VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla la indecisa 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Flotilla la indecisa 2012

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
    a mi no me metais, cometo muchos errores y edito con mucha frecuencia al escribir por q hago 20 cosas a la vez. y lo que hay publicado es lo que hay publicado

Ahí con dos cohones..........

Pero lo escrito queda en la memoria, ni más ni menos.

Si estás muy liado, escribe tras pensar y así no tendrás problemas, pero, esto de internet es así, podemos decir y después borrar que nada pasa.... hasta que nos dan un toque y tenemos que rectificar.
    Sinceramente... estoy decepcionado, muy decepcionado...
    Y mañano pondré la foto de la salida tuya en un algo que no sabes lo que es, pero que "coño" FLOTA".....
    En paz.

Comentario

Buenas noches,

Hace ya unos meses abrí este hilo con el único objetivo de organizar una flotilla por la bahía de Cádiz.

Os agradecería a todos y todas, sin excepción, que no siguierais alimentando la discusión surgida a raíz de la avería del Cachalote o al menos que no lo sigáis haciendo aquí.

Permitamos que este hilo siga creciendo con mensajes sobre la flotilla, sus miembros y las actividades previstas.

Un afectuoso saludo.

Comentario

Me disculpo ante ti, y te doy la razón.
        PD. Solo contesté a algo que no tenía cabida aquí.
        Reitero mis disculpas, tienes toda la razón.

Originalmente publicado por Golfo_de_Cai Ver Mensaje
        Buenas noches,

Hace ya unos meses abrí este hilo con el único objetivo de organizar una flotilla por la bahía de Cádiz.

Os agradecería a todos y todas, sin excepción, que no siguierais alimentando la discusión surgida a raíz de la avería del Cachalote o al menos que no lo sigáis haciendo aquí.

Permitamos que este hilo siga creciendo con mensajes sobre la flotilla, sus miembros y las actividades previstas.

Un afectuoso saludo.
        En paz.

Comentario

Los Hechos son así de claros:
          El Cachalote irá este año a la Flotilla porque YO lo he Comprado y porque NANO Y POLEN estan dando TODO lo que pueden y más para que vaya.
          He escuchado a muchos, he preguntado a unos cuantos y me han ayudado en la Compra algunos, también en el transporte que se tendrá que hacer...

Venía de camino por la A92, tres, cutro mensajes al movil. Ya tengo toda la información y sé que ningún cofrade ha intentado ofender al otro, sólo a intentado contribuir desde la distancia sin tener toda la información.

Nono Polen ánimo para estos momentos difíciles, en mi nombre y en el de esta flotilla
          MMSI 224433230

Por la bahía...
          yo quiero ser marinero por la bahía
          bajo el azul de los cielos
          en el mar de Andalucía ,

Comentario

Bueno que ya Estoy en casa y preferiría estar allí.
            MMSI 224433230

Por la bahía...
            en el mar de Andalucía ,

Comentario

Pues fijate que yo preferiria estar como siempre acurrucada en el regazo de nano dentro del Cachalaote, y es que esto ya me puede... Y no hay brindis, que en qué mala hora me llevo estos disgusto

Y si alguien quiere hablar de flotillas que se vaya al foro de kdds que este no es el foro

Tabernero si editas hazlo pa todos
              Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Golfo_de_Cai Ver Mensaje
                Buenas noches,

Un afectuoso saludo.
                Lo reitero...

Comentario

sabiais que capitan cris tuvo un accidente con la moto y se está recuperando, que Goba puede ser abuelo en breves días y que quedan escasos 5 meses para la indecisa.
                  up, up, up
                  MMSI 224433230

Por la bahía...
                  en el mar de Andalucía ,

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                    sabiais que capitan cris tuvo un accidente con la moto y se está recuperando, que Goba puede ser abuelo en breves días y que quedan escasos 5 meses para la indecisa.
                    up, up, up
                    No tenía ni idea de lo de Cris, que se mejore. A Goba, enhorabuena.

Saludos y
                    Y las birras que las pague el de arriba
                    (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)

Comentario

Bueno, siento el problema surgido con el Cachalote, pero me fastidia que los traperos, que no quitais ojo de los trapos mientras navegais y que siempre estais pendientes de trimar velas y otras tonterías propias del trapío, cuando arrrancais un motor, no sois capaces de mirar de vez en cuando el cuadro de instrumentos, así que así os va...

Dani, tranquilo que es poca cosa, y todos estamos siempre navegando en el filo de la navaja, a expensas de que cualquier cosa nos depare un calentón.

Entro en el hilo para pedir permiso para escoltar a la flotilla desde la Altura de Punta Umbría a El Rompido, prometo amenizar la travesía con los grandes éxitos de El Fari, Camela, Los Chichos y Frank Sinatra versionado por El risitas, que tengo un nuevo equipo de musica de Bang & Ojufsen que ten go que amortizar, y n o solo en la travesía, en Marina El Rompido, prometo también amenizar llas noches con la música.

Sobre la recalada en Isla Canela, me gustaría recordar el trato recibido por nuestro Cofrade Pirata de Canela, al que tienen secuestrado el barco por ser la cabeza visible de la asociación de usuarios perjudicados por el Gerente de la marina, que sigue en ejercicio. El lugar no da para una visita de más de diez minutos.

Y para lo que necesiteis en el Rio Piedras, aparte de la música (), aquí me teneis.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

choquero siempre bien recibido, sobre todo si ademas de la musica acompaña un buen jamon y un barril de cerveza
                        RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                        AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                          Bueno, siento el problema surgido con el Cachalote, pero me fastidia que los traperos, que no quitais ojo de los trapos mientras navegais y que siempre estais pendientes de trimar velas y otras tonterías propias del trapío, cuando arrrancais un motor, no sois capaces de mirar de vez en cuando el cuadro de instrumentos, así que así os va...

Dani, tranquilo que es poca cosa, y todos estamos siempre navegando en el filo de la navaja, a expensas de que cualquier cosa nos depare un calentón.

Entro en el hilo para pedir permiso para escoltar a la flotilla desde la Altura de Punta Umbría a El Rompido, prometo amenizar la travesía con los grandes éxitos de El Fari, Camela, Los Chichos y Frank Sinatra versionado por El risitas, que tengo un nuevo equipo de musica de Bang & Ojufsen que ten go que amortizar, y n o solo en la travesía, en Marina El Rompido, prometo también amenizar llas noches con la música.

Sobre la recalada en Isla Canela, me gustaría recordar el trato recibido por nuestro Cofrade Pirata de Canela, al que tienen secuestrado el barco por ser la cabeza visible de la asociación de usuarios perjudicados por el Gerente de la marina, que sigue en ejercicio. El lugar no da para una visita de más de diez minutos.

Y para lo que necesiteis en el Rio Piedras, aparte de la música (), aquí me teneis.

Ya van dos tractoristas, empieza a ser preocupante, olerá mucho a humo, formaran escándalo con esos sonidos que choquero llama música ortera

Y como vas mucho a comer huevos con Jamón, traete unas lonchitas pal personal como te dice nagi
                          Editado por última vez por danilo; 03/04/2012, 00:03:17.
                          MMSI 224433230

Por la bahía...
                          en el mar de Andalucía ,

Comentario

• Respuesta: Re: Flotilla la indecisa 2012

acabas de abrir el campeonato de caballas.
                            comienzo en punta final en el rompido.
                            se admiten apuestas
                            ya sabes equipo choquero, equipo pelum.
                            el reto es a tamaño o a numero tu elijes
                            un saludin a los antiguos ganadores a mojarras,que no se me olvida.
                            Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje

[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
                            [/FONT]

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                              Ya van dos tractoristas, empieza a ser preocupante, olerá mucho a humo, formaran escándalo con esos sonidos que choquero llama música ortera

Y como vas mucho a comer huevos con Jamón, traete unas lonchitas pal personal como te dice nagi
                              Celestial, música celestial...

Originalmente publicado por PELUM Ver Mensaje

acabas de abrir el campeonato de caballas.
                              comienzo en punta final en el rompido.
                              se admiten apuestas
                              ya sabes equipo choquero, equipo pelum.
                              el reto es a tamaño o a numero tu elijes
                              un saludin a los antiguos ganadores a mojarras,que no se me olvida.
                              Pelum, contigo no compito, tan solo colaboro a cobrar caballas como para dar de cenar a la flotilla. Y si quieres mojarras, sargos, doradas, rubios, brecas y demás pescado menudo para freir, te enseño como lo hacemos mi contramaestre y yo, te vas a divertir, al menos la primera hora, luego todo es más de lo mismo.

Y te sigo debiendo una en mi barco.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

En segunda...

Comentario

choquero a parte del fari, con el torito guapo, no se te ocurrira ponernos a la pantoja, que te hundo el barco
                                  RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                                  AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
                                    choquero a parte del fari, con el torito guapo, no se te ocurrira ponernos a la pantoja, que te hundo el barco

¿Tu y cuantos como tu dices?

Mi barco,
                                    si no he sido yo capaz de hundirlo metiéndolo donde lo he metido,
                                    no lo hunde ya ni el Capitán Schettino.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Muy buenas a todos, qué bueno esto de empezar las vacaciones hoy, hasta tengo tiempo de terminar de leer lo que tengo pendiente del foro e incluso el lujo de poder contestar (aunque sean las 2:45 de la mañana).

Estoy encantadísimo de estar otra vez por aquí y saludarlos a todos, y más me alegra que, aunque se entre en discusiones y/o debates, los temas se centren cada vez más en la organización de la flotilla. Antes de seguir quisiera agradecer a todos aquellos que en mayor o medida están involucrados en la organización y nos hacen la flotilla más fácil a aquellos que no podemos implicarnos tanto.

Bueno, me apunto en la lista, como mandan los cánones... o Goba.

LISTADO DE PARTICIPANTES EN LA FLOTILLA

LA INDECISA

Se recomienda: Cortar esta lista, incluirse en ella y volver a publicarla
                                      Despues, mandar un privado a GOBA con datos del Patrón (Nombre,DNI, e-mail privado, Móvil) del Barco (Nombre, eslora, matricula, Cia. de Seguro y núm. póliza) Núm. de Tripulantes a bordo

28, 29, 30 de Julio Puerto Sherry
                                      Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Martuno, Blue Spirit, Almina

28, 29, 30 de Julio otro puerto
                                      Cachalote, Resacados, Nagi,Scampolo

31 de Julio Chipiona
                                      Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo, Almina

31 de Julio otro puerto

2 de agosto Mazagón
                                      Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo, Almina.

2 de agosto otro puerto

3 de agosto Marina El Rompido
                                      Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo

3 de agosto otro puerto del Piedras
                                      Almina (C.N. Rio Piedras, puerto base).

5 de agosto Isla Cristina

5 de agosto Isla Canela
                                      Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae*,, (*Pendiente que ellos mismo lo confirmen, pues a escasas millas tiene su puerto base), Resacados, Martuno, Nagi, Scampolo, Almina.

6 de agosto Culatra
                                      Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi, Scampolo, Almina

6 de agosto Alcautín

6 de agosto otro lugar

8 de agosto Vilareal de San Antonio
                                      Cachalote, Sorpresa, Herion, Iuliae y Pelum (tiene su base en este puerto), Resacados, Martuno, Goba, Nagi, Scampolo, Almina

8 de Agosto Ayamonte

9 de agosto Mazagón
                                      Cachalote, Goba, Resacados, Martuno, Nagi

9 de agosto otro puerto
                                      Scampolo (Punta Umbría) y ya me quedo allí.
                                      Almina (C.N. Rio Piedras y ya me quedo allí).

vuelta
                                      Cachalote, Goba,Resacados, Martuno, Nagi

Conviene indicar, por privado, cuantas personas, por embarcación, asistiran a la cena de bienvenida del dia 28/07/2012.
                                      En Mayo publicaremos el MENÚ de la cena y su coste, para posteriormente confirmar la asistencia de cada tripulación.
                                      Por favor, durante los dias de Semana Santa, vayan contestando, a mi e-mail personal NO al privado por la Taberna, al correo enviado ya a los participantes en La Flotilla; ya lo han hecho bastantes Patrones, pero aún quedan, por contestar. GRACIAS

Cris, no sé cómo andas o cómo sigues, pero cuídese mucho.
                                      Goba, felicidades por tu estado (de próximo abuelo).

Qué pena me dá, Tragamillas, no haber probado y participado en regata en el Contoy antes de que lo vendieras, pero felicidades si ese era tu objetivo ¿es verdad que ya tienes otra embarcación? (de vela ¿verdad?).

Bueno Danilo, a ver si terminas con éxito ese acercamiento a aguas occidentales y ya sabes que tienes el tangón esperándote en el Piedras.

Y a los que estén por mi zona en estas fechas, lo de siempre, a ver si nos vemos antes de que acabe la semana.

Saludos a todos (sobretodo a los nuevos, a ver si los conozco ya) y ánimo que ya queda poco para sentir la brisa en la cara .

Pesetillaaaaaaaaaaassss.
                                      Participante en la flotilla
                                      La Indecisa 2012
                                      Con el patrocinio y colaboración de PUERTO SHERRY
                                      del 28 de Julio al 10 de Agosto de 2012
                                      ¿Quieres venir?

Comentario

asi me gusta orlandorrrrrrrrrrr que se te vea con animo y con ganas de flotillar, ademas he visto que este año nos acompañas & ais bastantes estapas. he puesto acompañais por que dijjiste que seguramente venga tu jefa y la niña mayor, ya confirmaras, que rafita ya esta buscando buena compañia
                                        RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                                        AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

Si es que ya sabes que escribo poco, pero cuando escribo me pongo.
                                          Y en cuanto a lo de Rafita ¿tiene tierras? ¿viene de buena familia? ¿cuál es la dote?
                                          Participante en la flotilla
                                          La Indecisa 2012
                                          Con el patrocinio y colaboración de PUERTO SHERRY
                                          del 28 de Julio al 10 de Agosto de 2012
                                          ¿Quieres venir?

Comentario

hombre rafita viene de una familia pobre pero sin embargo humilde como su papa. Aunque no te perdonamos que fuiste el unico que no viniste a la qdda granada
                                            RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                                            AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

martunoooooo q te veo conectao vestio de penitente
                                              RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                                              AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

a ver esas chicas donde estan?
                                                LA VIDA ES MUY CORTA Y LA
                                                MITAD ES DE NOCHE, APROVECHEMOS PARA NAVEGAR

Comentario

tenemos q retomar la qdda de chicas en granada
                                                  LA VIDA ES MUY CORTA Y LA
                                                  MITAD ES DE NOCHE, APROVECHEMOS PARA NAVEGAR

Comentario

Originalmente publicado por orlandorr Ver Mensaje
                                                    Muy buenas a todos, qué bueno esto de empezar las vacaciones hoy, hasta tengo tiempo de terminar de leer lo que tengo pendiente del foro e incluso el lujo de poder contestar (aunque sean las 2:45 de la mañana).

Estoy encantadísimo de estar otra vez por aquí y saludarlos a todos, y más me alegra que, aunque se entre en discusiones y/o debates, los temas se centren cada vez más en la organización de la flotilla. Antes de seguir quisiera agradecer a todos aquellos que en mayor o medida están involucrados en la organización y nos hacen la flotilla más fácil a aquellos que no podemos implicarnos tanto.

Bueno, me apunto en la lista, como mandan los cánones... o Goba.

LISTADO DE PARTICIPANTES EN LA FLOTILLA

LA INDECISA

Se recomienda: Cortar esta lista, incluirse en ella y volver a publicarla
                                                    Despues, mandar un privado a GOBA con datos del Patrón (Nombre,DNI, e-mail privado, Móvil) del Barco (Nombre, eslora, matricula, Cia. de Seguro y núm. póliza) Núm. de Tripulantes a bordo

28, 29, 30 de Julio Puerto Sherry
                                                    Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Martuno, Blue Spirit, Almina

28, 29, 30 de Julio otro puerto
                                                    Cachalote, Resacados, Nagi,Scampolo

31 de Julio Chipiona
                                                    Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo, Almina

31 de Julio otro puerto

2 de agosto Mazagón
                                                    Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo, Almina.

2 de agosto otro puerto

3 de agosto Marina El Rompido
                                                    Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi,Scampolo

3 de agosto otro puerto del Piedras
                                                    Almina (C.N. Rio Piedras, puerto base).

5 de agosto Isla Cristina

5 de agosto Isla Canela
                                                    Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae*,, (*Pendiente que ellos mismo lo confirmen, pues a escasas millas tiene su puerto base), Resacados, Martuno, Nagi, Scampolo, Almina.

6 de agosto Culatra
                                                    Cachalote, Sorpresa, Goba, Herion, Iuliae, Pelum, Resacados, Martuno, Nagi, Scampolo, Almina

6 de agosto Alcautín

6 de agosto otro lugar

8 de agosto Vilareal de San Antonio
                                                    Cachalote, Sorpresa, Herion, Iuliae y Pelum (tiene su base en este puerto), Resacados, Martuno, Goba, Nagi, Scampolo, Almina

8 de Agosto Ayamonte

9 de agosto Mazagón
                                                    Cachalote, Goba, Resacados, Martuno, Nagi

9 de agosto otro puerto
                                                    Scampolo (Punta Umbría) y ya me quedo allí.
                                                    Almina (C.N. Rio Piedras y ya me quedo allí).

vuelta
                                                    Cachalote, Goba,Resacados, Martuno, Nagi

Conviene indicar, por privado, cuantas personas, por embarcación, asistiran a la cena de bienvenida del dia 28/07/2012.
                                                    En Mayo publicaremos el MENÚ de la cena y su coste, para posteriormente confirmar la asistencia de cada tripulación.
                                                    Por favor, durante los dias de Semana Santa, vayan contestando, a mi e-mail personal NO al privado por la Taberna, al correo enviado ya a los participantes en La Flotilla; ya lo han hecho bastantes Patrones, pero aún quedan, por contestar. GRACIAS

Cris, no sé cómo andas o cómo sigues, pero cuídese mucho.
                                                    Goba, felicidades por tu estado (de próximo abuelo).

Qué pena me dá, Tragamillas, no haber probado y participado en regata en el Contoy antes de que lo vendieras, pero felicidades si ese era tu objetivo ¿es verdad que ya tienes otra embarcación? (de vela ¿verdad?).

Bueno Danilo, a ver si terminas con éxito ese acercamiento a aguas occidentales y ya sabes que tienes el tangón esperándote en el Piedras.

Y a los que estén por mi zona en estas fechas, lo de siempre, a ver si nos vemos antes de que acabe la semana.

Saludos a todos (sobretodo a los nuevos, a ver si los conozco ya) y ánimo que ya queda poco para sentir la brisa en la cara .

Pesetillaaaaaaaaaaassss.
                                                    que paso con altanyahui o como se escriba, con dcai etc que se iban a apuntar?, no lo veo
                                                    RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                                                    AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 5 usuarios en línea. 0 miembros y 5 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X