VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ser un dandy y vivir en un velero...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

    Originalmente publicado por naBruma Ver Mensaje
    otia Yan hasta tu velero es puro glamour

    Y a mí que éste Yan Yun me suena.
    Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
    (George Bernard Shaw)

    Comentario


    • #77
      Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

      Originalmente publicado por DUDU Ver Mensaje
      Y a mí que éste Yan Yun me suena.

      A mi lo que me suena es su "estilo", es super años 80 osssssea, pero con Ipod en vez de Walkman Sony (mira que no tener iphone.......)

      Lo de irse a vivir al barco es lo primero (la mujer se ha quedado con las cassssasss) lo peor está por venir cuando le prohiban entrar en el club de polo !!

      eso si que va a ser fuerte para el muchacho !!!

      ja ja ja
      Editado por última vez por woqr; 12/07/2011, 12:19:33.

      Comentario


      • #78
        Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

        ¿ Pero para que quieres una lavandería ?

        Sacas aquellos trapos tan molestos a los que algunos llaman velas y te pones un tendedero para los trajes de lino

        Es que tendrías que ser más "apañao"

        ¿ Cuantas peliculas de Alfredo Landa te has tragado, que cuando las "gachisas" te dejan en paz te tomas una copa de champan ?

        ¿ De la región de Champagne imagino ?

        ¡ Di que sí ! que los demás solo tenemos envidia . Como cuando vemos las pelis de James Bond

        Cuidate : "especie protejida"

        Comentario


        • #79
          Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

          Pues yo pensaba que elñ hilo iba en serio hasta que se le escapó el detallito del hígado de pato en el bar del puerto de Gelves. Allí lo más sofisticado es la bolsa de papas fritas Matutano o los altramuces con la cerveza, que de Möet, ná de ná.

          Sobre lo de la persecución por la mujeres, ya se ha dicho de todo, y para mi desgracia, me ocurre como a otro cofrade al que persiguen vestidos de verde. Mi caso, no siendo el mismo, es parecido, desde que publico el saldo de mi cuenta corriente en mi firma, me presiguen con denuedo hombres y mujeres muy elegantes, vestidos de frac y todos con un maletín negro. Pesados que son, oiga.


          En fin, uno que es irresistible, en el fondo lo comprendo, no todos pueden gozar de ciertas prebendas para las que la mayoría de los mortales no tienen sentido ni sensibilidad. No todo el mundo puede ser Marqués. Yanyun, no desesperes, ser sibarita nunca será lo mismo que "ser sin varita".

          (Y éstas de Cazalla, que luego nos tachan de pijos)
          Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


          ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


          Tractorista y motero


          Comentario


          • #80
            Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

            Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
            . Mi caso, no siendo el mismo, es parecido, desde que publico el saldo de mi cuenta corriente en mi firma, me presiguen con denuedo hombres y mujeres muy elegantes, vestidos de frac y todos con un maletín negro. Pesados que son, oiga.

            (Y éstas de Cazalla, que luego nos tachan de pijos)

            me parece una gran medida lo de indicar el saldo de la cuenta corriente en la firma !!






            Aunque yo lo sustituiría por el saldo del país, que acojona más.
            Editado por última vez por woqr; 12/07/2011, 16:21:16.

            Comentario


            • #81
              Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

              Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
              me parece una gran medida lo de indicar el saldo de la cuenta corriente en la firma !!






              Aunque yo lo sustituiría por el saldo del país, que acojona más.

              Ya, pero ese saldo sale en rojo y rompe la armonía de la firma...

              Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


              ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


              Tractorista y motero


              Comentario


              • #82
                Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                Ya, pero ese saldo sale en rojo y rompe la armonía de la firma...

                Oye choquero, leyendo bien tu firma, no crees que estás perdiendo un montón de pasta teniendo esos 66 Mill. € parados en una simple cuenta corriente que no te reporta nada ??

                por una módica comisión, yo estaría dispuesto a movértelo un poco y así obtener algo de rentabilidad.......

                Comentario


                • #83
                  Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                  Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje


                  Oye choquero, leyendo bien tu firma, no crees que estás perdiendo un montón de pasta teniendo esos 66 Mill. € parados en una simple cuenta corriente que no te reporta nada ??

                  por una módica comisión, yo estaría dispuesto a movértelo un poco y así obtener algo de rentabilidad.......

                  Te lo regalo, a ver que haces con ese saldo.

                  Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                  ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                  Tractorista y motero


                  Comentario


                  • #84
                    Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                    No vives en un velero, vives en una cabeza llena de pájaros.

                    Si es una broma, búscate otro foro, en intenet sobran.

                    Si realmente es cierto lo que dices, además de felicitarte por tu velero de 11 mts., te aconsejaría que te buscaras un grupo nuevo de amistades, más verdadero y, digamos, menos "refinado", suele salir bastante bien: mejorarás anímicamente, dejarás de valorar tanto tus cositas, y ganarás en todo.
                    "HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA"
                    (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio).

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                      Buenas noches.

                      Yo os regalo mis mejores creaciones poéticas, inundo de glamour y sensibilidad este antro, a cambio no me echais una mano en mis dudas sibaritico náuticas... y encima os poneis a divagar... Que hago con la pésima acústica del barco? Como me alumbro con la íntima luz de unas velas en el interior de la cabina sin poner negro el techo de esta? Y mis trapos de diseño? Como los cuido convenientemente y les quito el olor a gasoil? Podré seguir imponiendo por encima de este mi aroma a Vetiver de Adolfo Dominguez que tantos corazones ha quebrado?

                      Nada, nada, seguid así, pero que sepais que la próxima vez que querais comer caballas vais a tener que comprarlas en el Mercadona. Dicho queda y estais advertidos.

                      Aun os quiero pero cada vez menos...

                      Yan.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                        Originalmente publicado por YanYun Ver Mensaje
                        Buenas noches.

                        Yo os regalo mis mejores creaciones poéticas, inundo de glamour y sensibilidad este antro, a cambio no me echais una mano en mis dudas sibaritico náuticas... y encima os poneis a divagar... Que hago con la pésima acústica del barco? Como me alumbro con la íntima luz de unas velas en el interior de la cabina sin poner negro el techo de esta? Y mis trapos de diseño? Como los cuido convenientemente y les quito el olor a gasoil? Podré seguir imponiendo por encima de este mi aroma a Vetiver de Adolfo Dominguez que tantos corazones ha quebrado?

                        Nada, nada, seguid así, pero que sepais que la próxima vez que querais comer caballas vais a tener que comprarlas en el Mercadona. Dicho queda y estais advertidos.

                        Aun os quiero pero cada vez menos...

                        Yan.
                        Tu eres un cachondillo ¿eh?
                        Toma, te regalo unos versillos de mi tierra, que estoy ocioso:

                        Estudiantes que estudiais,
                        y que latín sabeis a bondo,
                        decidme cómo es posible
                        que cage el burro cagallones cuadrados
                        teniendo el culo redondo?

                        A mi modesto entender,
                        y según la ciencia indica,
                        algún albañil hay dentro
                        que los cagallones pica.

                        Por cierto, los tuyos tendrán también alguna forma refinada, y aroma de "Claire Matine" ¿no?
                        sigpic[

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                          "unas velas en el interior de la cabina"

                          es menos complicado que una estufa de leña



                          No te pierdas en detalles: si tiene "bidé" es "yate"
                          John F. Kennedy decía que los violentos fanáticos Rusos, Ucranianos, Polacos y Lituanos que invadieron (1917-) Palestina debían pagar las miles de casas que robaron o permitir a los lugareños volver a sus casas

                          Desde el gueto de Gaza (de tipo alemán con administración autónoma como el gueto de Varsovia) muchos pueden ver a lo lejos las fincas de sus abuelos: - mira, allí un Ucraniano y un Ruso de una etnia medieval forjada por rabinos (1033-) le metieron una bala en el cráneo a mi abuela

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                            Originalmente publicado por GESPESO Ver Mensaje
                            No vives en un velero, vives en una cabeza llena de pájaros.

                            Si es una broma, búscate otro foro, en intenet sobran.

                            Si realmente es cierto lo que dices, además de felicitarte por tu velero de 11 mts., te aconsejaría que te buscaras un grupo nuevo de amistades, más verdadero y, digamos, menos "refinado", suele salir bastante bien: mejorarás anímicamente, dejarás de valorar tanto tus cositas, y ganarás en todo.




                            No son formas, no son formas. Como dice el refrán, no está hecha la miel...


                            En fin, unos pierden el norte y otros el sentido del humor, remediémoslo con unas...




                            Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                            ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                            Tractorista y motero


                            Comentario


                            • #89
                              Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                              Originalmente publicado por YanYun Ver Mensaje
                              Buenas noches.

                              Yo os regalo mis mejores creaciones poéticas, inundo de glamour y sensibilidad este antro, a cambio no me echais una mano en mis dudas sibaritico náuticas... y encima os poneis a divagar... Que hago con la pésima acústica del barco? Como me alumbro con la íntima luz de unas velas en el interior de la cabina sin poner negro el techo de esta? Y mis trapos de diseño? Como los cuido convenientemente y les quito el olor a gasoil? Podré seguir imponiendo por encima de este mi aroma a Vetiver de Adolfo Dominguez que tantos corazones ha quebrado?

                              Nada, nada, seguid así, pero que sepais que la próxima vez que querais comer caballas vais a tener que comprarlas en el Mercadona. Dicho queda y estais advertidos.

                              Aun os quiero pero cada vez menos...

                              Yan.

                              Yan Yun creo que has visto demasiadas puestas de sol ultimamente ja ja ja tranquilo parece que estas en una fase de depresión post ruptura o algo así.....

                              En fin yo lo de vivir en velero suena bien para unos meses, pero es que yo no lo veo a medio largo plazo, pero es mi opinión obviamente.

                              Lo de los pañuelos de seda, fragancias y tu aspecto en general, te recomiendo que te veas unos cuantos capítulos de Corrupción en Miami, y verás el estupendo aspecto de yupi de los 80 que tenía David Croket en la serie, ni una arruga en los pantalones oye, y el tío vivía en el velero igualito que tú !!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                                Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                                Yan Yun creo que has visto demasiadas puestas de sol ultimamente ja ja ja tranquilo parece que estas en una fase de depresión post ruptura o algo así.....

                                En fin yo lo de vivir en velero suena bien para unos meses, pero es que yo no lo veo a medio largo plazo, pero es mi opinión obviamente.

                                Lo de los pañuelos de seda, fragancias y tu aspecto en general, te recomiendo que te veas unos cuantos capítulos de Corrupción en Miami, y verás el estupendo aspecto de yupi de los 80 que tenía David Croket en la serie, ni una arruga en los pantalones oye, y el tío vivía en el velero igualito que tú !!!

                                Pero el Ferrari era de pega, no era el auténtico.
                                Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                                (George Bernard Shaw)

                                Comentario


                                • #91
                                  Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                                  Originalmente publicado por DUDU Ver Mensaje
                                  Pero el Ferrari era de pega, no era el auténtico.
                                  Cierto pero creo recordar que en la 3ª o 4ª temporada les compraron un Testarrosa auténtico en color blanco, en aquellos tiempos era lo mas de lo masssss ossea como Yan Yun más o menos......

                                  El anterior efectivamente era una réplica y creo que incluso tuvieron una denuncia de Maranello y todo.

                                  Comentario


                                  • #92
                                    Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                                    Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje


                                    No son formas, no son formas. Como dice el refrán, no está hecha la miel...


                                    En fin, unos pierden el norte y otros el sentido del humor, remediémoslo con unas...





                                    Oye Choquero, que buenas vistas las de la foto!!!que paisaje!, que ambiente!!!!una maravilla!! donde es??


                                    ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                                    NUNCA SE RENDÍA...

                                    Comentario


                                    • #93
                                      Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                                      ¿De donde vá a ser?
                                      De la Fabrica de Cruz Campo, of course.





                                      Lapin

                                      Comentario


                                      • #94
                                        Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                                        Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                                        Cierto pero creo recordar que en la 3ª o 4ª temporada les compraron un Testarrosa auténtico en color blanco, en aquellos tiempos era lo mas de lo masssss ossea como Yan Yun más o menos......

                                        El anterior efectivamente era una réplica y creo que incluso tuvieron una denuncia de Maranello y todo.

                                        Creo haber oido que tras la denuncia tuvieron que eliminar los moldes.

                                        El blanco creo que es éste.

                                        Testarosa blanco Miami.jpg


                                        Y otro de los que salía, de "pega", es este que realmente no es un 365 GTB/4 Daytona, sino un Corvette con motor Chevrolet V8.

                                        365 ferrari corvette.jpg

                                        Saludos.
                                        Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                                        (George Bernard Shaw)

                                        Comentario


                                        • #95
                                          Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                                          Originalmente publicado por Lapin Ver Mensaje
                                          ¿De donde vá a ser?
                                          De la Fabrica de Cruz Campo, of course.





                                          Lapin

                                          Pues va a ser que no , yo conosco la fábrica de Cruzcampo y no es un sitio TAN LINDO como ese de la foto!!

                                          ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                                          NUNCA SE RENDÍA...

                                          Comentario


                                          • #96
                                            Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                                            no sé, no sé, sería mucha casualidad, Choquero, pero eso ¿no será Santi Petri?
                                            John F. Kennedy decía que los violentos fanáticos Rusos, Ucranianos, Polacos y Lituanos que invadieron (1917-) Palestina debían pagar las miles de casas que robaron o permitir a los lugareños volver a sus casas

                                            Desde el gueto de Gaza (de tipo alemán con administración autónoma como el gueto de Varsovia) muchos pueden ver a lo lejos las fincas de sus abuelos: - mira, allí un Ucraniano y un Ruso de una etnia medieval forjada por rabinos (1033-) le metieron una bala en el cráneo a mi abuela

                                            Comentario


                                            • #97
                                              Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                                              Originalmente publicado por U25pies Ver Mensaje
                                              no sé, no sé, sería mucha casualidad, Choquero, pero eso ¿no será Santi Petri?

                                              Estooooooooo... yo por 20 leuros digo que sea donde tu quieras. Pago en efectivo, desde luego.



                                              Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                                              ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                                              Tractorista y motero


                                              Comentario


                                              • #98
                                                Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                                                Originalmente publicado por DUDU Ver Mensaje
                                                Creo haber oido que tras la denuncia tuvieron que eliminar los moldes.

                                                El blanco creo que es éste.

                                                [ATTACH]23531[/ATTACH]


                                                Y otro de los que salía, de "pega", es este que realmente no es un 365 GTB/4 Daytona, sino un Corvette con motor Chevrolet V8.

                                                [ATTACH]23532[/ATTACH]

                                                Saludos.

                                                muy bueno dudu efectivamente esos 2 coches estaban en la serie, el primero (el de pega) creo que se lo cargaron en una explosión creo recordar....

                                                El Testarosa blanco era realmente espectacular para la época, si ahora lo ves en la calle parece una sarten con ruedas ja ja ja y en blanco es realmente horrible hoy en día, pero en aquella época ese color iba a juego con el vestuario del prota ja ja ja

                                                en fin como te veo muy puesto, ahora a ver si adivinas el Ferrari de la serie Magnum ?? aquel precioso Ferrari rojo que corría por las calles de Hawai.

                                                Yo tenía un amigo que estaba convencido que era un GTO (ya le gustaría ja ja ja), y todo porque en un episodio decían precisamente que era un Ferrari GTO, pero ni de coña, era claramente un 308 GTS.

                                                Un GTO en aquella época era como un GTO hoy en día, es decir una joya de museo, y no creo que tuvieran presupuesto para tanto



                                                Yan Yun, por cierto el tuyo cual es ??

                                                Editado por última vez por woqr; 13/07/2011, 13:06:01.

                                                Comentario


                                                • #99
                                                  Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                                                  Pues os descojonáis, pero esa es la imagen que de la náutica se tiene en este país nuestro... y esa es la causa en el fondo de muchos de nuestros males.
                                                  ¿Que están sangrados a impuestos y a burocracia? ¡Pues que se j..dan estos snobs! Eso piensan
                                                  El mar, la mar
                                                  El mar. Siempre la mar

                                                  Comentario


                                                  • Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

                                                    Originalmente publicado por Raitán Ver Mensaje
                                                    Pues os descojonáis, pero esa es la imagen que de la náutica se tiene en este país nuestro... y esa es la causa en el fondo de muchos de nuestros males.
                                                    ¿Que están sangrados a impuestos y a burocracia? ¡Pues que se j..dan estos snobs! Eso piensan
                                                    Raitán, SI y NO.

                                                    Es decir este hilo es pura coña (eso espero), yo en realidad no conozco a nadie en mi puerto que esté preocupado por si sus pañuelos de seda se estropearan por la humedad del barco, o si sus fragancias se mezclarán con el olor a gasoil, o si ya nunca podrá ir sin una arruga en las camisas al trabajo

                                                    vamos hay que tener un poco de coña, a mi Yan Yun me ha hecho pasar un buen rato.

                                                    El tema de la náutica en España no es un problema de imagen (que no digo que no), es un problema de CULTURA, eso es todo que no es poco.

                                                    salu2

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X