VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

    [QUOTE=Alf_on;1928065]Me temo que el director era Raoul Walsh

    Muy cierto, uno no se puede fiar siempre de la memoria

    Comentario


    • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

      Originalmente publicado por biker62 Ver Mensaje
      He aquí un remake (casero) de esta película, realizado en 2014.



      Siento el off-topic, pero no me he podido reprimir.









      .

      sigpic Slava Ukrayini!.

      Comentario


      • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

        Tormenta blanca, dirigida por Ridley Scott. Buque escuela que al final de su travesía se ve sorprendido por un fenómeno de impresionantes dimensiones.
        La naturaleza humana y la convivencia a bordo de trece adolescentes dan mucho juego para un guión.
        La tierra firme me marea, sobre todo cuando estoy en la Cantina del puerto.

        Comentario


        • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

          Originalmente publicado por Xoro Ver Mensaje
          La naturaleza humana y la convivencia a bordo de trece adolescentes dan mucho juego para un guión.
          Sí, sobre todo cuando aparecen las holandesas...!!

          Comentario


          • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

            [quote=Raitán;629532]Me acabo de acordar un cortometraje que por supuesto no conoceréis, que hicieron unos trastornaos de León, que se llama 'Estirpe de tritones".
            El corto se puede encontrar en youtube

            Comentario


            • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

              El mes pasado volvió la serie Black sails en su cuarta temporada, me acabo de enterar y me pongoa ver los 4 capítulos que tengo atrasados del tirón
              <')(((>< <')(((>< <')(((><
              Que es mi barco mi tesoro,
              que es mi dios la libertad,
              mi ley, la fuerza y el viento,
              mi única patria, la mar.
              https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173
              Documentación y fotos de la construcción:
              https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0

              Comentario


              • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                Originalmente publicado por biker62 Ver Mensaje
                He aquí un remake (casero) de esta película, realizado en 2014.



                Siento el off-topic, pero no me he podido reprimir.



                Genial
                Me esperan los dias
                que pretendo llenar
                y que me hagan vibrar.
                Y aprendiendo mi vida
                solo quiero sentir
                que no es vida perdida

                Comentario


                • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                  Originalmente publicado por Juriola Ver Mensaje
                  El mes pasado volvió la serie Black sails en su cuarta temporada, me acabo de enterar y me pongoa ver los 4 capítulos que tengo atrasados del tirón

                  Yo ya la llevo al dia¡¡

                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                    Ando buscando éstas y no las encuentro.
                    He mirado en Netflix y tampoco.

                    The weekend sailor
                    The mercy
                    Beyond 360°
                    Américan sailors.2009
                    Morning light .2008

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                      Originalmente publicado por charran Ver Mensaje
                      Ando buscando éstas y no las encuentro.
                      He mirado en Netflix y tampoco.

                      The weekend sailor
                      The mercy
                      Beyond 360°
                      Américan sailors.2009
                      Morning light .2008

                      Saludos.
                      Yo tampoco las he localizado, es bastante dificil de conseguir este tipo de peliculas, quizas te puedas acercar al Sail in Festival de Bilbao http://www.sailinfestival.com/
                      del 2 al 5 de Marzo en Bilbao.
                      De todas formas si las encuentras avisa, please.

                      Comentario


                      • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                        Originalmente publicado por Loquillo Ver Mensaje
                        Yo tampoco las he localizado, es bastante dificil de conseguir este tipo de peliculas, quizas te puedas acercar al Sail in Festival de Bilbao http://www.sailinfestival.com/
                        del 2 al 5 de Marzo en Bilbao.
                        De todas formas si las encuentras avisa, please.
                        Lo intentaré.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                          Como se que hay muchos aficionados a la película "El mundo en sus manos" deciros que la ponen hoy a las 15:30h en 13tv

                          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                          http://aloes-farodelpicacho.blogspot.com/

                          ...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.

                          Comentario


                          • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                            Originalmente publicado por charran Ver Mensaje
                            Ando buscando éstas y no las encuentro.
                            He mirado en Netflix y tampoco.

                            The weekend sailor
                            The mercy
                            Beyond 360°
                            Américan sailors.2009
                            Morning light .2008

                            Saludos.
                            Morning light yo la encontre en el torrente.
                            El resto no las conozco.
                            Si quieres me mandas privado y vemos si te la puedo compartir.

                            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                            Martí - Nancy Uno - Port Olímpic
                            https://blog.navegar.cat/

                            Comentario


                            • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                              Un hermoso vídeo sobre el espíritu de los navegantes.

                              Letra y música magníficas.



                              Editado por última vez por berrincha; 01/11/2017, 12:18:54. Razón: incompleto

                              Comentario


                              • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                                Fue un hecho real.





                                Saludos.

                                Comentario


                                • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                                  Comentario


                                  • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación


                                    Sobreviví.Pesadilla en el mar.

                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                                      Originalmente publicado por ccavalles Ver Mensaje

                                      .

                                      sigpic Slava Ukrayini!.

                                      Comentario


                                      • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                                        Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje

                                        No la había visto, me ha encantado, muchas gracias.
                                        Un saludo.
                                        Unas birras y buenos vientos

                                        Comentario


                                        • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                                          Originalmente publicado por bem me quer Ver Mensaje
                                          No la había visto, me ha encantado, muchas gracias.
                                          Un saludo.
                                          Acabo de verla.
                                          Creo que es una buena película.
                                          Realmente me ha gustado.
                                          Me esperan los dias
                                          que pretendo llenar
                                          y que me hagan vibrar.
                                          Y aprendiendo mi vida
                                          solo quiero sentir
                                          que no es vida perdida

                                          Comentario


                                          • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                                            Originalmente publicado por Raitán Ver Mensaje
                                            Me acabo de acordar un cortometraje que por supuesto no conoceréis, que hicieron unos trastornaos de León, que se llama 'Estirpe de tritones".

                                            Es del año 91, cuando España mandó "dos corbatas y una bragueta" o algo así a la primera Guerra del Golfo, y el argumento de la peli es que la Junta de Castilla y León decide sumarse a la flota de las fuerzas internacionales y envía un submarino, el 'Tritón I', que botan con toda solemnidad en el Pantano del Luna (plena cordillera Cantábrica). El caso es que el submarino inicia su travesía hacia el Pérsico cayendo por el chorro de la hidoeléctrica del embalse y baja el río hasta su desembocadura en el Duero, donde al ser un cruce hay un semáforo que encuentran en rojo. Paran y viene un buzo yonki a limpiarles el parabrisas del submarino....

                                            En fin, un descojone que nunca se comercializó, pero que posiblemente que quienes estéis familiarizados con la Mula y esas cosas de la Internés os podréis bajar para echaros unas risas. A los autores, que hicieron la peli para echarse unas risas, tampoco creo que les moleste el pirateo, seguro.

                                            Algún cofrade sabe dónde puedo encontrar ese corto para descargar?

                                            Gracias por anticipado

                                            Comentario


                                            • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                                              Originalmente publicado por Chematena Ver Mensaje

                                              Algún cofrade sabe dónde puedo encontrar ese corto para descargar?

                                              Gracias por anticipado

                                              Comentario


                                              • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                                                Originalmente publicado por Chematena Ver Mensaje

                                                Algún cofrade sabe dónde puedo encontrar ese corto para descargar?

                                                Gracias por anticipado

                                                Comentario


                                                • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                                                  Originalmente publicado por Chematena Ver Mensaje

                                                  Algún cofrade sabe dónde puedo encontrar ese corto para descargar?


                                                  Gracias por anticipado


                                                  Comentario


                                                  • Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

                                                    Originalmente publicado por Chematena Ver Mensaje

                                                    Algún cofrade sabe dónde puedo encontrar ese corto para descargar?

                                                    Gracias por anticipado
                                                    youtube lo tienes. youtube downloader lo descargas

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X