VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Regata Maresme Sud

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Regata Maresme Sud

    Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
    Nada, nada, todo estaba perfecto...

    Lo que pasa es que corintian va como un loco y encegado en querer pasarme no veía ni la baliza ni tan siquiera el barco del comité...

    ¡Orza, orza más que cada vez corremos más!!...

    Le está bien, así otra vez no limpiará tanto la obra viva y tendrá más tiempo para buscar la baliza

    ...

    Si es que no se puede ir así por ahí, hombre!
    Tanta razon¡¡¡...pero si llego a ver la baliza un poco antes...
    Corintian

    Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan que cambie; los realistas ajustamos las velas.

    Comentario


    • #27
      Re: Regata Maresme Sud

      Originalmente publicado por iorpi67 Ver Mensaje
      Y ahora a publicar el calendario de regatas del Maresme Sud y que ese buen ambiente sirva de ejemplo a los que regatean a "cara-perro"

      Por vosotros

      1ª.- 25 Enero-aplazada a 1 de FEbrero (ya realizada)
      2ª.- 22 de Febrero
      3ª.- 22 de MArzo
      4ª.- 10 de MAyo
      5ª.- 7 de Junio. Entrega de TRofeos
      El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

      visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
      http://nauticpremia.blogspot.com.es/
      https://www.facebook.com/clubnauticpremia
      www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

      Comentario


      • #28
        Re: Regata Maresme Sud

        La Tripulación del JANTON al completo disfutamos como enanos con la regata. Ante todo felicitar al comite por su labor.
        Esperando poder seguir disfrutando en las proximas regatas.
        Animo a todos, para realizarlas.
        Explicar que fue una regata muy peleada con los otros First y que el JANTON estara en las proximas para poder intentar hacer un gran resultado.

        BUENA OLAS

        Comentario


        • #29
          Re: Regata Maresme Sud

          Hoooola Xerxi
          Así, bajito bajito, sin alzar la voz..........................¿ya has pagado las rondas preceptivas?
          https://amzn.eu/d/afeYznv

          sigpicVivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


          http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999

          Comentario


          • #30
            Re: Regata Maresme Sud

            Nos toco pagar las cañas, si!!! ya sabes como es esto de las tripulaciones...
            Pero decir tambien, que la pagariamos cada semana..
            Gracias de nuevo!!!

            Comentario


            • #31
              Re: Regata Maresme Sud

              Ragata Maresme Sud...ya... ya... ayer una agradable Brisa del mar unos rumores trajo a mis oidos.

              Y hoy he podido comprobar que el titulo de este hilo es una "tapadera"... Sí y ya se a lo que me expongo. a que se cabreen e incluso a que me denuncien por exponer en publico a lo que hacen los del Maresme Sud.

              Señores NO ES UNA REGATA por mucho que lo escriban y lo digan

              ¡¡¡NO ES SOLO UNA REGATA!!!

              Quedan para desayunar todos juntos hacen la reunion de patrones con buen ambiente, salen a la regata sonrientes, cuando terminan llegan a puerto y toman juntos una cerveza, luego se meten una paella entre "pecho y espalda" y vaya usted a saber los chismes y chistes que no contaran en la sobremesa...

              Hoy he comprobado que el verdadero significado de "Regata Maresme Sud" es: "Como disfrutar de la mar en compañia" e infiltrandome en la sede de la "banda" he conseguido fotografiarme con uno de los maximos responsables:



              Pantxut por brindarme la oportunidad de conocer tan de cerca lo mucho que disfrutais y JOTA por hacerme un sitio en tú barco.

              Y un por esos marinos del Maresme

              Un abrazo desde el Cantabrico
              Mas fotos en Flickr

              Seccion de Joyeria

              Mis Paseos Nocturnos por el muelle...

              Comentario


              • #32
                Re: Regata Maresme Sud



                Esteeeee

                Mirando la afoto, o hay alguien muy friolero, o alguien muy caluroso o algo no me cuadra...

                ...

                Es igual, dejadlo, son cosas mías (y de alguien que está observando atentamente desde la retaguardia)
                Buena proa!

                Comentario


                • #33
                  Re: Regata Maresme Sud

                  Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje


                  Esteeeee

                  Mirando la afoto, o hay alguien muy friolero, o alguien muy caluroso o algo no me cuadra...

                  ...

                  Es igual, dejadlo, son cosas mías (y de alguien que está observando atentamente desde la retaguardia)


                  ... muy bueno!!!

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Regata Maresme Sud

                    Originalmente publicado por iorpi67 Ver Mensaje
                    Ragata Maresme Sud...ya... ya... ayer una agradable Brisa del mar unos rumores trajo a mis oidos.

                    Y hoy he podido comprobar que el titulo de este hilo es una "tapadera"... Sí y ya se a lo que me expongo. a que se cabreen e incluso a que me denuncien por exponer en publico a lo que hacen los del Maresme Sud.

                    Señores NO ES UNA REGATA por mucho que lo escriban y lo digan

                    ¡¡¡NO ES SOLO UNA REGATA!!!

                    Quedan para desayunar todos juntos hacen la reunion de patrones con buen ambiente, salen a la regata sonrientes, cuando terminan llegan a puerto y toman juntos una cerveza, luego se meten una paella entre "pecho y espalda" y vaya usted a saber los chismes y chistes que no contaran en la sobremesa...

                    Hoy he comprobado que el verdadero significado de "Regata Maresme Sud" es: "Como disfrutar de la mar en compañia" e infiltrandome en la sede de la "banda" he conseguido fotografiarme con uno de los maximos responsables:



                    Pantxut por brindarme la oportunidad de conocer tan de cerca lo mucho que disfrutais y JOTA por hacerme un sitio en tú barco.

                    Y un por esos marinos del Maresme

                    Un abrazo desde el Cantabrico
                    Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
                    Esteeeee

                    Mirando la afoto, o hay alguien muy friolero, o alguien muy caluroso o algo no me cuadra...

                    ...

                    Es igual, dejadlo, son cosas mías (y de alguien que está observando atentamente desde la retaguardia)
                    Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje


                    ... muy bueno!!!
                    Por alusiones ......

                    1.- Jorpi. La regata de hoy no pertenecia al Trofeo Maresme Sud, sólo era una prueba del TRofeo Social de Invierno de Premia, Social pero con 20 embarcaciones dando GUERRA y con salida Inversa.

                    2.- Jorpi. El agradecido, perdon, AGRADECIDOS, somos nosotros por haber podido contar con tu PRESENCIA y la de tu Famlia en nuestro Club. Lástima que no hayais podido acompañarnos en la PAELLA de la Mariamma.

                    3.- Atnem: Hay que entender la Afoto. Jorpi es del Norte, cierto, esta habituado al frio, Cierto, pero ........ Yo acababa de llegar de sacar las boias de la regata, con un FRIO del COP*N y el ya llevaba dos cervezas en el Cuerpo

                    4.- Keith11. MENOS CACHONDEO
                    El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

                    visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
                    http://nauticpremia.blogspot.com.es/
                    https://www.facebook.com/clubnauticpremia
                    www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Regata Maresme Sud

                      No, si ya pensaba que lo de ser del Norte tenía su importancia...
                      Buena proa!

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Regata Maresme Sud

                        Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
                        No, si ya pensaba que lo de ser del Norte tenía su importancia...
                        Es que me tienen escondida la ropa del barco para que deje de escaquearme con la excusa de navegar

                        Un saludo Atnem
                        Mas fotos en Flickr

                        Seccion de Joyeria

                        Mis Paseos Nocturnos por el muelle...

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Regata Maresme Sud

                          El próximo domingo 22 de Febrero está convocada la segunda regata del "I Trofeu Maresme Sud 2.009".

                          ... y me la voy a perder

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Regata Maresme Sud

                            Originalmente publicado por carles_ Ver Mensaje
                            El próximo domingo 22 de Febrero está convocada la segunda regata del "I Trofeu Maresme Sud 2.009".

                            ... y me la voy a perder
                            ¡¡¡ahí estare!!!

                            en lo meteo tiene pinta de un finde magnifico

                            pd: con el culito recien limpito
                            Editado por última vez por Keith11; 18/02/2009, 12:51:08.

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Regata Maresme Sud

                              Ahí estaremos haciendo trampas...



                              quería decir, haciéndolo lo mejor que podamos...

                              (aunque no estando Carles, la cosa está muuuuucho más facil)
                              Buena proa!

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Regata Maresme Sud

                                Hola y muchas
                                El Hechicero también estará esta semana, espero que el viento sea generoso y podamos disfrutar....
                                Un saludo Hector....

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Regata Maresme Sud

                                  Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
                                  ...(aunque no estando Carles, la cosa está muuuuucho más facil)...
                                  ¡Qué ca***n!

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Regata Maresme Sud

                                    Alli estara el Enigma
                                    Corintian

                                    Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan que cambie; los realistas ajustamos las velas.

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Regata Maresme Sud

                                      Y ... ¿nadie cuenta nada?

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Regata Maresme Sud

                                        ¿Se suspendió?. Este fin de semana lo pasé en Sant Feliu con mi hija porque había regata de optimist. El sábado fue durillo en las que se disputaron tres mangas con 15-20 nudos y con ola. El domingo, aunque el comité puso todo su empeño en que se celebrara alguna manga más, nada de nada. El viento no pasó de 3 nudos.

                                        Saludos

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Regata Maresme Sud

                                          Tendré que ser yo el que haga la cronica......

                                          Pues alla voy.


                                          El domingo amanecio un super fantastico dia paera disfrutar del mar, a medida que nos acercabamos al campo de regatas se hacia el dia mas guapo, era fantastico ver tanta gente de mar disfrutando de sus barcos, del sol, del viento, del mar y de los amigos, mas dias asi me gustaria encontrar cada domingo.

                                          Tambien pudimos disfrutar de la presencia de la reportera mas dicharachera de la taberna, Marcia y su Itaca, que estaba haciendo fotos por doquier, no sé si nos hizo alguna?

                                          Estaban congregadas la flor y nata de los tres clubs, con barcos muy muy rapidos, como el Desaogo y el Cometa que corrian que se las pelaban.

                                          Nosotros hicimos una buena salida y ya desde el principio pudimos estar delante, juntos con los dos torpedos que ya os he comentado, el Desaogo un pelin delante y el cometa un pelin detras.

                                          Apartir de ahi las cosas se pusieron un tanto dificiles, no por nada sino porque no se veia la primera boya por ningun sitio al rumbo que habia marcado el comité , asi que me parece que el grueso de la flota tomó a los barcos de delante como referencia. Al fin vemos una boya, y vamos como locos en su busca, el desahogo alargo un poco mas de la cuenta el bordo cosa que no hizo poder tomar la "primera" en primer lugar, izamos el spi y acorrer como posesos, otras como andabamos con el spi....... Van pasando los minutos y otra vez no se veia la boya y empieza la locura porque iban pasando las millas y de boya nada de nada , cambio de rumbo busca que te busca, hasta con los prismas buscando el objetivo tan deseado, hasta que el lumbreras de mi grita que si, que veo un boya ahi delante, asi que ya sabemos donde vamos , pero a un cuarto de milla o asi vemos que no es una boya sino uns banderitas rojas , menudo cachondeo se formo en mi tripu conmigo, creo que tendré que aguantar risitas por bastante tiempo . En eso que por la radio un barco dice que toda la flota ha hecho mal el recorrido y que solo el lo ha hecho correctamente , que la "primera" boya que tomamos en realidad era la segunda y que ya podiamos ir buscando la segunda boya aproa, la teniamos a popa !!!!!!!!!. Total que media vuelta, osea que de ir en el grupo de delante pasamos a ser el barco escoba, habia que ver el careto de los barcos que nos cruzabamos , lo curiososo es que muchos no daban la vuelta !!!!. Asi que pasamos la segunda boya por segunda vez para ir a buscar la primera y conseguimos tomar la primera creo que bastante bien clasificados, pero no lo puedo asegurar porque no sabria decir si los barcos que nos cruzabamos habian pasado por la primera o por la segunda .

                                          A partir de aqui no os puedo decir nada porque no soy un entendido en reglamento de regata, pero el hecho es que se suspendio la regata, parece ser que o se colocó mal la primera boya o se dijo mal el rumbo a ella, no lo sé, solo sé que el comite pidio disculpas a todos por el error y para mi es mas suficiente.

                                          El barco que segun el hizo el recorrido correctamente no sé tomo demasiado bien este hecho y creo que fruto al calenton del momento dijo cosas que creo que en frio no las hubiera dicho.

                                          A titulo personal me sabria muy mal que por este incidente no podamos volver a disfrutar de ese monton de barcos y amigos otra vez. Me gustaria que la regata de este domingo se recordara con risas y no con rencores.

                                          Desde aqui me gustaria dar animos al comité y decir a los que se hubieran podido sentir ofendidos no se dejen perder ocasiones como estas de disfrutar de este deporte entre amigos, que al fin y al cabo es lo que somos.

                                          Aun asi hecimos mas de 20 millas y disfruté un monton, como siempre, y eso que tube que soportar las risitas de la tripu cada vez que me preguntaban que dionde estaba la boya.


                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Regata Maresme Sud

                                            Originalmente publicado por jan Ver Mensaje

                                            A titulo personal me sabria muy mal que por este incidente no podamos volver a disfrutar de ese monton de barcos y amigos otra vez. Me gustaria que la regata de este domingo se recordara con risas y no con rencores.

                                            Desde aqui me gustaria dar animos al comité y decir a los que se hubieran podido sentir ofendidos no se dejen perder ocasiones como estas de disfrutar de este deporte entre amigos, que al fin y al cabo es lo que somos.

                                            . Sobran más palabras. Es justo eso. Y arriba ese comité.
                                            ...cada uno tiene sus cadaunadas...

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Regata Maresme Sud

                                              jan ...

                                              fue un magnifico dia... y eso son cosas que pasan... con el paso del tiempo deberiamos recordar ese dia con unas risas y unas sonrisas...

                                              desde luego yo volvere a la proxima

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Regata Maresme Sud

                                                Originalmente publicado por SAMANTHA Ver Mensaje
                                                ¿Se suspendió?. Este fin de semana lo pasé en Sant Feliu con mi hija porque había regata de optimist. El sábado fue durillo en las que se disputaron tres mangas con 15-20 nudos y con ola. El domingo, aunque el comité puso todo su empeño en que se celebrara alguna manga más, nada de nada. El viento no pasó de 3 nudos.

                                                Saludos
                                                Nosotros también estábamos por Sant Feliu, fue increíble el sábado, aplazamiento en tierra un buen rato y después a navegar con ese vientecillo que llego a los 21 nd, estos niños son unos jabatos, los tuvieron en el agua hasta pasadas las 5, Félix llegó a casa comatoso

                                                Y en el tema que nos ocupa en este post, que lástima no tener barco para compartir con vosotros este buen rato. Lo del comité ... son cosas que no deberían pasar, pero que algunas veces, pasan. Como vamos a pasarlo bien, pues hay que tomárselo bien, y la siguiente seguro que sale mejor.

                                                Gracias por la crónica Jan, y eso las banderitas de los gallos rojas, las boyas .. . naranjas

                                                Saludos, sinera

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Regata Maresme Sud

                                                  Ese Jan, si fuese la mitad de bueno encontrando boyas que es haciendo la croniquilla...

                                                  Realmente, día espectacular, para disfrutar navegando. Tanto, que el desaguisado que se montó no me lo va a enturbiar, ni me va a sacar las risas que nos pegamos. Risas a pesar de pasar de ser los primeros a los últimos y volver a ser los cuartos o quintos antes de que se anulase. Seguro que si hubiese ganado la regata, no me lo hubiese pasado tan bien.

                                                  ¿Seré masoca? (ahora me quedo preocupado...).

                                                  Lo que es por mí, quedo a la espera de la próxima, y espero que los otros 40 barcos también.

                                                  ...

                                                  Se admiten donativos para regalar unas gafas a Jan...
                                                  Buena proa!

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Regata Maresme Sud

                                                    Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
                                                    Se admiten donativos para regalar unas gafas a Jan...
                                                    ... sí, hombre!!!... y ya te damos la copa directamente en el pantalan...

                                                    ale, ale...!!! ... ¡¡a buscar palang.....!!!.... ¡¡digoooooo!! ... ¡¡¡¡la boya, la boya....!!!!... ¡¡¡a buscar la boya!!!!

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X