Re: Flotilla la indecisa 2012
Buenas a todos, como es costumbre, al menos una vez al mes o cada 20 días contesto para que sepan que les sigo de cerca, aunque ya me gustaría participar más a menudo.
Yo también les echo de meno, ya me hubiera gustado haberles acompañado, gracias por acordarse de uno.
Ya va, ya va...
Cuenten conmigo en lo que se tercie.
Bueno, que como no podía ser menos, el Almina se apunta por tercer año consecutivo a la travesía, así que:
1.- chicota de martuno travesia completa.
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes.
3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes.
4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa.
5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas
6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa
7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y más si se puede.
8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón.
9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa.
10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa
11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías.
12.-Capitán Cris (dos y se apuntan del 3 al 10)
13.- Almina, dos tripulantes que pueden ser cuatro, travesía desde Rio Piedras a Pto. Sherry y vuelta a Rio Piedras, la Fase B hacia Portugal se hará si se puede.
Pues bueno, que ya saben, que les sigo leyendo y siguiendo.
Pesetillas para tooooodoos.
Y bienvenida a los nuevos a esta gran familia.
Buenas a todos, como es costumbre, al menos una vez al mes o cada 20 días contesto para que sepan que les sigo de cerca, aunque ya me gustaría participar más a menudo.
Originalmente publicado por scampolo
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Martuno
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Martuno
Ver Mensaje
Originalmente publicado por danilo
Ver Mensaje
Bueno, que como no podía ser menos, el Almina se apunta por tercer año consecutivo a la travesía, así que:
1.- chicota de martuno travesia completa.
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa(Regreso día 9 agosto, me quedo en Punta o Mazagón,ya no continuo hasta Rota) y tres tripulantes.
3.- Al_Tanllaui/MAC para travesía completa y cuatro tripulantes.
4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa.
5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas
6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa
7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y más si se puede.
8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón.
9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa.
10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa
11.- Kibernete se apunta y en febrero nos deslumbrará con sus teorías.
12.-Capitán Cris (dos y se apuntan del 3 al 10)
13.- Almina, dos tripulantes que pueden ser cuatro, travesía desde Rio Piedras a Pto. Sherry y vuelta a Rio Piedras, la Fase B hacia Portugal se hará si se puede.
Pues bueno, que ya saben, que les sigo leyendo y siguiendo.
Pesetillas para tooooodoos.
Y bienvenida a los nuevos a esta gran familia.

.

Ups. ....... arriba

lo dicho, mi no sabo, me lo explique ....
es el otro 0.25.

Comentario