VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Navidad a bordo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Navidad a bordo

    Todavía no he puesto las fotos, peró las pondré



    Comentario


    • #52
      Re: Navidad a bordo

      Eso mismito pensaba yo!!! Hoy es LUNES, no??? pueeesss...! Bueno hasta las 24:00 PM, tienes tiempo Magoo!!!

      nuredunna
      http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
      Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


      "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

      Comentario


      • #53
        Re: Navidad a bordo

        ei pues como he ido mal estos días ahora ya me pasaré cuando tu barco esté en un pantalán más accesible, vamos al lado del mini y del bar!!! Tranqui que será ya de ya y daré fe de ello!!!

        Comentario


        • #54
          Re: Navidad a bordo

          SEGUIMOS QUERIENDO FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS

          Q ES MARTESSSSSSSSS

          Comentario


          • #55
            Re: Navidad a bordo

            Originalmente publicado por Estrelka Ver Mensaje
            SEGUIMOS QUERIENDO FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS

            Q ES MARTESSSSSSSSS



            Es que no me sale, pero las pondré, palabra



            xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

            Comentario


            • #56
              Re: Navidad a bordo

              MAGOO, ahora entiendo que estuvieras buscando un generador para tus baterías. Seguro que le has puesto más luces que El Corte Inglés.

              Si quieres, mándame tus fotos a mi correo y las pongo yo de tu parte.

              O, si no, que vaya algún cofrade a hacerle fotos al barco, que seguro que lo localiza enseguida.

              ¡Ah! y ¡Feliz Navidad!
              .




              Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

              Comentario


              • #57
                Re: Navidad a bordo

                Originalmente publicado por MAGOO Ver Mensaje
                Aunque la mayoría de todos vosotros me tengais catalogado como un ser sin escúpulos, follonero, conflictivo y no se que mas, ahí va eso.
                ....
                ....
                Bueno, yo soy así
                AHORA LO TENEMOS MAS CLARO QUE NUNCA
                Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

                Comentario


                • #58
                  Re: Navidad a bordo

                  Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                  MAGOO, ahora entiendo que estuvieras buscando un generador para tus baterías. Seguro que le has puesto más luces que El Corte Inglés.

                  Si quieres, mándame tus fotos a mi correo y las pongo yo de tu parte.

                  O, si no, que vaya algún cofrade a hacerle fotos al barco, que seguro que lo localiza enseguida.

                  ¡Ah! y ¡Feliz Navidad!

                  FELIZ NAVIDAD AMIGO

                  Te he mandado un privado

                  un besooooooooo

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Navidad a bordo

                    Pero que blandossssss que os poneis en navidá !!!!!
                    Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                    ( Mahatma Gandhi )


                    De la cofradía de los maceteros de la costa

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Navidad a bordo

                      Feliz Navidad Toni

                      ya sabes... he adoptao un 351 que no veas como se portó con la castaña que cogimos VCF1, MarcEolo y yo como debutante

                      Ya lo he dicho en un post posterior en mis agradecimientos tabernarios... te esperamos el año que viene por Levante para "disfrutar" de tu colección de tangas

                      Un abrazo grande grande y Feliz Navidad


                      Fernando -el brujo-
                      El tiempo no tiene sentido... cuando lo que buscas es la eternidad.

                      Comentario


                      • #61
                        Re: Navidad a bordo

                        Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                        Feliz Navidad Toni

                        ya sabes... he adoptao un 351 que no veas como se portó con la castaña que cogimos VCF1, MarcEolo y yo como debutante

                        Ya lo he dicho en un post posterior en mis agradecimientos tabernarios... te esperamos el año que viene por Levante para "disfrutar" de tu colección de tangas

                        Un abrazo grande grande y Feliz Navidad


                        Fernando -el brujo-
                        Gracias, espero estar por vuestras tierras, o mejor dicho Mares, y sinó, nos vemos por Formentera e Ibiza el Julio.

                        Y os enseñaré mi nuevo Tanga, que puedes ir con un güevo fuera





                        Comentario


                        • #62
                          Re: Navidad a bordo

                          EXCLUSIVA!
                          Ya se en que se ha inspirado Magoo para decorar su barco.

                          Editado por última vez por pim; 16/12/2006, 03:55:17. Razón: Es muy triste que no salga bien !!!! :llorica: :llorica: :llorica: http://video.google.es/videoplay?docid=8214471104718945741&q=xmas+freaky
                          Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Navidad a bordo


                            muy bueno pim ...
                            I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!
                            Con esta inspiración... se lo habrá currao !
                            aunque magoo, sigue sin colgar las afotos...
                            Magooooo... con una vamos a estar más que satisfechos...
                            Cuánto más vamos a tener que esperar?

                            Venga va... no nos tengas más en ascuas!!!

                            nuredunna
                            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Navidad a bordo

                              Joer, nuredunna, es que so me sale lo de ponerlas, las mandaré por e-mail a alguien y las pondrá

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Navidad a bordo

                                Pues esperando las fotos de Magoo, aqui teneís la mia, aunque cuando lo he tenido montado, las guirnaldas de luces no funcionaban y he tenido que simularlas.



                                FELIZ NAVIDAD !!!!
                                Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

                                Comentario

                                ¿Quién está?

                                Colapsar

                                Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                Trabajando...
                                X