VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla De Jubilados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Flotilla De Jubilados

    Originalmente publicado por Costablanca Ver Mensaje
    Pues entonces será cuestión de ir pensando en Porto di Ponte Romano (como tú bien dices) ¿sabes si mi barco puede entrar sin problemas?

    Con respecto a Rocella Ionica. Pues tendré que ir pensando en ir directo a Crotone, y más de uno tendrá que acompañarme por que esta en el mismo calado que yo.
    Porto di Ponte Romano es un plan diferente a Carloforte:
    - Es puerto de mercantes. Osea sin problemas de eslora y calado.
    - Gratis para navegación deportiva. No tiene agua ni luz cuando te abarloas al muelle.
    - Hay 2 gasolineras, donde además puedes cargar agua.
    - Esta a 10 minutos en chinchorro del pueblo y 1/2 andando
    - Es pueblo auténtico. Yo prefiero esos que los turísticos

    Comentario


    • Re: Flotilla De Jubilados

      Originalmente publicado por Costablanca Ver Mensaje
      Yo aún no tengo nietos, y que yo sepa hay ocho cofrades más de los que estan en la lista que tampoco los tienen, así que si te parece vamos a seguir dejándolo en

      FLOTILLA DE PRE y JUBILADOS.
      Sólo pretendía sugerir un nombre (una sola palabra) humorístico y cariñoso y con una poca asociación vocal a una flota legendaria (argonautas) a una, inicialmente, simpática agrupación.
      Perdón si he ofendido, no era mi intención.

      Comentario


      • Re: Flotilla De Jubilados

        Pos yo no sé como me siento de ofendido. Ni soy abuelo, ni man prejubilao ni toy jubilao.
        Aunque, espero: Ser abuelo, prejubilarme y jubilarme, lo que no sé es el orden. Lo último, espero sea, quedar viudo porque no pienso palmar antes que la contraria, y eso que le llevo 20 años, o más y está mu sana.
        La tutela de la Administración
        es una aberración,
        hazte socio de ANAVRE
        Peace & lobas
        [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

        Comentario


        • Re: Flotilla De Jubilados

          Originalmente publicado por PICÓN Ver Mensaje
          Sólo pretendía sugerir un nombre (una sola palabra) humorístico y cariñoso y con una poca asociación vocal a una flota legendaria (argonautas) a una, inicialmente, simpática agrupación.
          Perdón si he ofendido, no era mi intención.
          No has ofendido a nadie.

          Yo también me lo he tomado a cachondeo
          Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

          Comentario


          • Re: Flotilla De Jubilados

            Originalmente publicado por Costablanca Ver Mensaje
            Somos un matrimonio prejubilado, y por nuestra condición nos podemos permitir el lujo de vivir a bordo desde los meses de mayo hasta octubre, que empieza a estropearse el tiempo.

            Solemos recorrer el mediterráneo, y nos gustaría contactar con otros navegantes que estén en nuestra misma condición y poder así hacer planes de viajes de largo recorrido, que la gente que solo dispone del periodo de vacaciones difícilmente pueden hacer.

            Por eso pretendo desde este post, invitar a quien también este pre o jubilado, a formar un grupo de barcos para poder hacer planes conjuntamente con vistas a mayo del 2.0011.

            Saludos y ronda de ron para todos los cofrades.


            Listado de pre o jubilados AFORTUNADOS

            COSTABLANCA - Alicante.
            3er CUADRANTE - Murcia.
            TOMARI - Costa del Sol.
            KAILOA - Burriana.
            MARTUNO - Almeria.
            AMELIUS - Murcia.
            VENTOTENE - Barcelona.
            LA CURUXIA - Andalucia.
            JOVI - Alicante.
            Cofrades estoy interesado en este asunto, contar conmigo para estudiar opciones. Estoy en la zona de barcelona y estoy pre..

            Comentario


            • Re: Flotilla De Jubilados

              Hola Port bo


              Mándame un MP con tus datos, para meterte en la rueda de Imeils que nos vamos pasando entre toda la flotilla. Nombre y apellidos, eslora del barco, puerto base, Imeil, y teléfono de contacto.


              También me gustaría saber si piensas ir a Grecia con los ocho barcos que estamos apuntados, o prefieres como destino Croacia.

              Te adelanto que estamos preparando una comida /reunión con sobremesa si es necesario de hasta toda la tarde para conocernos entre todos nosotros, en Barcelona coincidiendo con el Salón Náutico.


              Esta misma semana tan pronto sepamos que día comeremos todos juntos y el hotel donde nos alojaremos los que quieran hacerlo si es que aún no tienen reserva en otro hotel, os informaremos a todos.


              Lo están mirando Ventotene, Rik, Paco, y Bitxu, que son de la zona, y tan pronto encuentren algo interesante os informaremos vía Imeil además de ponerlo en el foro.
              Editado por última vez por Costablanca; 26/10/2010, 09:20:23.
              Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

              Comentario


              • Re: Flotilla De Jubilados

                Originalmente publicado por Costablanca Ver Mensaje
                Estamos preparando una comida /reunión con sobremesa si es necesario de hasta toda la tarde para conocernos entre todos nosotros, en Barcelona coincidiendo con el Salón Náutico.


                Esta misma semana tan pronto sepamos que día comeremos todos juntos y el hotel donde nos alojaremos los que quieran hacerlo si es que aún no tienen reserva en otro hotel, os informaremos a todos.


                Lo están mirando Ventotene, Rik, Paco, y Bitxu, que son de la zona, y tan pronto encuentren algo interesante os informaremos vía Imeil además de ponerlo en el foro.


                Pues al final NO va a ser comida, y tampoco vemos viable la idea de juntarnos todos en un mismo hotel. Pensamos que es preferible dejar a cada cual que elija el hotel que quiera hospedarse y acuda a la reunión a la hora acordada.

                Después de varios cambios de impresión, se ha llegado a la conclusión que es preferible reunirnos a las cinco de la tarde (para poder ver el Salón Náutico durante el día) y tomar unas cervezas antes de la cena y de esta manera tener más tiempo para conocernos y cambiar opiniones.

                Gracias a la colaboración de nuestro amigo Paco que ha hecho las gestiones oportunas buscando un restaurante cerca del Port Vell que tenga unos precios razonables, y no los precios abusivos que cobran en los restaurantes dentro del mismo puerto, nos ha encontrado un restaurante lo más cercano posible de Port Vell para que nos coja cerca del salón flotante.

                También se han cambiado impresiones sobre el mejor día para reunirnos (evitando las aglomeraciones de los fines de semana) y hemos pensado que el día y restaurante donde nos vamos a reunir es el siguiente:

                Día: miércoles 10 de noviembre

                Hora de encuentro: a partir de las cinco de la tarde

                Restaurante LA DUQUESA
                Paseo de Colón nº12 (frente al Port Vell)
                Se encuentra justo entre correos y Colón

                Se ruega a los que decidan asistir, lo confirmen lo antes posible, para poder reservar con tiempo.



                Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

                Comentario


                • Re: Flotilla De Jubilados

                  Lo siento, yo no podre asistir, todavia estoy currandooooooooooooo!!! pero os sigo puntualmente, salduos
                  www.kailoa.blogspot.es[/URL]


                  ESP-9429

                  MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

                  Socio Fundador de ANAVRE

                  Comentario


                  • Re: Flotilla De Jubilados

                    Actualizando componentes de la flotilla.

                    Tras las dos últimas incorporaciones de POR BO y VILAVI, ya somos 18 barcos los que componemos la Flotilla de los jubilados de La taberna del Puerto.

                    Ventotene, Rik, Paco, Bitxu, y Port bo (de Cataluña).

                    Kailoa, Akua, Costablanca, y Jovi, (de la región Valenciana).

                    Amelius, Etrusco, y Vilavi (de la región de Murcia).

                    Matira, Marpirao, Martuno, Tomari, y Captain Teach (de Andalucía).

                    Con que al final solo se junten la mitad de los que hay apuntados, ya hay una buena flotilla para este verano.
                    Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

                    Comentario


                    • Re: Flotilla De Jubilados

                      Bien Bien pero ¿Quienes estaremos en la tarde-cena de Barcelona el día 10?

                      así que comencemos la lista para hacer previsiones de plazas

                      Amelius---------------------------------> 1
                      Capitan Teach y Almiranta --------------> 2
                      Costa Blanca---------------------------> 2
                      Port Bo --------------------------------> 1 ( o 2 )
                      Ventotene -----------------------------> 1
                      Vilavi-----------------------------------> 2
                      Editado por última vez por Captain Teach; 03/11/2010, 22:30:38.
                      --------------------------

                      AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

                      "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                      La Odisea, Canto V
                      ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

                      Comentario


                      • Re: Flotilla De Jubilados

                        Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                        Bien Bien pero ¿Quienes estaremos en la tarde-cena de Barcelona el día 10?

                        así que comencemos la lista para hacer previsiones de plazas

                        Capitan Teach y Almiranta --------------> 2
                        Ventotene .......................................... 1

                        Comentario


                        • Re: Flotilla De Jubilados

                          Originalmente publicado por Ventotene Ver Mensaje
                          Ventotene .......................................... 1

                          Port Bo ..........1 ( o 2 )
                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Flotilla De Jubilados

                            Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                            Bien Bien pero ¿Quienes estaremos en la tarde-cena de Barcelona el día 10?

                            así que comencemos la lista para hacer previsiones de plazas

                            Capitan Teach y Almiranta --------------> 2
                            Port Bo --------------------------------> 1 ( o 2 )
                            Ventotene -----------------------------> 1
                            Apunta. COSTABLANCA - 2 más
                            Editado por última vez por Costablanca; 03/11/2010, 10:37:33.
                            Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

                            Comentario


                            • Re: Flotilla De Jubilados

                              Apunta también a AMELIUS - 1, y VILAVI - 2


                              He habldo con ellos por teléfono y me han confirmado su asistencia


                              También he hablado con el resto de la flota de levante y me han comentado que como quedó casi todo claro en Torrevieja, no ven imprescindible el ir a Barcelona si no tienen interés en visitar el Salón Náutico.

                              Si no hay ningún problema estarán el 20 de Mayo en Mahón, para como acordamos ir este verano a Grecia, aunque como queda mucho tiempo por delante, estaremos en contacto.
                              Editado por última vez por Costablanca; 03/11/2010, 19:14:34.
                              Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

                              Comentario


                              • Re: Flotilla De Jubilados

                                Si no falta nadie, mesa para 12


                                Capitan Teach y Almiranta --------------> 2
                                Port Bo --------------------------------> 1 ( o 2 )
                                Ventotene -----------------------------> 1
                                Amelius --------------------------------> 1
                                Vilavi ----------------------------------> 2
                                Costablanca ---------------------------> 2
                                Paco ----------------------------------> 1
                                Bitxu ----------------------------------> 2
                                Editado por última vez por Costablanca; 06/11/2010, 19:26:08.
                                Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

                                Comentario


                                • Re: Flotilla De Jubilados

                                  Tenéis un nuevo integrante para la flotilla.

                                  Nos gustaría acompañaros en la travesía, si es posible, y Murphy no lo impide, y recorrer Grecia con la división que va por allí.

                                  De momento estamos acondicionando y poniendo a son de mar el barco. El 20 de mayo creemos que podremos presentarnos en Mahón. Estamos en Valencia, JCI.

                                  No obstante, no acudiremos a la comida de Barcelona del día 10. La almiranta está por Canadá y aún no ha vuelto.

                                  Envío MP a Costablanca con los datos.
                                  Saludos,
                                  Carlos
                                  ************************

                                  Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
                                  (Manny Adan "in memoriam")

                                  Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

                                  http://inmenurecetas.webcindario.com

                                  Comentario


                                  • Re: Flotilla De Jubilados

                                    Originalmente publicado por Kane Ver Mensaje
                                    Tenéis un nuevo integrante para la flotilla.

                                    Nos gustaría acompañaros en la travesía, si es posible, y Murphy no lo impide, y recorrer Grecia con la división que va por allí.

                                    De momento estamos acondicionando y poniendo a son de mar el barco. El 20 de mayo creemos que podremos presentarnos en Mahón. Estamos en Valencia, JCI.

                                    No obstante, no acudiremos a la comida de Barcelona del día 10. La almiranta está por Canadá y aún no ha vuelto.

                                    Envío MP a Costablanca con los datos.
                                    Te pongo en la lista de la flotilla.

                                    Ya somos 18 barcos.

                                    Veremos como nos organizamos, y aunque estoy convencido de que más de la mitad fallarán seguiriamos siendo un montón de barcos.
                                    Editado por última vez por Costablanca; 06/11/2010, 20:18:19.
                                    Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

                                    Comentario


                                    • Re: Flotilla De Jubilados

                                      Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                                      Bien Bien pero ¿Quienes estaremos en la tarde-cena de Barcelona el día 10?

                                      así que comencemos la lista para hacer previsiones de plazas

                                      Amelius---------------------------------> 1
                                      Capitan Teach y Almiranta --------------> 2
                                      Costa Blanca---------------------------> 2
                                      Port Bo --------------------------------> 1 ( o 2 )
                                      Ventotene -----------------------------> 1
                                      Vilavi-----------------------------------> 2
                                      Te faltan:

                                      Paco ---------------------------------- > 1
                                      Bitxu ---------------------------------- > 2
                                      Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

                                      Comentario


                                      • Re: Flotilla De Jubilados

                                        Lamento comunicaros que nos resulta imposible ir a Barcelona, no obstante como sigo con la idea de salir el 1 de mayo desde Málaga, estaré muy pendiente de vosotros.

                                        Amelius---------------------------------> 1
                                        Costa Blanca---------------------------> 2
                                        Port Bo --------------------------------> 1 ( o 2 )
                                        Ventotene -----------------------------> 1
                                        Vilavi-----------------------------------> 2
                                        Paco ---------------------------------- > 1
                                        Bitxu ---------------------------------- > 2
                                        ----------------------------Totales----- >10 ( u 11)

                                        Ya comunicareis lo que decidais y aquí me teneis para o que os pueda servir.
                                        Editado por última vez por Captain Teach; 08/11/2010, 23:02:35.
                                        --------------------------

                                        AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

                                        "Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                                        La Odisea, Canto V
                                        ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

                                        Comentario


                                        • Re: Flotilla De Jubilados

                                          Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                                          Lamento comunicaros que nos resulta imposible ir a Barcelona, no obstante como sigo con la idea de salir el 1 de mayo desde Málaga, estaré muy pendiente de vosotros.


                                          Costa Blanca---------------------------> 1
                                          Port Bo --------------------------------> 1
                                          Ventotene -----------------------------> 1
                                          Vilavi-----------------------------------> 2
                                          Paco ---------------------------------- > 1
                                          Bitxu ---------------------------------- > 2
                                          ---------------------------Totales----- > 8

                                          Ya comunicareis lo que decidais y aquí me teneis para o que os pueda servir.
                                          También me comunica AMELIUS que no podrá asistir a la reunión, así que vamos a estar entre familia los pocos que asistamos.

                                          Nos vemos mañana.
                                          Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

                                          Comentario


                                          • Re: Flotilla De Jubilados

                                            Una ronda por Grecia o por lo que surja.
                                            A primeros de mes me han prejubilado y la semana pasada me entendi con la compañia de seguros (YA PUEDO REPARAR EL BARCO DESPUES DE DOS AÑOS Y MEDIO).
                                            Costablanca yo tambien me apunto.
                                            Te mando un privado.

                                            Por la idea que has tenido

                                            Alberto

                                            Comentario


                                            • Re: Flotilla De Jubilados

                                              Una ronda

                                              Hola a tod@s.

                                              Como programado, nos reunimos algunos de los integrantes de la "Flotilla de Jubilados" (todos los que habíamos avisado de nuestro comparecimiento) para avanzar un poco en los planes. Esta convocatoria era necesaria para dar oportunidad a todos de hacerse oir, visto que los que habíamos participado en encuentros anteriores no pretendíamos hacer vinculantes los puntos que en ellos se comentaron.

                                              Lo primero a destacar de esta reunión es que ya hay dos grupos bien definidos: los que quieren ir a Grecia y los que prefieren Croacia. Continuaremos aún coordinándonos en conjunto, visto que las fechas programadas y el recorrido hasta Santa María di Leuca son comunes. Los "croatas" son: Ventotene, Port Bo, Vilavi, Etrusco, Marpirao y Tomari. Si alguien más quiere engrosar ese grupo, puede contactarlos.

                                              La salida será, en principio, el 20 de mayo, con alguna flexibilidad para atender problemas personales puntuales; el inicio de la vuelta no se ha tratado, permaneciendo pues el 20 de agosto en algún punto a determinar. Por lo demás, acordamos que habrá libertad para que cada uno se sienta a gusto escojiendo el área de exploración, la actividad y los compañeros, para atender a la máxima diversidad de gustos posible (submarinismo, turismo interior, arqueología, color local...)

                                              Aparte, anunciar que habrá gente que, no teniendo barco, se ofrezca para tripular el de algún otro miembro. Se deja a cada uno la tarea de ofrecer o demandar plaza,

                                              Hubo quien sugirió celebrar otra reunión allá por febrero, tal vez en las proximidades de Valencia. Sería otra excelente disculpa para entablar o reestablecer contactos entre nosotros, y si llevamos nuestro barquito y jugamos a ser marinos, mejor.

                                              Se ha decidido, también, que para evitar duplicar el trabajo, usemos preferentemente el mail para comunicarnos, dejando el post de Flotilla de Jubilados para mantener presencia en La Taberna, sin saturar al eventual visitante.

                                              Para terminar, se pidió a los presentes, y se pide ahora a los ausentes, que participen de forma más activa, exponiendo sus ideas, sugerencias y quejas, para hacer de este proyecto algo menos vertical.

                                              Un abrazo
                                              Editado por última vez por paco; 11/11/2010, 10:20:17. Razón: edicion por error de direcciones

                                              Comentario


                                              • Re: Flotilla De Jubilados

                                                Originalmente publicado por AQUA MARIN Ver Mensaje
                                                Una ronda por Grecia o por lo que surja.
                                                A primeros de mes me han prejubilado y la semana pasada me entendi con la compañia de seguros (YA PUEDO REPARAR EL BARCO DESPUES DE DOS AÑOS Y MEDIO).
                                                Costablanca yo tambien me apunto.
                                                Te mando un privado.

                                                Por la idea que has tenido

                                                Alberto
                                                Te pongo en la lista, y entras en sustitución de RIK que me ha pedido su baja voluntaria.
                                                Pueden sacar al marinero del mar, pero nunca sacarán al mar del marinero.

                                                Comentario


                                                • Re: Flotilla De Jubilados

                                                  Hola a todos!
                                                  Yo tengo 25 pero no quiero esperar a jubilarme para hacer vida de este tipo. Mientras me hago con barco y experiencia busco navegar y disfrutar con los demás. Soy patrona de yate.

                                                  Si tenéis plaza libre en alguno, me apunto

                                                  Saludos!

                                                  Comentario


                                                  • Re: Flotilla De Jubilados

                                                    hola me apunto de momento porque tengo que contar con la parte contratante de la segunda parte o sea con la que me quita las penas y en la ultima travesia mar menor calpe no quedo muy agusto veremos mi situacion Calpe

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X