VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.



    A ver si asi se ve....la verdad es que yo que estuve alli, puedo decir que fue impresionante, pense en vosotros, como dije en el hilo de Gota, pero esta claro que fué peor que lo que imagine...

    Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


    Comentario


    • #52
      Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

      No sus habrán mojado las cortinillas nuevas
      total, cuatro gotas y ya os estais quejando

      Gracias por las risas
      sigpic

      Comentario


      • #53
        Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

        Buenas noches bona nit






        Y a mi que esta imagen me trae recuerdos ...

        La de comilonas así que nos pegamos este verano en Marruecos....


        Recuerdo las cenas de pantalán,una comida merienda que empezó con una cervecita y algo para acomañar a media mañana en mi barco y acabo a las 1800 comiendo pestiños con vino dulce en el barco de calixto.....

        Las cenas para 35 en Melilla....

        Los pinchitos....

        El arroz de rik en Tramontana...

        Los botellones de Albahid...
        Cierraelpico
        EA-3-HZB


        Con muchas ganas de navegar

        Comentario


        • #54
          Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

          Muchas gracias PinyPon por iniciar vuestro relato....

          Las fotos acojonan un poco. No se como no salieron pitando en lugar de estar sacando fotitos...

          Unas rondas de AVBJS2009

          Seguimos atentos ....

          SALUDOS
          "El mar nunca pregunta por el tamaño del barco, sino por la talla de su tripulación". (Dennis Conner)

          Comentario


          • #55
            Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

            Al mal tiempo........




            Editado por última vez por Gota; 27/09/2009, 21:05:38.
            MariGota





            Comentario


            • #56
              Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.


              Esta cara:








              Y a ver cuándo mojamos los finales felices en ese fantástico restaurante!!!!!!!
              MariGota





              Comentario


              • #57
                Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                No es justo, no es justo, no es justo, no es justo!!!!! Estoy en el infierno es domingo y mañana a trabajar! Gracias por estos hilos me animan a trabajar duro para algún dia poder tener mi propio barco y vivir cerca del marCoronadobx

                Comentario


                • #58
                  Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                  Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje

                  Esta cara:








                  Y a ver cuándo mojamos los finales felices en ese fantástico restaurante!!!!!!!
                  Gota cuando vosotros querais aqui estamos, eso si, no os olvideis traer a Edita
                  Info@auroralencerianautica.com

                  Telefono 965926141
                  649683841

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                    Originalmente publicado por edita Ver Mensaje
                    corro pavisar a Barry Gon 'my personnal stylist' pacometá lo de las camisetas mojadas
                    Jaikevé!!!
                    Ansiosos estamos de sabe sus comentarios asi que yastastardando en contarnos lo que te diga porfa please

                    Originalmente publicado por Scou Ver Mensaje
                    Gracias por el relato, Pin y Pon....hemos vuelto a aprender cositas....
                    ...La mar quieta ....mmm.....raro....
                    ...Barómetro...p´a te qué te quiero....
                    ...Comilona y día tranquilo....más raro aún....
                    ...Somos unos frikis....genial...!!
                    ...Resoplando se ahuyenta el granizo....
                    ...Mucho glamour, pero esto sí que era una de camisetas mojadas...( ejem...y no miro a nadie...)
                    ...Dónde están los cables del 30 amarrados a la jarcia y colgaditos en el agua en las tormentas??...siempre no-están....
                    ...El amor es maravilloso...compartir el agua por arriba y por abajo...

                    Felicidades..
                    Si que eran mojadas, si
                    Lo de los cables....................pos no te vayas a pensar...que no deciamos na de na pero.....veiamos los rayitos y los dos nos acordabamos de tantos post leidos en esta taberna sobre ello....pero te aseguro que aqui lo mejor era correr no ponerte a pensarpero es que no estabannnnnn
                    Info@auroralencerianautica.com

                    Telefono 965926141
                    649683841

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                      Cónchole!!! ese domingo pasabamos de vuelta desde Denia para mi Albacete, y la variante de Alicanta estaba desbordada por todos lados. No nos pilló en el mar, pero por la mañana salimos un ratín, basicamente a pringar el barco de potas de mi sobrinillo que el pobre lo pasó mal, y estaba de nubarrones que se veía que por la tarde caería.... y cayó, solo que no nos pilló en el agua sino ya en el coche....

                      Con la rabia que da tanta agua por arriba... me recuerda a mi galizia de cuando me empezaba yo en esto de la vela, donde lo raro era que no lloviera.

                      Y esas tiernas fotos desde dentro del tambucho a ese pringao que se deja la vida por llevarlos a buen puerto, en este caso ámbos.

                      os cuelgo mi foto de pringao de bañera. LLegando a barcelona desde Arenys, este julio pasado.... jo me estais animando a contar mi periplo en la taberna...


                      'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

                      Comentario


                      • #61
                        Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                        Originalmente publicado por coronadobx Ver Mensaje
                        No es justo, no es justo, no es justo, no es justo!!!!! Estoy en el infierno es domingo y mañana a trabajar! Gracias por estos hilos me animan a trabajar duro para algún dia poder tener mi propio barco y vivir cerca del marCoronadobx
                        Yo hace tres años vivia en el infierno y tenia tu mismo sueño y alguno mas.

                        Hoy estan todos cumplidos.

                        Osea que no es malo soñar que los sueños se cumplen.

                        Agua de Valencia by Juan since 2009.

                        Pon.
                        Info@auroralencerianautica.com

                        Telefono 965926141
                        649683841

                        Comentario


                        • #62
                          Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                          Yo de rayos no quiero ni hablar...que menudas semanitas llevo..., pero me preguntaba para cuándo repetimos lo de la empanada mágica esa de Pin, ¡que ya estais tardandoooo!
                          Muchos besos, pareja y me encanta leeros de nuevo y ver lo guapo que está quedando el "bicho" con las cortinas nuevas.

                          Alejandra

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                            Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje

                            En la mar, los tripulantes del Pin y Pon daban muestra de su valentía y amor sin límites arriesgando sus vidas luchando contra el temporal en cubierta, pero juntos, siempre juntos. A consecuencia de la torrencial lluvia se temían encoger al unísono, pero por fin llegaron a puerto conservando sus serranas medidas y mas enamoraus que nunca.
                            Ante semejante ejemplo para la ciudadania, el consistorio se está planteando inaugurar la Avenida de Pin y Pon


                            Graciasssssssss Graciasssssssss Gota esto lo vamos a enmarcar y a llevar siempre en nuestro recuerdo
                            Info@auroralencerianautica.com

                            Telefono 965926141
                            649683841

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                              A mi todo esto me está recordando a una anécdota de la tata de mi Juan, una mañica que no había salido nunca de su pueblo, y a la que un día llevaron a ver el mar. Se quedó ojiplática y exclamó con marcado acento aragonés:

                              -Madreeeee qué riada!!

                              Desde entonces, cada vez que estamos en la mar y caen chuzos de punta decimos al unísono nuestro grito de guerra: "Madreeee qué riada!!

                              Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                              os cuelgo mi foto de pringao de bañera. LLegando a barcelona desde Arenys, este julio pasado.... jo me estais animando a contar mi periplo en la taberna...


                              Genovés, y a qué estás esperando????? 3,2,1, YA!!

                              Pin y Pon, que sepáis que habéis tenido a mi Juan enganchaico perdido a vuestor hilo - jajajaja, qué graciosos estos Pin y Pon, qué graciosos- y que por vuestra culpa no pega ni sello.
                              MariGota





                              Comentario


                              • #65
                                Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                                Genovés, y a qué estás esperando????? 3,2,1, YA!!
                                A tener ni la mitad de gracia que teneis vosotros para contar estas cosas
                                'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                                  Os habeis fijado que oportunos los anuncios que hay a lfinal de este hilo?: !Pararrayos Torrente; Landsa-Pararrayos! ¡Joderrrrr!
                                  Juan
                                  Quienes me obligan a vender mi Barco:
                                  Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
                                  e‘ una peza do meu ser. Non saben
                                  que no interior da quilla está a médula mesma
                                  da miña espiña dorsal
                                  __________________


                                  [URL="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                                    Pos a mi me sale un anuncio de Europcar!! Les falta decir: Con malamar: mejor con europcar

                                    Genoves, no te hagas tanto de rogar,si no te quedas sin optar a los premios que llevan mi nombre

                                    Pin y Pon, una avenida y un monumento os tenían que poné, hombreyaaaaa!!!
                                    MariGota





                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                                      perdonad la tardanza, quesque es domingo y es el dia que hago la compra semanas, asi que esta maniana temprano solo tuve un rato pa dedicarle a la cumpleaniosa una cancion y unos pastelitos y pa la calle de shopping, que aqui abre todo los domingos

                                      joer con el weather en tu pueblo, shikilla!
                                      vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)

                                      algo que realmente no consigo comprender, hay tantas incognitas en mi entorno existencial, es como se le pudo ocurrir a Pin ponerse un polo rosa sobre un maillotte de lycra palabra de honor estampado en azules.

                                      veras, corason, si te pones un baniador estampadito, resulta muy conveniente a la hora de la pitanza, porque disimula los chorreones de grasa de sardineta y los lamparones del canape de pringa de puchero.

                                      peeero es importante que si le superpones una capa de tejido, este sea, o totalmente transparente tipo bambula de algodon egipcio o de organza satinada, en tonos mas grisaceos que rosados, con lo cual un simple rematito en el canalillo, no se, un broche con un ancla, un eslabon perdido, y quedas superideal de la muerte para cualquier condicion climatica, o de un tejido mas denso, tipo loneta, o incluso, y te lo comento como primicia, porque vuelve, una buena camisa de pana
                                      claro, le metes un polo de tejido granito en rosa pastel y te se moja y pierde glam por todas partes, hija, que eres armadora y hay que mantener un cierto nivel

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                                        Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                                        Genoves, no te hagas tanto de rogar,si no te quedas sin optar a los premios que llevan mi nombre

                                        Ya ta... a mi ídola GOTA no se lo puedo negar, pero no esperéis nada literario...

                                        'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                                          Moraleja: Imprescindible a bordo un impermeable....

                                          Lo suyo seria un bimini, y un traje de aguas, pero vaya que el impermeable amarillo modelo "capitan pescanova" es como poco obligatorio.

                                          saludos y gracias por el relato.
                                          No hi pots perdre res, si vols podràs
                                          no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                                          Viu la vida viu, no paris mai
                                          sent que cada respir és de veritat

                                          (Clepton)

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                                            Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
                                            perdonad la tardanza, quesque es domingo y es el dia que hago la compra semanas, asi que esta maniana temprano solo tuve un rato pa dedicarle a la cumpleaniosa una cancion y unos pastelitos y pa la calle de shopping, que aqui abre todo los domingos

                                            joer con el weather en tu pueblo, shikilla!
                                            vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)

                                            algo que realmente no consigo comprender, hay tantas incognitas en mi entorno existencial, es como se le pudo ocurrir a Pin ponerse un polo rosa sobre un maillotte de lycra palabra de honor estampado en azules.

                                            veras, corason, si te pones un baniador estampadito, resulta muy conveniente a la hora de la pitanza, porque disimula los chorreones de grasa de sardineta y los lamparones del canape de pringa de puchero.

                                            peeero es importante que si le superpones una capa de tejido, este sea, o totalmente transparente tipo bambula de algodon egipcio o de organza satinada, en tonos mas grisaceos que rosados, con lo cual un simple rematito en el canalillo, no se, un broche con un ancla, un eslabon perdido, y quedas superideal de la muerte para cualquier condicion climatica, o de un tejido mas denso, tipo loneta, o incluso, y te lo comento como primicia, porque vuelve, una buena camisa de pana
                                            claro, le metes un polo de tejido granito en rosa pastel y te se moja y pierde glam por todas partes, hija, que eres armadora y hay que mantener un cierto nivel
                                            Te aseguro que la proxima tormenta no me pilla a mi sin una camisa de pana¿En que color piensas seria mas apropiado? Es que esta idea me ha parecido como mucho mas rapida que veo mas ideal lo de el trransparente, organza satinada, pero es que me da un poco de horror el que no me de tiempo a ponerme el broche tipo ancla o peor aun con las prisas me vaya a pinchar al ponermelo y entonces la cosa si que pierde todo su glamur y pasa a ser
                                            "mancha de sangre en toa la teta"
                                            asin que mejor me quedo con la camisita de pana y ya le pongo si a ti te parece unas anclas en los puños, ademas he de buscar que el canesu vaya al bies pa que las rayas de la pana se vean contrastar. ¿Que te parece?
                                            Info@auroralencerianautica.com

                                            Telefono 965926141
                                            649683841

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                                              Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                                              Moraleja: Imprescindible a bordo un impermeable....

                                              Lo suyo seria un bimini, y un traje de aguas, pero vaya que el impermeable amarillo modelo "capitan pescanova" es como poco obligatorio.

                                              saludos y gracias por el relato.
                                              Pues lo del bimini, ya nos gustaria pero imposible de poner...........la Putabara llega hasta el final de la bañera y no da altura bajo de ella.

                                              y traje de aguas pues llevamos completito con su pantalon y todo para ambos pero.............veniamos de bañarnos, frio no hacia ni gota y en un principio no podiamos imaginarnos que iba a caer asi. Pa cuando pensamos en ponernoslos porque encima estabamos empezando a tiritar, ya estabamos empapaosssssssssss
                                              Info@auroralencerianautica.com

                                              Telefono 965926141
                                              649683841

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                                                Originalmente publicado por Pin y Pon Ver Mensaje
                                                Te aseguro que la proxima tormenta no me pilla a mi sin una camisa de pana¿En que color piensas seria mas apropiado? Es que esta idea me ha parecido como mucho mas rapida que veo mas ideal lo de el trransparente, organza satinada, pero es que me da un poco de horror el que no me de tiempo a ponerme el broche tipo ancla o peor aun con las prisas me vaya a pinchar al ponermelo y entonces la cosa si que pierde todo su glamur y pasa a ser
                                                "mancha de sangre en toa la teta"
                                                asin que mejor me quedo con la camisita de pana y ya le pongo si a ti te parece unas anclas en los puños, ademas he de buscar que el canesu vaya al bies pa que las rayas de la pana se vean contrastar. ¿Que te parece?
                                                mientras la pana no sea a cuadros o estampada, cuentas con mi bendicion

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                                                  Pin, Pon, Barry Gon; Choquero y todos los demás Tengo para mí que nos van a echar de la Taberna -tan sesuda- por inducir al despiporre a los demás Cofrades. Comprendereis que encajan mal comentarios como el de Barry Gon, tal que vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)" con un sesudo y detallado estudio (nunca lo agradeceré bastante, que me ha servido un montón) de como construir un foco-led para sustituir las luces de cubierta. Asin que, o damos un golpe de estado (¡eso, eso!) o lo tenemos crudo.
                                                  Juan
                                                  Quienes me obligan a vender mi Barco:
                                                  Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
                                                  e‘ una peza do meu ser. Non saben
                                                  que no interior da quilla está a médula mesma
                                                  da miña espiña dorsal
                                                  __________________


                                                  [URL="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]

                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

                                                    vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)

                                                    Pos mira Barry cielo, bimini ya hemos explicao que no se pue poner pero toldo si que lo he hecho con volante...................lastima que no te pedi consejo antes........y vine a ponerselo de rayas......quesimellego yo a pensa que podia decir lo del vitorio y luchino se lo pongo con lunares............. cagonto no habelo pensao.
                                                    Pero no ma quedao mal ¿No?


                                                    Info@auroralencerianautica.com

                                                    Telefono 965926141
                                                    649683841

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X