VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Lunes Crítico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: O.T. Lunes Crítico

    Enhorabuena, a recuperarse del susto y a disfrutar con el grumete.
    Salud y buen viento

    Comentario


    • Re: O.T. Lunes Crítico

      Felicidades yofloto alucino con lo de la anestesia local, bravo por el chaval!
      sigpic Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

      Comentario


      • Re: O.T. Lunes Crítico

        QUE VALIENTE!!!!!!!!! con dos... menudo grumetillo, creo que deberias ponerle galones ya al chaval, fuera de bromas ... enorabuena a toda tu familia y un enorme abrazo para ti.

        Comentario


        • Re: O.T. Lunes Crítico



          ENHORABUENA!!!!

          ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈
          el mar, la mar, que más da. Lo que importa es navegar.
          ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈

          Comentario


          • Re: O.T. Lunes Crítico

            Que buena noticia!!!!! Rondas para todos que yo pago
            sigpic

            Comentario


            • Re: O.T. Lunes Crítico

              Sin lugar a dudas ponle los galones de parte de todos los tabernarios.
              Incluso los de capitán. Pocas personas y menos con 6 años tienen el aplomo que ha demostrado. Lo dicho cedo mis galones a quien realmente se lo merece. Enhorabuena.
              MMSI 224460420

              Comentario


              • Re: O.T. Lunes Crítico

                Magnífica noticia, Yofloto. me ha alegrado el día.

                Enhorabuena y bravo por el peque, que ha demostrado ser un valiente.

                Buena proa,
                "... nadie entra en su fiordo
                porque pronto se irían al fondo;
                Olaf no piensa, Olaf no escucha
                solo quiere empezar la lucha..."
                Los Nikis

                Comentario


                • Re: O.T. Lunes Crítico

                  Gracias a tí, por compartir tus agobios y tus alegrías.
                  Y enhorabuena por los "arrestos" de tu grumete. Ya sabemos a quién vamos a mandar a leer la cartilla al Richal, el Kike y la lleni.

                  Hoy brindo un poco más!!

                  Embat

                  Comentario


                  • Re: O.T. Lunes Crítico

                    Me alegro un montón!!! ENHORABUENA!


                    De maestros y navegantes

                    Comentario


                    • Re: O.T. Lunes Crítico

                      Enhorabuena, y me alegro de verdad

                      Comentario


                      • Re: O.T. Lunes Crítico

                        muy bien.... nos alegramos de que todo salga tan bien..
                        El adelantado D. Rodrigo Diaz de Carreras.... Mi honra está en juego.... y de aqui, no me muevo. Navegante insigne de mar e interior.

                        Comentario


                        • Re: O.T. Lunes Crítico

                          ENHORABUENA COFRADE

                          Un abrazo,


                          www.anavre.org

                          Comentario


                          • Re: O.T. Lunes Crítico

                            Con esos genes en la sangre, pues no tiene ese chaval que dar guerra aún...

                            Ahora a relajarse y disfrutar, que debeis haber pasado unos días...


                            Felicidades a toda la familia!!!

                            Comentario


                            • Re: O.T. Lunes Crítico

                              Me alegro de corazón.


                              Hala, a ponerse de grog hasta el culo, que lo tenéis merecido.


                              Y al chaval, del tirón "Piratilla", sin pasar por grumete, que ha demostrado su valía.
                              Socio Anavre 348.

                              http://www.anavre.org


                              No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

                              Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias

                              Comentario


                              • Re: O.T. Lunes Crítico

                                Felicidades, me alegro de que todo haya salido bien.

                                _
                                _____________________________________________


                                Comentario


                                • Re: O.T. Lunes Crítico

                                  Lo celebramos con vosotros



                                  Ahora regalito al valiente. Un optimist por ejemplo

                                  Editado por última vez por Trotamar; 14/02/2007, 20:38:35.

                                  Comentario


                                  • Re: O.T. Lunes Crítico

                                    ¡¡Joder esto me pasa por impaciente y no leerme todo el post!!!


                                    Susto por la mañana y alegría por la tarde.

                                    ¡¡¡Enhorabuena!!!

                                    "Manzana in corpore zano" Yomismo

                                    "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

                                    "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


                                    Visita mi web (¡Si te da la gana!)
                                    http://www.chemamoreno.com

                                    Comentario


                                    • Re: O.T. Lunes Crítico

                                      Enhorabuena Yofloto y, aunque seguro que lo sabríais, ya os habréis dado cuenta de la madera de que está hecho el chico¡¡menudo valiente a esa edad!!
                                      No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

                                      Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

                                      Comentario


                                      • Re: O.T. Lunes Crítico

                                        Felicidades y en horabuena, un brindis con frecas a vuestra salud para el chaval con mirinda
                                        Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
                                        Bon Vent
                                        Jordi Porqueres

                                        Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

                                        http://labotavara.blogspot.com/

                                        veleromiravent@facebook.com

                                        Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

                                        https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
                                        https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
                                        https://www.facebook.com/jpaserveis/

                                        jpaserveis@gmail.com

                                        Comentario


                                        • Re: O.T. Lunes Crítico

                                          Muchas gracias, una vez más, a todos.

                                          Para Natachamar: Por cierto que por motivos obvios no he podido enviar el CD con las presentaciones peeeeeero lo echaré al correo mañana.


                                          Y yo siempre tan agarrao....

                                          ¡¡¡BARRA LIBRE PARA TOOODOOOOS!!!

                                          Comentario


                                          • Re: O.T. Lunes Crítico

                                            Si señor, no podía ser de otra manera !!!

                                            Felicidades !!!!!!!!!!!

                                            Es una gran noticia Yofloto, imagino que ya puedes respirar tranquilo
                                            Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                                            ( Mahatma Gandhi )


                                            De la cofradía de los maceteros de la costa

                                            Comentario


                                            • Re: O.T. Lunes Crítico

                                              !!Enhorabuena familia !!!

                                              Comentario


                                              • Re: O.T. Lunes Crítico

                                                ENHORABUENAA

                                                Se acepta una ronda. pero el resto te las pagamos nosotros hasta que no quieras más.

                                                Dile al pequñín que está invitado a navegar por toda la costa española

                                                Ahora que está bién vamos a hacer de él un pirata



                                                Un fuerte abrazo

                                                Comentario


                                                • Re: O.T. Lunes Crítico

                                                  ¡¡¡ENHORABUENA!!!
                                                  Estaba seguro de que saldrías a flote.
                                                  De tal palo tal astilla, un fuerte abrazo al chaval.
                                                  Cuando el Cierzo llega al mar
                                                  se convierte en Vent de Dalt

                                                  Comentario


                                                  • Re: O.T. Lunes Crítico

                                                    Al Chaval y a vosotros!!!

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X