VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Salón Naútico BCN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Salón Naútico BCN

    Pues yo como fabricante, me estoy pensando si ir a no, es mucha pasta la que hay que invertir, creo que no se va a vender nada, y lo mejor, creo, es invertir esa pasta en crear algo nuevo para presentar en el 2012.
    Soy un mar de dudas. estoy acojonadillo.
    Significará tanto el no ir a Barcelona?
    Buen día

    Comentario


    • #27
      Re: Salón Naútico BCN

      Hola Mordaza.
      Llevo muchos años en la fabricación y venta de bienes de equipo, evidentemente no es lo mismo que tu negocio, pero puede servirte mi experiencia.
      Hace unos pocos años dejamos de ir a la feria Equiplast en BCN y la K de Alemania. Dedicamos nuestros esfuerzos (que no euros) en promocionar nuestros artículos por internet. Bien asesorados, ciertamente.
      Resultados? Seguimos vendiendo (poco, el mercado no se puede cambiar), gastamos poquisimo en promocionarnos (coste internet bajísimo) y seguimos en la brecha. Multinacionales potentes de nuestro sector han cerrado .... presentandose en todas las ferias.
      Imaginación al poder.
      Todos somos ignorantes ... pero no de las mismas cosas.sigpic

      Comentario


      • #28
        Re: Salón Naútico BCN

        Para poner un poco de humor :

        Primero vamos todos a pasar la ITV y después .......................

        A que hora y donde nos encontramos para las birras ?????

        Comentario


        • #29
          Re: Salón Naútico BCN

          Pues espero que no sea tan triste como el del año pasado...
          Así que...
          Margarita, está linda la mar,
          y el viento
          lleva esencia sutil de azahar;
          yo siento
          en el alma una alondra cantar:
          tu acento.
          Margarita, te voy a contar
          un cuento.

          Comentario


          • #30
            Re: Salón Naútico BCN

            Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
            Pues yo como fabricante, me estoy pensando si ir a no, es mucha pasta la que hay que invertir, creo que no se va a vender nada, y lo mejor, creo, es invertir esa pasta en crear algo nuevo para presentar en el 2012.
            Soy un mar de dudas. estoy acojonadillo.
            Significará tanto el no ir a Barcelona?
            Yo este año voy de espectador, estuve a punto de poner un stand, pero la broma me salía por más de 7000€

            Tengo que vender mucho para recuperar 7.000€ netos así que ya veré qué tal va este año y si puedo pondré stand el año que viene.
            sigpic

            http://tiendanautica.latiendanaval.es

            - Cubiertas prefabricadas de barco
            - Productos de Teca de Birmania
            - Productos de carpintería náutica

            Comentario


            • #31
              Re: Salón Naútico BCN

              Pues yo este año no voy .... pedir un día de curro, pagarme el avión y gastos varios para lo del año pasado que me defraudo muchisimo ... como que no .

              Espero que vengan tiempos mejores, para la feria y para todos ... y brindo por ellos.
              ¿Encontraran algún día vida inteligente en el planeta Tierra?
              Si puedes tocar el horizonte, sabrás que tu viaje ha terminado.
              https://es-la.facebook.com/Ademco-Ex...5004067308598/

              Comentario


              • #32
                Re: Salón Naútico BCN

                por el Salon de Barcelona a pesar de todo

                En situaciones de crisis como la actual es cuando la direccion de Salon Nautico tendria que arrimar el hombro y hacer mas accesibles los precios de los "Stands" y por lo hablado directamente el año pasado no lo hizo.

                No se que habra hecho este año,pero dudo que se hayan puesto las pilas y hayan decidido echar un cabo al sector nautico.

                Una veleria muy reconocida en Cataluña y una Libreria Nautica el pasado año
                tuvieron que "pasar"de exponer en el salon por los precios y hacia muchos años que no faltavan a su cita en Barcelona.(perdonad pero no puedo dar los nombres ).de todas formas es una opinion generalizada en todo el sector.

                Yo para hechar una manita ire al Salon aun que solo sea a soñar.......
                Y mas ahora que ya he pasado la ITV del coche
                "Los barcos estan mas seguros en el puerto,
                Pero no es para esto que se construyeron los barcos"
                Paulo Coelho.

                Comentario


                • #33
                  Re: Salón Naútico BCN

                  Originalmente publicado por ULISES Ver Mensaje
                  por el Salon de Barcelona a pesar de todo

                  En situaciones de crisis como la actual es cuando la direccion de Salon Nautico tendria que arrimar el hombro y hacer mas accesibles los precios de los "Stands" y por lo hablado directamente el año pasado no lo hizo.

                  No se que habra hecho este año,pero dudo que se hayan puesto las pilas y hayan decidido echar un cabo al sector nautico.

                  Una veleria muy reconocida en Cataluña y una Libreria Nautica el pasado año
                  tuvieron que "pasar"de exponer en el salon por los precios y hacia muchos años que no faltavan a su cita en Barcelona.(perdonad pero no puedo dar los nombres ).de todas formas es una opinion generalizada en todo el sector.

                  Yo para hechar una manita ire al Salon aun que solo sea a soñar.......
                  Y mas ahora que ya he pasado la ITV del coche
                  Totalmente de acuerdo.

                  El año pasado fue una gran decepción. Añoré los tiempos en los que había innumerables "puestecillos" llenos de cosas interesantes (bueno, y de caprichos, para qué negarlo ).
                  Iremos porque es una tradición, con la esperanza de que alguien se de cuenta un día de que tal y como están las cosas hay que adaptarse y adecuar el precio a las circunstancias.

                  Yo siempre he creido que tenía que haberse quedado en el antiguo recinto ferial (es una opinión ), el partirla le quita fuerza.

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Salón Naútico BCN

                    En efecto, la feria debería ser en la Plaza de España, es absurdo tantos metros desocupados, y da un aspecto muy muy desangelado.
                    Nosotros tendríamos que contratar 120 m2, y el precio, para los momentos que corren es desorbitado, aunque insisten en que estan haciendo un esfuerzo por ayudarnos.
                    La feria debería ser a flote, grandes y pequeños, no como ahora que solo estan en el agua los de mas de 12mts.
                    Para una empresa pequeña, si con mucha proyección, por reinvertir todo en años pasados mejores, es una barbaridad el suelo por 9 días.
                    No creo que se venda, pero me queda la sensación de que si no estas presente, es como si te estuvieras ahogando.
                    Buen día

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Salón Naútico BCN

                      Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
                      En efecto, la feria debería ser en la Plaza de España, es absurdo tantos metros desocupados, y da un aspecto muy muy desangelado.
                      Nosotros tendríamos que contratar 120 m2, y el precio, para los momentos que corren es desorbitado, aunque insisten en que estan haciendo un esfuerzo por ayudarnos.
                      La feria debería ser a flote, grandes y pequeños, no como ahora que solo estan en el agua los de mas de 12mts.
                      Para una empresa pequeña, si con mucha proyección, por reinvertir todo en años pasados mejores, es una barbaridad el suelo por 9 días.
                      No creo que se venda, pero me queda la sensación de que si no estas presente, es como si te estuvieras ahogando.

                      Dame el número de tu stand y pasaré a verte.
                      sigpic

                      http://tiendanautica.latiendanaval.es

                      - Cubiertas prefabricadas de barco
                      - Productos de Teca de Birmania
                      - Productos de carpintería náutica

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Salón Naútico BCN

                        Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
                        Solo habrá un recibidor....


                        La macroexposición de pateras va a ser todo un éxito, hay muchos interesados en el Magreb.

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Salón Naútico BCN

                          Ed Tabernero: Incumple las normas del foro
                          Editado por última vez por Tabernero; 22/10/2011, 00:06:56.

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Salón Naútico BCN

                            En este hilo tienes la quedada que organiza el cofrade Rik



                            Saludos y nos vemos en el Salón!

                            Originalmente publicado por RIVIERA Ver Mensaje
                            Hola!!!

                            Por motivos profesionales voy a estar en el Salón Náutico de Barcelona (del 5 al 13 de noviembre), y me preguntaba yo a mí mismo y para mis adentros:

                            ¿Hay prevista alguna quedada de foreros?

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Salón Naútico BCN

                              Lo que tendria que hacer la organizacion de la Feria , y que ademas ya se ha reclamado varias veces , es poner los barcos en el agua ( excepto neumaticas y de esloras hasta 7 m ) y todo el tema de accesorios y elementos varios , situarlos en una gran carpa - o 2 - en el Moll de la Fusta , que hay especio suficiente para ello , y por lo menos como la crisis es la que hay y estemos donde estemos hay esta , concentrados en carpas al lado del agua habria un ambiente mas "vivo " y cercano que el desangelado que se vive en los nuevos pabellones - los cuales evidentemente tienen que amortizar - .
                              Los organizadores que tomen ejemplo de Cannes y Genova que no es tan dificil y ademas mucho mas agradable para el visitante , que una vez vistos los barcos del Port Vell , ¡Hala ¡ cogete un bus para ver los accesorios y vuelve a coger otro bus para ir a recoger el coche . Por
                              favor que llevan 50 años de Salon .

                              SALUD Y BUEN VIENTO

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Salón Naútico BCN

                                Buenas noches a tod@s.
                                Por cierto .... como conseguir una entrada?????
                                Todos somos ignorantes ... pero no de las mismas cosas.sigpic

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Salón Naútico BCN

                                  Pues aunque sea poco cosa,ya me gustaria ir

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Salón Naútico BCN

                                    Originalmente publicado por Garraf Ver Mensaje
                                    Buenas noches a tod@s.
                                    Por cierto .... como conseguir una entrada?????
                                    Aquí lo comenté:



                                    Pero te diré que las entradas se pueden conseguir de muchas formas:
                                    1) en las taquillas, pagando.
                                    2) Algunos proveedores, clubs náuticos, instituciones, etc. ofrecen a sus clientes o socios gratuitamente.
                                    3) ANAVRE facilita 2 entradas gratis por socio. Se han de solicitar, y te las envían por correo. Si eres socio, envíales un correo y pídelas.

                                    Para los que no lo sean, les sale a cuenta hacerse socio de ANAVRE porque aunque sólo fuera por las entradas ya les sale a cuenta, y de paso colaboran con Anavre.



                                    "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

                                    Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

                                    El Crucero de Rik

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Salón Naútico BCN

                                      Originalmente publicado por Rik Ver Mensaje
                                      3) ANAVRE facilita 2 entradas gratis por socio. Se han de solicitar, y te las envían por correo. Si eres socio, envíales un correo y pídelas.

                                      Para los que no lo sean, les sale a cuenta hacerse socio de ANAVRE porque aunque sólo fuera por las entradas ya les sale a cuenta, y de paso colaboran con Anavre.

                                      Efectivamente. Lo socios que quieran entradas, clic en el banner de la firma, justo aquí abajo
                                      @AnavreAsoc
                                      #yanonavegassolo
                                      #anavresemueve


                                      Más formación, menos legislación

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Salón Naútico BCN

                                        Originalmente publicado por Némon Ver Mensaje
                                        pregunta: ¿alguien sabe si este año dejaran exponer a los veleros menores de 40 pies en la muestra flotante?
                                        Hola,

                                        te confirmo de que no dejarán poner embarcaciones de menos de 12 metros. Algunos Astilleros como Dufour con su nuevo 335 lo expondrán en los amarres del Port Vell.

                                        Saludos

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Salón náutico de BCN

                                          Buenasss, cajarillos al poder

                                          Faltan menos de dos semanas para el Salón Náutico de BCN y naide ha abierto la boca.
                                          ¿Se ha suspendido por la crisis?¿Será tan "lustroso" como el año pasado?
                                          ¿Habrá alguna novedad digna de tener en cuenta?

                                          Que alguien diga algo!!

                                          salu3

                                          F. Bou Fort

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Salón náutico de BCN

                                            Faltan 8 dias, empieza el dia 5
                                            SALUT
                                            Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Salón náutico de BCN

                                              Pues no he visto ni el anuncio por la tele.
                                              LSV.
                                              LSV - BARCO KAU-BÉ.
                                              "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

                                              MMSI: 261000743

                                              VER Mi canal en YOUTUBE
                                              VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Salón náutico de BCN

                                                Sí hay salón. El próximo sábado empieza.

                                                Mi hijo expone embarcaciones de motor de hasta 6,5 m. de eslora, aunque el stand es más pequeño que otros años.



                                                Rebe
                                                www.dubhe.es /http:/
                                                SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Salón náutico de BCN

                                                  Originalmente publicado por Bou Fort Ver Mensaje
                                                  Buenasss, cajarillos al poder

                                                  Faltan menos de dos semanas para el Salón Náutico de BCN y naide ha abierto la boca.
                                                  ¿Se ha suspendido por la crisis?¿Será tan "lustroso" como el año pasado?
                                                  ¿Habrá alguna novedad digna de tener en cuenta?

                                                  Que alguien diga algo!!

                                                  salu3

                                                  F. Bou Fort
                                                  Si hombre, ya se habló del tema.......
                                                  Es cuestión de mirar.


                                                  Y además en el apartado especifico de Quedadas
                                                  Ya hay establecida cena y todo.



                                                  A ver si el portero une este nuevo hilo, al anterior.......por aquello de no dividir.

                                                  Un saludo.

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Salón Naútico BCN

                                                    Una semana para la inauguración.
                                                    A ver esos expositores que nos cuentan.
                                                    Suerte

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X