VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Sobre los veleros Hunter.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Sobre los veleros Hunter.

    Ahora mi pregunta es la siguiente:
    Bavaria Vs Hunter ? Veo que compiten en precios.., qué tal lo hacen en calidades ?..

    Tómense unas rondas caballeros !!
    Un Saludo, Alberto Cabrera.
    La Mar Brama en Rebeldía...

    Gotas de agua salada recorren mis labios…
    Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

    Socio Fundador nº 0011

    Comentario


    • #27
      Re: Sobre los veleros Hunter.

      Hola a todos:

      En Sancti Petri había un Hunter de unos 30 pies, lo vendieron y la última vez lo vi en Puerto Sherry.
      Los propietarios decían que se movia y escoraba demasiado, era de quilla corta.
      De comprar uno sería con quilla larga.

      Saludos.

      Comentario


      • #28
        Re: Sobre los veleros Hunter.

        Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver Mensaje
        Los precios que das son con iva o f.f. ?
        Tienes un hunter 33 por 52.950 f.f.
        Mmm.. me sorprende

        Pero igual con el cambio actual USD <-> leru es un buen momento para comprar barcos USA

        De todas formas, al precio f.f. hay que ponerle un 30% más, como minimo, de equipamiento que "ellos" llaman extra
        ~~~~_/)~~~~
        Buenos vientos

        Si funciona No Lo Toques!

        Comentario


        • #29
          Re: Sobre los veleros Hunter.

          No se igual es como las mentidibaratas ofertas que algunas marcas de coche se lijan..
          Nadie tiene esa revista ?
          Página cuarentaitantos del mogollón publicitario.., no se como se atreven, vaya asco de revistas.., con todo lo que cobran por las publis ya nos podían informar de los precios !!
          Un Saludo, Alberto Cabrera.
          La Mar Brama en Rebeldía...

          Gotas de agua salada recorren mis labios…
          Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

          Socio Fundador nº 0011

          Comentario


          • #30
            Re: Sobre los veleros Hunter.

            Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver Mensaje
            Ahora mi pregunta es la siguiente:
            Bavaria Vs Hunter ? Veo que compiten en precios.., qué tal lo hacen en calidades ?..

            Tómense unas rondas caballeros !!
            Bueeeno, es diferente...

            Cuando yo compré el H33 en dic 05, el euro estaba a 1.18 USD, la elección era entre el Dufour 33 (yo venía de un Dufour 3800 ) beneteau 34 y el H33. Precios similares en un rango de 5 - 7 % No vi Bavarias porque no había importadores en la zona (Vzla), solo los conocía por publicidad en revistas y el precio SI era más bajo.

            AUnque las diferencia en equipamiento se decantaban a favor del Hunter, tampoco eran determinantes.

            ¿Que marcó la diferencia? ¡La Popa! ¡Gloriosa bañera! y la habitabilidad (es un 33 con pretensiones de 38 ¿Será amor de dueño? , weeeno, como mínimo de un 36) Ya sabes, el ojo del amo...

            Y claro está que hubo otras cosas, entre ellas que era el único que tenía un dealer local que asumía las garantías. Los otros quedaban separados por todo un mar.

            Ale ale, unas birras por Hunter y sus orgullosos armadores
            ~~~~_/)~~~~
            Buenos vientos

            Si funciona No Lo Toques!

            Comentario


            • #31
              Re: Sobre los veleros Hunter.

              Precios de Hunter en http://kb.sailboatowners.com/brand?model=75

              Los 33 en el agua en torno a los 120,000 USA

              ~~~~_/)~~~~
              Buenos vientos

              Si funciona No Lo Toques!

              Comentario


              • #32
                Re: Sobre los veleros Hunter.


                Más abajo dice. los precios incluyen transporte y entrega, pero excluyen impuestos.
                Un Saludo, Alberto Cabrera.
                La Mar Brama en Rebeldía...

                Gotas de agua salada recorren mis labios…
                Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

                Socio Fundador nº 0011

                Comentario


                • #33
                  Re: Sobre los veleros Hunter.

                  Hola cofrades:

                  Una rontida de cerveza bien fresca para todos, que el calor aprieta

                  En caso de comprar los Hunter con los barcos de fabricación europea, y realizar una clasificación, ¿donde los pondriais?

                  Buen verano

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Sobre los veleros Hunter.

                    Hola Hunteristas,
                    Tengo un Hunter 336, Legend de 1997 con el que estoy encantado.
                    Desearía saber si alguien ha cambiado casquillos de timón. Pedí a USA los originales y sé que es un timón de tipo colgante, pero nunca hice esta operación. No sé cuanta altura hay que darle en la varada para que pueda salir la mecha, si puede surgir alguna dificultad.
                    Un saludo
                    Jacko

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Sobre los veleros Hunter.

                      Estimado Jacko (u otros amigos que me lean), como hace tiempo supongo que pudiste arreglar los casquillos de tu Hunter y te agradecería que me contases cómo los encargastes a USA y cuánto te costo adquirirlos. Tengo un Hunter 33 de 2004 y me están dando lata porque los hizo un tornero y no han quedado bien. Estoy intentando conectar con el concesionario en Reino Unido o en USA a ver si los consigo.

                      Una "caneca" para todos, que si vais por Vilareal de Santo Antonio y preguntais por Narciso en su marina será real.

                      Comentario

                      ¿Quién está?

                      Colapsar

                      Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                      La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                      Trabajando...
                      X