VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Relojes naúticos para chicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Relojes naúticos para chicas

    Pues eso, busco un buen reloj, funcional (vamos, con muchas pijadillas), resistente al agua,informal pero que no sea basto, o sea un reloj deportivo y a la vez mono... Ah.... y que no tenga precio de rolex

    ¿consejos?
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

  • #2
    Re: Relojes naúticos para chicas

    Mírate los CASIO, ya se que son un poco grandes, y no muy elegantes, pero son prácticos y no muy caros, tienen desde barómetro a brújula, y demás artilugios que creo que a la hora de la verdad no usamos nunca, pero que se farda un montón cuando lo enseñas a los amigotes.


    yo tengo el PRG 70, ahora sustituido por el PRG 80. Regalo de mi hijo.
    Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
    EA 3 CBT

    Comentario


    • #3
      Re: Relojes naúticos para chicas

      mira estos, relojes en la pagina, tienes mas aunque no sean nauticos.
      un saludito

      Comentario


      • #4
        Re: Relojes naúticos para chicas

        Pues los Casio Pathfinder son un poco grandotes. En Lidl había unos pelucos con compas que eran discretos y creo yo que para señoritas irian mejor ya que su tamaño era discreto. Y el precio, unos 30 leuros, asequible.
        En cuanto a los Casio yo tengo el pathfider triple sensor. Mola mogollon pero es un poco grandote, y desde luego no tiene mucho glamour que digamos ir con el pedrolo en la muñeca.
        Si decides comprar el cassio, pasa de las tiendas habituales, en EBAY lo puedes conseguir hasta un 30% mas barato. Yo el mio lo compré en Ebay.
        Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/B][/COLOR][/SIZE]sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Relojes naúticos para chicas

          Originalmente publicado por ACUOSA Ver Mensaje
          mira estos, relojes en la pagina, tienes mas aunque no sean nauticos.
          un saludito
          alaa, que de comas..

          Comentario


          • #6
            Re: Relojes naúticos para chicas

            Hola , por lo que dices yo te recomendaria uno

            de la marca MAREA, yo regale uno auna chica y quedo muy contenta.

            ah y de precio superbien




            saludos
            sigpic

            www.cmpo.cat

            Comentario


            • #7
              Re: Relojes naúticos para chicas

              Hace más ó menos un año, buscando relojes por la web encontre una colección con diseño nautico de un fabricante suizo. Los relojes llevan por nombre comercial "Eric Tabarly". ¡Efectivamente!, piqué.
              Aunque todos los modelos tienen una linea deportiva, hay unos más "sport" y otros más "¿bonitos?" .
              LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

              http://www.tiranopapo.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Relojes naúticos para chicas

                El cofrade Wili 147, tiene una relojería, con pagina web, trabaja estupendo, tiene un monton de buenos relojes, y además hace publicidad en este santa casa.
                www.platavela.com

                Si no puedes ver en los banners de arriba de publicidad, que está el enlace a su pagina. Doy fe de que es buenísimo.
                P.D Creo que por ser cofrade hace un regalo, si se le compra algo.
                Buen día

                Comentario


                • #9
                  Re: Relojes naúticos para chicas

                  Perdón, olvide el enlace: http://www.sw2d.ch/spain/index.html
                  LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

                  http://www.tiranopapo.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Relojes naúticos para chicas

                    Hola, te vas a regalar un peluco '

                    salud
                    MMSI 224447770

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Relojes naúticos para chicas

                      Este no es muy bonito, ni muy varato, pero flipalo, tiene radio valiza. http://ronincollection.com/blog/?p=47





                      coidado ca vela, engancha!!!


                      http://www.clubalagua.com/
                      Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club.

                      Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Relojes naúticos para chicas

                        Yo estoy muy contenta con un geonautic que comprè en Decatlòn.
                        gracy
                        "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Relojes naúticos para chicas

                          aver polen,parece mentira que no hayas visto mis pelucos..tienes un monton de ellos con banderitas y otros deportivos con cuenta atras de regatas y demas.desde luego cuenta con mi regalito a los tabernarios y con los portes gratis.pregunta lo que quieras.unas rondas
                          www.platavela.com
                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Relojes naúticos para chicas

                            sino respondi antes es porque al poner el banner en la cabecera ,le pedi permiso a natachamar para poner comentarios .y me dijo que no habia problemas si lo hacia en el foro de compra venta.mira lo que me han enviado ayer:
                            Buenos días, Guillermo.
                            Ayer miércoles me han entregado los de Seur el reloj de banderas. Es un bonito reloj al que la foto de la web no le hace justicia. Es más bonito en la realidad, tal y como me dijiste.
                            Quería darte las gracias por el trato que me habéis dado, por la rapidez y seriedad en el envío, y por el obsequio que me habéis enviado.
                            Es un placer realizar compras con vosotros.
                            Cuando me deje caer por Vigo os prometo una visita.
                            Muchas gracias y muy feliz Navidad.
                            Fernando de Mier

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Relojes naúticos para chicas

                              up,up

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Relojes naúticos para chicas

                                Soy fan de Tissot
                                en chica ,los hay de muchos colores, pero para tí, sin duda

                                este:




                                EHHH, Sin desmerecer los de Willi!!!

                                Editado por última vez por vigiadeoccidente; 12/12/2008, 13:27:18.

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Relojes naúticos para chicas

                                  Gracias a todos por las sugerencias. Mi concepto de reloj deportivo se limitaba a algo informal y de batalla, baratitos, tipo nike o adidas que son carne de perro, aguantan lo que les eches pero básicos. ahora llevo un adidas con el que he hecho perrerías, y aguanta de todo, pero quería algo más mono

                                  Rocarbasal, un poco basto ¿no? ¿tu qué concepto tienes de "reloj deportivo mono para chica? tendrá mil cosas pa flipar no lo dudo, pero no es mi estilo gracias
                                  Willi, magnifica pag, desconocía que fuera de un cofrade, la recomendare a familia y allegados de cara a los reyes

                                  Vigia de occidente, muy mono el tissot, pero lo quiero algo menos rosa
                                  Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Relojes naúticos para chicas

                                    mira mis calipsos ,son una segunda marca de lotus baratitos,informales y acuaticos http://www.platavela.com/relojes-cal...625873286456c1
                                    garantia de 2 años....etc.un saludo polen

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Relojes naúticos para chicas

                                      Hola Polen!! No sé si ya te lo habrán recomendado pero hay una reloj que personalmente me gusta mucho para chica "el suunto lumi". Me parece elegante, deportivo ya que ofrece brújula, barómetro....y creo que puede llevarse incluso cuando se va "bien vestida". Es un modelo nuevo que vale cerca de los 300 euretes. En alguna página está a precio de lanzamiento por unos 230 y pico. Lo hay en cuatro colores.
                                      Te pongo características para ir abriéndo boca:

                                      Por una mañana nubosa el barómetro de su Suunto Lumi prevee un buen tiempo. Deje su impermeable en casa. El contador de días es otra de las características inteligentes. ¡Puede programar cualquier día especial que quiera recordar y la cuenta atrás hasta ese evento o desde ese evento empezará a moverse! El indicador de tendencia barométrica y el contador de días son unas de las características inteligentes del Suunto Lumi.

                                      Suunto Lumi es tanto un instrumento deportivo outdoor polifacético como un reloj formidable. Su altímetro mostrará la altitud, su barómetro le ayudará a prever los cambios de tiempo, su brújula le permitirá seguir une dirección. Además de las características relacionadas con la medición del tiempo, el Suunto Lumi tiene un termómetro, una alarma de tormenta, y muestra la hora de salida y puesta del sol.

                                      Suunto Lumi es un reloj elegante y polifacético. Viene en varios colores y con diferentes correas para adaptarse a su estilo de vida. Suunto Lumi puede llevarse como colgante o podrá utilizar una protección de silicona para sujetarlo a su bolsa

                                      El modelo que te estamos presentando es el Suunto Lumi Sportif un diseño creado esclusivamente para el puedes verlo con todo detalle en las fotos o en la demo.

                                      Caracteristicas Técnicas del Suunto Lumi Sportif
                                      - Suunto Lumi tiene un contador de días: Cuenta atrás hasta/desde un evento específico
                                      - Muestra las horas de salida y puesta del sol de hasta 400 lugares en el mundo
                                      - Suunto Lumi almacena un diario de sus actividades - la duración total, la altitud y el punto más alto
                                      - El barómetro del Suunto Lumi proporciona informaciones que le ayudan a prever el tiempo y dispone de una alarma de tormenta
                                      - La brújula le permirte orientarse
                                      - Menú disponible en 4 idiomas (Inglés, francés, español y alemán)
                                      - Podrá personalizar su Suunto Lumi con diferentes accesorios
                                      - Textos desplazables para facilitar su uso - se trata de un instrumento sencillo e intuitivo
                                      - Tiene un cronómetro y una alarma con función de repetición

                                      Especificaciones Técnicas del Suunto Lumi Sportif

                                      Altímetro
                                      - Bloqueo de Altímetro/Barómetro
                                      - Escala de altitud: 500m-9000m/1600ft-29500ft
                                      - Medición de diferencias de altitud
                                      - Memoria histórica
                                      - Función de diario
                                      - Gráfico
                                      - Resolución: 1 m
                                      - Compensación de temperatura
                                      - Total de Ascenso/Descenso
                                      - Modo Alti/Baro Automático

                                      Cronógrafo
                                      - Cronómetro
                                      - Contador de días

                                      Brújula
                                      - Marcación en grados
                                      - Marcación cardinal
                                      - Parámetro de declinación
                                      - Calibración guiada
                                      - North-South arrow: North indicator

                                      Bueno, ahora te toca a tí buscarlo en la red y decidir si te gusta.
                                      Venga, un saludo

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Relojes naúticos para chicas

                                        Ya lo he encontrado, es que en la página de las características que te he puesto en el post anterior no había imagen. Aquí si: http://www.mundosuunto.com/e-tienda/426.html

                                        Comentario

                                        ¿Quién está?

                                        Colapsar

                                        Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                        La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                        Trabajando...
                                        X