VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cena Con Los Amigos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Cena Con Los Amigos

    Gracias Choquero, en serio e mejor la casa de uno, la hospitalidad y el calor de una casa no??
    sigpic


    Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

    Comentario


    • #27
      Re: Cena Con Los Amigos

      pones unos ibéricos de entrante que es sencillito y no te complicas. El jamón le gusta a tol mundo

      El magret de pato en salsa de pedro ximenez es sencillito de hacer y está muy rico. Opcion B: el bacalao, está bueno como lo hagas y creo que le gusta a casi todo el mundo

      De vinos no sé mucho, solo sé que un buen Protos me encanta aunque no sé si queda mal con según que platos
      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

      Comentario


      • #28
        Re: Cena Con Los Amigos

        Te doy una postre que inventè yo.
        Todo comprado en Lidl
        Ingredientes:
        Nocilla de Lidl ( ni idea de como se llama)
        1 botella de Pacharàn ( ese compralo donde sea)
        Helado de vainilla de Lidl ( viene en envase grande ideal para 5 personas y algunos màs) Tambièn sirve un helado de nata .
        Copos de maiz ,(corn flakes) que no tengan azùcar agregado.

        Preparaciòn:
        Mezclas la nocilla con medio litro de pacharàn hasta que quede una salsa de chocolate con gustito a bombòn de licor y la guardas hasta el momento de servir los postres.
        Cuando llega el momento.....
        Pones una porciòn de helado, le tiras por encima un puñado de copos de maìz y lo cubres con la salsa de chocolate.
        Me encantaaaaaa.......
        gracy
        "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

        Comentario


        • #29
          Re: Cena Con Los Amigos

          Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
          Te doy una postre que inventè yo.
          Todo comprado en Lidl
          Ingredientes:
          Nocilla de Lidl ( ni idea de como se llama)
          1 botella de Pacharàn ( ese compralo donde sea)
          Helado de vainilla de Lidl ( viene en envase grande ideal para 5 personas y algunos màs) Tambièn sirve un helado de nata .
          Copos de maiz ,(corn flakes) que no tengan azùcar agregado.

          Preparaciòn:
          Mezclas la nocilla con medio litro de pacharàn hasta que quede una salsa de chocolate con gustito a bombòn de licor y la guardas hasta el momento de servir los postres.
          Cuando llega el momento.....
          Pones una porciòn de helado, le tiras por encima un puñado de copos de maìz y lo cubres con la salsa de chocolate.
          Me encantaaaaaa.......
          mmmm que buenoooo uff s me hace la boquita aguaaaaaaaaaaaaaa gracias!!!!!!!!!!!! eso hare
          sigpic


          Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

          Comentario


          • #30
            Re: Cena Con Los Amigos

            Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
            pones unos ibéricos de entrante que es sencillito y no te complicas. El jamón le gusta a tol mundo

            El magret de pato en salsa de pedro ximenez es sencillito de hacer y está muy rico. Opcion B: el bacalao, está bueno como lo hagas y creo que le gusta a casi todo el mundo

            De vinos no sé mucho, solo sé que un buen Protos me encanta aunque no sé si queda mal con según que platos
            uff el protos lo probé una vez y que bueno estaba gracias!! me decanto mas por lo primero que por el bacalao, desalarlo en un latazo no?
            sigpic


            Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

            Comentario


            • #31
              Re: Cena Con Los Amigos

              El secreto està en encontrarle el punto a la salsa, que le quede sabor a chocolate pero con mucho gusto al licor...vas probando
              gracy
              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

              Comentario


              • #32
                Re: Cena Con Los Amigos

                Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                El secreto està en encontrarle el punto a la salsa, que le quede sabor a chocolate pero con mucho gusto al licor...vas probando
                como si fuera bombon con licor pero menos no??
                sigpic


                Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                Comentario


                • #33
                  Re: Cena Con Los Amigos

                  Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                  Te doy una postre que inventè yo.
                  Todo comprado en Lidl
                  Ingredientes:
                  Nocilla de Lidl ( ni idea de como se llama)
                  1 botella de Pacharàn ( ese compralo donde sea)
                  Helado de vainilla de Lidl ( viene en envase grande ideal para 5 personas y algunos màs) Tambièn sirve un helado de nata .
                  Copos de maiz ,(corn flakes) que no tengan azùcar agregado.

                  Preparaciòn:
                  Mezclas la nocilla con medio litro de pacharàn hasta que quede una salsa de chocolate con gustito a bombòn de licor y la guardas hasta el momento de servir los postres.
                  Cuando llega el momento.....
                  Pones una porciòn de helado, le tiras por encima un puñado de copos de maìz y lo cubres con la salsa de chocolate.
                  Me encantaaaaaa.......
                  que rico, que gustoooooooooooooooo
                  con razon tienes esa cara de contenta, yo pensaba que era por culpa de tu almirante, pero con esos postres....

                  cuando querais os doy la receta de mousse de chocolate con grand marnier

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Cena Con Los Amigos

                    Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                    no es compromiso, es amistad y me encanta cocinar para la gente entonces creo que mi casa, el jardin puede ser estupendo para ello pues aqui cerca de sierra nevada corre fresqui de noche.. luego pues unas copillas y hablar tranquilamente.
                    ¿cómo va a ser igual que un restaurante?? a que no??

                    Los amigos a casa.
                    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                    ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                    Tractorista y motero


                    Comentario


                    • #35
                      Re: Cena Con Los Amigos

                      como vaya probando uff pondre dos bolas en vez de una uff con lo que se me sube el alcohol a mí jajajaja
                      sigpic


                      Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Cena Con Los Amigos

                        Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                        como vaya probando uff pondre dos bolas en vez de una uff con lo que se me sube el alcohol a mí jajajaja
                        en ese caso pasate por Victoria Secret y que te pillen mona de interiores

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Cena Con Los Amigos

                          Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                          lo leo porque lo primero que me pienso es que se trata de una quedada, bien acontecida recientemente o bien a punto de acontecer, vamos al menos es lo que se me ocurrio pensar al ver el titulo, soy el unico que penso eso?? todos los demas que entran creen que el tema es el que realmente es???


                          NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR
                          ________________________________________
                          Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos y sobre todo de pasar un buen rato. Aunque pocas, tenemos algunas normas y nos gustaría que las conocieras antes de empezar:


                          1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos y sobre todo anteponer en el título del tema, las siglas OT (Otro tema), así el que entre sabrá adonde va.


                          o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

                          O que nos sugere o confrade Quim está logo na primeira norma.

                          Mas já agora aproveito para chamar a atenção dos companheiros para o facto de ultimamente serem mais os temas OT do que os verdadeiramente náuticos.

                          Talvez seja de reflectir sobre que tipo de fórum queremos, já que me parece que não foram os temas OT que fizeram deste Fórum aquilo que ele é hoje: uma linha de união entre navegantes de quase todo o Mundo.

                          Não leiam isto como uma crítica a alguém, leiam esta minha intervenção apenas como uma proposta de reflexão.

                          E agora, umas para todos
                          MMSI: 263806980
                          Call sign: CRAJ4

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Cena Con Los Amigos

                            ¡Hala, todos castigados!
                            ¡Cada uno a cenar a su casa!
                            Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                            ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                            Tractorista y motero


                            Comentario


                            • #39
                              Re: Cena Con Los Amigos

                              Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
                              en ese caso pasate por Victoria Secret y que te pillen mona de interiores
                              jajajaaja yo siempre voy mona jajajaaj
                              sigpic


                              Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Cena Con Los Amigos

                                Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                                ¡Hala, todos castigados!


                                ¡Cada uno a cenar a su casa!
                                jajajajajajajajajaajaje ea!!!! " tol mundo asu casa a papeaaaa"
                                sigpic


                                Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Cena Con Los Amigos

                                  Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                                  jajajaaja yo siempre voy mona jajajaaj

                                  Eso habrá que verlo.
                                  Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                                  ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                                  Tractorista y motero


                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Cena Con Los Amigos

                                    Originalmente publicado por Raytheon Ver Mensaje
                                    NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR
                                    ________________________________________
                                    Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos y sobre todo de pasar un buen rato. Aunque pocas, tenemos algunas normas y nos gustaría que las conocieras antes de empezar:


                                    1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos y sobre todo anteponer en el título del tema, las siglas OT (Otro tema), así el que entre sabrá adonde va.


                                    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

                                    O que nos sugere o confrade Quim está logo na primeira norma.

                                    Mas já agora aproveito para chamar a atenção dos companheiros para o facto de ultimamente serem mais os temas OT do que os verdadeiramente náuticos.

                                    Talvez seja de reflectir sobre que tipo de fórum queremos, já que me parece que não foram os temas OT que fizeram deste Fórum aquilo que ele é hoje: uma linha de união entre navegantes de quase todo o Mundo.

                                    Não leiam isto como uma crítica a alguém, leiam esta minha intervenção apenas como uma proposta de reflexão.

                                    E agora, umas para todos
                                    Los OT son precisamente para hablar de otros temas que no son solo nautica, a veces los ot sirven para hacer un inciso y reirte o llorar con los que son tus compañeros de la taberna, los compañerosa están para todo, para lo bueno, lo malo, lo divertido. lo triste para lo que sea.
                                    Y este foro no deja de ser naútico por los Ot al contrario, los Ot son para eso y no el foro de naútica donde sí hay que tomarlo tal como es.

                                    Un saludo.
                                    sigpic


                                    Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Cena Con Los Amigos

                                      Pues por eso Orinoco, que no pasa nada con los OT´s pero creo que lo que te quieren decir es que estaría bien señalizarlos antes

                                      Que conste que como yo me meto por cualquier sitio no me importa encontrarme con un ot, al contrario me gusta la variedad, pero es cierto que pensaba que este post iba de otro tema, vamos que pensaba en una cena en la bañera con velitas y una oscura noche. Fijatetú

                                      Solo te avisan que estaría bien poner la etiqueta si lo que pides son recetas rápidas para cocinamuyrápida.

                                      Receta rápida : Ensalada de atún con naranjas, y de segundo ese foie que dicen más arriba, acompañado de una tabla de quesos estaría perfecto. Vino ??? Un Faustino IV rosado fresquito.


                                      Ahhhhhhhhhhhhhh y el postre de la Gracy, que eso hay que probarlo


                                      Bonn appetite
                                      Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                                      ( Mahatma Gandhi )


                                      De la cofradía de los maceteros de la costa

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Cena Con Los Amigos

                                        Originalmente publicado por Wandyta Ver Mensaje
                                        Pues por eso Orinoco, que no pasa nada con los OT´s pero creo que lo que te quieren decir es que estaría bien señalizarlos antes

                                        Que conste que como yo me meto por cualquier sitio no me importa encontrarme con un ot, al contrario me gusta la variedad, pero es cierto que pensaba que este post iba de otro tema, vamos que pensaba en una cena en la bañera con velitas y una oscura noche. Fijatetú

                                        Solo te avisan que estaría bien poner la etiqueta si lo que pides son recetas rápidas para cocinamuyrápida.

                                        Receta rápida : Ensalada de atún con naranjas, y de segundo ese foie que dicen más arriba, acompañado de una tabla de quesos estaría perfecto. Vino ??? Un Faustino IV rosado fresquito.


                                        Ahhhhhhhhhhhhhh y el postre de la Gracy, que eso hay que probarlo


                                        Bonn appetite
                                        Ups, lo siento se me olvidó poner el Ot, que si lo he puesto en otros.. lo siento a todossssss y bueno, cena en bañera?? jajaajaj noooo ya dije que son 5 personas en casa, en el jardín... es que el agua llena de pan como que no jajajaaja y el postre de Gracy tiene que estar muyyy bueno asi que lo haré mañana.
                                        Saludos y gracias por hacerme caer en la cuenta de que no puse Ot
                                        sigpic


                                        Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Cena Con Los Amigos

                                          Originalmente publicado por Raytheon Ver Mensaje
                                          NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR
                                          ________________________________________
                                          Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos y sobre todo de pasar un buen rato. Aunque pocas, tenemos algunas normas y nos gustaría que las conocieras antes de empezar:


                                          1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos y sobre todo anteponer en el título del tema, las siglas OT (Otro tema), así el que entre sabrá adonde va.


                                          o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

                                          O que nos sugere o confrade Quim está logo na primeira norma.

                                          Mas já agora aproveito para chamar a atenção dos companheiros para o facto de ultimamente serem mais os temas OT do que os verdadeiramente náuticos.

                                          Talvez seja de reflectir sobre que tipo de fórum queremos, já que me parece que não foram os temas OT que fizeram deste Fórum aquilo que ele é hoje: uma linha de união entre navegantes de quase todo o Mundo.

                                          Não leiam isto como uma crítica a alguém, leiam esta minha intervenção apenas como uma proposta de reflexão.

                                          E agora, umas para todos
                                          Lo siento no me dí cuenta que no puse el Ot sorry
                                          sigpic


                                          Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Cena Con Los Amigos

                                            Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                                            como si fuera bombon con licor pero menos no??


                                            Exacto....has captado el espìritu del postre
                                            gracy
                                            "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Cena Con Los Amigos

                                              Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
                                              que rico, que gustoooooooooooooooo
                                              con razon tienes esa cara de contenta, yo pensaba que era por culpa de tu almirante, pero con esos postres....

                                              cuando querais os doy la receta de mousse de chocolate con grand marnier
                                              BarryGon, pruèbalo y veràs....
                                              Pero mi almirante es lo que màs alegrìa me da , (junto con mi hijo y mis gatos )

                                              Wandy... eres una maestra en vinitos, lo presientooooooo....
                                              Y ese atun con naranjas...pedirè màs detalles.

                                              OT Cuàndo era la cena?????

                                              Orinoco, quiero saber què pasò......
                                              Editado por última vez por gracy; 30/08/2008, 21:04:51.
                                              gracy
                                              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Cena Con Los Amigos

                                                Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                                                Esto si que como poco merece un OT, pero bueno ya mismo nos damos consejos de belleza....

                                                jodeeeer donde vamos a ir a parar

                                                Ahora que lo dices, alguien sabe de algún producto eficáz para la calvicie , no es para mi eh !! es para un amigo que...., vale, sí, es para mí



                                                KUMI

                                                Después de una ola siempre viene otra

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Cena Con Los Amigos

                                                  Ya que tienen buena boca, podias probar la receta de la gaviota y nos cuentas que tal.

                                                  un saludo.
                                                  Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
                                                  Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Cena Con Los Amigos

                                                    Hola Orinoco! a ver qué te parece mi propuesta.

                                                    - Para primero una ensalada templada de pasta, regada con lambrusco amabile rosso.
                                                    Compras espirales de pasta o lacitos. Cueces al dente (1 litro agua / 100g pasta), echas sal al agua (o avecrem) y un chorreón de aceite de oliva. Picas unos cuantos dientes de ajo (no te paseess, que es peor la sobremesa) y unos tomates bien maduros. La pasta la has escurrido, como es lógico y debes enfriarla un poco para que no se pase. En un bol lo pones todo, lo sazonas con sal, aceite de oliva virgen y vinagre balsámico de Módena (el que venden aquí, que no es el original, pero es el que vale para esto). Puedes cortar unas aceitunas negras en rodajas y añadirlas si quieres, como algo adicional... ojo, negras.

                                                    - Para segundo, dorada a la espalda regada con un barbadillo de Sanlúcar (vino blanco algo afrutado)
                                                    Preparas el horno a 200º durante 15min. Cuando estés lista las abres y las pones sobre la bandeja, con ajito dorado previamente, salas muy poco y puedes incluso regar un poco con el barbadillo (muuy poco) antes de entrar al horno. Añades por encima perejil y unas pocas pimientas cayena partidas encima, sabiamente dispuestas.

                                                    Chorreoncito de oliva virgen y a vigilar hasta que se doren.

                                                    Hala... a triunfar!!



                                                    Rog
                                                    Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X