VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

    Originalmente publicado por MarcEolo Ver Mensaje
    Y para dar lucimiento a la llegada estoy contratando un remolcador para que lanze chorros de agua y una banda de musica para recibiros enmedio de los sones de un pasodoble español.
    Con todos mis respetos y sin tratar de inmiscuirme, yo creo que a Kibo lo que le daría más placer es ser recibido por Carlinhos Brown

    Parece que vamos a tener calma chicha
    .




    Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

    Comentario


    • #27
      Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

      Originalmente publicado por MarcEolo Ver Mensaje
      Y para dar lucimiento a la llegada estoy contratando un remolcador para que lanze chorros de agua y una banda de musica para recibiros enmedio de los sones de un pasodoble español.

      yo llevo ya las bengalas para cuando nos reciba el susodicho y abra las mangueras, irme a la proa y encenderlas en plan campeones

      Comentario


      • #28
        Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

        Originalmente publicado por Fextivo Ver Mensaje
        yo llevo ya las bengalas para cuando nos reciba el susodicho y abra las mangueras, irme a la proa y encenderlas en plan campeones

        ¿Y tú qué? ¿No te apuntas? ¿Desde que has sido tío has sentao la cabeza?

        Yo pienso salir en el puente de las 8, fondear en, por ejemplo, Cabo Roig, y volver a entrar (eclipsando involuntariamente el paso del KIBO2 por el puente de El Estacio) en el puente de las 12.

        Si no te atreves en tu barco, te vienes en el mío
        .




        Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

        Comentario


        • #29
          Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

          Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
          ¿Y tú qué? ¿No te apuntas? ¿Desde que has sido tío has sentao la cabeza?

          Yo pienso salir en el puente de las 8, fondear en, por ejemplo, Cabo Roig, y volver a entrar (eclipsando involuntariamente el paso del KIBO2 por el puente de El Estacio) en el puente de las 12.

          Si no te atreves en tu barco, te vienes en el mío


          Originalmente publicado por KIBO
          Queridas y estimados cofrad@s:

          Ya que, Dios mediante, el KIBO2 llegará de Denia a la zona de Alicante sobre la tarde del sábado, hemos pensado la tripulación (Marlow, Fextivo, J.A y un servidor) en cenar con los que os apunteis.


          PD: estas en la manga o vendrias el finde? lo digo porque esta tarde voy por el TM, por si quieres una cervecilla...
          Editado por última vez por Fextivo; 18/07/2007, 10:39:55.

          Comentario


          • #30
            Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

            Ayer estuvimos navegando con la cofrade Helvetica y su marido Stefan.
            Les gustaría ir el sabado a Tabarca a recibi al KIBO 2 y a conocer a los cofrades, como nosotros pensamos quedarnos a dormir en la isla ¿ alguien podría llevarlos de regreso a Alicante?
            Saludos y

            Comentario


            • #31
              Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

              Originalmente publicado por kabuty Ver Mensaje
              Ayer estuvimos navegando con la cofrade Helvetica y su marido Stefan.
              Les gustaría ir el sabado a Tabarca a recibi al KIBO 2 y a conocer a los cofrades, como nosotros pensamos quedarnos a dormir en la isla ¿ alguien podría llevarlos de regreso a Alicante?
              Saludos y

              No Problemo
              sigpic

              Socio fundador ANAVRE
              apuntate a la asociación
              ANAVRE
              http// anavre.org

              Comentario


              • #32
                Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                Bueno visto que se está organizando esta mini-kedada y yo tengo un mini-barco pues está vez si me dejais me apunto con mi almiranta, a ver si esta vez va la vencida y logro soltar amarras sin que el trabajo ni la familia me lo impidan.
                Ya me comentais la hora de partida y lugar de reunión.

                Comentario


                • #33
                  Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                  Originalmente publicado por mapu23 Ver Mensaje
                  Esto parece que va a ser un acto de apareamiento del Kibo I y el KIbo2, cuando se encuentren, primero coqueteo, luego roces por las bandas, y luego proa y popa se enganchan, haber que ocurre.

                  Ya me contareis, poner fotos del acto culminante
                  Que emoción, a ver si sale de la relación una parejita de chinchorros y repartimos, ¿¿verdad Manu??

                  Alli estaremos para aparear los veleros .

                  Un abrazo

                  Iceberg73

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                    Originalmente publicado por mapu23 Ver Mensaje
                    Esto parece que va a ser un acto de apareamiento del Kibo I y el KIbo2, cuando se encuentren, primero coqueteo, luego roces por las bandas, y luego proa y popa se enganchan, haber que ocurre.
                    Calla, calla, que eso es lo que les ocurrió al PEU con el SECURITAS y salió el patron con la mano escachifollá, y a la reportera casi la corren a gorrazos.
                    A la mujer y al viento, tres cuartas a barlovento.

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                      A ver, esto es para responder a los privados de algunos de vosotros:

                      el plan es este: NO HAY PLAN

                      Nos vemos a media tarde (entre las 14.00 y las 17.00 en función del viento-mar) en Tabarca. Saludos, cafeses, copichuelas, algún baile tipo conga en el Sonrisa, y lo que se tercie.

                      Para cenar, si estamos todos contentos y tenemos buen fondeo-amarre en la isla, pues nos quedamos. Que no, pues soltamos amarras y nos vamos al puerto que digamos y ya cenamos en tierra. Yo creo que puesto que no hemos concretado ni restaurante ni nada, lo mejor será que nos veamo en la isla y luego ya veremos. Total, lo importante es navegar todos un ratito juntos.

                      Saludis a tutti
                      Mi blog en: Sailing Florence May.

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                        Me apunto al plan de NO HAY PLAN. Normalmente son los planes que mejor salen.
                        Saludos

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                          Bueno, pues mi "plan de no tener plan" me lleva a planear una salida el domingo en el primer puente (a las 8:00) para hacerle los honores al KIBO2, navegar hasta Campoamor o Cabo Roig, pegarnos un bañito mientras esperamos a su llegada, navegar juntos (pero no revueltos) de vuelta y entrar con él en el puente de las 12:00.

                          ¿Alguien se apunta? Vale que es domingo y que hay que madrugar, pero la ocasión merece la pena
                          .




                          Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                            Windi, ¿y tanto pedir compañía? ¿Es que no te atreves a salir solito? Ten cuidado no te pierdas de La Manga a Campoamor, o te lleve la corriente
                            Mi blog en: Sailing Florence May.

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                              Ya. Tú lo que no quieres es que haya testigos del repaso que le va a dar el YULUKA al KIBO2 en el Match Race Campoamor-El Estacio
                              .




                              Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                                Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                Bueno, pues mi "plan de no tener plan" me lleva a planear una salida el domingo en el primer puente (a las 8:00) para hacerle los honores al KIBO2, navegar hasta Campoamor o Cabo Roig, pegarnos un bañito mientras esperamos a su llegada, navegar juntos (pero no revueltos) de vuelta y entrar con él en el puente de las 12:00.

                                ¿Alguien se apunta? Vale que es domingo y que hay que madrugar, pero la ocasión merece la pena



                                Windi

                                No fuerces la situación que el KIBO2, vendrá preñao y cansado

                                Por eso Manolo no lo quiere forzar, y no sabe la reacción que tendrá cuando entre en aguas menores, al que no esta acostumbrado


                                Saludos y rondas

                                De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

                                El navegante propone y Neptuno dispone

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                                  Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                  Bueno, pues mi "plan de no tener plan" me lleva a planear una salida el domingo en el primer puente (a las 8:00) para hacerle los honores al KIBO2, navegar hasta Campoamor o Cabo Roig, pegarnos un bañito mientras esperamos a su llegada, navegar juntos (pero no revueltos) de vuelta y entrar con él en el puente de las 12:00.

                                  ¿Alguien se apunta? Vale que es domingo y que hay que madrugar, pero la ocasión merece la pena
                                  Pero tu sabes lo cerquita que estarías del chiquitin...? Venga animate un poquito más alla y lo ves.
                                  Vale...?


                                  Blanca

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                                    Ayer me llamaron para llevar las antenas a enfibrar, eso quiere decir que el Sabado por la mañana, habrá que prepararlas.

                                    Lo digo porque será dificil que podamos ir a comer, a menos que salgamos más tarde para la comida. Si no fuese posible para comer, si queremos estar para la cena, saludaros a todos y hacer los honores a Kibo.

                                    Que se pronuncien los que deban hacerlo porfa.
                                    Hasta el Sabado.

                                    Blanca

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                                      Originalmente publicado por Blanca Ver Mensaje
                                      Pero tu sabes lo cerquita que estarías del chiquitin...? Venga animate un poquito más alla y lo ves.
                                      Vale...?


                                      Blanca
                                      Fue imposible. Demasiado poco tiempo como para llegar a tus dominios.

                                      Otra vez será. Sin prisas ni stress.
                                      .




                                      Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca



                                        ¿Que pasa que no contáis nada del KDD en Tabarca, con los KiBOS ?

                                        ¿y las fotos del momento culminante?

                                        Pues ya estáis tardando


                                        Saludos y rondas

                                        De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

                                        El navegante propone y Neptuno dispone

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca



                                          Originalmente publicado por mapu23 Ver Mensaje
                                          :

                                          ¿y las fotos del momento culminante?
                                          Yo no pude sacar "afotos" y eso que llevaba camara, pero es que estaba
                                          vigilando que VCF1 no se callese por la borda


                                          Saludos
                                          Miahpaih (Colaborador de Alcoholicos Publicos, les consigo clientela )

                                          sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                                            Ocultais algo que no se pueda ver FOTOS FOTOS FOTOS
                                            La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                                              Shhhhhhhh......te cuento un secreto Mapu?......... El Kibo2 es una leyenda urbana.......... luego te cuento

                                              Saludos

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                                                KIBO II Perdona Miap por cogerla de prestado.
                                                La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                                                  Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
                                                  KIBO II Perdona Miap por cogerla de prestado.

                                                  TAMAMOANA

                                                  ¡¡¡¡ NO ME POGAS ESA FOTO, QUE ME TRAE MALOS RECUERDOS !!!!!!


                                                  En los recuerdos intervienen: Sonrisa, Miha..., viKavie, un ford Mondeo, recién estrenado y yo. También el barco que esta detrás del Sonrisa, a 3 metros

                                                  Joder la que se pudo haber liado, menos mal que todos llevamos un ángel de la guardas a nuestras espaldas

                                                  Saludos y rondas

                                                  De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

                                                  El navegante propone y Neptuno dispone

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

                                                    A ver, a ver, ... un poco de orden
                                                    La de las fotos soy yo que era la única que llevaba cámara para inmortalizar los recuerdos imbornables que dejaron los que aparecieron ... porque hubo quien no lo hizo ... ¿no es así, Kibo?
                                                    En fin, Pilarín, nos quedamos sin conocer al nuevo pimpollo pero, por lo menos, nos sirvió a mi capitán Stephan y a mí para conocer a algunos cofrades de la tierra y a otros de algo más p'allá (Kabuty, VCF1, MarcEolo, Cuñao, Blanca, Miahpaih, Pirulo y sus correspondientes almirante/as) y que me corrijan si me he olvidado de alguno
                                                    Me he vuelto a emosionar ordenando las fotos: esa imagen de MarcEolo con la copa y el flotador o VCF1 poniendo copas en el puerto de Sta. Pola Siento no tener fotos de Miahpaih y de Pirulo pero es que mi cámara no es sumergible
                                                    Aquí os mando unas fotillos (que por fin he descubierto cómo se cuelgan) y disculparme la tardanza pero es que casi resién llegamos a nuestras tierras helvéticas.
                                                    Gracias a todos por ese buen rollete y vuestra hospitalidad, sniff, sniff.








                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X