VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla la indecisa 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Flotilla la indecisa 2012

Originalmente publicado por yoyete Ver Mensaje
    Hola a todos, de cara a la organización es cierto que debemos empezar ya, y quizás lo primero sea, además de definir la lista de participantes, elegir un coordinador. A este último respecto, creo recordar que Danilo este año estaba liado y no iba a poder, y por mi parte, os aseguro que me encantaría, pero al menos este año declinaré esta responsabilidad por dos motivos principalmente:

- Falta de tiempo. Estoy muy enfrascado en temas de estudio. Ya habreis notado que a veces desaparezco unos días, pero es que estoy terminando la tesina que imperiosamente debo leer este año.
    - La poca seguridad de participar este año en la flotilla. Esto es debido a su vez por otros dos motivos, en primer lugar, sabeis que tengo el barco en venta, y las miras no es comprar otro, al menos en seguida, así que si vendo no podré navegar este verano. En cualquier caso, si no vendo, existen muchas posibilidades de que el Herión se quede en el huerto en verano. Las bajadas de sueldo y subidas de impuestos pueden impedir que económicamente sea razonable sacar el barco. Esperemos que lleguen tiempos mejores.

De todo lo anterior se desprenden dos cosas, la primera es que realmente hay que empezar a organizar en serio, y en esto me comprometo a echar un cable en cuestiones locales (reservas en puertos de la zona y lo que surja), y la segunda es que por lo pronto me apunto a la lista pero con las debidas reservas.

ACTUALIZO.

1.- chicota de martuno travesia completa.
    2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa y tres tripulantes.
    3.- Al_Tanllaui para travesía completa y cuatro tripulantes.
    4.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas)

Saludos y
    Buenas, El Resaca se apunta,yo hasta Mayo estoy liado,pero a partir de ahí, tampoco podeís contar conmigo...

ACTUALIZO.

4.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas
    5.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa

Comentario

Hola a todos, de cara a la organización es cierto que debemos empezar ya, y quizás lo primero sea, además de definir la lista de participantes, elegir un coordinador. A este último respecto, creo recordar que Danilo este año estaba liado y no iba a poder, y por mi parte, os aseguro que me encantaría, pero al menos este año declinaré esta responsabilidad por dos motivos principalmente:

- Falta de tiempo. Estoy muy enfrascado en temas de estudio. Ya habreis notado que a veces desaparezco unos días, pero es que estoy terminando la tesina que imperiosamente debo leer este año.
      - La poca seguridad de participar este año en la flotilla. Esto es debido a su vez por otros dos motivos, en primer lugar, sabeis que tengo el barco en venta, y las miras no es comprar otro, al menos en seguida, así que si vendo no podré navegar este verano. En cualquier caso, si no vendo, existen muchas posibilidades de que el Herión se quede en el huerto en verano. Las bajadas de sueldo y subidas de impuestos pueden impedir que económicamente sea razonable sacar el barco. Esperemos que lleguen tiempos mejores.

De todo lo anterior se desprenden dos cosas, la primera es que realmente hay que empezar a organizar en serio, y en esto me comprometo a echar un cable en cuestiones locales (reservas en puertos de la zona y lo que surja), y la segunda es que por lo pronto me apunto a la lista pero con las debidas reservas.

ACTUALIZO.

4.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas)

Saludos y
      tendras que venir oñe!!
      no se porque has saltado a goba!!
      arregla si puedes,porfa.

un zalamea

Comentario

Pues, como nopodia ser menos, y si Dios, el Gobierno, los Impuestos, el Trabajo, las Condiciones Metereológicas, la Familia y las Ciscunstancias lo permiten, la tripulación del Sibelle II forma parte de la Indecisa.

Yoyete !!!!!. No nos hagas esto, hombre. De aquí al verano hay que buscar como sea la manera de que Yoyete y family vengan a navegar. Ya formas parte de esta familia flotillera.

En fin, actualizo

4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa
        5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas
        6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa
        7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede.

Saludos

Comentario

Disculpas al colega Goba. Debimos cruzar los mensages esta mañana y no me di cuenta.

Saludos y
          Y las birras que las pague el de arriba
          (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)

Comentario

De Momento,aldo`s Family,se Apuntan Cuatro Atravesia Completa,menos Rota O Puerto Sherry.
            Un Saludo Para Todos Y Hasta Pronto.

Comentario

Disculpas al colega Goba. Debimos cruzar los mensages esta mañana y no me di cuenta.

Saludos y
              "Pas de pobleme" como decimos los educados en Cambrige
              Traducido, que no tiene importancia, el orden de factores ......

Nos vemos en La Indecisa, teniendo en cuenta que mi puerto base es Puerto Sherry por lo que comenzaré la travesia desde el lado de ROTA y estancia que al menos me ahorro.
              El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad

Comentario

Esto se mueve,

5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas
                7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede.
                8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón.

En cuanto a gestiones si me toca alguna, las que se puedan hacer por teléfono.

EA4GOV

Comentario

Me consta que goba tiene tiempo y es un tio organizado, vi una hoja de calculo que llevaba a la comida para ir apuntando los cofrades y sus datos. Si el quiere le podemos enviar el cuaderno de un año anterior para que tenga el modelo.
                  De todas formas a mi me gustaria que el cuaderno lo hiciera danilo como siempre, y que curre.
                  en cuanto a la tripulacion del HERION, apunte usted que viene de todas todas a la flotilla con herion o sin herion, aunque tenga que ser en el barco nodriza.
                  A los nuevos como dije, comentarles que es costumbre que nos acompañe un buen jamon y que desde ahora la novatada es que lo paguen los recien incorporados entre todos, independientemente de que el que tiene la tabla (europive) lleve otro como en años anteriores hizo el nagi.
                  explicar a los cofrades que acostumbramos a hacer muchas cenas de pantalan con lo capturado en la travesia y lo aportado de cada uno.
                  Mas tarde se hace la "REUNION DE PATRONES" EN EL QUE SE VA APORTANDO como se va pudiendo y queriendo, el buen ron, cerveza, mojito etc etc , para debatir profundamente sobre la travesia.

LA COSA VA QUEDANDO ASI:

5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes
                  8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón.
                  Editado por última vez por veleronagi; 25/01/2012, 20:25:04.
                  RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                  AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

Pues, según leo, te tengo que regañar Cofrade pues el listado "verdadero" es:
                    (aunque acabo de ver que "editaste", pirata).

ACTUALIZO.

9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa.

... si no me equivoco, chato.

Por otra parte "he querido entender" que una condición para apuntarse es "la ausencia de alcohol"............. me lo explique, por-fa, a la vista de lo leido sobre "aprovisionamientos"...

P.D.: ... y de las fotos, qué !?.
                    al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Comentario

ACTUALIZACIÖN

HAy que apuntar a Aldo,que se apuntó un poco más arriba

10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa

Comentario

ACTUALIZO.

Saludos y
                        ...Dejate de rollos ,circustancias y exámenes,impuestos y demás desavenencias ...que haberlas haylas y muchas ...te vienes con Herión o sin Herión....El Scampolo tiene una bañera cojonuda y dormimos ahí los tíos y niños y mujeres "pa dentro"...

Comentario

Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver Mensaje

Por otra parte "he querido entender" que una condición para apuntarse es "la ausencia de alcohol"............. me lo explique, por-fa, a la vista de lo leido sobre "aprovisionamientos"...

P.D.: ... y de las fotos, qué !?.
                          El Martuno lleva Zalamea o espirituales similares y hay que darse un buen trago ,nada más levantarse......La ventaja es que si sobrevives ,puedes asegurar que tendrás un esófago a prueba de bombas.

Comentario

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
                            Me consta que goba tiene tiempo y es un tio organizado, vi una hoja de calculo que llevaba a la comida para ir apuntando los cofrades y sus datos. Si el quiere le podemos enviar el cuaderno de un año anterior para que tenga el modelo.
                            De todas formas a mi me gustaria que el cuaderno lo hiciera danilo como siempre, y que curre.
                            en cuanto a la tripulacion del HERION, apunte usted que viene de todas todas a la flotilla con herion o sin herion, aunque tenga que ser en el barco nodriza.
                            A los nuevos como dije, comentarles que es costumbre que nos acompañe un buen jamon y que desde ahora la novatada es que lo paguen los recien incorporados entre todos, independientemente de que el que tiene la tabla (europive) lleve otro como en años anteriores hizo el nagi.
                            explicar a los cofrades que acostumbramos a hacer muchas cenas de pantalan con lo capturado en la travesia y lo aportado de cada uno.
                            Mas tarde se hace la "REUNION DE PATRONES" EN EL QUE SE VA APORTANDO como se va pudiendo y queriendo, el buen ron, cerveza, mojito etc etc , para debatir profundamente sobre la travesia.

LA COSA VA QUEDANDO ASI:

5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes

Pos vale, enviadme el cuaderno último y ya veremos como realizar el de este año, bajo la supervisión de algún que otro cofrade de mayor rango experiencil (toma frase).
                            En cuanto al JAMON, que no paletilla, podíamos hacer aportaciones dinerarias para no gravar o agravar la maltrecha economía, ¿o no?, de los foreros afectados por la EPPA; y dejamos la novatada para el bebercio (hala otra frasesita) .
                            El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad

Comentario

Vamos a ver si resolvemos el tema del alcohol.

Uno de los temas de esta flotilla es que "no bebemos ALCOHOL"

Pero es que está bastante claro

Aquí tomamos: espirituosos, destilados finos, aperitivos, fermentos legítimos, aguardientes, combinados selectos y en ocasiones, bebidas locales y digestivos, allí donde navegamos.

Pero ALCOHOL, no.no.

Somos gestes de gaznates agradecidos y paladar educado......

Comentario

habra que dar toque a piloto,pelum,rompeantenas....para que definan a que etapas van a venir.
                                debe entrar cajador para lo mismo.....y los que se morvidan.

danilo,vas a coordinar?? o ayudar a goba?? o tu yoyete??
                                danilo saca er pape de las esloras para incrementar con los nuevos barcos,necesitamos para organizar las reservas.

lamento dar la lata con obviedades,pero no vaya a ser que unos por otros....

estos muñecos no beben arcol

Comentario

Cofrade Martuno y demás flotilleros, mucho me temo que mi deseado estreno en la flotilla va a tener que posponerse para otro año. Es el caso que en esas fechas está previsto que nazca el primer nieto/a. Aún es pronto, pero si la previsión se va confirmando está claro que no podremos asistir (tal y como me ha sido nitidamente "explicado" por quien, en última instancia, decide con su voto de calidad ). En cualquier caso esperaré por si hubiera algún variación de las previsiones y pudieramos engancharnos antes de que se cierre el listado.
                                  En última instancia me quedaría el consuelo de que no pagaría el jamón hasta el año que viene .

Comentario

Originalmente publicado por cajador Ver Mensaje
                                    Cofrade Martuno y demás flotilleros, mucho me temo que mi deseado estreno en la flotilla va a tener que posponerse para otro año. Es el caso que en esas fechas está previsto que nazca el primer nieto/a. Aún es pronto, pero si la previsión se va confirmando está claro que no podremos asistir (tal y como me ha sido nitidamente "explicado" por quien, en última instancia, decide con su voto de calidad ). En cualquier caso esperaré por si hubiera algún variación de las previsiones y pudieramos engancharnos antes de que se cierre el listado.
                                    En última instancia me quedaría el consuelo de que no pagaría el jamón hasta el año que viene .
                                    Si es que cuando nos explican las cosas da gusto ,las mujeres tienen un don natural para eso

EA4GOV

Comentario

Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
                                      ACTUALIZACIÖN

HAy que apuntar a Aldo,que se apuntó un poco más arriba

2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes.
                                      10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa
                                      Pongo en rojo corrección

Comentario

yo este año una semanita me apunto, con el renovado bavaro
                                        saludos
                                        http://bitacorabavaro.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por capitan cris Ver Mensaje
                                          yo este año una semanita me apunto, con el renovado bavaro
                                          saludos
                                          di fechas para las reservas

por cierto nos falta pronunciamiento de tragamillas,orlandor.....

Comentario

Originalmente publicado por goba Ver Mensaje
                                            Pos vale, enviadme el cuaderno último y ya veremos como realizar el de este año, bajo la supervisión de algún que otro cofrade de mayor rango experiencil (toma frase).
                                            En cuanto al JAMON, que no paletilla, podíamos hacer aportaciones dinerarias para no gravar o agravar la maltrecha economía, ¿o no?, de los foreros afectados por la EPPA; y dejamos la novatada para el bebercio (hala otra frasesita) .
                                            EN REALIDAD EL JAMON SIEMPRE LO HE PUESTO YO, PERO VIENDO QUE que sois tantos nuevos propongo eso, un jamoncico del carrefour entre 4 o 5 que sois nuevos no es na , pero si lo deseais, lo vuelvo a poner yo, o ernesto que decia que este año se encargaba el
                                            RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                                            AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

Estimada flotilla, la organización de la indecisa se empezará con la recdopilación de datos de los nuevos integrantes, que mandarán a danagudo@yahoo.es

Nombre del barco:
                                              Marca y modelo del barco:
                                              Matrícula:
                                              Eslora en papeles:
                                              manga en papeles:
                                              Calado:
                                              Nombre del armador:
                                              D.N.I: del armador:
                                              Póliza de seguro, que esté vigente en agosto:
                                              Teléfono Fijo:
                                              movil:
                                              e-mail:
                                              Puerto base:
                                              Chinchorro y la propulsión del mismo:

Martuno apunte este mensaje como importante.
                                              Editado por última vez por danilo; 26/01/2012, 18:41:37.
                                              MMSI 224433230

Por la bahía...
                                              yo quiero ser marinero por la bahía
                                              bajo el azul de los cielos
                                              en el mar de Andalucía ,

Comentario

El siguiente es el derrotero ya debatido, si alguien propone alguna alteración este es el momento.
                                                Como es regla normal en esta flotilla, los apuntados tienen derecho a opinar y proponer alteraciones, los que se incorporen a la flotilla a partir del 15 de febrero ya no podran proponer modificación sobre el derrotero.

Del viernes 27 al sabado 28 de julio. Día 0.
                                                Reunión de la flota en Rota. Para los de poniente sería una etapa Mazagón-Rota (40.7 NM)

Domingo 29 de julio. Día 1.
                                                Acompañamos a la salida de la regata de los grandes veleros

Lunes 30 de julio. Día 2.
                                                Día LIbre
                                                propuesta: Nos vamos en el ferry a hacer turismo a Cadiz

Martes 31 de julio. Día 3.
                                                Rota - Chipiona (14,7 NM)

Miércoles 1 de agosto. Día 4.
                                                Día Libre
                                                Propuesta: Lo podemos dedicar a hacer una excursión a Sanlucar, a hacer turismo, playa o lo que apetezca

Jueves 2 de agosto. Día 5.
                                                Chipiona - Mazagón (30.8 NM).

Viernes 3 de agosto. Día 6.
                                                Mazagón - El Rompido (17.4 NM).
                                                Estudio de mareas para entrar

Sábado 4 de agosto. Día 7.
                                                Día libre en el rio piedras
                                                Propuesta: Nos quedamos en el Rompido. Paseo por el pueblo, playa o paseo por el rio y baño en la flecha. A elegir

Domingo 5 de agosto. Día 8.
                                                El Rompido - Isla Cristina (27.3 NM).
                                                Estudio de mareas para salir del Piedras
                                                Lunes 6 de agosto. Día 9.
                                                Isla Cristina - Culatra (32.2 NM).
                                                Estudio de condiciones para entrar en culatra

Martes 7 de agosto. Día 10.
                                                Día libre
                                                Propuesta: Descanso, playa o paseo a Olhao. Uso de auxiliar

Miércoles 8 de agosto. Día 11.
                                                Culatra - Ayamonte (Villareal) (32.2 NM).
                                                Estudio de mareas
                                                Jueves 9 de agosto. Día 12.
                                                Ayamonte (Villareal)- Mazagón (34.2 NM).
                                                Propuesta: En Mazagón se haría la cena despedida pues los de Huelva nos quedaríamos allí.

Viernes 10 de agosto. Día 13.
                                                Mazagón Rota. (40.7 NM).

Aquí terminan los de la zona de Cadiz. A los de levante les queda un trecho.
                                                MMSI 224433230

Por la bahía...
                                                en el mar de Andalucía ,

Comentario

Ese es mi danilo, asi se habla si señor, si no fuera por lo que es lo habria ajogao ya.
                                                  RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                                                  AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

Algunas aclaraciones al respecto de la organización:
                                                    Como este año, hay poca navegación y como la zona de navegación ya es conocida, no se editará un cuarderno de la flotilla con muchos aspectos técnicos.
                                                    Se suprime el encargado del dia por el gestor/es de puerto, que tendrán la función de resolver las incidencias en las reservas y organizar las actividades lúdicas( premiando siempre la libertad de acción y sin compromiso monetario por adelantado).

De momento se tiene como propuesta:

Rota / Sherry: Resacados, Goba y Aldo
                                                    Cádiz ( día de la salida de la regata): Altanllui, Tragamillas si se apunta.
                                                    Mazagón: Scampolo, Sorpresa, Kibernete
                                                    Piedras: YOYETE, Orlandor, Piloto, choquero.
                                                    Ayamonte: Capitan cris, Europive
                                                    Culatra: Europive, Pelum.
                                                    MMSI 224433230

Por la bahía...
                                                    en el mar de Andalucía ,

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X