VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

    Enhorabuena, que lo disfrutéis mucho.
    drugstore-catalog.com

    Comentario


    • #27
      Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

      No sabeis como estamos, desde que le dijimos a Manuel que nos quedabamos con el Kibo, yo estoy enfermo del estomago, jejeje y no es broma, estamos convencidos que hemos comprado el mejor barco, no es que yo sea cursi, ni un sentimental, pero esque ese barco desprende sentimiento, he navegado en muchos barcos (bueno unos cuantos), y se cuando un barco tiene vida, piensa por si mismo y elige a sus tripulantes (como el Sonrisa), Este barco nos eligio, y se lo dijo a su amado Armador Manuel, le dijo que si tenia que irse con alguien, cosa que el no queria por nada en el mudo, solo se iria con nosotros, con nadie mas, se lo dijo a el, nos lo dijo a nosotros, nos reunio en su bañera, y alli meciendonos dulcemente nos hizo llegar a un entendimiento perfecto, donde ambas partes, (comprador y vendedor), quedamos muy satisfechos de la operación, digamos que no hemos hecho una compra, sino que le hemos dado una continuidad a la vida del Kibo, este barco tiene mucho que enseñar y compartir, ahora nos toca a nosotros, antes fue Manuel, con un sin fin de experiencias en su saca. Ellos han disfrutado mucho durante mucho tiempo, ellos han hablado, se han puesto de acuerdo de que cada cual ha de seguir su camino, que a ambos (Kibo y Manuel) les quedan muchas experiencias por vivir siguiendo caminos separados, pero tambien que no es una despedida, ambos saben donde estaran en el futuro y estaran en contacto.

      Asi que ahora, esperamos aprender, compartir y vivir todos los momentos que el Kibo nos de, si porque se seguira llamando Kibo, porque ese es un nombre ligado a sin fin de aventuras y tiene su personalidad.
      Somos nosotros los que tenemos que estar a su altura, y lo vamos a conseguir.

      Desde aqui os invitamos a unas rondas a salud del Kibo, nuestro ya compañero, amigo y maestro.

      En cuanto tengamos claro lo del amarre os diremos donde sera para que todo aquel que quiera conocerlo o saludarlo pueda hacerlo.


      Besicos y saludicos.
      estoy muy feliz mucho.
      Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

      Comentario


      • #28
        Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

        Originalmente publicado por icebar Ver Mensaje
        No sabeis como estamos, desde que le dijimos a Manuel que nos quedabamos con el Kibo, yo estoy enfermo del estomago, jejeje y no es broma, estamos convencidos que hemos comprado el mejor barco, no es que yo sea cursi, ni un sentimental, pero esque ese barco desprende sentimiento, he navegado en muchos barcos (bueno unos cuantos), y se cuando un barco tiene vida, piensa por si mismo y elige a sus tripulantes (como el Sonrisa), Este barco nos eligio, y se lo dijo a su amado Armador Manuel, le dijo que si tenia que irse con alguien, cosa que el no queria por nada en el mudo, solo se iria con nosotros, con nadie mas, se lo dijo a el, nos lo dijo a nosotros, nos reunio en su bañera, y alli meciendonos dulcemente nos hizo llegar a un entendimiento perfecto, donde ambas partes, (comprador y vendedor), quedamos muy satisfechos de la operación, digamos que no hemos hecho una compra, sino que le hemos dado una continuidad a la vida del Kibo, este barco tiene mucho que enseñar y compartir, ahora nos toca a nosotros, antes fue Manuel, con un sin fin de experiencias en su saca. Ellos han disfrutado mucho durante mucho tiempo, ellos han hablado, se han puesto de acuerdo de que cada cual ha de seguir su camino, que a ambos (Kibo y Manuel) les quedan muchas experiencias por vivir siguiendo caminos separados, pero tambien que no es una despedida, ambos saben donde estaran en el futuro y estaran en contacto.

        Asi que ahora, esperamos aprender, compartir y vivir todos los momentos que el Kibo nos de, si porque se seguira llamando Kibo, porque ese es un nombre ligado a sin fin de aventuras y tiene su personalidad.
        Somos nosotros los que tenemos que estar a su altura, y lo vamos a conseguir.

        Desde aqui os invitamos a unas rondas a salud del Kibo, nuestro ya compañero, amigo y maestro.

        En cuanto tengamos claro lo del amarre os diremos donde sera para que todo aquel que quiera conocerlo o saludarlo pueda hacerlo.


        Besicos y saludicos.
        estoy muy feliz mucho.

        Miedo me dais.
        Esto ya no es que os hable el barco, esto es un Expediente X.
        "Manzana in corpore zano" Yomismo

        "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

        "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


        Visita mi web (¡Si te da la gana!)
        http://www.chemamoreno.com

        Comentario


        • #29
          Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

          Felicidades a los dos por ese nuevo gran barco !!
          Un Saludo, Alberto Cabrera.
          La Mar Brama en Rebeldía...

          Gotas de agua salada recorren mis labios…
          Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

          Socio Fundador nº 0011

          Comentario


          • #30
            Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

            joderrrr como chuta la taberna, ya tenemos amarre, gracias como no a la taberna, sera en marina de Alicante, hemos conseguido amarre a traves de un cofrade, muchas gracias Vepi, mañana tarde si todo va como ha de ir, el Kibo amarrara en Marina de Alicante, previa parada nautica en tabarca.


            saludicos
            Hay que separar lo importante de lo que tiene importancia.

            Comentario


            • #31
              Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

              Enhorabuena, os habési hecho con un barco conocido por toda la taberna. Suerte y a mantener el palmarés que no es fácil.

              ¿Y tú qué Kibo ???

              Enhorabuena a los premiados

              Comentario


              • #32
                Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                A mí lo que me sale del alma es felicitar a los premiados, y de paso al Kibo humano. Porque creo que desprenderse del "compañero" dejándolo en buenas manos es especial.

                Felicidades a todos!!


                Embat

                Comentario


                • #33
                  Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                  enhorabuena

                  Comentario


                  • #34
                    Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                    Enhorabuena y como dice Falken, ahora solo resta empezar a ponerle eurakos y mucho cariño, aunque al parecer el armador anterior lo tenía muy cuidado.
                    A disfrutarlo y a hacerle muchas millas.

                    Comentario


                    • #35
                      Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                      Enhorabuena a los dos y buenos vientos.
                      Por el Kibo.
                      :velero: :velero::velero:

                      Comentario


                      • #36
                        Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                        felicidades y que disfruteis es gran barco
                        El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
                        Lope de Vega: 1588

                        Comentario


                        • #37
                          Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!




                          Enhorabuena, un gran barco habeis comprado.

                          Comentario


                          • #38
                            Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                            Felicidades , me alegro por las tres partes , ojala lo disfruteis muchos años.. y yo que lo vea
                            No hi pots perdre res, si vols podràs
                            no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                            Viu la vida viu, no paris mai
                            sent que cada respir és de veritat

                            (Clepton)

                            Comentario


                            • #39
                              Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                              Enhorabuena Iceberg73-Icebar. No hay nada como tener barco propio para empezar a trastear y si acaso poder salir algún día con él
                              No conozco al Kibo, pero por lo que he leido lo mejor es que le dejeis hacer a él sólo y asi aprender, pues seguro que tiene mas millas que muchos de nosotros.
                              Saludos


                              RAFNI KAI
                              www.RAFNI.es

                              "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                              Comentario


                              • #40
                                Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                                Bien!!!

                                Enhorabuena!!!

                                Un Saludo
                                Pirata

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!




                                  El KIBO, en la bahía, enhorabuena a los tres: a los Icebares, y a Manolo que seguro que tiene ya apalabrado el KIBO II


                                  Que los buenos vientos ayuden a los nuevos patrones


                                  Saludos y rondas


                                  De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

                                  El navegante propone y Neptuno dispone

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                                    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

                                    ¡¡¡Que se pongan a temblar todos los regateros!!!, ha llegado el KIBO.

                                    Este finde espero verlo,

                                    Saludos
                                    ______________________
                                    El pesimista se queja del viento.
                                    El optimista espera que cambie.
                                    El realista ajusta las velas.
                                    (William G. Ward)
                                    ----------------------------
                                    EB4BLR

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                                      Enhorabuena

                                      Y que lo disfruteis

                                      Saludy por el Kibo
                                      sigpic

                                      Socio fundador ANAVRE
                                      apuntate a la asociación
                                      ANAVRE
                                      http// anavre.org

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                                        Enhorabuena

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                                          ¡¡¡ENHORABUENA!!!


                                          Os lleváis un barcazo. Pero, sobre todo, le demostráis a Manuel que el barco sí estaba preparado para salir al Mediterráneo. Que el problema lo tenía él

                                          Tratadlo bien y escuchadle, que seguro que tiene secretos de alcoba que os gustará oír
                                          .




                                          Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                                            Una pregunta indiscreta para satisfacer mi insana curiosidad.
                                            ¿Pensáis cambiarle el nombre?

                                            No contestéis ahora sino después de la publicidad.

                                            Lailolailo lailo lailo

                                            Boquerones Chemamoreno: la mejor calidad del mercado.
                                            Lailolailo lailo lailo


                                            Ahora ya podéis.....
                                            "Manzana in corpore zano" Yomismo

                                            "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

                                            "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


                                            Visita mi web (¡Si te da la gana!)
                                            http://www.chemamoreno.com

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!



                                              Enhorabuena, ahora a disfrutar, que ya están aquí las vacaciones.

                                              Felicidades.

                                              no wind, no fun

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                                                felicidades a los tres!!!!!
                                                CARMENCITA72

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                                                  Originalmente publicado por chemamoreno Ver Mensaje
                                                  Una pregunta indiscreta para satisfacer mi insana curiosidad.
                                                  ¿Pensáis cambiarle el nombre?

                                                  No contestéis ahora sino después de la publicidad.

                                                  Lailolailo lailo lailo

                                                  Boquerones Chemamoreno: la mejor calidad del mercado.
                                                  Lailolailo lailo lailo


                                                  Ahora ya podéis.....
                                                  Pues NO. Se queda como Kibo. Porque es un nombre que nos gusta, que refleja todo el palmares que lleva consigo el barco y porque dicen que da mala suerte cambiarlo... Bueno, en serio, el verdadero motivo es que no nos queda dinero para los vinilos nuevos

                                                  Un saludo

                                                  Iceberg73

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

                                                    Originalmente publicado por icebar Ver Mensaje
                                                    No sabeis como estamos, desde que le dijimos a Manuel que nos quedabamos con el Kibo, yo estoy enfermo del estomago, jejeje y no es broma, estamos convencidos que hemos comprado el mejor barco, no es que yo sea cursi, ni un sentimental, pero esque ese barco desprende sentimiento, he navegado en muchos barcos (bueno unos cuantos), y se cuando un barco tiene vida, piensa por si mismo y elige a sus tripulantes (como el Sonrisa), Este barco nos eligio, y se lo dijo a su amado Armador Manuel, le dijo que si tenia que irse con alguien, cosa que el no queria por nada en el mudo, solo se iria con nosotros, con nadie mas, se lo dijo a el, nos lo dijo a nosotros, nos reunio en su bañera, y alli meciendonos dulcemente nos hizo llegar a un entendimiento perfecto, donde ambas partes, (comprador y vendedor), quedamos muy satisfechos de la operación, digamos que no hemos hecho una compra, sino que le hemos dado una continuidad a la vida del Kibo, este barco tiene mucho que enseñar y compartir, ahora nos toca a nosotros, antes fue Manuel, con un sin fin de experiencias en su saca. Ellos han disfrutado mucho durante mucho tiempo, ellos han hablado, se han puesto de acuerdo de que cada cual ha de seguir su camino, que a ambos (Kibo y Manuel) les quedan muchas experiencias por vivir siguiendo caminos separados, pero tambien que no es una despedida, ambos saben donde estaran en el futuro y estaran en contacto.

                                                    Asi que ahora, esperamos aprender, compartir y vivir todos los momentos que el Kibo nos de, si porque se seguira llamando Kibo, porque ese es un nombre ligado a sin fin de aventuras y tiene su personalidad.
                                                    Somos nosotros los que tenemos que estar a su altura, y lo vamos a conseguir.

                                                    Desde aqui os invitamos a unas rondas a salud del Kibo, nuestro ya compañero, amigo y maestro.

                                                    En cuanto tengamos claro lo del amarre os diremos donde sera para que todo aquel que quiera conocerlo o saludarlo pueda hacerlo.


                                                    Besicos y saludicos.
                                                    estoy muy feliz mucho.

                                                    Realmente estás feliz, cuanta cosa bonita dices .....!!!
                                                    Enorabuena, aunque creo, que habría que darsela al barco por haber caido en tus manos. Cuanta sensibilidad...!!
                                                    Que lo disfruteis mucho.
                                                    Besos.
                                                    Blanca

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X