VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

    Hola a todos y que no falte de nada!!

    Los próximos dias 26 y 27 de Junio tendrá lugar en la Colonia de Sant Pere (Bahia de Alcudia-Mallorca) el X Trofeu Faralló d'Aubarca de crucero RI.

    Es una regata de dos dias, el sabado 26 se celebra una prueba costera consistente en girar un islote (el faralló) cerca de la zona de unas 15 millas aproximadamente. El paisaje es de una belleza impresionante.

    La prueba del domingo es un barlovento sotavento con dos ceñidas y dos popas de 2 millas cada una es decir unas 8 millas.

    Al acabar la prueba una paella hermanará la flota, que este año se espera que ronde los 30 barcos teniendo en cuenta que habrá barcos del norte y levante de la Isla, ( rara vez alguno de la bahia de Palma) y tambien barcos del vecino CN Ciutadella.

    Por qué venir?

    1.- En la actualidad, es la regata más importante del norte de Mallorca.

    2.- Es el X aniversario y queremos que haya mucho ambiente.

    3.- El sabado 26 son las verbenas del pueblo , fiesta asegurada.

    4.- Si estais en Sant Joan (Ciutadella) el dia 24 son solo 30 millas al sur, esta cerca.

    5.- Los barcos inscritos disfrutaran de amarre gratuito algunos dias antes y algunos dias despues en el CN Colónia de Sant Pere.

    Saludos a todos!! Y .

    Para mas información kayaracing@gmail.com o aquí mismo invitando a unas rondas!!

  • #2
    Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

    Por cierto, inscripción gratuita.

    Comentario


    • #3
      Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

      Que recuerdos.Yo vi construir el primer portet de la colonia y estuve en varias investigaciones arqueologicas en la zona.Todavia funcionaba el portet de Betlem.Despues se amplio el de Sant Pere y perdi una buena ocasion de hacerme con un buen amarre.Magnificos rincones.Las travesias para ir de compras a traves de la bahia hasta Alcudia o Pollensa eran una delicia.Bones festes
      Siempre en el filo de la navaja

      Comentario


      • #4
        Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

        Pues la verdad es que pinta muy muy bien!! Por el Port de Sóller hay tres RO 300 con ganas de regatear. El único problema que tenemos, es que necesitamos amarre para poder llevar el barcos unos cuantos días antes(lo suyo sería el domingo antes, pues necesitamos un día entero para llevarlo) , y para después poder devolverlo (el día 30 o el 1 como máximo). Y además, la meteo debería de cuadrar. Si todo esto cuadra, pues tiene una pinta excelente.

        Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar

        Comentario


        • #5
          Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

          Pues la verdad es que si acompaña la meteo puede ser una regata estupenda, porque la zona es preciosa, y la Colònia de Sant Pere es uno de esos sitios que se ha salvado de una invasión de cemento, donde la inmensa mayoría de las construcciones siguen siendo casitas de una sola planta, a los pies de una montaña espectacular sino por su altura sí por la forma en que se eleva varios cientos de metros casi en vertical...

          Para no perdérsela si uno tiene la oportunidad!!!! Espero poder asistir como tripu en algún barco...

          A ver si me entran bien algunas fotos de la zona (que no he hecho yo, que conste)...















          salud!!!!
          Editado por última vez por Jadarvi; 27/03/2010, 11:07:06.

          Comentario


          • #6
            Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

            Intento poner imagen del Calo con el portet destruido
            Editado por última vez por lluismi; 20/02/2012, 12:08:49.
            Siempre en el filo de la navaja

            Comentario


            • #7
              Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

              Originalmente publicado por ferreret Ver Mensaje
              Pues la verdad es que pinta muy muy bien!! Por el Port de Sóller hay tres RO 300 con ganas de regatear. El único problema que tenemos, es que necesitamos amarre para poder llevar el barcos unos cuantos días antes(lo suyo sería el domingo antes, pues necesitamos un día entero para llevarlo) , y para después poder devolverlo (el día 30 o el 1 como máximo). Y además, la meteo debería de cuadrar. Si todo esto cuadra, pues tiene una pinta excelente.

              Hola Ferreret.

              Si realmente teneis ganas de venir, desde el club de la Colónia haremos lo posible para que vengais, respecto al tema de los amarres. Ya estaremos en contacto.
              Por cierto, en la colonia tenemos otro RO 300, seria bonito 4 barcos iguales!

              Si quieres seguir la información sobre nuestras regatas puedes visitar el enlace.

              Saludos



              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
                Pues la verdad es que si acompaña la meteo puede ser una regata estupenda, porque la zona es preciosa, y la Colònia de Sant Pere es uno de esos sitios que se ha salvado de una invasión de cemento, donde la inmensa mayoría de las construcciones siguen siendo casitas de una sola planta, a los pies de una montaña espectacular sino por su altura sí por la forma en que se eleva varios cientos de metros casi en vertical...

                Para no perdérsela si uno tiene la oportunidad!!!! Espero poder asistir como tripu en algún barco...

                A ver si me entran bien algunas fotos de la zona (que no he hecho yo, que conste)...















                salud!!!!

                Un por ti Jadarvi, eso si que es marqueting y no lo mio je je je las fotos preciosas, casi tanto como el lugar en vivo.

                Por cierto, si te interesa venir como tripulante, veremos que se puede hacer.

                Saludos!!

                Comentario


                • #9
                  Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                  Una ocasión así para visitar el norte de Mallorca no se tiene que desaprovechar. Además cuantos mas seamos mejor!

                  Aprovecho para subir el tema.

                  Saludos a todos!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                    El Bauxa estara luchando en el mar y en la barra

                    Comentario


                    • #11
                      Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                      El LOLITA os espera en la salida.. ! Venga todos los tabernarios, animaros , que la navegación y fiesta están aseguradas!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                        La verdad es que me encantaría subir, pero me temo que coincidimos con la regata Rumbo Este de Denia a Andratx.

                        También coincide, en las mismas fechas, las 150 millas A2 de la Rápita.

                        Otro año será.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                          Animos a todos. En breve podreis encontrar el anuncio de regata y la hoja de inscripción en la web del club.



                          Saludos a todos!!
                          Editado por última vez por Kaya7119; 01/06/2010, 07:15:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)


                            Segun las ultimas impresiones 25 / 30 barcos en la linea de salida!!!

                            Animos a todos!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                              Me c**o en Sos! Me estáis poniendo los dientes que me van a rayar el suelo!
                              Soy capaz de cometer una barbaridad en mi casa y aparecer aunque sea sin tripulantes!
                              Va a ser una regataza por el nivel, por la participación y por el amibientazo!
                              "No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
                              Paul Elvstrom

                              http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
                              http://mimesadelbar.blogspot.com/
                              http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/

                              Comentario


                              • #16
                                Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                                Animo Taranta, que si hace falta vengo a buscaros y de paso me tomo unos ginets con limon.

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                                  Lo subo por la cercania de la regata

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                                    Perdona Bauxa, no había visto lo de los ginets, y eso que yo me considero bueno viendo cualquier cosa que huela a ginet con limonada
                                    Gracias por el ofrecimiento de venir a buscarme. Espero que esta vez no sea como la anterior y podamos cruzar el canal a vela, como Dios manda.
                                    A ver si al final me cuadra todo y puedo venir a disfrutar con vosotros de este pedazo de regata.
                                    Un abrazo,
                                    "No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
                                    Paul Elvstrom

                                    http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
                                    http://mimesadelbar.blogspot.com/
                                    http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                                      Subo el tema ya que vale la pena. A ver si alguien mas se apunta!!

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                                        Subo el tema que la regata ya es este sabado!!

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                                          Lo subo, animo!!

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                                            Po que DIUS Bauxota sa bisti Parda! Lhem de liar pardíssima? No la he hecho nunca Jaume, debe ser la única regata que no he hecho con el Bauxa (casi) si me invitas y necesitas gente me subo. Un abrazo!

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                                              Huuuuugo!!!!!! que la liaaaaamos

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                                                Vamos!!!! que es este sabado!!!!!

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: X Trofeu Faralló d'Aubarca (Zona norte de Mallorca)

                                                  Y este domingo....

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X