Re: Bram 500
HOla, tienes uno en Bouzas (vigo) Navegue una vez en el , un poquillo lento, pero estable.
Birras
HOla, tienes uno en Bouzas (vigo) Navegue una vez en el , un poquillo lento, pero estable.
Birras
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |

lo divertido para estos veleritos es hacerlos planear cojer velocidades de vertigo, en cuanto al puño de la mayor creo que llega a su totalidad, el mio tambien voy con retraso la crisis nos retrasa a todos 
lo divertido para estos veleritos es hacerlos planear cojer velocidades de vertigo, en cuanto al puño de la mayor creo que llega a su totalidad, el mio tambien voy con retraso la crisis nos retrasa a todos 

.
. Vamos, que cuando se compre vela nueva (mucho todavía por llover
), será de mejor tejido, mejor corte, a lo mejor más alunamiento (veremos lo del back), sables forzados,... etc, pero no más grande, incluso si admite meter más superficie arriba podría obligar a acortarla de pujamen... cuando le toque se verá y el velero hablará.
Lo cierto es que desde que lo trajimos, aunque le montamos el mástil, no le subimos las velas, y no sé como libra la baluma de la mayor el paso por el back...
Lo que si hice fue probar la vela en la botavara y se veía esto, que sobraba una burrada. Recuedo del Bram que tenía un amigo y con el que navegué mucho (de ahí vino la motivación para comprar este), que metiamos la botavara en la cabina sin mayores problemas. Esta necesita llegar hasta el tope a proa para cerrar el portillo de entrada.
.
. Vamos, que cuando se compre vela nueva (mucho todavía por llover
), será de mejor tejido, mejor corte, a lo mejor más alunamiento (veremos lo del back), sables forzados,... etc, pero no más grande, incluso si admite meter más superficie arriba podría obligar a acortarla de pujamen... cuando le toque se verá y el velero hablará.
Lo cierto es que desde que lo trajimos, aunque le montamos el mástil, no le subimos las velas, y no sé como libra la baluma de la mayor el paso por el back...
Lo que si hice fue probar la vela en la botavara y se veía esto, que sobraba una burrada. Recuedo del Bram que tenía un amigo y con el que navegué mucho (de ahí vino la motivación para comprar este), que metiamos la botavara en la cabina sin mayores problemas. Esta necesita llegar hasta el tope a proa para cerrar el portillo de entrada.
los 248 es en su extension osea con los terminales de un extremo y del otro, una cosa..porque metiais la botavara dentro de la cabina?
los 248 es en su extension o sea con los terminales de un extremo y del otro, una cosa..porque metiais la botavara dentro de la cabina?
porque la vela mayor estaba enrollada en ella
. Soltabas el pasador que la une al mástil, grillete de trapa y grillete de escota, y según la arriabamos la ibamos enrollando en la botavara. Cuando terminadabas, la estivabas dentro de la cabina, mejor dentro que fuera
¿no?.
porque la vela mayor estaba enrollada en ella
. Soltabas el pasador que la une al mástil, grillete de trapa y grillete de escota, y según la arriabamos la ibamos enrollando en la botavara. Cuando terminadabas, la estivabas dentro de la cabina, mejor dentro que fuera
¿no?.
las pago yo.
. Es cierto que al ser mucho más rígida que el poliester con fibra, si hay flexiones acaba rompiendo o saltando.
las pago yo.
. Es cierto que al ser mucho más rígida que el poliester con fibra, si hay flexiones acaba rompiendo o saltando.
, pero nuestra mayor, obviamente estirada por el uso, daba algún centímetro más de esos 2.35.
. Botalón hecho con un trozo de mástil de tabla de windsurf y ya tenía la maniobra pensada...
Para que el experimento saliese barato, en usado ¿de qué barco se podría buscar un asimétrico? 

solo que mi velocidad es pesima y tardara un ratin pero muchisimas gracias porque solo tenia la propaganda y poco mas

.
[/quote]
.

, ya que si se supone que está fijado en la parte alta de la guia y tiene la longuitud total del recorrido de la orza, como se suelte arriba, al llegar al tope seguro que algún destrozo también creará con el tirón, aunque no acabe saliendo para abajo.
. 

, ya que si se supone que está fijado en la parte alta de la guia y tiene la longuitud total del recorrido de la orza, como se suelte arriba, al llegar al tope seguro que algún destrozo también creará con el tirón, aunque no acabe saliendo para abajo.
. 

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario