VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

13 Kdd Rías baixas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 13 Kdd Rías baixas

    Originalmente publicado por marauca Ver Mensaje
    Disiento de deigloria en cuanto al viento.
    Salimos temprano despues de visitar a rag time. Motor hasta pasado portonovo que se estableció un viento guapo. Rachas por encima de 50 nudos y estable de 40. 1º un rizo en mayor 2º dos rizos en mayor 3º genova al 70% 4º genova al 40 % 5º mayor fuera y 6º motor para ayudar hasta san vicente do mar.
    Entrando en la ria empezó a calmar y solo habia 40 nudos. Mayor con dos rizos genova al 40% y apagado de motor.
    A la altura de rua ya toda la vela arriba y 20 nudos de viento.
    Parada en la isla de arosa para tomar café.
    Después ya fue correr y cantar.
    La organización bien, el barco temido II una pasada.
    ¿Tanto?

    Nosotros fuimos los últimos en salir de Combarro, desayunamos con mucha calma (y paciencia por la "rapidez" de la camarera), ya se habían ido hasta los del cata sin poder despedirnos, espero que tuviérais buena travesía hasta A Pobra.
    Cuando soltamos amarras, si es verdad que subió el viento y dificultó un poco la maniobra, hicimos las 4 millas hasta Area de Agra en orejas de burro y una vez fondeados (cala resgurdada del norte) notamos bastante viento hasta media tarde.
    Con el poco viento me refería más que nada a la tarde del sábado. ¿Pero rachas de 50 nudos y 40 mantenidos el domingo?
    Me imagino que el cata volaría cuando le coincidiera un buen rumbo, ¿no?

    "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"

    Comentario


    • Re: 13 Kdd Rías baixas

      salimos a las 8. 30 de la mañana
      alrededor de las 10 teniamos el viento guapo y no conseguiamos ceñir por eso pusimos motor y avanzabamos alrededor de casi 2 nudos.
      Lo curioso es que pasamos de nada a todo en un momento.
      Sobre la 12 20 estabamos en el mismo punto que cuando bajamos y en ese momento ya estaba la cosa mas tranquila pues me entretuve con la carta mientras mis aguerridos tripulantes se hacian con la nave.
      Y lo dicho, los barcos con cierto tiempo aguantan mejor los pantocazos.
      Aunque yo me bañe con un roción al ir a bajar la vela. Menos mal que tenia la ropa de gala que use en la cena.
      Y tengo muy claro que el motor debe tener cierta potencia sino na de na.
      MMSI 224460420

      Comentario


      • Re: 13 Kdd Rías baixas

        Antes de nada agradecer de mi parte , de la almiranta y de mis acompañantes el trato recibido por todos en general. Para no olvidarme de ningún nombre , prefiero no citaros uno por uno. GRACIAS A TODOS. Una noche inolvidable.
        La Kedada, una pasada. Yo nunca habia asistido a ninguna y tenia un poco de recelo por eso de ser tractorista, hubo algo de puteo pero se llevó muy bien. Hasta casi soy yo el que combierto a algun trapero . El ambiente buenisimo, la organización perfecta. El amigo Pawnee con la rodilla fastidiada (espero que te recuperes pronto) atento constantemente, pendiente de todos, de la llegada, vamos, solo le falto arroparnos cuando nos fuimos a dormir.
        Como os dije esta era mi primera Kedada, espero asistir a más y a todos los que no habeis asistido a esta o a otras por recelo a eso de que "no conozco a nadie", "soy tractorista y me van a putear", "tengo un barco pequeño y a lo mejor desentono" , etc. No os preocupeis , es una pasada, yo no conocia a nadie, a los pocos minutos eramos todos amigos, cachondeo a raudales y como no se quien fue dijo, el fin de fiesta en el Temido II, extraordinario. Vaya dos anfitriones, gracias Temido y Rezón, y "peaso barco" con uno de esos a lo mejor hasta me hago trapero .
        Un abrazo a todos, muchas gracias por todo y hasta la vista.
        "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

        Comentario


        • Re: 13 Kdd Rías baixas

          Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje



          Pawnee recontando a los asistentes y detrás de él El Temido





          Pawnee, ¿esa rodilla como va?
          Pues me sigue faltando uno, éramos 32.

          La rodilla ya duele menos, pero un consejito, no se os ocurra ir al hospital después de una kdd, en vez de ver si tenía algo roto se pusieron a curarme la prea, con lo que me costó cogerla. Hasta las 10 de la mañana me tuvieron allí, para decirme que era una simple contusión.
          Asociación de navegantes de recreo

          sigpic
          http://www.anavre.org

          Mi flickr
          http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

          "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

          Comentario


          • Re: 13 Kdd Rías baixas

            Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
            Deigloria y Forzacelta


            Prometo que no soy cura y que no le estaba dando la absolución al amigo deigloria!!!!!
            Gimiendo por ver el mar,
            un marinerito en tierra
            iza al aire este lamento:

            ¡Ay mi blusa marinera!
            Siempre me la inflaba el viento
            al divisar la escollera.

            Comentario


            • Re: 13 Kdd Rías baixas

              Originalmente publicado por Pawnee Ver Mensaje
              Pues me sigue faltando uno, éramos 32.

              La rodilla ya duele menos, pero un consejito, no se os ocurra ir al hospital después de una kdd, en vez de ver si tenía algo roto se pusieron a curarme la prea, con lo que me costó cogerla. Hasta las 10 de la mañana me tuvieron allí, para decirme que era una simple contusión.
              Pues faltaba la presencia etérea del de siempre

              Me alegro que no sea nada lo de la rodilla, también siento lo de la prea, con lo bien trabajadita que la tenías

              _
              _____________________________________________


              Comentario


              • Re: 13 Kdd Rías baixas

                Originalmente publicado por forzacelta Ver Mensaje
                Prometo que no soy cura y que no le estaba dando la absolución al amigo deigloria!!!!!
                No me había fijado en la pose, pero ¿para qué darás ideas?





                Perdón por la foto que está muy mal rematada, pero así rapidito no soy tan fino como Malamar

                _
                _____________________________________________


                Comentario


                • Re: 13 Kdd Rías baixas

                  Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
                  No me había fijado en la pose, pero ¿para qué darás ideas?





                  Perdón por la foto que está muy mal rematada, pero así rapidito no soy tan fino como Malamar



                  Pero que pedazo de cabrón.....!!!!!!


                  Tienes razón, para qué habré dado ideas....



                  Se nota mucho que hice el Bachillerato en el Seminario? Y yo que ya había olvidado ese pasado.......

                  Editado por última vez por forzacelta; 30/06/2008, 17:03:55.
                  Gimiendo por ver el mar,
                  un marinerito en tierra
                  iza al aire este lamento:

                  ¡Ay mi blusa marinera!
                  Siempre me la inflaba el viento
                  al divisar la escollera.

                  Comentario


                  • Re: 13 Kdd Rías baixas

                    JE, je.. muy buena la foto... si es que este chico tiene virtudes secretas...

                    Bueno, yo doy gracias a todos por vuestra compañía y buén rollete
                    Siempre me queda la idea de que no hablé lo suficiente, ni con todo el mundo que debiera, pero con el barullo que había yo creo que nadie estuvo sin hablar, comer o beber en ningún instante. Para la próxima habrá que buscar un tiempo para conocernos y charlar antes o después de la comida o cena, porque , repito, todavía tengo ganas de hablar largo y tendido con cofrades que hasta el sábado no conocía
                    Yo me retiré temprano, pero tuve el gusto de abordar el Temido en la cala de Area de Agra y me quedé ¡Disfrutad de ese barcazo!
                    Si tengo tiempo subiré alguna foto de la fondeada.

                    ¡Ah! Pawnee, la prea debió de ser múltiple , porque tu y yo contamos 32, pero cuando alguién me pasó el dinero y lo conté para pagar... ¡Éramos 33! menos mal que salieron las cuentas

                    Comentario


                    • Re: 13 Kdd Rías baixas

                      Magnífica organización , magnífica quedada y magnífico paisanaje; gracias a todos!

                      El remate, copas tabernarias en un adosado que nos encontramos en el pantalán de fuera junto a nuestra nao; gracias a la señora de la casa y a la brigada de limpieza que tendrían que contratar a la mañana. Sólo les pediría que en adelante vigilen bien la fecha de caducidad de los Gin-tonics, porque debieron darme alguno pasado y amanecí con cierto dolor de cabeza.


                      ... y volviendo para Pobra, si a alguien le faltó viento es porque a la altura de La Lanzada, y después de tener que salir a motor de la Ría nos comimos el propio y el ajeno con bastante mar de proa ; ya lo creo que nos divertimos! (todos menos el mini-chucho cab*ón, que se escondió debajo de un petate que se encajó en el primer pantocazo y no dijo ni guauen todo el camino).

                      Desde la Ría de Chamberí ( a la que regresamos de noche ciñendo pesadamente) un abrazo.

                      Comentario


                      • Re: 13 Kdd Rías baixas


                        Se ve algo? Pre-quedada , los tres palos, salvo error y de izquierda a derecha, V.Occ , Rag-Time-Dei Gloria
                        Huelga decir que la foto está tomada desde el único chiringuito de esta concurrida playa



                        El chalet adosado es, naturalmente El Temido II; al fondo, los 30 pies del Peter Pan. Como se ve, comienzan los problemas de overbooking en el pantalán de transeuntes de este magnífico puerto
                        Editado por última vez por vigiadeoccidente; 30/06/2008, 23:14:41.

                        Comentario


                        • Re: 13 Kdd Rías baixas

                          Bueno, lo del viento ultimamente está siendo un cachondeo, tanto sopla una nortada que se lleva los árboles como nos sale un sábado como el de la Kdd de un calor increíble...
                          Cómo me voy mañana de vacaciones al paraíso de las "Rías Baixas" (Léase Illa de Arousa) os dejo las pocas fotos que pude sacar el sábado.

                          Primeramente Rag Time, al que acompañé en la subida de su barco de igual nombre desde la ría de (Arcade-Moaña-Vigo-Cangas), Gracias Rag. En la costa de la vela naturalmente.



                          Lo pasamos bién, pero la falta de viento no nos dejó llegar a tiempo para pescar las preciadas robalizas en el lugar secreto al que me llevaba el capitán, y claro, tuvimos que fondear con el resto de la flota.
                          El calor (O será otra cosa?) empezó a hacer estragos



                          Al final apareció el que todos "Temíamos"


                          ¿Alguien reconoce ese first 310 en primer plano?
                          Pués es de un cofrade que nos facilitó una plaza en Combarro, ¡Gracias tocayo!

                          Pués eso, que nosotros seguimos con nuestras abarloas



                          Y aquí dos famosos cofrades siguiendo las maniobras del Temido, para luego abordarlo rápidamente en sus correspondientes, y gemelas auxiliares (Y dicho sea de paso, que un servidor también iba en las neumáticas, babear un poco...)
                          Bueno, luego me dejé la cámara en el coche, donde me tuve que poner en pelotas en pleno paseo turístico para poderme cambiar para la cena. Esperemos que acaben las edificaciones que están comenzadas, porque de servicios, por ahora casi nada, pero de precios ¡cómo si tuvieran los mejores , oiga!

                          Comentario


                          • Re: 13 Kdd Rías baixas

                            Vigiadeoccidente, te cuelgo las fotos que pusiste, para que se vean mejor.
                            La del El Temido está un poco grande, como corresponde al pequeñin





                            _
                            _____________________________________________


                            Comentario


                            • Re: 13 Kdd Rías baixas

                              Deigloria tenia curiosidad por saber lo mal que marca mi anemometro y he podido comprobar que existe registro en ons en la fecha indicada de fuerza 7-8.
                              Entonces no miente tanto mi anemometro si ibamos de ceñida.
                              MMSI 224460420

                              Comentario


                              • Re: 13 Kdd Rías baixas

                                Me cago en Neron y sus cien putas
                                ¿Así que el domingo desde las 12 de la mañana que bajé toda la costa de la Vela y despues volví a subir hasta Villagarcia a donde llegue a las 3,30 despues de adelantar al Temido cerca de la Lanzada , me mangue vientos de fuerza 7 y 8 en mi tractor?.
                                Hotia, teño un barquiño muy mariñeiro .
                                Viva "El Gorgo"
                                "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                Comentario


                                • Re: 13 Kdd Rías baixas

                                  Siento comunicarte que a las 12 20 el viento ya habia aflojado y se podia empezar a navegar con toda la vela.
                                  Aunque supongo que algo de mar tendrias y con un gran barco ni te enterastes.
                                  MMSI 224460420

                                  Comentario


                                  • Re: 13 Kdd Rías baixas

                                    Se nota que ya le vais cogiendo el standard nacional ISO 123-456-7y8, 9y10 a esto de como se monta una KDD homologable CE
                                    Caras felices, complicidad y hashondeo, y encima buen tiempo.
                                    Se ve que al de arriba le gustan los borrachuzos...

                                    Y me gusta la poca obra muerta del Temido (el barco...claro) que parece un Mustang de los 70'
                                    Enfin, lo bien hecho, bien parece...

                                    ..la lontananza sai
                                    é come il vento
                                    che fa dimenticare chi non s'ama..
                                    spegne i fuochi piccoli,
                                    ma accende quelli grandi


                                    Comentario


                                    • Re: 13 Kdd Rías baixas

                                      Compañeros cofrades,despues de haber padecido un viaje sin ordenata y ya en mi casa, acabo de leer vuestros comentarios y observar las buenas fotos publicadas,ojalá se realicen muchas kdd como ésta,fuí uno de los novatos y tanto yo como la patrona quedamos apuntados para la próxima,no nos despedimos al final porque no sabíamos los de la última copa y nos quedamos de últimos hablando con vigia de occinente y almiranta y teníamos el coche al lado del restaurante,nos hubiese gustado estar.muchaspara todos que sois "cojonudos".hasta la próxima

                                      Comentario


                                      • Re: 13 Kdd Rías baixas

                                        Estimados cofrades: unas a vuestra salud.

                                        La verdad es que no savía que tal habríamos quedado; tenía un poco de curiosidad y temor, al mismo tiempo, por saber sobre vuestras impresiones. Estoy mas tranquilo tras leerlas; al parecer no metimos mucho la pata. Como anfitriones del cata, también debéis contar a Maruxia y a Kaia.

                                        Espero que "la gamba" de Pawnee esté mejor (por cierto, ¿apareció el movil?). Te dejaste dos birras (esas de la etiqueta negra) en el frigo y nos las hemos tenido qe beber. Tómate un par de ellas, que te invito yo!.

                                        Chollito, Chollito: hombre de poca fé!. ¿Que te dije?, que le ganabamos a Alemania y que España sería campeona de Europa. Si todos hubiésemos pensado como tú, seguro que perdemos. Te lo dije: hay que ser positivo, nunca negativo .

                                        Muchas gracias a todos por la visita final y si algo no estuvo de vuestro agrado, se lo reclamen al "maestro armero" (como decimos por aquí).

                                        Desde la orilla de Guadalquivir (El Temido III está en Mazagón - Huelva), sin incidendias en el resto de la travesía, me despido de "ustedes-vosotros" hasta la próxima vez. Cuidense y sean felices.

                                        Un fuerte abrazo.


                                        P.D.: Si alguna vez van a bajar, no duden en contactar con nosotros.
                                        Editado por última vez por El Temido II; 10/07/2008, 19:09:21.


                                        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                        Comentario


                                        • Re: 13 Kdd Rías baixas

                                          Originalmente publicado por forzacelta Ver Mensaje
                                          Qué bien nos lo hemos pasado. La comida y la compañía no podían ser mejores. Un aplauso para toda la "organización".

                                          Después las copas en el Temido también fueron memorables. Pedazo de barco. A disfrutarlo!!!!! Un abrazo muy fuerte a los cofrades Temido y Rezón por su hospitalidad a bordo y a ver si os volvemos a ver pronto por estas terras galegas.
                                          Y yo que leía en tu nick: FORTALEZA. Ahora entiendo porque cuando me dijiste lo de "Forza Celta", no te recordaba. Voy a tener que ir al cole a repasar un poco o al oculista .

                                          Gracias por tus deseos y otro abrazo para ti.

                                          P.D.: en el sermón del próximo Domingo habla sobre las virtudes de los "catas" amarrados en puerto.


                                          El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                          Comentario


                                          • Re: 13 Kdd Rías baixas

                                            Originalmente publicado por kaia Ver Mensaje




                                            Esto si que es un auténtico "bocata de cangrejo". Se nota que el cofrade Retrever tiene "buenas muelas". ¡Que aprobeche!.

                                            Saludos.


                                            El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                            Comentario


                                            • Re: 13 Kdd Rías baixas

                                              Hay Temido, Temido, eso no es un cangrejo
                                              Es una nécora. Esta visto que vas a tener que venir más por Galicia.
                                              Me alegro mucho de que hayas llegado bien. Por otro lado no me extraña , con ese "peaso bicho".
                                              Un abrazo para ti y para Rezón y gracias por vuestras atenciones. Vamos , de "olé".
                                              "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                                              Comentario


                                              • Re: 13 Kdd Rías baixas

                                                Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje

                                                Espero que "la gamba" de Pawnee esté mejor (por cierto, ¿apareció el movil?). Te dejaste dos birras (esas de la etiqueta negra) en el frigo y nos las hemos tenido qe beber. Tómate un par de ellas, que te invito yo!.
                                                El móvil sigue "desaparecido", la rodilla ya está bien, las birritas eran para vosotros que, si no, me echaban del hospital.
                                                Asociación de navegantes de recreo

                                                sigpic
                                                http://www.anavre.org

                                                Mi flickr
                                                http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                                "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                                Comentario


                                                • Re: 13 Kdd Rías baixas

                                                  Originalmente publicado por Birbiricho Ver Mensaje
                                                  Bueno, lo del viento ultimamente está siendo un cachondeo, tanto sopla una nortada que se lleva los árboles como nos sale un sábado como el de la Kdd de un calor increíble...
                                                  Cómo me voy mañana de vacaciones al paraíso de las "Rías Baixas" (Léase Illa de Arousa) os dejo las pocas fotos que pude sacar el sábado.

                                                  Primeramente Rag Time, al que acompañé en la subida de su barco de igual nombre desde la ría de (Arcade-Moaña-Vigo-Cangas), Gracias Rag. En la costa de la vela naturalmente.



                                                  Lo pasamos bién, pero la falta de viento no nos dejó llegar a tiempo para pescar las preciadas robalizas en el lugar secreto al que me llevaba el capitán, y claro, tuvimos que fondear con el resto de la flota.
                                                  El calor (O será otra cosa?) empezó a hacer estragos



                                                  Al final apareció el que todos "Temíamos"


                                                  ¿Alguien reconoce ese first 310 en primer plano?
                                                  Pués es de un cofrade que nos facilitó una plaza en Combarro, ¡Gracias tocayo!

                                                  Pués eso, que nosotros seguimos con nuestras abarloas



                                                  Y aquí dos famosos cofrades siguiendo las maniobras del Temido, para luego abordarlo rápidamente en sus correspondientes, y gemelas auxiliares (Y dicho sea de paso, que un servidor también iba en las neumáticas, babear un poco...)
                                                  Bueno, luego me dejé la cámara en el coche, donde me tuve que poner en pelotas en pleno paseo turístico para poderme cambiar para la cena. Esperemos que acaben las edificaciones que están comenzadas, porque de servicios, por ahora casi nada, pero de precios ¡cómo si tuvieran los mejores , oiga!

                                                  No me había salido la foto de los dos famosos cofrades, serán las prisas por irme de vacaciones, ahora que estoy aquí de vuelta lo arreglo, ahí va...

                                                  Comentario


                                                  • Re: 13 Kdd Rías baixas

                                                    Coño no me habia fijado en esa mano cariñosa de rag. No te das cuen de que va a ser papá (deigloria)otra vez y no se puede liar con otro?
                                                    MMSI 224460420

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X