VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Nuevas funcionalidades del Foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Nuevas funcionalidades del Foro

    ¡Ahora entiendo las desconexiones!

    Muchas gracias por el trabajo y unas
    Saludetes, Ja
    Socio Fundador de

    En la Mar... :velero:¡Nunca te despreocupes!:nop:

    Comentario


    • #27
      Re: Nuevas funcionalidades del Foro

      Esto tiene buena pinta. Enhorabuena Tabernero.Más adelante podríamos poner un hilo específico para esas primeras dudas que aparecen.
      "Una línea es una longitud sin anchura"

      Euclides (con un par) en el libro 1 de
      "Los Elementos"

      Comentario


      • #28
        Re: Nuevas funcionalidades del Foro

        No por favor, las dudas se están resolviendo en el foro de ayuda...

        Comentario


        • #29
          Re: Nuevas funcionalidades del Foro



          Buen trabajo

          Cada vez más LTP.

          Salu2. Carmelo ( O L A J E )


          'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
          Mi web:
          https://alcorai.net
          https://olaje.com



          Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

          Comentario


          • #30
            Re: Nuevas funcionalidades del Foro

            arriba, que vale la pena que el esfuerzo y las nuevas posibilidades del foro se conozcan

            Realmente yo también creo que este post deberia estar arriba fijo sino muchos cofrades no se van a enterar de las "innovaciones"
            Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas"

            http://sites.google.com/site/bluemarinno/home

            Comentario


            • #31
              Re: Nuevas funcionalidades del Foro

              Gracias, Tabernero.

              Comentario


              • #32
                Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                Felicidades y gracias, por el esfuerzo y por lo bien que está quedando, tomaros unas , os las mereceis.
                sigpic

                Comentario


                • #33
                  Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                  trabajazo que te has metio entre pecho y espalda Tabernero
                  El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
                  Lope de Vega: 1588

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                    Gracias por todo lo nuevo y el curro que os habeis dado

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                      Maese tabernero. Mis respetos, admiración y agradecimiento por vuestros desvelos para con esta tripulación de piratas tan variopintos que os ha tocado capitanear, algunos díscolos e indidciplinados, otros torpones, algunos siempre con la mano en la empuñadura del alfange, otros más callados, charlatanes otros, aquellos sabios marinos cargados de experiencia (y de paciencia), algún grumetillo insolente, etc, etc. Pero todos (o casi) con un profundo respeto hacia vuesa merced, que os habeis ganado a pulso.
                      ¡Gracias por conducir esta nave con suavidad y firmeza. Y por facilitarnos cada vez más comodidades a bordo.
                      ¡Tres hurras por vos!!

                      ¡hip hip! ¡¡¡hurraaa!!! ¡hip hip! ¡¡¡hurraaa!!! ¡hip hip! ¡¡¡hurraaaaa!!!
                      http://capitajoan.blogspot.com/

                      sigpic
                      No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                        Gracias Taberneros

                        Sabéis que el fondo siempre se agradece vuestra labor

                        Saludos y rondas

                        De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

                        El navegante propone y Neptuno dispone

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                          BON DIA .

                          Gracias por el curro, pero con el tiempo libre que tengo tardaré muuuuuuuuuuuuuuuuucho en dominar el tema.
                          El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
                          http://www.cayoarenabeach.com

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                            Pues yo no se que es eso de "aprobar un mensaje"
                            pero me da igual, como ese nido de cotilleos facciosos que va a ser lo de los amigos,,,,,
                            me gustaba mas antes, claro sobrio y directo y meno proclive a enredos y reinos de taifas por un dia.
                            Pero son cosas de viejo reaccionario y gruñon.

                            Editado por última vez por malamar; 12/05/2008, 10:07:06.
                            ..la lontananza sai
                            é come il vento
                            che fa dimenticare chi non s'ama..
                            spegne i fuochi piccoli,
                            ma accende quelli grandi


                            Comentario


                            • #39
                              Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                              ¡Muchas Gracias!

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                                Maese tabernero, sirvete lo que quieras esta la pago yo.
                                Ahora con el debido respeto, creo que la idea del cofrade Bluesea deberíais de tenerla en cuenta, sería de gran ayuda al menos durante un tiempo mantenerlo vigente como tema importante para que no tengamos que rescatarlo periódicamente de las profundidades. ¿No estais de acuerdo?
                                Un abrazo a ti, y a tod@s l@s que haceis posible esta magnífica taberna.
                                http://capitajoan.blogspot.com/

                                sigpic
                                No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                                  Tabernero, ¡vaya currada!. Por algo eres jefe.

                                  Ya que se hacen tantos "cursillos", ¿piensas organizar alguno para aclararnos los torpes?.




                                  "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

                                  Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

                                  El Crucero de Rik

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                                    Muchas gracias, Tabernero.

                                    Este foro cada día es más dinámico.

                                    Buena mar
                                    bluewhite
                                    El mar es la cuna en la que mezo mis sueños.
                                    ______________________________________

                                    SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
                                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

                                    http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                                      Muchas gracias por el curro,

                                      Un brindis para celebrarlo
                                      Voy a ver si puedo hacerlo funcionar y subir un avistamiento de delfines de esta mañana en Denia. Lo malo es que está en video y no se si funcionará.
                                      Si no, a ver si puedo sacar de los videos alguna "afotillo" y la subo

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                                        Muy buenos los cambios, me parece ideas muy acertadas, felicitaciones

                                        Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                                          Muchas gracias por el gran curro, Tabernero que envenenas con tu maldito veneno, si oyes doblar las campanas, dame vino tabernero.
                                          Perdón, se me ha ido el santo al cielo.
                                          Repito, muchas gracias por el demasiado curro.
                                          Yo tambien he notado más problemas con el acceso, más lento e incluso algunas veces imposible. Me consuela saber que es del servidor y está arreglándose

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                                            Debido a las nuevas funcionalidades del foro y la implementación de un nuevo portal integrado en el mismo, el antiguo portal ya tiene poco sentido, así que poco a poco iremos traspasando casi toda la información al nuevo dejándolo sólamente como un almacén para ahorrar espacio en el servido "bueno". Por otro lado me quitaré de encima el gran engorro de gestionar dos registros de usuarios independientes.

                                            Ya de momento se impiden los nuevos registros en latabernadelpuerto.es y poco a poco se irán eliminando contenidos. Las fotografías quedarán, ya que si las cambio de sitio, todos los enlaces cambiarían y no se verían en el foro las ya insertadas. Todavía no tengo claro si seguirá el programa de subir fotos, lo cambiaré por otro o simplemente desaparecerá quedándonos con la nueva utilidad que nos brinda el foro.

                                            En el nuevo portal, ya están activas bastantes secciones: Los Relatos Tabernarios, las noticias y los accesos a las nuevas zonas de descargas y de enlaces y alguna que otra chorrada como es el caso de "las fases lunares"

                                            Por otro lado, se ha contrado memoria extra que nos ha permitido configurar el servidor para aceptar más sesiones simultáneas y parece, toquemos madera, que la cosa va bastante mejor.


                                            Seguimos avanzando.

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                                              Graciassssssss
                                              Me parece buena idea lo de eliminar el "doble registro".
                                              Ah!! y gracias por volver a poner el menú de foros en la banda de babor. Yo también lo uso!!


                                              Embat

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                                                Muchas gracias por tan arduo trabajo Tabernero!
                                                Unas rondas a mi cuenta!
                                                nuredunna
                                                http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                                Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                                "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                                                  Hicks.

                                                  ¡¡Noragüena!! ...Hicks
                                                  shhhuperiorr

                                                  ¿Y la funshionalidad de la inyecsción de B12, eh,eh? Hicks.
                                                  "Manzana in corpore zano" Yomismo

                                                  "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

                                                  "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


                                                  Visita mi web (¡Si te da la gana!)
                                                  http://www.chemamoreno.com

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Nuevas funcionalidades del Foro

                                                    Muy Bien tabernero¡¡¡

                                                    Vaya currada...pero creo que merece la pena por el resultado conseguido.

                                                    Corintian

                                                    Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan que cambie; los realistas ajustamos las velas.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X