiendo porque lo lleváis al tema del turismo.

                                          El turismo es una industria y como todas tiene su cara y su cruz, pero deberíamos estar dando las gracias por tenerlo.

                                          Las zonas atractivas convocan a muchas personas. De la tierra y de lejos. Unos son más educados que otros y cuando hay mucho aforo, alguno tiene que salir rana. Me parece que exageramos un poco con Un simple vídeo tan inocente como echarse una siesta en una zodiac o molestar a unas chicas con arena
                                          Parece que los presentes lo pasaron muy bien grabándolo y riéndose de los tropezones del gigantón.
                                          Lo que está claro es que no debemos ser nosotros - ni siquiera los empleados de una empresa los que tengan que defenderse o defendernos. Para eso pagamos impuestos y como decía Max weber - dejamos a la policia el monopolio de la violencia- . Un uniforme debería significar autoridad y respeto y de esa forma no había ni siquiera usar la violencia o las armas. Si respetáramos más a la autoridad ( autorizada por nosotros valga la redundancia ) seria menos necesario el uso de la fuerza. El pueblo es como un niño consentido - al final las lleva más que un niño educado y si no lo enseñan sus padres, lo enseñara la vida.

                                          Respetemos pues a los guardianes del orden y dejemosnos de polémicas estupidae jugando con las cosas de comer.

                                          La industria del turismo es muy voluble y como ya se ha dicho aquí, si no están a gusto, simplemente se irán a otros sitios en donde los recibirán con los brazos abiertos.

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Violenta pelea en Formentera

                                            Leyendo el hilo, me ha recordado a esta escena de SoA:









                                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: Violenta pelea en Formentera



                                              Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver Mensaje
                                              Ta clarisimo, ..................
                                              si lo de la lancha me pasa a mi, lo despierto y le invito a una cerveza, me hago unas fotos y se las mando a los colegas.... esa es la diferencia de vivirlo desde dentro
                                              Si, Marcos esta clarisimo, todos los que hemos echado un tiempo en ese
                                              negocio sabemos lo que el ser humano, gente educada o gente sin educación,
                                              pueden llegar a hacer, tanto de malo, como de bueno.
                                              Todos efectivamente tenemos un sin fin de anecdotas, pero todo, no se
                                              puede permitir, de acuerdo en que hay que intentar "reconducir" mediante
                                              inteligencia y que queden contentos, pero si esto es imposible, (que a veces
                                              como ya sabes, pasa), hay que tomar otras medidas pues esas situaciones
                                              van en contra del resto de los clientes y por ende del propio negocio.

                                              Saludos y que ocurran pocas veces.
                                              Miahpaih

                                              sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: Violenta pelea en Formentera

                                                Yo viví un caso (en tierra) un coche pasa muy arrimado se lleva un par de espejos (uno de ellos el de mi coche) y se para a diez metros, me acerco el tío tumbado en el asiento, pico en el cristal y ni se mueve, insisto y nada, cojo el teléfono, llamada a la policia local, llegan Le pican, nada, Le abren la puerta lo despiertan, Le colocan una pulsera y lo llevan de viaje y Le dejan dormir en un colchón y con un ángel de la guarda vigilando sus sueños
                                                Yo creo que es como se actúa, a menos que seas juez o verdugo, entonces todo lo tienes permitido

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: Violenta pelea en Formentera

                                                  El mundo ha cambiado mucho hablamos de respeto de urbanidad de leyes y luego te encuentras un tipo al que su envergadura le permite saltarse todas las buenas prácticas, leyes y lo que haga falta. En ocasiones es la ley de la selva, afortunadamente la gente no suele llevar armas.

                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: Violenta pelea en Formentera

                                                    Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver Mensaje
                                                    En mi opinion lo del cubo de agua es una agresion fisica, y si estas dispuesto a tirarmelo has de estarlo para lo que te llueva despues.

                                                    Y repito yo llamaria a la policia y listos,
                                                    Antes del cubo de agua hay avisos varios y una cosa es ser amable y otra distinta que te tomen el pelo..otro día buscará otro sitio para echar la siesta que no tenga dueño

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X