VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla la indecisa 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Flotilla la indecisa 2012

Originalmente publicado por orlandorr Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.......

Qué pena me dá, Tragamillas, no haber probado y participado en regata en el Contoy antes de que lo vendieras, pero felicidades si ese era tu objetivo ¿es verdad que ya tienes otra embarcación? (de vela ¿verdad?).

Bueno Danilo, a ver si terminas con éxito ese acercamiento a aguas occidentales y ya sabes que tienes el tangón esperándote en el Piedras.

Y a los que estén por mi zona en estas fechas, lo de siempre, a ver si nos vemos antes de que acabe la semana.

Saludos a todos (sobretodo a los nuevos, a ver si los conozco ya) y ánimo que ya queda poco para sentir la brisa en la cara .
    Pesetillaaaaaaaaaaassss.
    Hola Orlando.

He estado sin barco desde el 19 (un día duro) al 30 de marzo.

Efectivamente el CONTOY MINI es una embarcación de vela pura.(De momento no tiene motor, estoy valorando arreglarlo o comprar otro).

Paso al segmento de los peques. El próximo maxrace será con Ktrauma que lo tengo cerquita y de idéntica eslora. Ahora o me falta barco o me sobra atraque

En cuanto termine de ponerlo a son de mar lo presentaré oficialmente en el foro, con fotos incluidas.

Por cierto si a Dani no le hace falta el tangón, me apunto a la cola, necesito uno de 2,50 m.

Varios
    Editado por última vez por tragamillas; 05/04/2012, 12:40:17. Razón: Añadir tangón
    Para no perderte en una regata, haz como yo, sigue la popa de todos los demás.

Comentario

Originalmente publicado por tragamillas Ver Mensaje
      Hola Orlando.

He estado sin barco desde el 19 (un día duro) al 30 de marzo.

Efectivamente el CONTOY MINI es una embarcación de vela pura.(De momento no tiene motor, estoy valorando arreglarlo o comprar otro).

Paso al segmento de los peques. El próximo maxrace será con Ktrauma que lo tengo cerquita y de idéntica eslora. Ahora o me falta barco o me sobra atraque

En cuanto termine de ponerlo a son de mar lo presentaré oficialmente en el foro, con fotos incluidas.

Por cierto si a Dani no le hace falta el tangón, me apunto a la cola, necesito uno de 2,50 m.

Varios
      Tomás, como yo no tengo globo y tu tienes globo, como el tangón pertenecía al Spin y Orlando me lo compró en su día, como ya me lo ha devuelto a mi, sólo falta recogerlo.
      y como tu lo necesitas para LLEVARNOS a tus regatas, en el momento que lo recoja del piedras te lo dejaré "emprestado" hasta que pueda comprar un spinaker.
      Pero ya te digo nos tienes que invitar a Orlandor y a Mi a tus regatas.

ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN
      MMSI 224433230

Por la bahía...
      yo quiero ser marinero por la bahía
      bajo el azul de los cielos
      en el mar de Andalucía ,

Comentario

scampolooooooooooooo tas encontrao con el bisho por ahiiiiiiiiii??????????? lo has visto? a ver si tienes pesadillas
        RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
        AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
          scampolooooooooooooo tas encontrao con el bisho por ahiiiiiiiiii??????????? lo has visto? a ver si tienes pesadillas
          jejejejeje....ya lo he visto y no tiene desperdicio .....
          "Na" ,más verlo lo he "apagao"....que susto!!!!

Eres un cachondo Nagui.

Hoy he salido con el barco y he dado unos bordos entre Punta y El Rompido.Llevaba tripulación de lujo:Al Sorpresa.Gracias Javier ,hemos pasado un buen rato.

Comentario

en sevilla tambien hemos estao en el agua

Comentario

Originalmente publicado por Martuno Ver Mensaje
              en sevilla tambien hemos estao en el agua
              Yo no tengo espíritu nazareno ,pero es una pena lo poco que se está disfrutando esta Semana Santa.
              Martuno ;nos resarciremos este verano en La Flotilla

Comentario

ozeeeeeeeeeeee que te montamos una procesion en la flotilla , pero rapido
                RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

..Por cierto si a Dani no le hace falta el tangón, me apunto a la cola, necesito uno de 2,50 m.

Varios
                  Aprovechando la ocasión, me hace falta una botavara para un raquero y un tangón para el Almina, por si alguien sabe de alguna oferta...
                  Saludos.
                  Participante en la flotilla
                  La Indecisa 2012
                  Con el patrocinio y colaboración de PUERTO SHERRY
                  del 28 de Julio al 10 de Agosto de 2012
                  ¿Quieres venir?

Comentario

Originalmente publicado por orlandorr Ver Mensaje
                    Aprovechando la ocasión, me hace falta una botavara para un raquero y un tangón para el Almina, por si alguien sabe de alguna oferta...
                    Saludos.
                    ....pero que ha pasado aquí con los "tangones"? Todo el mundo necesita uno ahora?

Comentario

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
                      que paso con altanyahui o como se escriba, con dcai etc que se iban a apuntar?, no lo veo
                      Rafa, Miguel Altanyui si viene a la flotilla, del cofrade de cai no se sabe nada, y del correo que ha mandado Goba tampoco tengo constancia.
                      Goba, si haces algo que sea para todos por igual.
                      Hay que fomentar la idea de
                      Todo el mundo debe tener Toda la información , para no depender de nadie y poder actuar con independencia.
                      MMSI 224433230

Por la bahía...
                      en el mar de Andalucía ,

Comentario

el miercoles conoci a unos argentinos en un bar y se vinieron con nosotros a ver cofradias y de copeo,estaban locos,nos invitaron a b. aires.
                        pero lo que queria decir es que me hablaron de tangones.......o no??, bueno,algo de tango era.

nagi sobre el 20 estare en rtas.ya organizamos la1ª procesion

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                          Tomás, como yo no tengo globo y tu tienes globo, como el tangón pertenecía al Spin y Orlando me lo compró en su día, como ya me lo ha devuelto a mi, sólo falta recogerlo.
                          y como tu lo necesitas para LLEVARNOS a tus regatas, en el momento que lo recoja del piedras te lo dejaré "emprestado" hasta que pueda comprar un spinaker.
                          Pero ya te digo nos tienes que invitar a Orlandor y a Mi a tus regatas.

ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN
                          Dani, no te preocupes, abortamos la operación tangón.

El CONTOY MINI no tiene globo y de momento tampoco va a participar en regatas.

Eso no quita que cuando queráis seréis bienvenidos abordo, esos sí como mucho de dos en dos que el bote no dá para más. Os recuerdo que no tiene nevera, ni WC ni depósito de agua dulce.

Me voy a seguir acondicionando el buque.
                          Para no perderte en una regata, haz como yo, sigue la popa de todos los demás.

Comentario

acondicionalo que os esperamos en la flotilla
                            RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                            AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

...
                              Paso al segmento de los peques. El próximo maxrace será con Ktrauma que lo tengo cerquita y de idéntica eslora. Ahora o me falta barco o me sobra atraque ...
                              Varios
                              Ji ome, ji!!!! Tesquiyá!!!!

PD: qué barco es? Marca, modelo....... foto?
                              Editado por última vez por ktrauma; 06/04/2012, 11:02:48.
                              Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias

Comentario

q trauma y tu no vienes a la flotilla?
                                RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                                AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                                  Rafa, Miguel Altanyui si viene a la flotilla, del cofrade de cai no se sabe nada, y del correo que ha mandado Goba tampoco tengo constancia.
                                  Goba, si haces algo que sea para todos por igual.
                                  Hay que fomentar la idea de
                                  Todo el mundo debe tener Toda la información , para no depender de nadie y poder actuar con independencia.
                                  Antes de contestar permiteme exponerte mi situación, hoy Viernes Santo a las 11,10 de la mañana; mi hija está de parto del que será mi primer nieto. Dicho esto, como verás no estoy para entrar en mucha polemica, pero permiteme que te puntualice, por el mismo medio en que haces las aseveraciones que duelen.
                                  ¿Porque tienes que tener tu constancia, más que otros participantes de la flotilla?
                                  Permiteme recordarte que el dia que te marchabas para recoger al Cachalote, desayunamos juntos, repasamos la lista que he confeccionado de los participantes, con los datos relativos al Patrón, Embarcación, Seguro, datos de conexión (Móvil, e-mail) y quedamos en que me dirigiría a cada patrón solicitando los datos que me faltaban.¿No tenias constancia de estos extremos?
                                  Entonces a que viene eso de " Goba, si haces algo que sea para todos igual" al único que no he mandado el correo de confirmación de datos es a ti, porque sabía que estabas en el traslado del Cachalote y los datos que de ti me faltan, los podía obtener en la próxima semana, cuando estuvieses de vuelta en Sevilla.
                                  Quedas "divino" de cara al foro, cuando dices "Hay que fomentar la idea de que todo el mundo debe de tener toda la información, para no depender de nadie y poder actuar con independencia" ?? ¿Que dices? No es eso mismo lo que te he dicho en varias de las reuniones que hemos tenido, y que van más con mi forma de ser, que yo extractaría en mi deseo, a lo largo de mis 60 Abriles, de no figurar, ni arrogarme posiciones que no deseo y que nadie me ha concedido. Simplemente, estoy recién Jubilado despúes de 43 años de trabajo, estudié, aprendí y desarrollé (durante 30 años) labores organizativas a niveles medio/altos; ahora tengo todo el tiempo que Dios quiera concederme, por ello me ofrecí para buscar atraque para la flotilla; pero aunque tengo todo el tiempo que Dios me conceda, no puedo perder un minuto para lidiar con Egos inflados y creidos.
                                  Te rogaría que apearas, en lo sucesivo, ese "tonillo" de master, al menos conmigo, ya que la vida a mi, aún me enseña cosas, pero anda que a ti no te quedan cosas por aprender. Molestas a quién no te ha hecho nada y nada pretende, no me hagas perder el tiempo contestando a simplezas, me queda poco tiempo y lo tengo que administrar bién.
                                  Gracias
                                  No brindo, ya lo haré cuando llegue mi nieto.
                                  El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad

Comentario

Dani, no te preocupes, abortamos la operación tangón.

El CONTOY MINI no tiene globo y de momento tampoco va a participar en regatas.

Eso no quita que cuando queráis seréis bienvenidos abordo, esos sí como mucho de dos en dos que el bote no dá para más. Os recuerdo que no tiene nevera, ni WC ni depósito de agua dulce.

Me voy a seguir acondicionando el buque.
                                    No pongas tantas pegas que sé de buena tinta que el barcazo que tienes ,disfruta de una bañera mayor que la de muchos 30 piés.
                                    Enhorabuena Tomás,has hecho una buena compra .Te queremos tener entre la Flotilla ,pero YÁéjate de rollos.
                                    Editado por última vez por scampolo; 06/04/2012, 12:01:14.

Comentario

Originalmente publicado por goba Ver Mensaje
                                      Antes de contestar permiteme exponerte mi situación, hoy Viernes Santo a las 11,10 de la mañana; mi hija está de parto del que será mi primer nieto. Dicho esto, como verás no estoy para entrar en mucha polemica, pero permiteme que te puntualice, por el mismo medio en que haces las aseveraciones que duelen.
                                      ¿Porque tienes que tener tu constancia, más que otros participantes de la flotilla?
                                      Permiteme recordarte que el dia que te marchabas para recoger al Cachalote, desayunamos juntos, repasamos la lista que he confeccionado de los participantes, con los datos relativos al Patrón, Embarcación, Seguro, datos de conexión (Móvil, e-mail) y quedamos en que me dirigiría a cada patrón solicitando los datos que me faltaban.¿No tenias constancia de estos extremos?
                                      Entonces a que viene eso de " Goba, si haces algo que sea para todos igual" al único que no he mandado el correo de confirmación de datos es a ti, porque sabía que estabas en el traslado del Cachalote y los datos que de ti me faltan, los podía obtener en la próxima semana, cuando estuvieses de vuelta en Sevilla.
                                      Quedas "divino" de cara al foro, cuando dices "Hay que fomentar la idea de que todo el mundo debe de tener toda la información, para no depender de nadie y poder actuar con independencia" ?? ¿Que dices? No es eso mismo lo que te he dicho en varias de las reuniones que hemos tenido, y que van más con mi forma de ser, que yo extractaría en mi deseo, a lo largo de mis 60 Abriles, de no figurar, ni arrogarme posiciones que no deseo y que nadie me ha concedido. Simplemente, estoy recién Jubilado despúes de 43 años de trabajo, estudié, aprendí y desarrollé (durante 30 años) labores organizativas a niveles medio/altos; ahora tengo todo el tiempo que Dios quiera concederme, por ello me ofrecí para buscar atraque para la flotilla; pero aunque tengo todo el tiempo que Dios me conceda, no puedo perder un minuto para lidiar con Egos inflados y creidos.
                                      Te rogaría que apearas, en lo sucesivo, ese "tonillo" de master, al menos conmigo, ya que la vida a mi, aún me enseña cosas, pero anda que a ti no te quedan cosas por aprender. Molestas a quién no te ha hecho nada y nada pretende, no me hagas perder el tiempo contestando a simplezas, me queda poco tiempo y lo tengo que administrar bién.
                                      Gracias
                                      No brindo, ya lo haré cuando llegue mi nieto.
                                      Bien, todo éste tocho para decirnos que has enviado un correo pidiendo la documentación. Perfecto, si necesitas algo aquí me tienes.
                                      Y Enhorabuena por tu primer nieto.
                                      MMSI 224433230

Por la bahía...
                                      en el mar de Andalucía ,

Comentario

Pues resulta que nuestra nómina se incrementa con un nuevo participante el Pakira de Luis de rquetas, amigo de nagi, me ha entregado los datos de su barco este fin de semana. Así que uno más.
                                        Por otro lado racoon es posible que se una y tragamillaqs venga de visita a puerto sherry.
                                        Martuno me voy pal centro entro un ratito, a ver que se puede disfrutar hoy, tres están en la calle y la Sagrada Mortaja también lo hará.
                                        Goba dinos algo de tu nieto...
                                        MMSI 224433230

Por la bahía...
                                        en el mar de Andalucía ,

Comentario

AVISO A NAVEGANTES
                                          Me complace informar a la muy ilustre cofradia de foreros, que hoy Viernes Santo a las 12,55 de la mañana, ha nacido un nuevo grumete, que ha osado convertirme en agüelo, (¿que atributos trae el gachó?) y que ha pesado 4,080 Kgrm. y medido 56 cms.; asi es que a la vuelta de 5 años tengo grumete a bordo.
                                          Va por todos
                                          El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad

Comentario

AVISO A NAVEGANTES
                                            Me complace informar a la muy ilustre cofradia de foreros, que hoy Viernes Santo a las 12,55 de la mañana, ha nacido un nuevo grumete, que ha osado convertirme en agüelo, (¿que atributos trae el gachó?) y que ha pesado 4,080 Kgrm. y medido 56 cms.; asi es que a la vuelta de 5 años tengo grumete a bordo.
                                            Va por todos

Noragüenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias

Comentario

goba mi mas cordial en hora buena, 5 años? el mio con tres meses navegó a la isla de la perdiguera, con 1 año estuvo en la 1ª flotilla, con dos en la segunda.
                                              me alegro que todo haya ido bien. te enviamos belen y yo un abrazo muy fuerte
                                              RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                                              AAAAAMOTERO Y TRAPERO

Comentario

AVISO A NAVEGANTES

Va por todos
                                                Felicidades y Enhorabuena

Comentario

AVISO A NAVEGANTES
                                                  Va por todos
                                                  Y un poco más tarde te está echando del barco...

Enhorabuena agüelo
                                                  Saludos y
                                                  Y las birras que las pague el de arriba
                                                  (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)

Comentario

goba felicidades por tu nieto

y como lo cortes no quita lo valiente,no quiero dejar de decir lo que he sentido al leer tu largo mensaje a danilo.
                                                    creo que daniel no pretende nunca dar lecciones,ni quedar bien frente al foro haciendo que otros queden mal,no es su estilo,y seguro que no pretendio molestar,es posible que le dieras mas importancia a las palabras que escribio que las que tienen.
                                                    de seguro que en una conversacion cara a cara no se hubiera producido mal entendido.
                                                    espero que lo tengais aclarado,al fin y al cabo sois de los que mas currais el asunto flotillero.
                                                    todo esto sin animo de crear polemica alguna,es mas si molestan mis palabras y recibo contestacion en desacuerdo ya desde ahora anuncio no responder.

ahora brindo por el hermoso piratilla al que le daremos a oler zalamea.

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 5 usuarios en línea. 0 miembros y 5 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X