Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
No se si os puedo ayudar en la distancia....
Si lo traeis a Mallorca, teneis chispas.
No se si os puedo ayudar en la distancia....
Si lo traeis a Mallorca, teneis chispas.
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |

aunque demaciado cañero para crucero

lo dejo que se vaya contra el muelle no pasa nada, es mas cuando voy solo lo dejo marcha avante contra el muelle, me bajo tranquilamente con las amarras y amarro, ningun marinero del RCNV te podra decir que amarro nunca el Simbad 

para ponerosla aqui pero no me ha dado ni tiempo 

lo dejo que se vaya contra el muelle no pasa nada, es mas cuando voy solo lo dejo marcha avante contra el muelle, me bajo tranquilamente con las amarras y amarro, ningun marinero del RCNV te podra decir que amarro nunca el Simbad 

, una vez compré una bici porque me hacía falta y en el siguiente país la vendí porque ocupaba mucho y se empezaba a oxidar, creo que hasta gané dinero con ella).

, una vez compré una bici porque me hacía falta y en el siguiente país la vendí porque ocupaba mucho y se empezaba a oxidar, creo que hasta gané dinero con ella).
asi que de espacio
... todo se puede hacer, eso esta claro... maniobras todas a vela, amarres, fondeo, levantar ancla, acuartelar mayor a mano.... vale, eso son grandes ventajas, pero cuando hay viento, levantar el ancla a mano ya no mola tanto, cambiar de fondeo por haberte quedado no muy bien, pues ya no apetece subirte otra vez el ancla a mano, no te digo otra vez mas, sin embarco con molinete electrico cambias todas las veces que sean necesarias y quizas el quedarte como toca te salve de un garreo...
lo tengo claro,un 31 pies si que vale para ir en solitario,,para dormir,no creo que haga falta mas que una litera,si? es verdad.el salon es muy chulo,,ya te apañaras para poder guardar todo lo que haga falta,,,,pero sigo sin entender,porque tiene que ser de acero o alumino???,5 tonelas esta bien,tambien sabemos que la prolongacion de las olas son de 10 metros,...pero tambien sabemos que en cualquier lugar de cualquier ciudad,te puede caer un ladrillo y quedarte en el sitio........tod@ aquellas personas que puedan,que se lanzen,ya tendreis oportunidad de aprender,....solo se vive una vez 
lo tengo claro,un 31 pies si que vale para ir en solitario,,para dormir,no creo que haga falta mas que una litera,si? es verdad.el salon es muy chulo,,ya te apañaras para poder guardar todo lo que haga falta,,,,pero sigo sin entender,porque tiene que ser de acero o alumino???,5 tonelas esta bien,tambien sabemos que la prolongacion de las olas son de 10 metros,...pero tambien sabemos que en cualquier lugar de cualquier ciudad,te puede caer un ladrillo y quedarte en el sitio........tod@ aquellas personas que puedan,que se lanzen,ya tendreis oportunidad de aprender,....solo se vive una vez 

es mas, te vas a morir...
no me apetece la "Movida" que supone cambiar de barco, con uno de acero solo me tendre que ocupar de pintar, con uno de alu de nada y con uno de fibra tendre que ocuparme en que no se desmonte todo lo que esta atornillado y llevar mucho cuidado en donde me meto, cada cual elige aquello que les causa menos problemas o al menos eso seria lo logico
si a ti te causa menos problemas la fibra es logico que la elijas 

y aún no tengo velero,que cOnste en el cuarderno de bitacora,Es más,ya que este es un enlace que mira mucha gente,lanzo una lanza,todo lo que tiene que ver con los mares y oceanos,deberia ser materia obligatoria en la escuela,seguro QUE SE APRENDE MAS QUE EN OTRAS MATERIAS.....

y aún no tengo velero,que cOnste en el cuarderno de bitacora,Es más,ya que este es un enlace que mira mucha gente,lanzo una lanza,todo lo que tiene que ver con los mares y oceanos,deberia ser materia obligatoria en la escuela,seguro QUE SE APRENDE MAS QUE EN OTRAS MATERIAS.....

pero mas a mas estos ultimos años apenas he navegado y los primeros 20 años si que navegue 
[/quote
, que hacerte un crucerito por Grecia, calas pequeñas, puertos minusculos... maniobras y mas maniobras, aun con tripulacion y sin motor se podrian hacer pero solo 
, que hacerte un crucerito por Grecia, calas pequeñas, puertos minusculos... maniobras y mas maniobras, aun con tripulacion y sin motor se podrian hacer pero solo 

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario