VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esa selecta minoria, censo de tractoristas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

    Cofrades:
    Glub glub: Marex 290 sun cruiser 2x205 cv Volvo

    Comentario


    • #27
      Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

      Me uno a Vosotros, unas cervecitas , a ver si los ganamos


      manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
      Barbarroja-----
      Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
      El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
      SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
      mular ---> Cap camarat 625 140 horses
      TINJÚ---------
      sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
      santiram --------Monterey 180 135 CV
      enla ------ "bi"
      Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
      Llampuga--------
      Barbaroja94---------capeador 36
      Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
      ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
      Turbula------ Cranchi Endurance 41
      Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
      Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
      Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
      Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
      Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
      TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
      llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
      Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
      Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
      VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
      Tablon------ Orozco 44
      sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
      SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
      Retrever------Rio 850 Cruiser
      pipio.............Princess 36
      epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
      Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
      Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
      El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
      Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
      Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
      Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
      Surco........Bayliner 43
      Moky. Capelli 27Wa - Suzuki 150cv 4tx2

      Comentario


      • #28
        Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

        Tenemos mas caballos que una peli del oeste pero todos revueltos , seguro que en el censo trapero a estas horas esta toda la lista ordenadita, reluciente, impecable

        Pero es que somus asi!!


        PD: Yo me añado a la lista la maqueta del Sebastian el Cano de encima de mi escritorio, que aun no tiene palos ni trapos



        Salu2, rondas y buena mar

        Comentario


        • #29
          Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

          Unas rondas pra tod@s
          Me añado a la lista hasta antes del vernao tuve una Rio 550 cruiser 115cv, en el proximo salon nautico de barcelona, Airon Marine 325 o Beneteau Montecarlo 32
          manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
          Barbarroja-----
          Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
          El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
          SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
          mular ---> Cap camarat 625 140 horses
          TINJÚ---------
          sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
          santiram --------Monterey 180 135 CV
          enla ------ "bi"
          Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
          Llampuga--------
          Barbaroja94---------capeador 36
          Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
          ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
          Turbula------ Cranchi Endurance 41
          Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
          Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
          Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
          Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
          Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
          TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
          llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
          Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
          Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
          VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
          Tablon------ Orozco 44
          sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
          SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
          Retrever------Rio 850 Cruiser
          pipio.............Princess 36
          epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
          Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
          Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
          El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
          Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
          Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
          Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
          Surco........Bayliner 43
          Moky. Capelli 27Wa - Suzuki 150cv 4tx2
          Luisgpmix... Próximamente estreno barco

          Comentario


          • #30
            Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

            mas octanos para todos .
            si me podeis incluir.
            patxu.- rio 650 mercruiser 250 cv.

            Comentario


            • #31
              Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

              He abierto un nuevo hilo con la lista COLOCADITA
              pa que no digan
              "Aprender a volar significa amar el viento"

              "La vida no se mira por las veces que se respira,
              sino por los momentos que te dejan sin aliento."

              Comentario


              • #32
                Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                Con el permiso de la autora copio aqui la lista ordenadita y seguimos con el censo que inicio el cofrade manolo.g!


                ALFA------------Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                Asterix----------Cyclades 43'3
                Barbaroja--------
                Barbaroja94------Capeador 36
                Bruma-----------planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                Burguillo---------Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                Burxana---------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                Enla-------------"bi"
                Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual
                de vocacion .........de nombre AHAB)
                Llampuga---------
                llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                Matabele -------- Princess 45
                Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                Patxu-------------Rio 650
                pipio--------------Princess 36
                ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                Samodia-----------Buitre tractorista
                Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor
                en un 470)
                SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                Surco-------------Bayliner 43
                Tablon------------Orozco 44
                Tinju--------------
                Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V

                Venga Quim apuntate

                Salu2, rondas y buena mar

                Comentario


                • #33
                  Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                  Acabo de pillarme una embarcación nueva, ala, que me apunto a la lista.

                  Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
                  manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
                  Barbarroja-----
                  Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
                  El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
                  SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
                  mular ---> Cap camarat 625 140 horses
                  TINJÚ---------
                  sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
                  santiram --------Monterey 180 135 CV
                  enla ------ "bi"
                  Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
                  Llampuga--------
                  Barbaroja94---------capeador 36
                  Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
                  ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
                  Turbula------ Cranchi Endurance 41
                  Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
                  Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
                  Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
                  Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
                  Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
                  TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
                  llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
                  Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
                  Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
                  VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
                  Tablon------ Orozco 44
                  sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
                  SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
                  Retrever------Rio 850 Cruiser
                  pipio.............Princess 36
                  epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
                  Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
                  Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
                  El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
                  Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
                  Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
                  Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
                  Surco........Bayliner 43
                  Atodavela .......... Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                  Viento en popa y a todavela

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                    Perdón, pongo la lista ordenada, sorryyyyyyyyyy.

                    ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                    Asterix---------- Cyclades 43'3
                    Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                    Barbaroja--------
                    Barbaroja94------ Capeador 36
                    Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                    Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                    Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                    El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                    El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                    Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                    Enla-------------"bi"
                    Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                    Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                    Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                    Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual
                    de vocacion .........de nombre AHAB)
                    Llampuga---------
                    llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                    Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                    manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                    Matabele -------- Princess 45
                    Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                    Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                    Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                    Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                    Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                    Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                    Patxu-------------Rio 650
                    pipio--------------Princess 36
                    ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                    Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                    Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                    Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                    Samodia-----------Buitre tractorista
                    Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                    Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                    Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor
                    en un 470)
                    SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                    Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                    Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                    Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                    Surco-------------Bayliner 43
                    Tablon------------Orozco 44
                    Tinju--------------
                    Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                    TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                    VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                    Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                    Viento en popa y a todavela

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                      Actualizo la lista y me incluyo





                      Originalmente publicado por Atodavela Ver Mensaje
                      Perdón, pongo la lista ordenada, sorryyyyyyyyyy.

                      ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                      Asterix---------- Cyclades 43'3
                      Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                      Barbaroja--------
                      Barbaroja94------ Capeador 36
                      Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                      Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                      Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                      El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                      El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                      Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                      Enla-------------"bi"
                      Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                      Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                      Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                      Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                      Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual
                      de vocacion .........de nombre AHAB)
                      Llampuga---------
                      llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                      Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                      manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                      Matabele -------- Princess 45
                      Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                      Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                      Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                      Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                      Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                      Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                      Patxu-------------Rio 650
                      pipio--------------Princess 36
                      ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                      Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                      Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                      Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                      Samodia-----------Buitre tractorista
                      Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                      Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                      Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor
                      en un 470)
                      SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                      Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                      Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                      Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                      Surco-------------Bayliner 43
                      Tablon------------Orozco 44
                      Tinju--------------
                      Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                      TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                      VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                      Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                      Editado por última vez por forzacelta; 28/09/2007, 23:18:27.
                      Gimiendo por ver el mar,
                      un marinerito en tierra
                      iza al aire este lamento:

                      ¡Ay mi blusa marinera!
                      Siempre me la inflaba el viento
                      al divisar la escollera.

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                        [quote=Atodavela;131394]Acabo de pillarme una embarcación nueva, ala, que me apunto a la lista.



                        Felicidades por tu nuevo tractor, es un buen barco de iniciacion, venga a disfrutarlo un monton


                        Salu2, rondas y buena mar

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                          No soy partidario de figurar en lista de ninguna clase, pero bueno, todo sea por la causa

                          ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                          Asterix---------- Cyclades 43'3
                          Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                          Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                          Barbaroja--------
                          Barbaroja94------ Capeador 36
                          Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                          Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                          Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                          El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                          El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                          Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                          Enla-------------"bi"
                          Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                          Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                          Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                          Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                          Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                          Llampuga---------
                          llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                          Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                          manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                          Matabele -------- Princess 45
                          Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                          Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                          Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                          Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                          Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                          Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                          Patxu-------------Rio 650
                          pipio--------------Princess 36
                          ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                          Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                          Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                          Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                          Samodia-----------Buitre tractorista
                          Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                          Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                          Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                          SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                          Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                          Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                          Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                          Surco-------------Bayliner 43
                          Tablon------------Orozco 44
                          Tinju--------------
                          Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                          TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                          VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                          Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                          Editado por última vez por Atarip; 28/09/2007, 23:55:56.

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                            [quote=Atarip;131411]No soy partidario de figurar en lista de ninguna clase, pero bueno, todo sea por la causa




                            Pues me quedo alucinado de ver que somos tantos en la misma causa

                            Salu2, rondas y buena mar

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                              Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                              Con el permiso de la autora copio aqui la lista ordenadita y seguimos con el censo que inicio el cofrade manolo.g!




                              Salu2, rondas y buena mar
                              ENCANTADA
                              "Aprender a volar significa amar el viento"

                              "La vida no se mira por las veces que se respira,
                              sino por los momentos que te dejan sin aliento."

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                Pues a esta selecta minoría podríamos llamarla... UGT Unión General de Tractoristas. Al menos por una vez esas letras tendrían sentido en este foro

                                ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                                Asterix---------- Cyclades 43'3
                                Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                                Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                                Barbaroja--------
                                Barbaroja94------ Capeador 36
                                Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                                Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                                Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                                Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                                El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                                El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                                Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                                Enla-------------"bi"
                                Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                                Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                                Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                                Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                                Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                                Llampuga---------
                                llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                                Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                                manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                                Matabele -------- Princess 45
                                Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                                Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                                Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                                Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                                Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                                Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                                Patxu-------------Rio 650
                                pipio--------------Princess 36
                                ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                                Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                                Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                                Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                                Samodia-----------Buitre tractorista
                                Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                                Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                                Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                                SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                                Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                                Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                                Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                                Surco-------------Bayliner 43
                                Tablon------------Orozco 44
                                Tinju--------------
                                Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                                TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                                VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                                Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V[/quote]
                                Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                                ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                                Tractorista y motero


                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                  Yei yo tb quiero apuntarme a esa flota. .
                                  Copio y pego pues a mi tractoret.
                                  Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                                  Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
                                  manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
                                  Barbarroja-----
                                  Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
                                  El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
                                  SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
                                  mular ---> Cap camarat 625 140 horses
                                  TINJÚ---------
                                  sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
                                  santiram --------Monterey 180 135 CV
                                  enla ------ "bi"
                                  Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
                                  Llampuga--------
                                  Barbaroja94---------capeador 36
                                  Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
                                  ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
                                  Turbula------ Cranchi Endurance 41
                                  Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
                                  Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
                                  Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
                                  Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
                                  Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
                                  TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
                                  llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
                                  Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
                                  Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
                                  VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
                                  Tablon------ Orozco 44
                                  sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
                                  SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
                                  Retrever------Rio 850 Cruiser
                                  pipio.............Princess 36
                                  epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
                                  Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
                                  Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
                                  El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
                                  Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
                                  Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
                                  Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
                                  Surco........Bayliner 43

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                    J*der Grumdesal!

                                    Podías haber cogido la lista que esta ordenada alfabéticamente.

                                    Ahora lo has desordenado todo y además faltan cofrades


                                    Un Saludo
                                    Pirata

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                      Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
                                      J*der Grumdesal!

                                      Podías haber cogido la lista que esta ordenada alfabéticamente.

                                      Ahora lo has desordenado todo y además faltan cofrades


                                      Un Saludo
                                      Pirata


                                      Grumdesal

                                      Vuelve a cojer la lista que está ordenada e inclúyete. Así es más fácil para todos.
                                      Gimiendo por ver el mar,
                                      un marinerito en tierra
                                      iza al aire este lamento:

                                      ¡Ay mi blusa marinera!
                                      Siempre me la inflaba el viento
                                      al divisar la escollera.

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                        Buenas cofrade, como te dicen los compañeros ha bordo hay que ser mas ordenadoe invitar a rondas a la tripulacion


                                        ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                                        Asterix---------- Cyclades 43'3
                                        Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                                        Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                                        Barbaroja--------
                                        Barbaroja94------ Capeador 36
                                        Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                                        Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                                        Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                                        Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                                        El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                                        El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                                        Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                                        Enla-------------"bi"
                                        Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                                        Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                                        Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                                        Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                                        Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                                        Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                                        Llampuga---------
                                        llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                                        Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                                        manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                                        Matabele -------- Princess 45
                                        Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                                        Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                                        Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                                        Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                                        Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                                        Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                                        Patxu-------------Rio 650
                                        pipio--------------Princess 36
                                        ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                                        Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                                        Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                                        Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                                        Samodia-----------Buitre tractorista
                                        Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                                        Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                                        Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                                        SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                                        Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                                        Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                                        Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                                        Surco-------------Bayliner 43
                                        Tablon------------Orozco 44
                                        Tinju--------------
                                        Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                                        TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                                        VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                                        Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V[/quote]

                                        Salu2, rondas y buena mar

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                          Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
                                          J*der Grumdesal!

                                          Podías haber cogido la lista que esta ordenada alfabéticamente.

                                          Ahora lo has desordenado todo y además faltan cofrades


                                          Un Saludo
                                          Pirata
                                          Ooouupppss!!!!! No me di Qüen .
                                          Me aceptais unas birras? .

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                            Originalmente publicado por grumdesal Ver Mensaje
                                            Ooouupppss!!!!! No me di Qüen .
                                            Me aceptais unas birras? .
                                            Se aceptan claro que sí

                                            No pasa nada hombre! Ya lo ha arreglado Golden Dreams


                                            Un saludo campeón
                                            Pirata (haciendo las paces, oiga)

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                              ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                                              Asterix---------- Cyclades 43'3
                                              Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                                              Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                                              Barbaroja--------
                                              Barbaroja94------ Capeador 36
                                              Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                                              Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                                              Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                                              Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                                              El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                                              El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                                              Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                                              Enla-------------"bi"
                                              Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                                              Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                                              Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                                              Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                                              Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                                              Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                                              Llampuga---------
                                              llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                                              Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                                              Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                                              manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                                              Matabele -------- Princess 45
                                              Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                                              Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                                              Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                                              Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                                              Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                                              Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                                              Patxu-------------Rio 650
                                              pipio--------------Princess 36
                                              ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                                              Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                                              Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                                              Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                                              Samodia-----------Buitre tractorista
                                              Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                                              Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                                              Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                                              SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                                              Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                                              Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                                              Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                                              Surco-------------Bayliner 43
                                              Tablon------------Orozco 44
                                              Tinju--------------
                                              Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                                              TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                                              VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                                              Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V[/quote]

                                              Me he vuelto a apuntar me habian borrado (luisgpmix o serno)

                                              Unas rondas de celebracion

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                                Rondas para todos los tractoristas
                                                ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                                                Asterix---------- Cyclades 43'3
                                                Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                                                Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                                                Barbaroja--------
                                                Barbaroja94------ Capeador 36
                                                Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                                                Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                                                Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                                                Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                                                El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                                                El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                                                Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                                                Enla-------------"bi"
                                                Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                                                Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                                                Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                                                Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                                                Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                                                Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                                                Llampuga---------
                                                llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                                                Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                                                Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                                                manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                                                Matabele -------- Princess 45
                                                mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                                                Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                                                Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                                                Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                                                Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                                                Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                                                Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                                                Patxu-------------Rio 650
                                                pipio--------------Princess 36
                                                ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                                                Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                                                Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                                                Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                                                Samodia-----------Buitre tractorista
                                                Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                                                Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                                                Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                                                SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                                                Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                                                Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                                                Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                                                Surco-------------Bayliner 43
                                                Tablon------------Orozco 44
                                                Tinju--------------
                                                Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                                                TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                                                VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                                                Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V[/quote]

                                                Saludos

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                                  Si algun cofrade tiene la amabilidad de incluirme en la lista, no me entiendo bien con los ordenadores.
                                                  Mi barco SAN REMO 6,35 MOTOR suzuki de 150 cv.
                                                  SALUDOS Y

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                                    Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
                                                    Si algun cofrade tiene la amabilidad de incluirme en la lista, no me entiendo bien con los ordenadores.
                                                    Mi barco SAN REMO 6,35 MOTOR suzuki de 150 cv.
                                                    SALUDOS Y
                                                    ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                                                    Asterix---------- Cyclades 43'3
                                                    Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                                                    Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                                                    Barbaroja--------
                                                    Barbaroja94------ Capeador 36
                                                    Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                                                    Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                                                    castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                                                    Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                                                    Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                                                    El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                                                    El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                                                    Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                                                    Enla-------------"bi"
                                                    Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                                                    Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                                                    Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                                                    Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                                                    Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                                                    Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                                                    Llampuga---------
                                                    llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                                                    Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                                                    Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                                                    manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                                                    Matabele -------- Princess 45
                                                    mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                                                    Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                                                    Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                                                    Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                                                    Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                                                    Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                                                    Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                                                    Patxu-------------Rio 650
                                                    pipio--------------Princess 36
                                                    ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                                                    Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                                                    Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                                                    Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                                                    Samodia-----------Buitre tractorista
                                                    Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                                                    Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                                                    Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                                                    SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                                                    Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                                                    Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                                                    Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                                                    Surco-------------Bayliner 43
                                                    Tablon------------Orozco 44
                                                    Tinju--------------
                                                    Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                                                    TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                                                    VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                                                    Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V[/quote]

                                                    Saludos, rondas y buena mar

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X