VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Como "colgar" el dingui en tu popa.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bricobarco Como "colgar" el dingui en tu popa.

http://www.voilesetvoiliers.com/equi...ox#xtor=EPR-2-[news-24-04-2010]-20100424-[lien]

El invento no es malo.... :-) en serio

Pero para pagar 5500€ me lo hago yo por una décima parte

Re: Como "colgar" el dingui en tu popa.

hombre.. muy sofisticado no es como para costar 5500....jejeje

Comentario

Interesante.
      El elevado coste será para pagar el gabinete de diseño, la patente, la red d distribuidores y como no, es un precio náutico por descontado.......

Un saludo.

.

Comentario

Saludos Creo que alguna escalera de baño puede servir.

Comentario

un robo a mano arma estos franchutes
          El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
          Lope de Vega: 1588

Comentario

Muy caro,yo me dedico al acero inoxidable para barcos y eso saldria mucho mas barato pero que mucho mas, saludos libra

Comentario

Hombre.... cómo sois.
              No os metáis con el invento....
              Libra, hombre, tú que conoces el inox como nadie... y los demás...

Eso es que lo veis acabado, pero lleva un trabajado. Hay que elegir el inox, hay que doblar el inox, hay que atornillarlo al barco, con un sistema complejo de anillas para que quede mejor... hay que...librar el backstay.... hay que.... pulirlo.... Jopchiun, es que son muchas horas... Además, detrás de la lancha, es decir lo que no se ve, lleva una edición limitada de filigrana en oro de 13 kilates con la inscripción personalizada de los últimos almirantes que navegaron las aguas de tu zona....

Es que os quedáis en la superficie de las cosas....

Libra, voy midiendo mi zodiac que el invento no es malo.
              ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Originalmente publicado por patachula Ver Mensaje
                Saludos Creo que alguna escalera de baño puede servir.
                Salu2

Es lo primero que he pensado jejjejj, para este verano me hago un apaño y sin gastar un duro, con mi jupete y la escalera que tiene lo tengo a wewo, salud
                llamps i rellamps!!!

Comentario

Libra, y si son 2, la de Juanitu y la mia. Ademas estamos en el mismo puerto, y sin oro, ni nada de nada, ¿Nos harías precio especial?

La mia es pequeña, bueno, quiero decir la dinghy... de 230

Mejor lo dejo

Rondas

Comentario

Un robo a mano armada
                    pero la idea me ha hcho pensar en un sistema similar, así que hablaré con mi metalista de acc inox para ver que podemos adaptar por 300€
                    Ya os pondre afotos.
                    Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
                    Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/

Comentario

Mira, yo veo el video este y la verdad es que me hierve la sangre, estoy hasta las narices de peña que quiere hincharse los bolsillos a nuestra costa, no será si es que es por la hora que es o qué, pero para mi que estos nos han visto a todos con cara de idiotas y han pensado: nos montamos un sistema que nos sale a precio de coste 100€ para que los millonetis de los barcos piquen como idiotas y se los vendemos a casi un millón de las antiguas pesetas... estos se creen que somos como las lisas del puerto, que tiras un cacho pan y vienen todas volando.

Comentario

Como idea está bien, sobretodo para los que requieren y gustan de estar con la auxiliar todo el rato para arriba y para abajo. No faltará quien adapte la idea, que a su vez ellos habrán captado seguramente de otro que ya lo hizo.

Como producto manufacturado y sobretodo a ese precio me parece pasarse. Caro, Carisimo....Además la madera ni siquiera es teka ni iroco y si te fijas acaban afianzando el sistema con una crika de gasolinera azul. No es de 5000.

Yo particularmente prefiero los pescantes clásicos de toda la vida, que si estan bien montados y el dinghy no es desproporcionado funcionan perfectamente.

Saludos y gracias por el video Ocell.

Una ronda.

Comentario

Pues, precio al margen (que eso ya dependerá de cada manufactura), a mi me parece una magnífica idea. Gracias por compartirlo

LDN
                          “No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada”

Comentario

Hola, la madre que los pario, que clavada

salud
                            MMSI 224447770

Comentario

Que nos os enterais de nada

No veis que en ese precio va incluido el barco para llevar el bote
                              BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

Comentario

Me se un invento mas barato, solo cuesta 10 euros, y hace el mismo efecto. Un cabito amarrado a la proa de la zodiac, y se lleva remolcado.. ¿que os parece?
                                Desde luego no creo que se forre el franchute con esos precios.
                                Unos rones para todos.
                                sigpic

Comentario

Olá, Confrades

Eu acho que devemos estar agradecidos a todos os que contribuem com novas ideias, para nos facilitar a vida de marinheiros.

Não devemos esquecer que qualquer projecto custa dinheiro, e este decerto que também custou.

Mas como o preço é escandaloso, claro que não vamos comprar nada.

Vamos sim "roubar" a ideia, e com mais ou menos adaptações, gastando apenas 10%, ficamos com o problema do transporte da auxiliar resolvido.

Por isso, convém não exagerar muito contra os franceses, porque bem feitas as contas, não sei se não serão eles a serem "roubados" por nós.

Umas para todos.
                                  MMSI: 263806980
                                  Call sign: CRAJ4

Comentario

Con dos poleas y un cabo ... funciona igual (es como lo llevo cuando salgo en plan crucero ...)

Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

Y sin poleas tambien ...

Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

Originalmente publicado por ignius Ver Mensaje
                                        Como idea está bien, sobretodo para los que requieren y gustan de estar con la auxiliar todo el rato para arriba y para abajo. No faltará quien adapte la idea, que a su vez ellos habrán captado seguramente de otro que ya lo hizo.

Como producto manufacturado y sobretodo a ese precio me parece pasarse. Caro, Carisimo....Además la madera ni siquiera es teka ni iroco y si te fijas acaban afianzando el sistema con una crika de gasolinera azul. No es de 5000.

Yo particularmente prefiero los pescantes clásicos de toda la vida, que si estan bien montados y el dinghy no es desproporcionado funcionan perfectamente.

Saludos y gracias por el video Ocell.

Una ronda.

Los pescantes de toda la vida funcionan bien, pero si llueve mucho o te alcanza una ola, te puede llenar el "dinghy" de agua y causarte un grave problema.

El invento no está mal pensado. Es algo que yo pensaba hacer a partir de los pescantes. Lo que veo absolutamente desproporcioando es el precio
                                        No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Así llevo la auxiliar, por 0 leureles
                                          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
                                            Hola, la madre que los pario, que clavada

salud
                                            Habla con los del Lidl que nos hagan uno a 25 leuritos
                                            Próxima kdd Madrid el Jueves 4 de Septiembre

Comentario

Hay que preguntar en una tienda de los chinos. Seguro que lo tienen si no es a 1 euro, igual a 2

Comentario

Cuando termine un puente de un Bavaria 42 ya pondre fotos, saludos libra

Comentario

Cuando termine un puente de un Bavaria 42 ya pondre fotos, que mas o menos sera como la primera foto saludos libra
                                                  Editado por última vez por Libra; 13/11/2012, 21:44:23.

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                  X