VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Semana Nautica clasica del Mar Menor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semana Nautica clasica del Mar Menor

    Saludos a la cofradia;
    Se va a celebrar en el puerto de Lo Pagán del 13 al 19 de Julio La Semana Nautica Clasica del Mar Menor, con un amplio programa de actividades.
    Adjunto enlace para que sus mercedes vean la dimension del evento. Yo ya me he inscrito con el Alkibla
    http://www.clasicadelmarmenor.es/index.html
    Editado por última vez por albacora; 08/07/2009, 21:46:44.

  • #2
    Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

    Muchas gracias albacora, un evento por que merecera la pena pasarse. saludos
    Foro pesca en el mar menor
    http://pescamarmenor.foroactivo.com.es/forum.htm

    Comentario


    • #3
      Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

      Gracias Albacora soy socio del club y ni me habia enterado iremos para alla

      Comentario


      • #4
        Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

        Intentaremos estar por allí, jaleando a la cofrade Blanca
        .




        Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

        Comentario


        • #5
          Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

          Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
          Intentaremos estar por allí, jaleando a la cofrade Blanca
          Participa seria bonito ir a ver al Leonor .

          Alguien sabe si hay algún lugar donde alquilar un botecito por la zona para disfrutarlo desde el mar, como corresponde

          Tambien me gustaría recomendaciones para un alojamiento con y grumete ,el fin de semana, osea 18 y 19.

          A ver cofrades de la zona, me vayan informando

          Editado por última vez por TAMAMOANA; 09/07/2009, 11:49:33.
          La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

          Comentario


          • #6
            Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

            Informad a ver si consigo no perderme esto como me perdi l amini de la semana pasada...
            ALFA

            Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)

            Comentario


            • #7
              Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

              Buenas y

              Que lástima no estar de vacaciones en esa semana

              COPIPEGUI DEL ENLACE PROPORCIONADO POR ALBACORA

              CALENDARIO

              13 de Julio. Recepción de participantes.
              14 de Julio. Inspección y mediciones. Presentación del comité y bienvenida.
              15 de Julio. Pruebas de reconstrucción, conservación y restauración.
              16 de Julio. Procesión Virgen del Carmen. Regatas. 17 de Julio. Regatas.
              18 de Julio. Regatas.
              19 de Julio. Gran Parada, entrega de premios y Gala de clausura.

              ACTIVIDADES

              - Concurso fotográfico.
              - Concurso de calderos.
              - Concurso infantil y senior de pintura rápida.
              - Exposición permanente de maquetas .
              - Exposición permanente antigüedades náuticas.
              - Exposición fotográfica.
              - Exhibición de antiguos oficios.
              - Librería náutica.
              - Artesanía marinera.
              - Concierto “Músicas del mar”.
              - Gran Parada.
              - Entrega de premios.
              - Gala de clausura.

              VILLAGE

              - Sala de Prensa.
              - Comité de regatas.
              - Oficina de regatas
              - Exposiciones de maquetas.
              - Exposición antigüedades naúticas.
              - Restauración.
              - Actuaciones musicales.

              La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

              Comentario


              • #8
                Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                Pues ya podriamos ir viendonos por alli. ¿Alguien organiza algo?
                Yo pienso bajar a ver el acontecimiento.
                Lo mismo con un poco de suerte, igual Blanca me admite de tripu (si lo hace prometo pagarle la loteria )

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                  A ver si consigo acercarme...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                    Eso, eso, cachondeo
                    Yo tambien me apunto a una kkd, no sé si solo o con compañía.
                    Ahora son buenas fechas, y seguro que nos podemos juntar unos cuantos
                    Seguiré el hilo con atención.
                    Además, para los que vienen de fuera, ahora se fondea de maravilla, y sólo tendreis que traer los fideos, la sopa ya la teneis en el menor





                    Ahhhhhhhhhhh, y no he visto ni una medusa, por ahora.........
                    no wind, no fun

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                      Originalmente publicado por MarcEolo Ver Mensaje
                      Pues ya podriamos ir viendonos por alli. ¿Alguien organiza algo?
                      Yo pienso bajar a ver el acontecimiento.
                      Lo mismo con un poco de suerte, igual Blanca me admite de tripu (si lo hace prometo pagarle la loteria )

                      Saludos

                      Mira que eres borde.....
                      Pero si ya eres tripulante....!!!
                      En cuanto a la loteria ..... sin comentarios.
                      Besos.
                      Blanca

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                        Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                        Intentaremos estar por allí, jaleando a la cofrade Blanca

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                          Buenas y

                          Blanca, podrias informarnos un poquito más el temita, ya que igual alguno se deja caer ( o eso quisiera )

                          La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                            Originalmente publicado por Blanca Ver Mensaje
                            Mira que eres borde.....
                            Pero si ya eres tripulante....!!!
                            ¡¡Zuzordenes, mi patrona!!

                            Originalmente publicado por Blanca Ver Mensaje
                            En cuanto a la loteria ..... sin comentarios.
                            Besos.
                            Blanca
                            Glub!

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                              Buenas y

                              Querida Blanca, puedes confirmar si hay regata el Sábado 11 en Torrevieja y si estará el Leonor........



                              Gracias

                              La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                                Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
                                Buenas y

                                Blanca, podrias informarnos un poquito más el temita, ya que igual alguno se deja caer ( o eso quisiera )

                                La semana pasada estuvimos hablando con uno de los organizadores y practicamente todo la información que nos dio viene reflejada en el vinculo que ha insertado Albacora.

                                En cuanto a la regata del Sabado 11 en Torrevieja, si.
                                Y el Domingo 12,tambien. Vas a ir ? Avisame.
                                Claro que estará el bote.

                                Para rematar la faena, el bote se ira rumbo a Lo Pagan, el Lunes 13,a las 5h.


                                (Como se insertan las citas multiples ? ,lo he intentado y mo me sale.

                                Blanca
                                Editado por última vez por Blanca; 09/07/2009, 22:19:11.

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                                  Pues sería una ocasión estupenda para el traspaso del pañuelo tabernario.
                                  Organizamos una kdd, con cena y entrega del pañuelo a la cofradesa, para que siga su singladura hacia el N.
                                  Y que mejor, que en tan bonito barco, gobernado por tan bella dama?
                                  no wind, no fun

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                                    Originalmente publicado por Blanca Ver Mensaje
                                    (Como se insertan las citas multiples ? ,lo he intentado y mo me sale.

                                    Blanca
                                    Vas dandole al botoncito y al final le das al boton de responder que hay abajo a la izquierda
                                    ALFA

                                    Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                                      Intentaremos estar por allí en esos dias

                                      Tenemos ganas de pasar unos dias además en San Pedro del Pinatar y alrededores.

                                      Por cierto, ¿por dónde anda el pañuelo? Nosotros salimos el domingo de Roquetas para Mazarrón, Moraira, San Antonio ... si el tiempo lo permite

                                      Salu2. carmelo ( O L A J E )


                                      'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
                                      Mi web:
                                      https://alcorai.net
                                      https://olaje.com



                                      Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                                        Originalmente publicado por Blanca Ver Mensaje
                                        La semana pasada estuvimos hablando con uno de los organizadores y practicamente todo la información que nos dio viene reflejada en el vinculo que ha insertado Albacora.

                                        En cuanto a la regata del Sabado 11 en Torrevieja, si.
                                        Y el Domingo 12,tambien. Vas a ir ? Avisame.
                                        Claro que estará el bote.

                                        Para rematar la faena, el bote se ira rumbo a Lo Pagan, el Lunes 13,a las 5h.


                                        (Como se insertan las citas multiples ? ,lo he intentado y mo me sale.

                                        Blanca
                                        Estoy en conversaciones con la tripulación, pero la capitana está de oposiciones. A ver si se empareja el asunto y podemos ir a vocear un poco

                                        La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                                          Originalmente publicado por albacora Ver Mensaje
                                          Saludos a la cofradia;
                                          Se va a celebrar en el puerto de Lo Pagán del 13 al 19 de Julio La Semana Nautica Clasica del Mar Menor, con un amplio programa de actividades.
                                          Adjunto enlace para que sus mercedes vean la dimension del evento. Yo ya me he inscrito con el Alkibla
                                          http://www.clasicadelmarmenor.es/index.html
                                          Gran evento, te deseo mucha suerte y cuentanos o mejor muestranos con imagenes lo que alli ocurra.Un abrazo y suerte
                                          Más Platón y menos Prozac. Lou Marinoff



                                          http://grecia47.blogspot.comsigpic

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                                            Originalmente publicado por olaje Ver Mensaje
                                            Intentaremos estar por allí en esos dias

                                            Tenemos ganas de pasar unos dias además en San Pedro del Pinatar y alrededores.

                                            Por cierto, ¿por dónde anda el pañuelo? Nosotros salimos el domingo de Roquetas para Mazarrón, Moraira, San Antonio ... si el tiempo lo permite

                                            Salu2. carmelo ( O L A J E )

                                            El pañuelo está en La Manga, a mi cargo de momento, pero deseando irse a navegar por esos mundos de Dios.
                                            Por eso proponía una kdd, para liberarlol de su encierro Marmenorense.
                                            no wind, no fun

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor



                                              ¿Nadie se aníma?

                                              Salud.
                                              Editado por última vez por peleon; 12/07/2009, 10:58:44.
                                              no wind, no fun

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                                                Lo subo que estaba totalmente hundido y estamos dentro de fechas.

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Semana Nautica clasica del Mar Menor

                                                  Mi intención es participar en alguna regata del fin de semana, todavia tengo que concretar con Blanca.
                                                  En cuanto tenga algo seguro os lo comento e intentamos reunirnos y tomarnos, en principio, unas

                                                  Saludos

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X