VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Comprar rótulos nombre barco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar rótulos nombre barco

    Hola, alguien conoce un sitio online donde hacer el nombre del barco que sea económico?

    Saludos.
    https://www.mallorcafotografos.com

  • #2
    Re: Comprar rótulos nombre barco

    Donde?
    La reforma de un Trident 80:
    www.trident-80.es.tl

    Comentario


    • #3
      Comprar rótulos nombre barco

      Me interesa

      Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Comprar rótulos nombre barco

        A mi me los hizo una empresa local de publicidad en vinilo. Elegí la letra, decidí el tamaño y lo pegué aprovechando una varada. Hará quizás 10 años y sigue igual. No recuerdo el precio, pero era muy asumible.

        salud!!
        Editado por última vez por llenyalfoc; 28/03/2020, 01:48:41.

        Comentario


        • #5
          Re: Comprar rótulos nombre barco

          Hoy en día cualquier Copisteria te lo puede hacer, es económico y queda bien, yo lo hice en unas puertas y fue barato

          Comentario


          • #6
            Re: Comprar rótulos nombre barco

            Se llaman vinilos de corte. Yo los encargué en una empresa espcializada que tenía cerca de casa, llevándoles un archivo pdf con el rótulo en el tamaño que quería. Así puede elegir uno mismo el tipo de letra y el tamaño, y ellos lo hacen en el color que les pidas. No es caro.

            Si buscas en internet, seguro que encuentras empresas que lo hacen enviándoles el modelo por correo electrónico.

            Saludos y
            Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

            Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)

            Comentario


            • #7
              Re: Comprar rótulos nombre barco

              He encontrado esta:

              https://www.mallorcafotografos.com

              Comentario


              • #8
                Re: Comprar rótulos nombre barco

                Y esto si que es barato...

                https://www.mallorcafotografos.com

                Comentario


                • #9
                  Re: Comprar rótulos nombre barco

                  Buenos días.
                  Hay distintas calidades de vinilos, algunos muy baratos te pueden durar un par de años y otros mas caros pues 8 ó 10 años.
                  El fabricante te aconsejará....


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comprar rótulos nombre barco

                    Yo la ultima vez los pillé en Ebay muy economicos, mete "boat name vinyl" en el buscador y te saldrán unos cuantos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comprar rótulos nombre barco

                      LoS realice en TENVINILO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comprar rótulos nombre barco

                        En Mallorca NOU SIGNE
                        Llevo 9 años con ellos en el barco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comprar rótulos nombre barco

                          Yo tengo un contacto que te puede hacer lo que quieras.
                          Nombre, logos, marcaje de stoppers, rotular fundas, camisetas....
                          Es en Vigo, pero puede realizar envíos. Usa vinilos de calidad, pero tan barato como los chinos no creo.
                          Pudes enviar correo y preguntar:
                          coloresdirectos@yahoo.es
                          o si te interesa también por WhatsApp, si te interesa te lo busco, no lo tengo a mano .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comprar rótulos nombre barco

                            Originalmente publicado por X TUTATIS Ver Mensaje
                            Buenos días.
                            Hay distintas calidades de vinilos, algunos muy baratos te pueden durar un par de años y otros mas caros pues 8 ó 10 años.
                            El fabricante te aconsejará....


                            Ese es uno de los quids, que si no conoces el tema, vas desorientado. Y sí te pueden orientar, pero no sabes hasta que punto es así.
                            Hay algún vinilo especialmente de buena calidad en cuanto a duración?
                            El que llevo en mi antiguo velero, 7 años y ni se inmuta; pero perdí el contacto de quien los hizo.
                            Saludos y buen viento.
                            Me esperan los dias
                            que pretendo llenar
                            y que me hagan vibrar.
                            Y aprendiendo mi vida
                            solo quiero sentir
                            que no es vida perdida

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comprar rótulos nombre barco

                              Pegatinas en vinilo autoadhesivo para paredes, coches, motos y cristal


                              Diles calidad náutica. Y muy bien de precio. A mi me ayudaron hasta con el formato y el logotipo

                              Miguel se llama el tipo. Muy servicial.

                              Espero que te ayude...
                              Tu nueva tienda náutica online !!!

                              www.drizasnautica.com

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Comprar rótulos nombre barco

                                Originalmente publicado por tradixabia Ver Mensaje
                                Ese es uno de los quids, que si no conoces el tema, vas desorientado. Y sí te pueden orientar, pero no sabes hasta que punto es así.
                                Hay algún vinilo especialmente de buena calidad en cuanto a duración?
                                El que llevo en mi antiguo velero, 7 años y ni se inmuta; pero perdí el contacto de quien los hizo.
                                Saludos y buen viento.
                                Tengo un poco de experiencia en eso, aunque ya hace años, así que igual ya estoy un poco obsoleto, pero a ver si puedo orientar un poco:

                                como en todo, hay fabricantes de mas o menos prestigio, por ejemplo 3M, oracal, mactac son de las buenas. Luego cada fabrica saca diferentes calidades, las series mas bajas son mas baratas y duran menos, y viceversa.
                                otras marcas menos conocidas pueden tener buena relación calidad precio, solo el tiempo puede decir si eso es así.

                                según la serie pueden garantizar una duración de 3 a 10 años, no sé si más, eso no quiere decir que puedan durar mucho mas, si no están muy expuestas, sobre todo al sol. A partir de ahí van perdiendo color.
                                dependiendo de las calidades el m2 puede ir de 3€ a 35€. mas o menos, hablo de oídas.

                                Otra cosa interesante son las calidades del adhesivo, sobre todo a la hora de retirarlos. Van en consonancia con la serie.

                                Luego tienes los de fundición, que son alta gama y además tiene propiedades elásticas para adaptarse a formas. Esto es lo mejor y mas caro. Yo procuro poner de estos en mi barco.

                                Esto en cuanto a vinilo de corte, que es un material uniforme, de un color y punto.

                                Por otro lado está el vinilo impreso, por ejemplo una fotografía, o la típica pegata de las banderas, suelen tener menos duración por que dependes de la duración de la tinta, el vinilo es blanco, especial para recibir las tintas que se imprimen como en una impresora. Si se usan estos es mejor laminar, que es como poner una capa de barniz protector, para que duren. Muchos barcos de regata se ven rotulados con publicidad con fotos y así de patrocinadores... pues es de este tipo de vinilos.

                                Me olvidaba, hay otros tipos de vinilos de corte, especiales digamos, unos simulan materiales como fibra de carbono, otros para opacar cristales (traslúcidos o efecto espejo), pizarras..... algunos son interesantes, para los portillos por ejemplo, yo tengo algunos traslúcidos.

                                Espero que os sirva
                                Editado por última vez por keixo; 30/03/2020, 20:09:54. Razón: info extra

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Comprar rótulos nombre barco

                                  Muchas gracias, Keixo
                                  Me esperan los dias
                                  que pretendo llenar
                                  y que me hagan vibrar.
                                  Y aprendiendo mi vida
                                  solo quiero sentir
                                  que no es vida perdida

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Comprar rótulos nombre barco

                                    Yo las compre en valecia, todo online, les pase el pdf de lo que queria y perfecto todo, hace un par de años y de momento lucen como el primer dia, el precio menos de la mitad de lo que me pedian los sitios de mi localidad. Atlantis grafica

                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Comprar rótulos nombre barco

                                      Yo los compré también en Valencia, en una empresa que se llama rotulatumismo. Los pusimos superfacil y me aconsejaron sobre diferentes calidades del vinilo. Nada caro, además tienen impresoras para hacerlo al tamaño que quieras. Sin duda repartiré

                                      Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Comprar rótulos nombre barco

                                        Ves a un rotulista.
                                        Te lo cortarán la matricula en vinilo adhesivo mediante un ploter decorte.
                                        Teneis gamas de vinilos de 3 a 7 y 10 años.
                                        O podeis cortar en negativo en vinilo máscara y una vez adhesivado pintarlo y despues retirar vinilo máscara.

                                        Curro en esto... Cualquier duda decirme!

                                        Un saludo!!

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Comprar rótulos nombre barco

                                          He encargado en Trillo gráfic los nuevos vinilos para mi barco , me los han enviado por correos express en perfecto Estado con instrucciones de montaje etc, el precio muy contenido, otras empresas yo creo que cuando les dije que eran para un barco subieron el precio un 200%🤣🤣🤣

                                          Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

                                          Comentario

                                          ¿Quién está?

                                          Colapsar

                                          Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                          La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                          Trabajando...
                                          X