VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Otro perro a bordo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro perro a bordo...

    No es OT, que va de catavientos...

    Pues sí.
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que algún iba a tirar a la basura al coleguita, decidí adoptarlo. Ha ido todo bien, peeeeeeeeeeeeeero...le faltaba la definitiva, dada mi condición de anfibio: la Prueba de Mar.
    Duró 8 horas y fue todo un éxito. Ni se mareó, ni regó el barco de fluidos corporales de ningún tipo, ni se quejó....y además se pasó todo el día de proa a popa, echando siestas y buscando su sitio.

    Os comunico orgulloso y almibarado, que a partir de hoy ya no navegaré sólo; mi tripulante se llama "Brut", y con tanta lana...lo que me voy a ahorrar en catavientos!! (no os preocupéis los demás, que cuando navegue en vuestros barcos no lo llevaré "puesto")








    Embat

  • #2
    Re: Otro perro a bordo...

    ...un peludo con suerte
    y mas suerte para el patron

    Comentario


    • #3
      Re: Otro perro a bordo...

      Que va a vomitar ese si tiene un deje de Puertochicooooo, si se le nota al ladrar. Ese es pariente de la Cruza, por lo menos.

      Enhorabuena por el socio!!!

      Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro perro a bordo...

        Cofrade Embat.

        Estupenda iniciativa.
        Un gesto de generosidad que te honra.

        Seguro que ambos disfrutaréis de la compañía.

        Mis más sinceras felicitaciones.
        Mis respetos.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro perro a bordo...

          Felicidades por la adopcion, acabas de ganar un gran amigo.

          No hi pots perdre res, si vols podràs
          no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
          Viu la vida viu, no paris mai
          sent que cada respir és de veritat

          (Clepton)

          Comentario


          • #6
            Re: Otro perro a bordo...

            Muy bien embat !! Tendrás que hacer una linea de vida para él, no? . Fellicidades por ese gesto. Un saludo
            Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

            Comentario


            • #7
              Re: Otro perro a bordo...

              ¡Simpático tripulante!
              Felicidades por tu iniciativa.

              Comentario


              • #8
                Re: Otro perro a bordo...

                Bonito bicho!!
                (me refiero al que va a cuatro patas, bueno, tu a veces... también)

                Me alegro por él... y por tí!"!

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro perro a bordo...

                  Enhorabuena

                  Gestos como este honran a una persona

                  Que os disfruteis mutuamente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro perro a bordo...

                    Ta bonico el perrete, que os vaya bien juntos
                    “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro perro a bordo...

                      enhorabuena por ese inicio de una larga amistad....

                      .... y bienvenido al club de los "barcos con grumete peludo"...

                      saludos!
                      La peor decisión es la que no se toma...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro perro a bordo...

                        Un gesto muy admirable... Y además es un perro precioso!!

                        Ya no vas a navegar en solitario-
                        Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro perro a bordo...

                          Bastante mas guapo el chucho que tu flaco
                          Que suerte ha tenido el animalico ir y dar contigo.
                          Que os cuideis mutuamente y os alegreis la existencia.
                          Un abrazo y otro para Brut.


                          Salud y
                          [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro perro a bordo...

                            Es fantástico, Embat!!!!
                            Bienvenida a este nuevo compañero!!!!

                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro perro a bordo...

                              Enhorabuena a los dos

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Otro perro a bordo...

                                perdona Embat...

                                ¿¿¿tu barco siempre ha llevado esa red entre el guardamancebos inferior y la regala???

                                es que de otras fotos que habia visto no me sonaba... ¡¡¡se ve muy nueva...!!! ¿eh??

                                jejejeje... bromas aparte... felicidades!!! ... es un grumete muy chulo... no sé que me da, pero ya me parece que tenemos cofrade nuevo... como el "grande" de Rufino, o thuhan de "Borja"...

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Otro perro a bordo...

                                  Enhorabuena y felicidades.... a ambos!!!!
                                  " Un barco esta más seguro cuando está en el puerto; pero no fue para esto para lo que los barcos fueron construidos..."

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Otro perro a bordo...

                                    Aun me vais a animar a llevarme a mi Golden al barco.
                                    Lo malo es que le gusta perseguir gaviotas,....INCLUSO A NADO

                                    ¿Cómo será la maniobra de "bicho al agua" si me cruzo con cormoranes en la ria?

                                    ENHORABUENA POR LA COMPAÑIA Embat, yo no sabría vivir sin perros.
                                    Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Otro perro a bordo...



                                      Enhorabuena Embat.

                                      Seguro que disfrutarás un montón con nuevo compañero.

                                      Mi almiranta y mi primer oficial "Lucas" también dan la bienvenida a Brut

                                      Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace :velero::velero:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Otro perro a bordo...

                                        Ayyyyyyyy que bonico el Brut
                                        Cuantas lanas y que cariñoso y tranquilo que parece, espero que no se maree mucho aunque no tiene pinta visto ahi tirado entre los cabos, pero que cosita tan boniquilla por favorrrrrr

                                        Felicidades a ti flaco, porque a él lo adoptas pero serás tu el que sale ganando, eso pasa siempre
                                        Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                                        ( Mahatma Gandhi )


                                        De la cofradía de los maceteros de la costa

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Otro perro a bordo...

                                          Ostras brut me parece que te ha tocado la loteria con el amo.
                                          Seguro que disfrutareis el uno del otro por mucho años.

                                          Gracias Embat por ese gesto.

                                          Jan.


                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Otro perro a bordo...

                                            Ostras Keith y windyta os vi el domingo en la regata de mataro y al acabar la regata vi al tunante direccion al atraque, pasé para saludaros pero ya no estabais ........
                                            Otra vez será.
                                            Jan


                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Otro perro a bordo...

                                              Hola jan...

                                              es que llevabamos una cierta prisa...

                                              normalmente los domingos hago de tripu en un barco del balis, y hago la regata de alli, pero éste decidimos participar en la de mataro...

                                              ...pero plegamos antes, porque el viento se puso mas serio y nosotros ibamos a dos... uffff!!! un barlo-sota de dos ceñidas y dos popas, haciendola a dos es agotador... sobre todo si los otros barcos parecen las golondrinas de la de gente que llevan a bordo...

                                              ...pero nos lo pasamos estupendamente, especialmente Wandyta... claro que el patron no apreto mucho

                                              ...me quede con muchas ganas de hacer la segunda ceñida, que prometia mucho...

                                              otro dia sera...!!!

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: Otro perro a bordo...

                                                Joer Jan si ya se lo dije al capi, que esto de no llevar las gafas de cerca me dejó sin saber a ciencia cierta que eras tu el que estaba en el otro barco

                                                Ves que si que era el Jan ???!!

                                                La proxima vez agita los brazos bien alto hombre
                                                Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                                                ( Mahatma Gandhi )


                                                De la cofradía de los maceteros de la costa

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Otro perro a bordo...

                                                  Seguro que te dará todo el cariño del mundo Embat. Estos animales abandonados son los más agradecidos del mundo.

                                                  Y supongo que ya conoces la frase: "cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"
                                                  No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

                                                  Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X