VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

    Cofrade Pipón, aqui todas las opiniones merecen el mismo respeto, yo respeto tanto la tuya como la de naidar, con una particularidad, que coincido plenamente con el y no contigo. Y que esa tienda tenga un post no creo que deba interpretarse como una "sentencia". Mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena. La de otros cofrades no, pues estupendo. Somos libres de ir a comprar donde nos plazca no?

    Comentario


    • #52
      Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

      Lamento coincidir con la opinión sobre la tienda. Me gustaria mas que hubiera en Madrid un sitio amable donde ir a ver y despejar dudas. He ido varias veces y no volvere. En Tsunami van de resabios y displicentes, tu ignorancia molesta. prefiero aprender en este foro, consultar a los amigotes y comprar en internet. Que ya tengo muchos años para que me esten perdonando la vida para gastar mi dinero. Porque el tal Fernando y el tal Carlos son muy majetes pero o patroneas en la Copa del Rey o no estasa la altura de su tienda.
      "El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"
      "Long live those sailors who inspire ordinary people to live their dreams"

      Comentario


      • #53
        Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

        Pues mi experiencia es diferente. No iba a escribir nada, pero visto lo visto tampoco creo que las experiencias malas sean tantas porcentualmente como las que aparcen en este hilo.

        Yo he ido 3-4 veces, la primera no sabía casi ná de ná. Siempre me explicaron todo, bueno, el chico que me atendió (creo que era rubio) y de buenas maneras y amabilidad.

        He hecho algunas compras en esas visitas y no tuve nunca problemas. No voy más porque me cae lejos y algunas compras las hago por Inet a otro sitio.

        Vamos, experiencia para sumar a las positivas, si vale de algo. Es muy fácil difamar por internet y cada uno debe poder, o saber, distinguir o creer si lo que dice "un desconocido" por internet es información válida y útil o todo lo contrario

        "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

        Comentario


        • #54
          Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

          Solo les he comprado una vez, además por telefono, algo concreto y que necesitaba de forma urgente. Un 10. Rápidos y eficaces, con llamada de control incluida para saber si todo habia sido correcto.

          Por mi parte no hay queja, es mas, repetiria.

          sigpic

          las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



          Comentario


          • #55
            Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

            Originalmente publicado por Zephyros Ver Mensaje
            Pues mi experiencia es diferente. No iba a escribir nada, pero visto lo visto tampoco creo que las experiencias malas sean tantas porcentualmente como las que aparcen en este hilo.

            Yo he ido 3-4 veces, la primera no sabía casi ná de ná. Siempre me explicaron todo, bueno, el chico que me atendió (creo que era rubio) y de buenas maneras y amabilidad.

            He hecho algunas compras en esas visitas y no tuve nunca problemas. No voy más porque me cae lejos y algunas compras las hago por Inet a otro sitio.

            Vamos, experiencia para sumar a las positivas, si vale de algo. Es muy fácil difamar por internet y cada uno debe poder, o saber, distinguir o creer si lo que dice "un desconocido" por internet es información válida y útil o todo lo contrario

            Con todo el respeto y aprecio al Cofrade Zephyros, creo que tu último parrafo puede llevar a malinterpretarse, en este caso el comentario viene de un Cofrade contrastado y que lleva tiempo en la Taberna, a mi personalmente me parece bien que cada uno exprese libremente su opinión sobre un servicio si este esta relacionado con el proposito de esta Taberna. Saludos. Coronadobx
            Editado por última vez por coronadobx; 30/04/2009, 18:58:16.

            Comentario


            • #56
              Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

              Originalmente publicado por Chivilco Ver Mensaje
              Lamento coincidir con la opinión sobre la tienda. Me gustaria mas que hubiera en Madrid un sitio amable donde ir a ver y despejar dudas. He ido varias veces y no volvere. En Tsunami van de resabios y displicentes, tu ignorancia molesta. prefiero aprender en este foro, consultar a los amigotes y comprar en internet. Que ya tengo muchos años para que me esten perdonando la vida para gastar mi dinero. Porque el tal Fernando y el tal Carlos son muy majetes pero o patroneas en la Copa del Rey o no estasa la altura de su tienda.
              Coronadobx, tienes toda la razón, pero yo por ejemplo no conozco al cofrade que hace estos comentarios totalmente subjetivos y rotundentes.

              Si herí susceptibilidades lo siento , no era mi intención, pero es que en este comentario no hay ni un dato objetivamente real, algo concreto y apreciable por cualquiera, no se si me explico, son sólo sensaciones (en rojo) del autor del mensaje sin aportar datos.

              Si lees el comentario quitando lo rojo queda perfecto y 100% respetable, si se expone el resto, lo rojo, habrá que decir porqué... ¿no?

              Es a lo que me refería

              Saludos y ronda!

              Editado por última vez por Zephyros; 30/04/2009, 19:59:55.
              "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

              Comentario


              • #57
                Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                Algunos vamos a llamar "interesados", parece que ponen en duda los comentarios negativos, malas experiencias que hayan podido tener otros personas. Creo que el buen trato, la amabilidad, la atención, la ayuda, etc, no deben ser cosas que ocurran por azar cuando estas comprando en una tienda. Siempre el comprador merece la mejor atención de quien se llama dependiente de comercio, que para eso esta. El que algunos hayan tenido experiencias positivas en la tienda en cuestión o en otras, no quita para que al igual, otros hayan tenido malas experiencias. Y esto es lo que no debe ocurrir. Siempre merecemos y sobre todo cuando pagamos lo que pagamos en algunas tiendas, el mejor trato y atención. Y dejarme que os diga que mi experiencia en esta tienda tampoco ha sido muy gratificante. Parece un supermercado, y si preguntas algo, el tio que esta tras del mostrador, te suele contestar algo así como, si no lo ves por allí es que no tenemos. He visitado la tienda más de 5 veces y siempre me ha parecido igual de sosa y fria la citada tienda. Pero animo, a probar suerte y que os atiendan bien a todos.

                Comentario


                • #58
                  Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                  Originalmente publicado por Zephyros Ver Mensaje
                  Coronadobx, tienes toda la razón, pero yo por ejemplo no conozco al cofrade que hace estos comentarios totalmente subjetivos y rotundentes.

                  Si herí susceptibilidades lo siento , no era mi intención, pero es que en este comentario no hay ni un dato objetivamente real, algo concreto y apreciable por cualquiera, no se si me explico, son sólo sensaciones (en rojo) del autor del mensaje sin aportar datos.

                  Si lees el comentario quitando lo rojo queda perfecto y 100% respetable, si se expone el resto, lo rojo, habrá que decir porqué... ¿no?

                  Es a lo que me refería

                  Saludos y ronda!

                  Gracias por tus palabras, en concreto no estaba pensando en esa intervención, pero creo que el tema esta claro. Un abrazo amigo. Coronadobx

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                    Para el cofrade " ZEPHYROS" . No se a que te refieres con difamar . Por favor mira el significado del verbo en el diccionario . Contar experiencias reales no es difamar. No pongas en duda los comentarios negativos sobre alguien o sobre algo sino quieres que pongan en duda tus comentarios positivos sobre Tsunami . Si has tenido suerte con ellos, ENHORABUENA . Eres un tio con suerte , a mi nunca se me ha dado bien el juego ni comprar en Tsunami .
                    " Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                      Gracias por las felicitaciones


                      "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

                      Comentario


                      • #61
                        Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                        Hola Zephiros, antes que nada permiteme que te invite otra de lo que estes bebiendo
                        Lamento que no te valgan las "sensaciones", hay bares a los que voy, como esta taberna porque me siento a gusto y otros que no los piso porque no me gusta la sensación, el ambiente de estar alli.

                        Agradezco tu comentario. Tomate otra

                        Saludos,

                        Chivilco.
                        "El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"
                        "Long live those sailors who inspire ordinary people to live their dreams"

                        Comentario


                        • #62
                          Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                          Cervezas y aceitunas para el personal, !que esto es una tabernita! ,virtual pero ,eso ,un sitio en el que entras , te encuentras gente conocida o asi y hablas de lo que te barrunta la chola sobre la vida maritima (no marital).
                          Yo veo razonable que un pirata eche pestes de de un establecimiento al que podría recalar cualquiera de nosotros ,si no le han tratado como uno merece .Aviso de securite, nada mas marinero que tricar la emisora y reportar la galerna.
                          Lo bonito es recibir un pedidazo de dosmil euracos y segun te llega reemviarlo al cliente. Lo coñazo es cuando te llega uno y te pregunta por el botecito de gelcoat ó como podria yo bricolagearme este tema. y EN LA TIENDA DE MADRID ESO SE NOTA MUCHO PERO QUE MUCHO.en Villagarcia no tanto ,por mi propia esperiencia vamos.
                          No pasa nada,ellos no estan para la difusion de la nautica puestos por la DGMM, estan para ganar dinero y a juzgar por el trajin que se traen, no les debe ir mal
                          Luego me temo que mientras que internete les represente un exito comercial importante los clientes de a pie y preguntones van a estar peor atendidos.
                          Ahora bien ¿no es de logica pensar que internen tambien puede sre un instrumento valido para el consumidor?
                          Náufrago fuí, antes que navegante.

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                            Originalmente publicado por GIGI Ver Mensaje
                            Algunos vamos a llamar "interesados", parece que ponen en duda los comentarios negativos, malas experiencias que hayan podido tener otros personas. Creo que el buen trato, la amabilidad, la atención, la ayuda, etc, no deben ser cosas que ocurran por azar cuando estas comprando en una tienda. Siempre el comprador merece la mejor atención de quien se llama dependiente de comercio, que para eso esta. El que algunos hayan tenido experiencias positivas en la tienda en cuestión o en otras, no quita para que al igual, otros hayan tenido malas experiencias. Y esto es lo que no debe ocurrir. Siempre merecemos y sobre todo cuando pagamos lo que pagamos en algunas tiendas, el mejor trato y atención. Y dejarme que os diga que mi experiencia en esta tienda tampoco ha sido muy gratificante. Parece un supermercado, y si preguntas algo, el tio que esta tras del mostrador, te suele contestar algo así como, si no lo ves por allí es que no tenemos. He visitado la tienda más de 5 veces y siempre me ha parecido igual de sosa y fria la citada tienda. Pero animo, a probar suerte y que os atiendan bien a todos.
                            Coincido contigo. Está a tomar viento, tienes que llevar navegador para llegar. A mi me atendió un mozalbete y me vino a decir lo mismo, cuando pregunté por una patente para colas.
                            Tambien es cierto que en otras ocasiones me atendieron bien

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                              Originalmente publicado por bluewhite Ver Mensaje
                              Aquí va una de experiencia personal...
                              El tipo, sin contestar al saludo, apenas levanta fugazmente la vista para decirme como molesto y ya sin mirarme, alargando un brazo en dirección a una esquina de la tienda: 'Si hay algo, debe estar por allí'. Es todo lo que dió de sí aquel triste personaje.
                              No voy a defender la actitud del dependiente de esa tienda, me parece que fuiste mal atendido, pero este hilo hace una
                              publicidad gratuita y muy mala de una tienda, y no me parece nada justo.
                              Yo trabajo atendiendo clientes en una tienda, me gusta mi trabajo y creeme: disfruto atendiendo (jajaja creo que tengo un
                              momento increible...) ahora en serio: me gusta lo que hago. La valoracion que tengo del cliente es buena en general pero
                              hay momentos muy desgradables a lo largo del dia, hay clientes mal educados y otros muy mal educados, y otra gente
                              muy despreciable (que normalmente me tengo que tragar) y que de la mala leche que te entra despues de la experiencia
                              cuando salen por la puerta pienso: "creo que este me ha abierto la ulcera del estomago" o situaciones como "espero no
                              encontralo en el mar porque en vez de un cabo, le daria un cubo" vamos que hay de todo y por todo.

                              En el caso de los "clientes de nautica" os aseguro que sois/somos muy pero que muy especiales, basta ver este hilo lo
                              que dura por una cosa tan simple como el caso cliente "insatisfecho". A saber las circunstancias, pero el mal esta hecho.
                              Los "malos clientes" no existen, hay que decir que mientras son clientes siempre son buenos, pero "clientes jodidos
                              de atender" hay muchos y para nada quiero excusar al dependiente que te atendio, quizas el cliente anterior a que tu entraras
                              por la puerta fuera uno de esos o a saber las mil cosas que le pudieran suceder al "triste personaje" (si lee todo esto igual se
                              parte de risa o igual esta realmente arrepentido de haberte tratado como lo hizo.

                              No esta mal reflexionar el como somos y como nos tratamos, a mi me enseñaron algo tan facil como "trata como quieras que
                              te traten" y cuando estoy en la calle, voy asi por la vida, aun asi te llevas sorpresas y sin importarme demasiado trato de entender
                              por qué hay gente desagradable? pienso sinceramente "peor para ellos" sus problemas tendran. El ejercicio de no mirarse
                              el ombligo y ver mas alla no esta de mas a la hora de juzgar a alguien.

                              El colega que proponia la "lista negra" con la frase: ..."Qué necesidad tenemos de estar peleándonos con gente que
                              su único afán es sableafrnos o robarnos, como queráis llamarlo." no lo comparto para nada. Al mismo tiempo se deberia hacer una
                              "lista negra de clientes" la de los que no pagan, los que pagan mal, la de los problematicos, la de los insatisfechos sin motivo,
                              los que creen por sistema que les engañas etc etc etc... De este modo todos nos beneficiariamos quitando a malas empresas
                              y malos clientes, perfecto.

                              Lo de comprar por internet no hace mas que fomentar que los precios de las "tiendas pequeñas" vayan subiendo, al tener menos
                              venta tendran menos volumen de compra, si compran mas caro, venderan mas caro, y asi aun venden menos... es una espiral de
                              la que tratan de sobrevivir por la proximidad y pegandote un palo por un bote de acetona o un tubo de poliuretano que venderan
                              un 25%o mas caro que en la ferreteria, cuando el GPS ese de internet era tan solo un 5% o un 10% mas caro en nuestra tienda
                              nautica de toda la vida... ya puestos por que nadie compra la acetona por internet? espero no llegar a verlo nunca, estariamos
                              todos muy jodidos.


                              bufff vaya palo, y no te sientas mal Bluewhite: peor para el.
                              Saludos

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                                Originalmente publicado por efervescente. Ver Mensaje
                                No voy a defender la actitud del dependiente de esa tienda, me parece que fuiste mal atendido, pero este hilo hace una
                                publicidad gratuita y muy mala de una tienda, y no me parece nada justo.
                                Yo trabajo atendiendo clientes en una tienda, me gusta mi trabajo y creeme: disfruto atendiendo (jajaja creo que tengo un
                                momento increible...) ahora en serio: me gusta lo que hago. La valoracion que tengo del cliente es buena en general pero
                                hay momentos muy desgradables a lo largo del dia, hay clientes mal educados y otros muy mal educados, y otra gente
                                muy despreciable (que normalmente me tengo que tragar) y que de la mala leche que te entra despues de la experiencia
                                cuando salen por la puerta pienso: "creo que este me ha abierto la ulcera del estomago" o situaciones como "espero no
                                encontralo en el mar porque en vez de un cabo, le daria un cubo" vamos que hay de todo y por todo.

                                En el caso de los "clientes de nautica" os aseguro que sois/somos muy pero que muy especiales, basta ver este hilo lo
                                que dura por una cosa tan simple como el caso cliente "insatisfecho". A saber las circunstancias, pero el mal esta hecho.
                                Los "malos clientes" no existen, hay que decir que mientras son clientes siempre son buenos, pero "clientes jodidos
                                de atender" hay muchos y para nada quiero excusar al dependiente que te atendio, quizas el cliente anterior a que tu entraras
                                por la puerta fuera uno de esos o a saber las mil cosas que le pudieran suceder al "triste personaje" (si lee todo esto igual se
                                parte de risa o igual esta realmente arrepentido de haberte tratado como lo hizo.

                                No esta mal reflexionar el como somos y como nos tratamos, a mi me enseñaron algo tan facil como "trata como quieras que
                                te traten" y cuando estoy en la calle, voy asi por la vida, aun asi te llevas sorpresas y sin importarme demasiado trato de entender
                                por qué hay gente desagradable? pienso sinceramente "peor para ellos" sus problemas tendran. El ejercicio de no mirarse
                                el ombligo y ver mas alla no esta de mas a la hora de juzgar a alguien.

                                El colega que proponia la "lista negra" con la frase: ..."Qué necesidad tenemos de estar peleándonos con gente que
                                su único afán es sableafrnos o robarnos, como queráis llamarlo." no lo comparto para nada. Al mismo tiempo se deberia hacer una
                                "lista negra de clientes" la de los que no pagan, los que pagan mal, la de los problematicos, la de los insatisfechos sin motivo,
                                los que creen por sistema que les engañas etc etc etc... De este modo todos nos beneficiariamos quitando a malas empresas
                                y malos clientes, perfecto.

                                Lo de comprar por internet no hace mas que fomentar que los precios de las "tiendas pequeñas" vayan subiendo, al tener menos
                                venta tendran menos volumen de compra, si compran mas caro, venderan mas caro, y asi aun venden menos... es una espiral de
                                la que tratan de sobrevivir por la proximidad y pegandote un palo por un bote de acetona o un tubo de poliuretano que venderan
                                un 25%o mas caro que en la ferreteria, cuando el GPS ese de internet era tan solo un 5% o un 10% mas caro en nuestra tienda
                                nautica de toda la vida... ya puestos por que nadie compra la acetona por internet? espero no llegar a verlo nunca, estariamos
                                todos muy jodidos.


                                bufff vaya palo, y no te sientas mal Bluewhite: peor para el.
                                Amigo efervescente :
                                Comparto parte de tus comentarios pero no puedo estar de acuerdo con parte de ellos .
                                Un señor ó señora que esta en un trabajo de cara al público debe estar siempre ó intentar estar para atender lo más amablemente posible al cliente . No me vale que haya tenido un mal día ó que el cliente anterior fuese un mal educado ,etc ,etc. Si no sabe hacer esto es que no es un buen profesional del comercio . Todos los trabajos tienen sus inconvenientes y muchos marrones que hay que comerse todos los días.
                                Sobre que la razón de que sean más caras estas tiendas porque venden menos ,pues que quieres que te diga... Es como los bares que suben la caña porque venden menos y quieren ganar lo que ganaban antes . Así les va y así les ira . Afortunadamente Internet hace que el mercado sea más transparente y más competitivo , poniendo a cada comerciante en su sitio en el mercado . Yo no compro para enriquecer a ninguna tienda , solo compro por mi propio intéres y si tienen que cerrar la mitad de las tiendas porque venden menos a causa del mercado por internet pues que cierren . Eso pasa en todos lo sectores .
                                " Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                                  Marco Polo yo sí comparto los tuyos y tambien los de Bluewhite, todos llevan su razon... te dire ademas que compro segun que cosas por internet, aunque luego en el fondo no lo defienda...
                                  A lo que iba es que no hay para tanto como para poner un negocio a parir por estas cosas. Todos todos nos equivocamos.
                                  Saludos

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                                    No acabo de entender como algunos hilos, con una ligera mencion a casi nada son cerrados sin mas, y otros, que duran y duran, y que efectivamente suponen un grave perjuicio para algún que otro comerciante, siguen ahi, dale que te pego, que si me atendió un señor pelirrojo, que si fue una rubia que no tenía ni idea de la cosa... Vamos, que nunca lo entenderé.

                                    Las cosas estan como estan en las tiendas de naútica. Los precios son altos o muy altos porque no dan abasto para compensar los altos costes de los locales, los dependientes saben del tema muchas veces por las revistas naúticas... y claro, internet les gana la mano. Rapidez, stock mas altos, atención a toda hora, y los precios mas bajos.

                                    Eso no quiere decir que las tiendas clásicas no vayan o no puedan sobrevivir. Claro que lo harán. Las muy profesionales, las que tengan un volumen de barcos cerca importante, las que esten muy especializadas.

                                    Cada tienda, es responsble de su futuro. Las que me han atendido mal, o me han cobrado ojo y medio, pues las tacho y se acabó. Pero de ahi, a iniciar una santa cruzada contra ella, va un trecho importante.

                                    Creo que este tipo de hilos no nos benefician en nada, y además siempre serán sospechosos por dar que pensar que la denuncia la hizo la otra tienda de la esquina...

                                    Ladrillo, si, pero creo que necesario

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                                      Originalmente publicado por liman Ver Mensaje
                                      No acabo de entender como algunos hilos, con una ligera mencion a casi nada son cerrados sin mas, y otros, que duran y duran, y que efectivamente suponen un grave perjuicio para algún que otro comerciante, siguen ahi, dale que te pego, que si me atendió un señor pelirrojo, que si fue una rubia que no tenía ni idea de la cosa... Vamos, que nunca lo entenderé.

                                      Las cosas estan como estan en las tiendas de naútica. Los precios son altos o muy altos porque no dan abasto para compensar los altos costes de los locales, los dependientes saben del tema muchas veces por las revistas naúticas... y claro, internet les gana la mano. Rapidez, stock mas altos, atención a toda hora, y los precios mas bajos.

                                      Eso no quiere decir que las tiendas clásicas no vayan o no puedan sobrevivir. Claro que lo harán. Las muy profesionales, las que tengan un volumen de barcos cerca importante, las que esten muy especializadas.

                                      Cada tienda, es responsble de su futuro. Las que me han atendido mal, o me han cobrado ojo y medio, pues las tacho y se acabó. Pero de ahi, a iniciar una santa cruzada contra ella, va un trecho importante.

                                      Creo que este tipo de hilos no nos benefician en nada, y además siempre serán sospechosos por dar que pensar que la denuncia la hizo la otra tienda de la esquina...

                                      Ladrillo, si, pero creo que necesario
                                      Amigo Liman ,
                                      En este caso no se puede sospechar de la tienda de al lado . Desafortunadamente los aficionados de la naútica tenemos muy pocas posibilidades en El Infierno y ninguna cerca de Tsunami . Así que de sospecha nada . Esto es una taberna y se comenta con todos los respetos lo que piensa cada uno . Y en contra tuyo , yo si creo que benefician estos comentarios negativos a todos . Al primero que beneficia es al dueño de Tsunami que ve o mejor lee que por culpa de un empleado "impresentable" se puede poner su negocio en tela de juicio e irse al carajo . Ojo , nunca ha sido mi intención . En su lugar yo tomaria cartas en el asunto y al leer que a varias personas les ha ocurrido lo mismo con la misma persona , pues le ponia de patitas en la calle . Por su propio intéres es lo que yo haria . Y que quieres que te diga , a la comunidad de cofrades también le beneficia porque saben que en dicha tienda tiene un % alto de probabilidad que le toque el mismo dependiente que a mí y pierda el tiempo y se vaya mosqueado . Yo personalmente NUNCA recomiendo nada a nadie sino ha sido contrastado su buen servicio y sin embargo al contrario intento ayudar contando mi experiencia postiiva o negativa lo más objetivamente posible .Si lees mi primer post en este hilo ( por cierto yo no inicie este hilo ) podrás comprobar como escribí que nunca más iría a Tsunami mientras este este Sr. . Ojála pueda ir pronto porque me viene muy a mano aquí en el Infierno . Una ronda para ti .
                                      Editado por última vez por MARCO POLO; 04/05/2009, 20:03:49. Razón: fallo al teclear
                                      " Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                                        Originalmente publicado por efervescente. Ver Mensaje
                                        Marco Polo yo sí comparto los tuyos y tambien los de Bluewhite, todos llevan su razon... te dire ademas que compro segun que cosas por internet, aunque luego en el fondo no lo defienda...
                                        A lo que iba es que no hay para tanto como para poner un negocio a parir por estas cosas. Todos todos nos equivocamos.
                                        Amigo efervescente . Por supuesto que todos nos equivocamos , yo el primero . Tampoco creo que " pongamos a parir un negocio " , únicamente hacemos una crítica sobre su servicio . No todo en la vida es de color rosa . A mí cuando me critican en mi negocio me toca " ajo.. y agua.." .
                                        Una ronda para tí .
                                        " Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                                          Originalmente publicado por MARCO POLO Ver Mensaje
                                          Amigo Liman ,
                                          En este caso no se puede sospechar de la tienda de al lado . Desafortunadamente los aficionados de la naútica tenemos muy pocas posibilidades en El Infierno y ninguna cerca de Tsunami . Así que de sospecha nada . Esto es una taberna y se comenta con todos los respetos lo que piensa cada uno . Y en contra tuyo , yo si creo que benefician estos comentarios negativos a todos . Al primero que beneficia es al dueño de Tsunami que ve o mejor lee que por culpa de un empleado "impresentable" se puede poner su negocio en tela de juicio e irse al carajo . Ojo , nunca ha sido mi intención . En su lugar yo tomaria cartas en el asunto y al leer que a varias personas les ha ocurrido lo mismo con la misma persona , pues le ponia de patitas en la calle . Por su propio intéres es lo que yo haria . Y que quieres que te diga , a la comunidad de cofrades también le beneficia porque saben que en dicha tienda tiene un % alto de probabilidad que le toque el mismo dependiente que a mí y pierda el tiempo y se vaya mosqueado . Yo personalmente NUNCA recomiendo nada a nadie sino ha sido contrastado su buen servicio y sin embargo al contrario intento ayudar contando mi experiencia postiiva o negativa lo más objetivamente posible .Si lees mi primer post en este hilo ( por cierto yo no inicie este hilo ) podrás comprobar como escribí que nunca más iría a Tsunami mientras este este Sr. . Ojála pueda ir pronto porque me viene muy a mano aquí en el Infierno . Una ronda para ti .
                                          Originalmente publicado por MARCO POLO Ver Mensaje
                                          Amigo efervescente . Por supuesto que todos nos equivocamos , yo el primero . Tampoco creo que " pongamos a parir un negocio " , únicamente hacemos una crítica sobre su servicio . No todo en la vida es de color rosa . A mí cuando me critican en mi negocio me toca " ajo.. y agua.." .
                                          Una ronda para tí .
                                          Totalmente de acuerdo. Creo que sí benefician estos comentarios, a los posibles clientes para pensarse si ir al establecimiento y al empresario para saber que se cuece en su negocio y tomar medidas (si quiere, claro).
                                          A mi si me gustaria que diesen un mejor trato ya que es la náutica más cercana que tengo, y sin embargo tengo que desplazarme a Pozuelo ó esperar a hacer las compras en la Ría de Arosa.
                                          Por internet... solo algunas cosas, las que ya conozco bien. Me gusta sobetear antes de comprar ja, ja, ja...
                                          LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

                                          http://www.tiranopapo.blogspot.com/

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)


                                            Lo el comercio es complicado, un dependiente no es un siervo, pero esta al servicio del cliente, no creo que tenga que ser servil, tampoco es un amigo, pero tiene que parecer, ser tu amigo y quizás también parecer ser servil. los clientes en náutica, siempre sentimos el sobreprecio del timón o le ce o etc. ya entramos con sentido precavido al llamémoslo sobreprecio y normalmente acertamos. estamos quemados, y luego si encima te hacen sentirte un inferior mas feo menos atlético, mas mayor y como sin mucha idea, pues te da mas rabia gastarte los leureles, en esta tienda no he estado nunca, pero les compre un radiobaliza en la feria de Madrid, me atendieron algo así como dateprisa y después sin problemas me mandaron todo correcto me mandaron unos tornillo que se les olvidaron y no me puedo quejar, eso si quería preguntar por la balsa que marca tenían ellos para poder hacer las revisiones, una luz para proa un aireador para el camarote de proa de mi hanse 35 pero no me dieron tiempo, ese no creo que sea mi problema en todo caso será el suyo

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                                              Ya que sigue erre que erre el hilo, una opinión mas. Me sorprende el enfasis en criticar una tienda en la que hay casi de todo, y los responsables saben casi, de todo. Mi expereiencia es infinitamente peor en las nauticas de los puertos, salvo excepciones , donde hay personal que te atraca con precios salvajes y ademas o no tienen ni idea, o te engañan con tal de venderte lo que sea.. Tiendas franquicia como Acastillaje te podrán gustar mas o menos pero son una alternativa a este tipo de piratillas que merodean por nuestras costas.

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                                                Originalmente publicado por MARCO POLO Ver Mensaje
                                                Al primero que beneficia es al dueño de Tsunami que ve o mejor lee que por culpa de un empleado "impresentable" se puede poner su negocio en tela de juicio e irse al carajo .
                                                Me temo que el dueño no debe leer nada de la Taberna , porque casi hace dos años que el post esta por ahi dando vueltas y parece que el famoso encargado sigue haciendo de las suyas... solamente a algunos compradores.

                                                Mira Marco Polo, yo te entiendo, pero no puedo coincidir contigo. Y digo que te entiendo porque también he tenido malas experiencias en tiendas de nautica, de talleres de automóviles, de restaurantes... en fin la cosa está asi desafortunadamente, pero creo que antes de dar nombres de establecimientos y poner pelos y señales de dependientes hay que pensar las consecuencias. Incluso en los portales de internet como ebay y similares en donde es tan fácil poner a parir a alguien, se establecen limitaciones para evitar que un cliente cabreado puntualmente acabe con un vendedor a base de insistir.

                                                Este foro es libre (o casi) para dar opiniones -salvo sobre los temas tabú-, pero en este caso yo sigo diciendo que una cosa es denunciar algo, y otra es dedicarle tantos post a insistir sobre el "pobre encargado" que entre otras cosas no lo debe hacer tan mal puesto que todavía no ha arruinado a la empresa.

                                                Nota: No soy primo del encargado ¡eh!
                                                Editado por última vez por liman; 04/05/2009, 21:15:33. Razón: añadir lo del primo

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                                                  Originalmente publicado por pigafeta Ver Mensaje
                                                  Ya que sigue erre que erre el hilo, una opinión mas. Me sorprende el enfasis en criticar una tienda en la que hay casi de todo, y los responsables saben casi, de todo. Mi expereiencia es infinitamente peor en las nauticas de los puertos, salvo excepciones , donde hay personal que te atraca con precios salvajes y ademas o no tienen ni idea, o te engañan con tal de venderte lo que sea.. Tiendas franquicia como Acastillaje te podrán gustar mas o menos pero son una alternativa a este tipo de piratillas que merodean por nuestras costas.
                                                  Nunca he criticado el precio . Cuando entras en una tienda naútica ya sabes los precios que te vas a encontrar . Lo que critico es la atención al cliente . Prueba de ello es que compro cuando necesito en A-D en Denia y el trato es muy bueno y tanto un encargado que es oriental y otro francés son amables e intentan hacer bien su trabajo . Deberían aprender los de Tsunami de los franquiciados de Denia.
                                                  " Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".

                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

                                                    [

                                                    Este foro es libre (o casi) para dar opiniones -salvo sobre los temas tabú-, pero en este caso yo sigo diciendo que una cosa es denunciar algo, y otra es dedicarle tantos post a insistir sobre el "pobre encargado" que entre otras cosas no lo debe hacer tan mal puesto que todavía no ha arruinado a la empresa.

                                                    Nota: No soy primo del encargado ¡eh![/quote]

                                                    Por mi parte doy por concluido el hilo para que no pienses que es algo personal contra ellos .
                                                    Ya veremos cuando pase la auditoria si realmente no estan arruinados por culpa del encargado .
                                                    Editado por última vez por MARCO POLO; 05/05/2009, 09:20:51.
                                                    " Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X