VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Noticias Clase Mini 650

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Noticias Clase Mini 650

    El Rémy Fermin, con su proto, es intratable, lleva ya varios años arrasando en todas las regatas, al menos las del Mediterraneo.

    Mirando las clasificaciones, veo que el primer serie en un Dingo 2, Tip Top, Dingo 1, Mistral, Dix, Tip Top, Tip Top, Pogo 2, Zero, Nacira y el resto de 2.... llego a la coclusion que viejos barcos, quedan bien colocados, el Kolibri va muy bien (Dingo2) pero tambien el D1 y los otros.... ¿ COndiciones de regatas, quias, recorrido recortado, poco viento etc ?

    Primera prueba termianda, mis felicitaciones a Pilar y Jesus.... la proxima, el Gran Premio de Italia, se sumara Pablo Torres, con su Bicho.
    Saludos

    Carlos Martinez.
    canariaswaypoint

    canariaswaypoint@hotmail.com
    http://canariaswaypoint.weebly.com/

    Comentario


    • Re: Noticias Clase Mini 650

      Buenos días

      Y Joel Miró, al final no tomo la salida?

      Saludos

      Comentario


      • Re: Noticias Clase Mini 650

        Para los que tengais pequ@s en casa:
        Con motivo de la Pornichet Select http://www.ecoledevoilecnbpp.fr/porn...0-2013-accueil han colgado en la red un recortable para hacer la maqueta de un mini.
        El fin último de la maqueta es participar en un concurso, pero servirá tambien para que se entretengan un rato y vayan conociendo los minis.

        Para descargar el recortable pinchar el enlace de abajo



        Editado por última vez por Nick; 03/04/2013, 22:59:45.
        sigpic

        las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



        Comentario


        • Re: Noticias Clase Mini 650

          Algo esta pasando en Cadiz....

          Pablo Torres, acaba de tirar su barco al agua, el Bicho, tras un intento fallido de participar en la regata Mini Golfe, la primera regata de la temporada 2013 de la Clase Mini. Ha subsanado, todas las exigencias de las Reglas de la Clase.
          Ahora con casi todo a punto, esta listo para llevar su barco a Genova, donde el dia 13 dara salida a la regata Gran Premio de Italia, prueba en Dobles y de una distancia de 540 millas nauticas.
          Mucha suerte Pablo, en esta travesia hacia Italia.

          Pero, en Cadiz, se esta cociendo algo. Jesus Jimenez, con el Tur Tur, un Pogo 2, con base en el Centre d´Entraienement du Meditérranée CEM, en La Grand Motte, ha salido hoy mismo junto a Alejandro Alcazar.
          El plan, igualmente, llevar el mini a Genova, casi 300 millas de navegacion, para estar tambien en la salida de la regata GPI, Gran Premio de Italia.
          Para Jesus, será su segunda regata esta temporada y la primera para Alejandro, que tras navegar en otras disciplina de la vela, entra en el Circuito Mini, con una regata de categoria B dentro del circuito Mini, perfecta para avanzar en su proyecto Mini Transat 2015.
          Mucha suerte tambien para el Equipo Helly Hansen Tarifa en este traslado-entrenamiento, hacia Genova.
          Editado por última vez por chinijo; 04/04/2013, 20:56:25.
          Saludos

          Carlos Martinez.
          canariaswaypoint

          canariaswaypoint@hotmail.com
          http://canariaswaypoint.weebly.com/

          Comentario


          • Re: Noticias Clase Mini 650

            Suerte a los dos (barcos)

            Sabemos si alguno va a hacer regatas en el Atlántico?
            sigpic

            las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



            Comentario


            • Re: Noticias Clase Mini 650

              Hola Nick.
              El proyecto de Pablo, es para la Mini Transat 2013, algo ajustado, bueno bastante ajustado, pero con la falta de protos en el Circuito Mini, si le van saliendo bien las cosas, facil que haga algo en el Atlantico, de momentos, tiene las mas de 500 millas de la regata en Italia.
              Tendrá que hacer la Qualif de 1000 millas y otras regatas para completar las millas necesarias en regatas.
              Supongo que con las millas de Italia mas otra regata como la Transgascogne, completaria mas de 1000 millas.
              Pienso que es muy factible, por el tiempo, la semana que viene la regata en Genova, tiene tiempo mas que de sobra para hacer la qualif y luego tirar para el atlantico para en Julio, hacer la Transgascogne y ya quedarse por alla para la salida de la Mini Transat..... Pero si no consiguiera terminar esta regata, tendrias que hacer muchas otras mas pequeñas para acumular mismas millas y creo que estaria pillado de tiempo.

              MUCHA SUERTE PARA PABLO Y SU BICHO.
              Saludos

              Carlos Martinez.
              canariaswaypoint

              canariaswaypoint@hotmail.com
              http://canariaswaypoint.weebly.com/

              Comentario


              • Re: Noticias Clase Mini 650

                Por parte del Equipo Helly Hansen Tarifa de Jesus Jimenez-Alejandro Alcazar, creo que no tienen contemplada esta temporada 2013 hacer regatas en el Atlantico.
                Para ambos, su objetivo será la Mini Transat 2015.
                Son dos proyectos diferentes, si bien para esta ocasión y espero que en otras, Jesus y Alejandro, hagan tamden. Alejandro tiene su propio proyecto, de momento, seguimos en la busqueda de un buen barco, como estamos en año de Mini Transat será muy dificil de encontrarlo ahora, tenemos varios localizados.... pero creemos que tendremos que esperar al final de la Mini Transat, para ampliar la oferta y conseguir mejores oportunidades.
                La idea, es la de conseguir el barco lo antes posibles, para acumular las millas necesarias.... que han de ser el el mismo barco, con el que quieras participar en la Mini Transat.

                Algo se esta cociendo en Cadiz.... habran tres barcos, tres minis y puede ser un buen comienzo.
                Mucha suerte para Jesus y Alejandro.
                Saludos

                Carlos Martinez.
                canariaswaypoint

                canariaswaypoint@hotmail.com
                http://canariaswaypoint.weebly.com/

                Comentario


                • Re: Noticias Clase Mini 650

                  Y se empiezan a ver bastantes proyectos por debajo de los Pirineos

                  Me alegro un montón por todos ellos y espero que pese a todas las dificultades que se les presenten puedan llevar su proyecto a buen puerto.

                  Comentario


                  • Re: Noticias Clase Mini 650

                    Por debajo de los Pirineos.... deja ver si puedo completar uno, mas abajo aun... en Canarias.... aunque seguro que seria un proyecto a mas largo plazo. Los de estos tres ya estan avanzando.
                    Saludos

                    Carlos Martinez.
                    canariaswaypoint

                    canariaswaypoint@hotmail.com
                    http://canariaswaypoint.weebly.com/

                    Comentario


                    • Re: Noticias Clase Mini 650

                      Originalmente publicado por chinijo Ver Mensaje
                      Por debajo de los Pirineos.... deja ver si puedo completar uno, mas abajo aun... en Canarias.... aunque seguro que seria un proyecto a mas largo plazo. Los de estos tres ya estan avanzando.
                      Pues eso ... muy por debajo de los Pirineos

                      Hacemos una lista de proyectos Mini Transat made in Spain? ... pongo los que tengo en mente y la vamos completando

                      en Protos
                      • Bruno García - Sampaquita - 240
                      • Carlos Lizancos - Reyno de Navarra - 431
                      • Juan Carlos Oliva - ? - 624
                      • Pablo Torres - El bicho - 793 - facebook
                      • Aitor Ocerin - Ulises - 385 - facebook


                      en Series
                      • Cuillermo Altadill - ? - Tip Top 636 - facebook
                      • Pilar Pasanau - Peter Punk ? - Zero 519 - facebook
                      • Joel Miró - Dame Argo - Argo 650 835
                      • Hugo Ramón - Emotion Sailing - Zero 450 - facebook
                      • Jesús Jiménez - Tur Tur - Pogo 2 xxx

                      Comentario


                      • Re: Noticias Clase Mini 650

                        Buena lista esta..... pero Ni estan todos los que son, ni son todos los que estan.
                        Seguro que hay muchos mas ministas en España, muchos como en mi caso sin barco, pero minista.
                        De la lista, creo que 6 estan ya Inscritos oficialmente en la Mini Transat 2013.
                        De la lista falta Ruben Castell Sole, con un Pogo 2.

                        Otros de la lista, no se si conseguiran cumplir todas las condiciones para llegar a esta Mini Transat, seguramente si lo harán en el 2015.



                        Originalmente publicado por esquitx Ver Mensaje
                        Pues eso ... muy por debajo de los Pirineos

                        Hacemos una lista de proyectos Mini Transat made in Spain? ... pongo los que tengo en mente y la vamos completando

                        en Protos
                        • Bruno García - Sampaquita - 240
                        • Carlos Lizancos - Reyno de Navarra - 431
                        • Juan Carlos Oliva - ? - 624
                        • Pablo Torres - El bicho - 793 - facebook
                        • Aitor Ocerin - Ulises - 385 - facebook

                        en Series
                        • Cuillermo Altadill - ? - Tip Top 636 - facebook
                        • Pilar Pasanau - Peter Punk ? - Zero 519 - facebook
                        • Joel Miró - Dame Argo - Argo 650 835
                        • Hugo Ramón - Emotion Sailing - Zero 450 - facebook
                        • Jesús Jiménez - Tur Tur - Pogo 2 xxx
                        Saludos

                        Carlos Martinez.
                        canariaswaypoint

                        canariaswaypoint@hotmail.com
                        http://canariaswaypoint.weebly.com/

                        Comentario


                        • Re: Noticias Clase Mini 650

                          Originalmente publicado por chinijo Ver Mensaje
                          Buena lista esta..... pero Ni estan todos los que son, ni son todos los que estan.
                          Seguro que hay muchos mas ministas en España, muchos como en mi caso sin barco, pero minista.
                          De la lista, creo que 6 estan ya Inscritos oficialmente en la Mini Transat 2013.
                          De la lista falta Ruben Castell Sole, con un Pogo 2.

                          Otros de la lista, no se si conseguiran cumplir todas las condiciones para llegar a esta Mini Transat, seguramente si lo harán en el 2015.
                          Evidentemente que falta ministas , yo sólo me referia a los que tienen como objetivo una Mini Transat.

                          Yo mismo me considero un poco minista, sin barco como tu pero comparto brico y navegadas en un Pogo 1 de un cofrade .

                          La actualizo

                          en Protos
                          • Bruno García - Sampaquita - 240 - Pre inscrito
                          • Carlos Lizancos - Reyno de Navarra - 431 - Pre inscrito
                          • Juan Carlos Oliva - ? - 624 - Pre inscrito
                          • Pablo Torres - El bicho - 793 - facebook
                          • Aitor Ocerin - Ulises - 385 - facebook


                          en Series
                          • Cuillermo Altadill - ? - Tip Top 636 - Pre inscrito - facebook
                          • Pilar Pasanau - Peter Punk ? - Zero 519 - Pre inscrito - facebook
                          • Joel Miró - Dame Argo - Argo 650 835 - Pre inscrito
                          • Hugo Ramón - Emotion Sailing - Zero 450 - Pre inscrito - facebook
                          • Jesús Jiménez - Tur Tur - Pogo 2 xxx
                          • Ruben Castell Sole - ? - Pogo 2 xxx
                          Editado por última vez por esquitx; 05/04/2013, 08:14:50.

                          Comentario


                          • Re: Noticias Clase Mini 650

                            Actualizo.

                            Originalmente publicado por esquitx Ver Mensaje
                            Evidentemente que falta ministas , yo sólo me referia a los que tienen como objetivo una Mini Transat.

                            Yo mismo me considero un poco minista, sin barco como tu pero comparto brico y navegadas en un Pogo 1 de un cofrade .

                            La actualizo

                            en Protos
                            • Bruno García - Sampaquita - 240 - Pre inscrito
                            • Carlos Lizancos - Reyno de Navarra - 431 - Pre inscrito
                            • Juan Carlos Oliva - ? - 624 - Pre inscrito
                            • Pablo Torres - El bicho - 793 - facebook
                            • Aitor Ocerin - Ulises - 385 - facebook

                            en Series
                            • Cuillermo Altadill - ? - Tip Top 636 - Pre inscrito - facebook
                            • Pilar Pasanau - Peter Punk ? - Zero 519 - inscrito - facebook
                            • Joel Miró - Dame Argo - Argo 650 835 - inscrito
                            • Hugo Ramón - Emotion Sailing - Zero 450 - inscrito - facebook
                            • Jesús Jiménez - Tur Tur - Pogo 2 654 - MINI TRANSAT 2015
                            • Ruben Castell Sole - ? - Pogo 2 657 - inscrito (falta valida Qualif)
                            -
                            Saludos

                            Carlos Martinez.
                            canariaswaypoint

                            canariaswaypoint@hotmail.com
                            http://canariaswaypoint.weebly.com/

                            Comentario


                            • Re: Noticias Clase Mini 650

                              Por cierto, Pablo Torres, necesita una mano, nunca mejor dicho, una mano.
                              El trabajo en La Grand Motte ha dejado el Bicho casi listo, pero aun le faltan detalles, por ejemplo, no le ha dado tiempo de colocar el piloto automatico, quiere salir mañana sabado para hacer el traslado a Genova y estar con tiempo alli, terminando detalles de cara a la regata Gran Premio de Italia.
                              Busca un tripulante, para navegacion de cerca de 300 millas.

                              De su muro de Facebook:


                              Pablo Torres Barragán

                              Hace 9 horas

                              alguien puede hacer conmigo el transporte hasta génova?? seria salir el sabado, unos dos dias.
                              Hay autobus de barcelona hasta montpellier, 40 euros.
                              No me ha dado tiempo de instalar piloto, aver si alguien puede.
                              Abrazo a todos


                              SUERTE PABLO
                              Saludos

                              Carlos Martinez.
                              canariaswaypoint

                              canariaswaypoint@hotmail.com
                              http://canariaswaypoint.weebly.com/

                              Comentario


                              • Re: Noticias Clase Mini 650

                                Originalmente publicado por esquitx Ver Mensaje
                                Evidentemente que falta ministas , yo sólo me referia a los que tienen como objetivo una Mini Transat.

                                Yo mismo me considero un poco minista, sin barco como tu pero comparto brico y navegadas en un Pogo 1 de un cofrade .

                                Yo solo me considero mini-minista ...
                                A ver esos bricos del P1 que rulen!!!!

                                sigpic

                                las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



                                Comentario


                                • Re: Noticias Clase Mini 650

                                  Originalmente publicado por esquitx Ver Mensaje
                                  Yo mismo me considero un poco minista,
                                  Y yo !!!



                                  Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

                                  Comentario


                                  • Re: Noticias Clase Mini 650

                                    El equipo Helly Hansen Tarifa, ya esta preparado en la Grand Motte.



                                    Todo listo






                                    Puesta en el agua.
                                    Saludos

                                    Carlos Martinez.
                                    canariaswaypoint

                                    canariaswaypoint@hotmail.com
                                    http://canariaswaypoint.weebly.com/

                                    Comentario


                                    • Re: Noticias Clase Mini 650

                                      Jesus Jimenez junto a Pablo Torres, el Bicho detras, ya en el agua y listo para salir.



                                      Eso es un equipo
                                      Saludos

                                      Carlos Martinez.
                                      canariaswaypoint

                                      canariaswaypoint@hotmail.com
                                      http://canariaswaypoint.weebly.com/

                                      Comentario


                                      • Re: Noticias Clase Mini 650

                                        Pablo Torres con Julio Ruiz, dejan por fin, la Grand Motte, despues de mucho curro.


                                        El Tur Tur de Jesus Jimenez con Alejandro Alcazar, han pasado su primera singladura, ya estan en el ecuador del recorrido, le quedan unas 150 millas nauticas hasta Genova.
                                        Saludos

                                        Carlos Martinez.
                                        canariaswaypoint

                                        canariaswaypoint@hotmail.com
                                        http://canariaswaypoint.weebly.com/

                                        Comentario


                                        • Re: Noticias Clase Mini 650

                                          Originalmente publicado por Nick Ver Mensaje
                                          Yo solo me considero mini-minista ...
                                          A ver esos bricos del P1 que rulen!!!!

                                          Lo que tiene que rular es el barco!!

                                          Que lo que empieza con una reparación ... se le suman los "poyaques" ... y ya llevamos un montón de millas de varadero - pantalán

                                          Pero vaya eso sería harina de otro post y más ahora con la salida de la MT acercándose y tanto paisano dando guerra .

                                          Comentario


                                          • Re: Noticias Clase Mini 650

                                            Equipo Helly Hansen Tarifa, mitad del recorrido completado, faltan unas 140 millas hasta Genova.

                                            Saludos

                                            Carlos Martinez.
                                            canariaswaypoint

                                            canariaswaypoint@hotmail.com
                                            http://canariaswaypoint.weebly.com/

                                            Comentario


                                            • Re: Noticias Clase Mini 650

                                              Carlos Lizancos, salia hoy domingo, con su barco Reino de Navarra, pero por carretera.

                                              Llegaran con bastante tiempo, para volver a montar el mastil, pasar los controles de la Clase Mini y preparar la regata Gran Premio de Italia, con un tripulante de exepcion... Samuel Manuard, diseñador del barco de Carlos.
                                              Saludos

                                              Carlos Martinez.
                                              canariaswaypoint

                                              canariaswaypoint@hotmail.com
                                              http://canariaswaypoint.weebly.com/

                                              Comentario


                                              • Re: Noticias Clase Mini 650

                                                Originalmente publicado por chinijo Ver Mensaje
                                                Carlos Lizancos, salia hoy domingo, con su barco Reino de Navarra, pero por carretera.

                                                Llegaran con bastante tiempo, para volver a montar el mastil, pasar los controles de la Clase Mini y preparar la regata Gran Premio de Italia, con un tripulante de exepcion... Samuel Manuard, diseñador del barco de Carlos.
                                                Wow! que lujazo poder contar con un tripu de tal calibre

                                                Espero que lo pueda exprimir para optimizar el barco al máximo

                                                Comentario


                                                • Re: Noticias Clase Mini 650

                                                  Finalmente ayer el Equipo Helly Hansen Tarifa llego a Genova sobre las 22h aproximadamente tras unas 60 horas de navegacion, pasaron mucho frio.
                                                  Jesus Jimene y Alejandro Alcazar ya han amarrado el barco en los pantalanes del Yacht Club Italiano.

                                                  Menos suerte ha tenido Pablo Torres, con el Bicho, muchisimos problemas que a buen seguro conseguira arreglar con su tenacidad y par de huevos...
                                                  Desde aqui, muchos animos a Pablo y su tripulante Julio.

                                                  No tengo tiempo para contar lo que le ha pasado, pero pueden seguirlo en

                                                  http://www.facebook.com/pablo.torresbarragan

                                                  Una mano le vendria bien, si alguien controlara algo de la zona, esta por Hyeres.
                                                  Saludos

                                                  Carlos Martinez.
                                                  canariaswaypoint

                                                  canariaswaypoint@hotmail.com
                                                  http://canariaswaypoint.weebly.com/

                                                  Comentario


                                                  • Re: Noticias Clase Mini 650

                                                    Lo de Pablo pinta bastante mal, ojalá encuentren una solución porque ha trabajado muchísimo en su proyecto.

                                                    Lamentablemente el barco solo se mantiene a flote por la espuma de insumergibilidad y no encuentran forma de aligerarlo para remolcarlo (teniendo en cuenta que el presupuesto no da para hacer una operación de salvamento con todos los medios).

                                                    Ojalá recibamos otras noticias más positivas.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X