VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

    De través es perfecto
    ~~~~_/)~~~~
    Buenos vientos

    Si funciona No Lo Toques!

    Comentario


    • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

      Basado en mi experiencia en la zona me atrevo a dar una sentencia sin haber mirado todavía la meteo para esas fechas... Encontrar el dia perfecto para cruzar Alborán es imposible: O bien tendréis rasca o no habrá viento, incluso podréis encontrar zonas de bastante viento y zonas de calma total... Siento ser tan demoledor pero es lo que hay, así que salvo temporal o aviso del mismo, lo cual no es normal en verano, aconsejo no obsesionarse con la meteo... Recuerdo una regata Cartagena-Melilla con levante F7 con rachas de 8 y mar muy gorda, tardamos 22 horas, ahora bien de poniente no se me hubiera ocurrido salir ni con F6.

      En cuanto a la travesía desde Ceuta, si tenéis poniente vendréis de película aunque sople bien, pero de levante estáis jodidos a poco que tengáis F4-F5, aunque siempre podréis bajaros a la costa y encontraréis resguardo, eso sí, los WP del Cabo que te di, los sacáis un par o tres de millas por fuera y pasaréis bien.

      Weatheronline es la meteo que más fiabilidad me ha dado siempre por esta zona, aunque esto no quiere decir evidentemente que sea infalible. En un par de días os puedo dar una previsión según mi punto de vista y estaremos en contacto antes de la partida para daros mi visión directa de la última hora.

      Saludos y suerte

      Comentario


      • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

        (Nick / Nº de personas para el 1er.día de excursión / Nº de personas para el 2º día)

        Tino: 2 / 2
        Calixto: 4 / 4
        Vepi: 2 / 2
        Miahpay:2 / 2
        Rik: 2 / 2
        Marpirao: 2 / 2
        Relampago: 3 / 3
        Pirulo: 2 / 2

        Total: 19/19

        Desde "el infierno", nos apuntamos a la excursión.
        También nos parece c*j*n*d* la propuesta de Libra

        para" la cena de pantalan".
        Aviso a los cofrades que: en la bocana de Cartagena te hacen el control de alcoholemia;
        si das positivo......... o pagas la multa,
        o limpias todos los barcos del muelle de Levante.
        Con la segunda opción, no se pierden puntos.
        El jueves estaremos por Cartagena para llevar el barco al muelle de Levante.
        saludos
        ______________________
        El pesimista se queja del viento.
        El optimista espera que cambie.
        El realista ajusta las velas.
        (William G. Ward)
        ----------------------------
        EB4BLR

        Comentario


        • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

          Tabernero por tus consejos.

          Relámpago, ya veremos "de cerca" las opciones, junto con Gladiador.

          Tema Excursión

          (Nick / Nº de personas para el 1er.día de excursión / Nº de personas para el 2º día)

          Tino: 2 / 2
          Calixto: 4 / 4
          Vepi: 2 / 2
          Miahpay:2 / 2
          Rik: 2 / 2
          Marpirao: 2 / 2
          Relampago: 3 / 3
          Pirulo: 2 / 2
          Kiro: 2 / 2

          Total: 21/21

          Salud y buena mar
          En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

          Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
          Albaid en youtube

          Comentario


          • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

            ya quea menos.

            Del tema de la excursión

            Espero que mi tripulación no se quede fuera, apuntar para nosotros tres plazas, para los dos dias programados.

            Nos veremos en el mar, cuando deis las coordenadas, al pasar Cabo de Gata.

            Saludos a todos.

            Comentario


            • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

              Anoto a Albaid, que no lo ha hecho él:

              Tema Excursión

              (Nick / Nº de personas para el 1er.día de excursión / Nº de personas para el 2º día)

              Tino: 2 / 2
              Calixto: 4 / 4
              Vepi: 2 / 2
              Miahpay:2 / 2
              Rik: 2 / 2
              Marpirao: 2 / 2
              Relampago: 3 / 3
              Pirulo: 2 / 2
              Kiro: 2 / 2
              Albaid: 3 / 3

              Total: 24/24




              "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

              Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

              El Crucero de Rik

              Comentario


              • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho



                Nos apunto:

                (Nick / Nº de personas para el 1er.día de excursión / Nº de personas para el 2º día)

                Tino: 2 / 2
                Calixto: 4 / 4
                Vepi: 2 / 2
                Miahpay:2 / 2
                Rik: 2 / 2
                Marpirao: 2 / 2
                Relampago: 3 / 3
                Pirulo: 2 / 2
                Kiro: 2 / 2
                Albaid: 3 / 3
                Falken 4 / 4

                Total: 28/28
                ~~~~_/)~~~~
                Buenos vientos

                Si funciona No Lo Toques!

                Comentario


                • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                  [quote=Tabernero;620887] Recuerdo una regata Cartagena-Melilla con levante F7 con rachas de 8 y mar muy gorda, tardamos 22 horas, ahora bien de poniente no se me hubiera ocurrido salir ni con F6.

                  Y yo tambien la recuerdo, lo de Alboran es mucho.

                  Si puedo pasaré a desearos una feliz travesía y tomar una cerveza con vosotros, y lo dicho por el tabernero tomadas las debidas precauciones como un rizo y un foque en proa para la noche, por comodidad, salvo aviso de temporal, con levante lo tendreis entre el traves y la aleta con lo que bajareis echos un tiro.
                  Saludos
                  Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

                  Comentario


                  • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                    Buenas noches cofrades,

                    Alguien me puede informar si hay algun vuelo BBB, de Bcn a Ceuta,

                    mientras espero vuestra respuesta, os invito a unas cañitas bien frias
                    como no sabian que era imposible, lo consiguieron

                    Comentario


                    • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                      Originalmente publicado por oceanis44 Ver Mensaje
                      Buenas noches cofrades,

                      Alguien me puede informar si hay algun vuelo BBB, de Bcn a Ceuta,

                      mientras espero vuestra respuesta, os invito a unas cañitas bien frias
                      Hasta que que encuentren terreno en ceuta para ubicar un aeropuerto, vas tener que pagar muuuuchas cervezas

                      Sin coña... en Ceuta solo hay helipuerto.

                      Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

                      "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

                      Comentario


                      • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                        Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                        Encontrar el dia perfecto para cruzar Alborán es imposible: O bien tendréis rasca o no habrá viento, incluso podréis encontrar zonas de bastante viento y zonas de calma total.
                        Recuerdo una regata Cartagena-Melilla con levante F7 con rachas de 8 y mar muy gorda, tardamos 22 horas,


                        Ciertamente el tabernero tiene razon.

                        En las dos regatas que se han realizado entre Cartagena y Melilla, una fue con rasca, como él ha descrito, y la otra con calma total.

                        Pero una visita a Melilla...merece la pena, de verdad.

                        Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

                        "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

                        Comentario


                        • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                          Originalmente publicado por oceanis44 Ver Mensaje
                          Buenas noches cofrades,

                          Alguien me puede informar si hay algun vuelo BBB, de Bcn a Ceuta,

                          mientras espero vuestra respuesta, os invito a unas cañitas bien frias
                          Oceanis44 para que esperes aeropuerto en Ceuta...

                          Bueno, pero tienes avión BCN MALAGA que ya te buscarás BBB.

                          Luego helicoptero desde el mismo aeropuerto de Málaga a Ceuta.


                          Pincha en Málaga a Ceuta y te saldrán horarios y precios.

                          Buen viaje "aéreo"

                          Salud y buena mar
                          En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

                          Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
                          Albaid en youtube

                          Comentario


                          • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho



                            ¿Habeis comprobado vigencia de los pasaportes de vuestra tripulación?

                            Cuanto antes, metamos esa documentación con lo imprescindible.

                            Saludos
                            Miahpaih

                            sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                            Comentario


                            • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                              Unas bien frías!

                              Noticias de la excursión terrícola a Xauen-Tetuán.

                              Me dicen telefónicamente que están todavía algunas habitaciones por confirmar en el hotel Atlas, que están esperando por si quedara sitio y si no, pues serán alojados en el Parador, que es más grande.

                              Así que a última hora de hoy, primera de mañana, tendré el listado de las habitaciones adjudicadas y los dineros.

                              Le pediré a la Agencia un nº de cuenta para que hagáis los ingresos.

                              Paciencia, ya sabéis que en Africa todo va más despacio....

                              Salud y buena mar
                              En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

                              Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
                              Albaid en youtube

                              Comentario


                              • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                                He estado mirando el tiempo y para los de Cartagena, aunque todavía sigue cambiando continuamente, parece que el sábado no va a ser un buen día para salir, al menos por la mañana, ya que dan SW en la zona de Cartagana-Golfo de Vera y poniente moderado en Alborán (hata 25 nudos)...

                                Los de Ceuta parece que lo tenéis más fácil, poniente 15-20 nudos y a venir volando..

                                Supongo que mañana-pasado la cosa estará más clara... Seguiremos mirando

                                Comentario


                                • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                                  Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
                                  Hasta que que encuentren terreno en ceuta para ubicar un aeropuerto, vas tener que pagar muuuuchas cervezas

                                  Sin coña... en Ceuta solo hay helipuerto.

                                  Ya decio yo que en los buscadores no salia nada
                                  voy a pillar una patera que me han dicho que el viaje de vuelta sale más barato
                                  como no sabian que era imposible, lo consiguieron

                                  Comentario


                                  • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                                    Originalmente publicado por Tabernero Ver Mensaje
                                    He estado mirando el tiempo y para los de Cartagena, aunque todavía sigue cambiando continuamente, parece que el sábado no va a ser un buen día para salir, al menos por la mañana, ya que dan SW en la zona de Cartagana-Golfo de Vera y poniente moderado en Alborán (hata 25 nudos)...

                                    Los de Ceuta parece que lo tenéis más fácil, poniente 15-20 nudos y a venir volando..

                                    Supongo que mañana-pasado la cosa estará más clara... Seguiremos mirando
                                    Gracias. Gracias mil.

                                    Ahora he estado mirando la meteo otra vez. Como tantas otras veces estos días. ¡Sólo faltaría que fuésemos a tomar los pinchitos con el Cónsul en Barcelona!.

                                    Bueno, pues eso. Que he estado mirando la meteo en WOL y parece que a partir del domingo 2, sobre las 9 horas todo cambia para muy bien y rápidamente. A ver, a ver.

                                    Y si para entonces estamos navegando, a resguardo de tierra, nos irá bien, ¿no?. Pero es pronto todavía. Sigamos con el ojo abierto, y decidiremos en la reunión de patrones en Cartagena. Y a los de Ceuta, ya hablaremos, ya.




                                    "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

                                    Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

                                    El Crucero de Rik

                                    Comentario


                                    • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                                      Pues sí, ahora dan eso, pero esta mañana a las 7 daban ponientera para el sábado, domimgo y lunes... Espero que se confirme la opción que comentas... Si es así, en el peor de los casos sólo deberíais de esperar hasta por la tarde-noche para salir y llegar a Alboran con buen tiempo.

                                      Comentario


                                      • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                                        querotti entrando en el puerto de valencia

                                        Comentario


                                        • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                                          Buenas tardes bona tarda



                                          querotti entrando en el puerto de valencia


                                          Cierraelpico
                                          EA-3-HZB


                                          Con muchas ganas de navegar

                                          Comentario


                                          • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                                            estoy con el tabernero, he cruzado el mar de alboran muchas veces, y la prediccion puede cantar misa que nunca sabes lo que te puedes encontrar, la ultima segun la prediccion seria un travesia perfecta y a parte de tragarnos 6 tormentas, el viento y la mar cambiaban continuamente de una orientacion a otra, repentinamente y con mucha fuerza, al final fueron 20 horas agotadoras. Lo que no se tabernero es su mas a levante mejora la cosa es decir si cuanto mas te alejas de la isla es mas estable. Pregunto.
                                            RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                                            AAAAAMOTERO Y TRAPERO

                                            AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

                                            Comentario


                                            • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                                              Originalmente publicado por winston Ver Mensaje
                                              querotti entrando en el puerto de valencia
                                              ¿Ya están domadas esas olas antes monstruosas?

                                              Bravo
                                              ~~~~_/)~~~~
                                              Buenos vientos

                                              Si funciona No Lo Toques!

                                              Comentario


                                              • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                                                Originalmente publicado por winston Ver Mensaje
                                                querotti entrando en el puerto de valencia
                                                Perfecto, perfecto. Pues no te entretengas mucho ahí, que si no la tripulación se acostumbra a la buena vida

                                                Te sugiero que hagas una buena tirada Valencia-Alicante. Así, la siguiente ya entras en Cartagena.

                                                Felicidades.




                                                "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

                                                Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

                                                El Crucero de Rik

                                                Comentario


                                                • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

                                                  Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
                                                  estoy con el tabernero, he cruzado el mar de alboran muchas veces, y la prediccion puede cantar misa que nunca sabes lo que te puedes encontrar, la ultima segun la prediccion seria un travesia perfecta y a parte de tragarnos 6 tormentas, el viento y la mar cambiaban continuamente de una orientacion a otra, repentinamente y con mucha fuerza, al final fueron 20 horas agotadoras. Lo que no se tabernero es su mas a levante mejora la cosa es decir si cuanto mas te alejas de la isla es mas estable. Pregunto.

                                                  Sí, pegado a la isla suele ser peor sobre todo por la mar que se levanta por el cambio tan brusco de profundidad...

                                                  Comentario


                                                  • Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho



                                                    Originalmente publicado por Rik Ver Mensaje

                                                    Te sugiero que hagas una buena tirada Valencia-Alicante. Así, la siguiente ya entras en Cartagena.

                                                    Felicidades.

                                                    Con tu permiso Rick, pienso que tal vez le fuese mas conveniente
                                                    Valencia / Santa Pola, (Allí en la nueva marina deberia de tener atraque)
                                                    no lo he calculado pero a ojimetro me parece que se ahorraria unas millas
                                                    de mas y estaria mas cerca de su destino final.

                                                    Lo malo es que tendrá que aguantar a los Cofrades Santapoleros, que hay
                                                    alguno que yo me sé, que no sé yo.

                                                    Saludos
                                                    Miahpaih

                                                    sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                                    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X