VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Para los que buscan acero y aluminio.......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

    Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
    Hola Robao

    Si alguien te puede aportar mas datos seguro que aqui saldra y si no decide con lo que ya sabes, yo poco mas te puedo aportar

    ¡Suerte!

    Muchisimas gracias simbad, te lo digo sinceramente.

    Me has ayudado mucho

    Puma 26

    Comentario


    • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

      Hola Velero Simbad :
      hoy hemos visto un velero que a mi parecer es de aluminio y nos hemos quedado con los ojos abiertos de lo bonito que era , no sé si por ser muy nuevo ó muy bien cuidado pero no me he podido reprimir de hacerle unas fotos .
      Editado por última vez por Makoki II; 11/08/2014, 13:21:47.
      Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya

      Comentario


      • Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

        A mi me parece un Beneteau Sense cosas del pensamiento unico

        En este hilo mas atras tendras info, hay un barco de aluminio que tiene el mismo diseño que un Sense, aunuqe insistoi en que yo creo que es un Beneteau, me parece ver las escotillas de metacrilato sin marco de aluminio y eso en los barco de netal aun no lo hacen aunque todo se andara





        Comentario


        • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

          pues convencidos de que era un híbrido de casco de acero y cubierta de fibra . Menuda colada

          PD ; esto pasa por no estar duchos en la materia referentes a veleros
          Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya

          Comentario


          • Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

            Originalmente publicado por Makoki II Ver Mensaje
            pues convencidos de que era un híbrido de casco de acero y cubierta de fibra . Menuda colada

            PD ; esto pasa por no estar duchos en la materia referentes a veleros

            Aqui tienes un Ovni 52, aluminio, ya ves que se parece bastante








            Y este es un Sense, plastico



            Comentario


            • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

              Vaya, ya era hora de que hicieran metálicos bonitos

              saludos y

              Comentario


              • Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                Originalmente publicado por HAYMAN Ver Mensaje
                Vaya, ya era hora de que hicieran metálicos bonitos

                saludos y
                Bonitos segun para quien

                A mi no me gustan nada y me parece un desproposito que se dediquen a hacer barcos iguales pensados mas en el charter y en la velocidad que en otra cosa...

                Comentario


                • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                  Buenos dias.



                  Con toda la tabarra que os dia con el wibo 835 populair y al final resulta que no nos lo quedamos.

                  Nos ha salido un Puma 26, y el nos ha elegido a nosotros.

                  Os dejo el enlace del barco, lo hemos visto in situ y parece en buenas condiciones.

                  Editado por última vez por Robao; 30/07/2014, 14:46:54.
                  Puma 26

                  Comentario


                  • Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                    Originalmente publicado por Robao Ver Mensaje
                    Buenos dias.



                    Con toda la tabarra que os dia con el wibo 835 populair y al final resulta que no nos lo quedamos.

                    Nos ha salido un Puma 26, y el nos ha elegido a nosotros.

                    Os dejo el enlace del barco, lo hemos visto in situ y parece en buenas condiciones.

                    http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...950554565.html

                    Pero el Wibo 835 no te quiere abndonar

                    ¡Revisa el enlace!

                    El Puma 26 muy bien, fue mi primer barco, eso si, sitio poco...
                    ¿Que motor lleva? si es un Faryman no lo compres...

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                      Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                      Pero el Wibo 835 no te quiere abndonar

                      ¡Revisa el enlace!

                      El Puma 26 muy bien, fue mi primer barco, eso si, sitio poco...
                      ¿Que motor lleva? si es un Faryman no lo compres...

                      ¿Lo dices por la bajada de precio?

                      Creo que se puede sacar por 9000€

                      El puma trae un Solé mini 18.

                      Saludos.
                      Puma 26

                      Comentario


                      • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                        Originalmente publicado por Robao Ver Mensaje
                        ¿Lo dices por la bajada de precio?

                        Creo que se puede sacar por 9000€

                        El puma trae un Solé mini 18.

                        Saludos.
                        Lo digo porque en el enlace que nos has puesto del Puma 26 sale el Wibo

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                          Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                          Lo digo porque en el enlace que nos has puesto del Puma 26 sale el Wibo

                          Jajaja.

                          Claro, me parece que el puma no encaja en este hilo.

                          Lo he puesto por si hay algún cofrade buscando barco y le puede interesar. He ido a mirar muchos y más de uno era para haberse ahorrado el viaje.




                          El puma ya lo presentaré

                          Saludos
                          Puma 26

                          Comentario


                          • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                            Especialmente dedicado al cofrade Tres Forcas..






                            A bientôt, et bon vent !

                            Comentario


                            • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                              Originalmente publicado por PulpitoCabreao Ver Mensaje
                              Especialmente dedicado al cofrade Tres Forcas..
                              Pues está muy guapo el barco, andaba buscando algo más grande pero a partir de ahora voy a barajar la posibilidad de comprar algo más pequeño y para mí solo, ...por si me vuelve a fallar la parienta :banghead:, jeje, de momento le voy a dar 3 meses y ni uno más.

                              Seguimos en contacto Pulpito.

                              Comentario


                              • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                Originalmente publicado por Tres Forcas Ver Mensaje
                                Pues está muy guapo el barco, andaba buscando algo más grande pero a partir de ahora voy a barajar la posibilidad de comprar algo más pequeño y para mí solo, ...por si me vuelve a fallar la parienta :banghead:, jeje, de momento le voy a dar 3 meses y ni uno más.

                                Seguimos en contacto Pulpito.
                                Hombre... yo creo que en ese barco también cabéis 2 ...

                                Comentario


                                • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                  Originalmente publicado por PATAPALODAVID Ver Mensaje
                                  Hombre... yo creo que en ese barco también cabéis 2 ...
                                  Bueno, es que mido 1,90 y después me agobio dándome con la cabeza y las espinillas en todos lados y andar todo el día agachado, las camas muy chicas, el baño contorsionista. Hace poco pasé una semana en un Beneteau clipper de 11m con 6 más y no me podía poner derecho ni en la bañera con la toldilla

                                  Por eso busco algo más cómodo, ya que mi plan de navegación es alquilar mi casa y vivir en el barco y después viajar mínimo dos años.

                                  El cofrade Pulpito Cabreao presentó hace poco un Chatam 50 y me interesé por él. Lo alucinante es que mi parienta me dice que ella pensaba
                                  que yo estaba de coña, que me escuchaba hablar del mar y comprar un barco como si escuchara a un niño divagando con sus fantasías, pero que no se podía imaginar que iba en serio. Flipa!!

                                  El barco se vendió ayer y yo me quiero morir. Estaba totalmente enamorado y convencido de que ese barco sería mío y al final ha volado. Un gran barco a un buen precio. Soy un gilipollas :banghead:

                                  Una ronda para todos y a ver si ahogo un poco mis penas :beer::beer::beer::beer::beer::beer:

                                  Comentario


                                  • Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                    Originalmente publicado por Tres Forcas Ver Mensaje
                                    Bueno, es que mido 1,90 y después me agobio dándome con la cabeza y las espinillas en todos lados y andar todo el día agachado, las camas muy chicas, el baño contorsionista. Hace poco pasé una semana en un Beneteau clipper de 11m con 6 más y no me podía poner derecho ni en la bañera con la toldilla

                                    Por eso busco algo más cómodo, ya que mi plan de navegación es alquilar mi casa y vivir en el barco y después viajar mínimo dos años.

                                    El cofrade Pulpito Cabreao presentó hace poco un Chatam 50 y me interesé por él. Lo alucinante es que mi parienta me dice que ella pensaba
                                    que yo estaba de coña, que me escuchaba hablar del mar y comprar un barco como si escuchara a un niño divagando con sus fantasías, pero que no se podía imaginar que iba en serio. Flipa!!

                                    El barco se vendió ayer y yo me quiero morir. Estaba totalmente enamorado y convencido de que ese barco sería mío y al final ha volado. Un gran barco a un buen precio. Soy un gilipollas :banghead:

                                    Una ronda para todos y a ver si ahogo un poco mis penas :beer::beer::beer::beer::beer::beer:

                                    No fastidies que es este




                                    Si es asi, ya puedes llorar, esto solo pasa una vez, si fuera un "Bavaria nosecuantos" tendrias donde elegir pero ese barco y con ese precio

                                    Te deseo suerte, yo seguire po niendo aqui todo lo que vea

                                    Comentario


                                    • Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                      Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                                      No fastidies que es este

                                      :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

                                      A ver cómo superamos esto...

                                      Comentario


                                      • Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                        Eso, tú hurga más en la herida...
                                        Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                                        No fastidies que es este




                                        Si es asi, ya puedes llorar, esto solo pasa una vez, si fuera un "Bavaria nosecuantos" tendrias donde elegir pero ese barco y con ese precio

                                        Te deseo suerte, yo seguire po niendo aqui todo lo que vea

                                        Comentario


                                        • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                          Originalmente publicado por Tres Forcas Ver Mensaje
                                          :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

                                          A ver cómo superamos esto...
                                          Originalmente publicado por PulpitoCabreao Ver Mensaje
                                          Eso, tú hurga más en la herida...

                                          ¡No teneis perdon de Dios!

                                          Comentario


                                          • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                            Otro de aluminio y tamaño razonable. En su día el JURAÇON podía considerarse como el mejor velero de aluminio de 10 ms.
                                            El precio algo subido, pero sin ver el barco no se puede decir con seguridad.






                                            sigpic
                                            www.itsasamezten.com
                                            https://es-es.facebook.com/itsasamezten/
                                            EC2-ATF

                                            Comentario


                                            • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                              Yo con perdon, sigo con mis catas....
                                              Ayer trabajando en Burriana, me encontre con el Oceana..., guapo, guapo y enorme.
                                              Archivos Adjuntos
                                              Las historias de un Maki por el Maestrat
                                              La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito...

                                              Hunter Thompson

                                              Comentario


                                              • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                                Éste tampoco tiene mala pinta. De acero 39000€, 9,5 ms., año 1994 motor de 2006. No está lejos para verlo: en la Landas (Francia)





                                                sigpic
                                                www.itsasamezten.com
                                                https://es-es.facebook.com/itsasamezten/
                                                EC2-ATF

                                                Comentario


                                                • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                                  Tres Forcas , yo mido 1,97 asi que se de que hablas jejejeje.
                                                  Me fabrique uno a mi medida con camas de 2,40 de largo y bien comodas, la mesa a nuestra altura , lo misco que la cocina y el banio jejejeje el problema es cuando llegan visitas y se quedan con las patitas colgando
                                                  Pero no desesperes si la compra no salio por algo es , las movidas deben salir de parto natural y nunca forzadas.
                                                  Ya aparecerá el barco ideal!
                                                  Si tienes la pasta y realmente estas en tren de zarpar que es lo mas importante el barco aparece.
                                                  En Navy Service en Port Louis du Rhone cerca de MArsella habia cientos de veleros en venta de los cuales gran parte eran de aluminio y acero con todos los disenios imaginables.
                                                  Pega un auto y a recorrer que barcos es lo que sobra lo que faltan son navegantes con el tiempo y el dinero!
                                                  Animo y una ronda para ahogar las penas

                                                  Comentario


                                                  • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                                    Otro diferente







                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X