VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Loteria Pirata 65.197

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loteria Pirata 65.197

    Lo dicho, recopipego el dichoso post (menos mal que lo guardé)

    Ya se ha abierto el plazo de reserva de la lotería de La Taberna este año. Para evitar follones os cuento como va:
    Este número será el que en breve nos permita navegar más de lo podemos (epops, tu no, que navegas cuando te sale de los webs) .

    La cifra de nuestra fortuna es:

    65.197

    Este post es oficial, quien quiera lotería ha de inscribirse aquí.
    He pateado la mitad de bancos y cajas de Almería. Todos cobran comisiones por realizar transferencia, así que he abierto una cuenta en una entidad de confianza.
    A la hora de solicitar décimo se realizará una transferencia en el nº de cuenta

    2103 5010 58 0010055992


    IMPORTANTE:


    A la hora de efectuar las transferencias, que en el concepto figure 1º la cantidad ingresada seguida del nick. No pongáis la cantidad de décimos, ya se sabe por el ingreso, ni el nombre si no lleva antes el nick . Por favor, que haya un orden, que Iñigo las pasó canutas el año pasao intentando averiguar más de una identidad.
    Un ejemplo de cómo hacerlo correctamente:
    Si yo realizo la transferencia de un décimo el concepto del ingreso sería: “25 € Polen” y después ya podéis poner el resto.
    Es el modo de liarme lo menos posible, intentando adivinar quien me ha ingresado el dinero (gracias Iñigo por el consejo)

    Una vez comprobado el ingreso y vuestros datos os enviaré un privado confirmando OK adjuntaré recibo si logro adivinar cómo se hace.
    También he abierto una cuenta de correo y agenda en la web de esa entidad para ir anotando exclusivamente todo lo referente al sorteo. El correo al que os podéis dirigir si queréis dejar allí vuestros datos es:

    mar@webmail.univia.es

    Si alguien se lía, o no se ha enterado de lo que he escrito hasta ahora, o tiene dudas .(ya sé que me explico fatal) que me envíe privado por la taberna y se lo aclaro.

    Se han reservado décimos más que suficientes para que nadie se quede sin su número. No obstante, el plazo de reserva e ingreso finalizará el 22 de noviembre. Los décimos de Lotería serán depositados en la entidad bancaria para la cual trabaja uno de nuestros cofrades.

    EN CASO DE REINTEGRO NO SE HARÁN DEVOLUCIONES, sino que será invertida esa cantidad en jugar de nuevo para la Lotería del Niño.

    Si tenéis dudas PREGUNTADME, si alguno se pone tonto se queda sin décimo, y si me dais mucho la lata cuando nos toque la lotería (que nos va a tocar) me fugaré con los cuartos como más de un edil corrupto hizo en su día Marbella. Y NO ME ENCONTRAREIS.

    Seguro que se me olvida algo que añadir, pero en estos momentos no caigo, de momento eso es todo.

    ¡Ah! Y como dicen los artistas ¡¡mucha mierda pa todos!!

    He dicho.
    Editado por última vez por Natachamar; 27/10/2006, 19:14:33.
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

  • #2
    Transferencias (actualizado)

    Nick Importe Fecha
    1- TOMARI 50,00 € 04/10/2006
    1- PLOMO 50,00 € 04/10/2006
    3- MIRAVENT 25,00 € 04/10/2006
    4- SARDINILLA 100,00 € 05/10/2006
    5- TATATOA 50,00 € 05/10/2006
    6- IÑIGO 50,00 € 05/10/2006
    7- CBAREA 25,00 € 05/10/2006
    8- RIK 25,00 € 05/10/2006
    9- CHEMA MORENO 25,00 € 05/10/2006
    10- PANXUT 50,00 € 05/10/2006
    11- DUNIC 50,00 € 05/10/2006
    12- SHAMAL 50,00 € 05/10/2006
    13- PRATI 250,00 € 06/10/2006
    14- AREOS 100,00 € 06/10/2006
    15- PIM 100,00 € 06/10/2006
    16- FALKEN 50,00 € 06/10/2006
    17- AURYN 50,00 € 06/10/2006
    18- LANZAROTE 50,00 € 06/10/2006
    19- JCOC 50,00 € 06/10/2006
    20- OLIVIA 50,00 € 06/10/2006
    21- LIGURE 25,00 € 06/10/2006
    22- FERCHU 25,00 € 06/10/2006
    23- GANDUL III 25,00 € 06/10/2006
    24- GERRET 25,00 € 06/10/2006
    25- PACOPERAS 25,00 € 06/10/2006
    26- ALF 25,00 € 06/10/2006
    27- ACOSTARUT 25,00 € 06/10/2006
    28- RODAMON 25,00 € 06/10/2006
    29- YOFLOTO 50,00 € 06/10/2006
    30- QUEL 50,00 € 07/10/2006
    31- ENRANA 50,00 € 07/10/2006
    32- FONZO 25,00 € 07/10/2006
    33- TGDR 25,00 € 07/10/2006
    34- CHIQUI 25,00 € 07/10/2006
    35- FISHERA 25,00 € 07/10/2006
    36- EFERNBU 25,00 € 07/10/2006
    37- CHIFLE 25,00 € 07/10/2006
    38- NONICK 25,00 € 07/10/2006
    39- LIMAN 50,00 € 08/10/2006
    40- CRAZY CAPELLA 25,00 € 08/10/2006
    41- XARPA 25,00 € 08/10/2006
    42 EDU 25,00 € 09/10/2006
    43 CANI 25,00 € 09/10/2006
    44 ENEAS 250,00 € 09/10/2006
    45 JAMACUCO 25,00 € 09/10/2006
    46 ZEGLARX 25,00 € 10/10/2006
    47 XILES 25,00 € 10/10/2006
    48 OPOLAN 25,00 € 10/10/2006
    49 CHARRAN 50,00 € 10/10/2006
    50 LUITI 25,00 € 10/10/2006
    51 PAPAVENTOS 50,00 € 11/10/2006
    52 TXEMA 50,00 € 11/10/2006
    53 VINCI 25,00 € 11/10/2006
    54 LEPANTO 25,00 € 11/10/2006
    55 CULOMOJAO 25,00 € 11/10/2006
    56 CIRCE 201 50,00 € 11/10/2006
    57 LIBERTYENLAMAR 25,00 € 11/10/2006
    58 BLANCA 50,00 € 14/10/2006
    59 RELOJERO 25,00 € 14/10/2006
    60 BRONTOLONE 25,00 € 14/10/2006
    61 PIRATA 50,00 € 14/10/2006
    62 FILIBUSTERO 25,00 € 14/10/2006
    63 ARIELON 50,00 € 17/10/2006
    65 GERMANR 25,00 € 17/10/2006
    66 JANA 25,00 € 17/10/2006
    67 VIRGILITO 100,00 € 17/10/2006
    68 ARPELLOT 25,00 € 18/10/2006
    69 TRIPUSOL 25,00 € 18/10/2006
    70 TROTAMAR 50,00 € 19/10/2006
    71 FREEDOM 25,00 € 19/10/2006
    72 RAL 100,00 € 20/10/2006
    73 MOJARRA 25,00 € 20/10/2006
    74 OB.LIX 25,00 € 20/10/2006
    75 SIR TORRELACHO 50,00 € 21/10/2006
    76 FLOQUET BIENVE 50,00 € 21/10/2006
    77 VENTARRON 25,00 € 21/10/2006
    78 TAMAND 25,00 € 24/10/2006
    79 PLUTO 25,00 € 24/10/2006
    80 DRAGUT 25,00 € 24/10/2006
    81 QUIRIBATI 25,00 € 25/10/2006
    82 MAPU 50,00 € 26/10/2006
    83 PICO 25,00 € 26/10/2006
    Editado por última vez por Polen; 27/10/2006, 14:24:16.
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

    Comentario


    • #3
      por orden alfabético

      Para que os sea más fácil las cuelgo por orden alfabetico de nicks
      ACOSTARUT 25,00 € 06/10/2006
      ALF 25,00 € 06/10/2006
      AREOS 100,00 € 06/10/2006
      ARIELON 50,00 € 17/10/2006
      ARPELLOT 25,00 € 18/10/2006
      AURYN 50,00 € 06/10/2006
      BLANCA 50,00 € 14/10/2006
      BRONTOLONE 25,00 € 14/10/2006
      CANI 25,00 € 09/10/2006
      CBAREA 25,00 € 05/10/2006
      CHARRAN 50,00 € 10/10/2006
      CHEMA MORENO 25,00 € 05/10/2006
      CHIFLE 25,00 € 07/10/2006
      CHIQUI 25,00 € 07/10/2006
      CIRCE 201 50,00 € 11/10/2006
      CRAZY CAPELLA 25,00 € 08/10/2006
      CULOMOJAO 25,00 € 11/10/2006
      DRAGUT 25,00 € 24/10/2006
      DUNIC 50,00 € 05/10/2006
      EDU 25,00 € 09/10/2006
      EFERNBU 25,00 € 07/10/2006
      ENEAS 250,00 € 09/10/2006
      ENRANA 50,00 € 07/10/2006
      FALKEN 50,00 € 06/10/2006
      FERCHU 25,00 € 06/10/2006
      FILIBUSTERO 25,00 € 14/10/2006
      FISHERA 25,00 € 07/10/2006
      FLOQUET BIENVE 50,00 € 21/10/2006
      FONZO 25,00 € 07/10/2006
      FREEDOM 25,00 € 19/10/2006
      GANDUL III 25,00 € 06/10/2006
      GERMANR 25,00 € 17/10/2006
      GERRET 25,00 € 06/10/2006
      IÑIGO 50,00 € 05/10/2006
      JAMACUCO 25,00 € 09/10/2006
      JANA 25,00 € 17/10/2006
      JCOC 50,00 € 06/10/2006
      LANZAROTE 50,00 € 06/10/2006
      LEPANTO 25,00 € 11/10/2006
      LIBERTYENLAMAR 25,00 € 11/10/2006
      LIGURE 25,00 € 06/10/2006
      LIMAN 50,00 € 08/10/2006
      LUITI 25,00 € 10/10/2006
      MAPU 50,00 € 26/10/2006
      MIRAVENT 25,00 € 04/10/2006
      MOJARRA 25,00 € 20/10/2006
      NONICK 25,00 € 07/10/2006
      OB.LIX 25,00 € 20/10/2006
      OLIVIA 50,00 € 06/10/2006
      OPOLAN 25,00 € 10/10/2006
      PACOPERAS 25,00 € 06/10/2006
      PANXUT 50,00 € 05/10/2006
      PAPAVENTOS 50,00 € 11/10/2006
      PICO 25,00 € 26/10/2006
      PIM 100,00 € 06/10/2006
      PIRATA 50,00 € 14/10/2006
      PLOMO 50,00 € 04/10/2006
      PLUTO 25,00 € 24/10/2006
      PRATI 250,00 € 06/10/2006
      QUEL 50,00 € 07/10/2006
      QUIRIBATI 25,00 € 25/10/2006
      RAL 100,00 € 20/10/2006
      RELOJERO 25,00 € 14/10/2006
      RIK 25,00 € 05/10/2006
      RODAMON 25,00 € 06/10/2006
      SARDINILLA 100,00 € 05/10/2006
      SHAMAL 50,00 € 05/10/2006
      SIR TORRELACHO 50,00 € 21/10/2006
      TAMAND 25,00 € 24/10/2006
      TATATOA 50,00 € 05/10/2006
      TGDR 25,00 € 07/10/2006
      TOMARI 50,00 € 04/10/2006
      TRIPUSOL 25,00 € 18/10/2006
      TROTAMAR 50,00 € 19/10/2006
      TXEMA 50,00 € 11/10/2006
      VENTARRON 25,00 € 21/10/2006
      VINCI 25,00 € 11/10/2006
      VIRGILITO 100,00 € 17/10/2006
      XARPA 25,00 € 08/10/2006
      XILES 25,00 € 10/10/2006
      YOFLOTO 50,00 € 06/10/2006
      ZEGLARX 25,00 € 10/10/2006
      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

      Comentario


      • #4
        Luis Madrid IMPORTANTE

        A ver piratas, un luis de Madrid me ha hecho su transferencia de 50 € con nombres y apellidos y me da palo ponerlos aquí, la transferencia la realizó el 17/10/2006, no sé su nik, así que a los madrileños que os conocéis me avisen a los luisitos pa incluirle en la lista

        como mola el nuevo foro
        Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

        Comentario


        • #5
          Si te sobran me los das a mí mismamente

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pirata Ver Mensaje
            Si te sobran me los das a mí mismamente
            A mi me sobra de tó, hasta arte.....
            Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

            Comentario


            • #7
              Polen


              Mira a ver, se de Miah....


              Saludos
              De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

              El navegante propone y Neptuno dispone

              Comentario


              • #8
                gracias mapu
                Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                Comentario


                • #9
                  Mismamente el lunes hago ingreso. Por reformas está cerrada mi caja de ahorros.
                  Ole la alegria de los juzgados.
                  MMSI 224460420

                  Comentario


                  • #10
                    Polen te lo estás currando eh?

                    Si bebes no navegues...

                    Comentario


                    • #11
                      urtzi 50 euracos el 26-10 06
                      gracias sirena por tol curro que te pegas, ademas va a tocar fijo
                      Salud y
                      [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                      Comentario


                      • #12
                        Polen, solete!!, gracias por tus desvelos. Yo ya pensaba que llegaba tarde

                        Comentario


                        • #13
                          Te he enviado 25€ más, espero no liarte.
                          Es que he estado viendo barco ya y me había quedado corto.



                          Comentario


                          • #14
                            pues si que te lo curras .un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Ea, pues aquí van mis 25 leuros.
                              Se me habia olvidado
                              Suerte, y mientras tanto un cafetito, que todavia es temprano.
                              no wind, no fun

                              Comentario


                              • #16
                                Ingresados 25 €.

                                Gracias por tu paciencia.

                                Saludos
                                sigpic

                                Alquiler de Barcos en Malaga

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Loteria Pirata 65.197

                                  Guevos, ahora caigo. Antes era PLOMO y ahora TAMAMOANA, a ver si toca y no recibo ni una rupia. OJO que estaré al tanto. Gracias y perdón por el lío.

                                  Plomo liquidado
                                  TAMAMOANA 50 euros
                                  La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Loteria Pirata 65.197

                                    Ingresado 50€ 30/10/06 Me pidieron nombre de beneficiario y no lo dí.
                                    Espero que llegue, al menos puse en nick de la taberna.
                                    MMSI 224460420

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Loteria Pirata 65.197

                                      Perdona Polen en cuanto tenga un segundo te mando la pasta, es que pensar en la loteria en Octubre se me hace mazo cuesta arriba.
                                      Gracias por tu infinita paciencia.
                                      Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/B][/COLOR][/SIZE]sigpic

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Loteria Pirata 65.197

                                        Hello 25 Euripides ingresados ...............





                                        IRRINTZI
                                        Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Loteria Pirata 65.197

                                          Ingresados 175€.
                                          No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

                                          Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Loteria Pirata 65.197

                                            Originalmente publicado por Natachamar Ver Mensaje
                                            Ingresados 175€.

                                            Joper, si que da la Tanerna de sí, 175 €



                                            De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

                                            El navegante propone y Neptuno dispone

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Loteria Pirata 65.197

                                              Polen, ¿queda todavia algún decimo para un despitado?

                                              porfa, porfa,

                                              ¿Te envio ya el dinero?

                                              Saludos

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: Loteria Pirata 65.197

                                                Hola Polen,

                                                te voy a dar un poquito más de kurro ... a sea que ya he puesto la transferencia i habrá que actualizar la lista.

                                                EXQUITX 25,00 € 31/10/2006

                                                Gracias por tu kurrada

                                                Oido la peña!!! sabe alguno de ustedes si me an a aceptar el resguardo de la loteria para pagar un barquito la próxima semana en el salón de bcn.

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Loteria Pirata 65.197

                                                  Hola Polen

                                                  Servidor tambien ha ingresado 25 leuros

                                                  Menudo curro

                                                  Gracias y saludos
                                                  a ver cuando puedo poner la web en marcha....
                                                  Saludetes

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X