VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Reportaje sobre Nautica en España en TVE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otros Reportaje sobre Nautica en España en TVE

    Esta semana se emite un interesante reportaje en TVE sobre la Náutica de Recreo en España, en el programa REPOR.

    En Nautica4U hemos tenido la oportunidad de participar en el mismo, y sin haberlo visto, por supuesto, parece que aborda el tema desde un punto de vista razonable, sin demagogias, y poniendo de manifesto la importancia económica del sector.

    Os dejo la info sobre la emisión, y si os parece, iremos comentando.

    Este es el enlace con la web de TVE.
    http://www.rtve.es/television/20111229/repor-tve-agua-cuello/485731.shtml

    Los horarios de emisión son:
    - TVE 1: Martes 10, 00.45h
    - TVE 24H: Domingo 15, 20,30h
    Lunes 16, 00.05h
    - TVE Internacional: Europa: Domingo 15, 00.15h
    América Zona 1: Domingo 15, 04.40h
    América Zona 2: Domingo 15, 06.40h


    SALUD y

  • #2
    Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

    Gracias a todos los navegantes que han participado dando su punto de vista sobre la realidad del sector.
    @AnavreAsoc
    #yanonavegassolo
    #anavresemueve


    Más formación, menos legislación

    Comentario


    • #3
      Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

      gracias por el aviso

      Comentario


      • #4
        Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

        La triste realidad del sector, de momento es un previo pero pinta interesante, como no se puede descargar tendremos que esperar a su emision!

        Gracias por compartirlo

        Comentario


        • #5
          Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

          Muchas gracias por avisar. Espero que se haya hecho con cierto rigor y sirva para algo.

          Rafa


          RAFNI KAI
          www.RAFNI.es

          "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

          Comentario


          • #6
            En estos momentos en TVE 24Hrs. "La Náutica con el agua al cuello".

            Pues eso, en estos momentos está poniendo el programa
            "Report" La Náutica con el agua al cuello" rodado en el
            Salón Náutico de Barcelona.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: En estos momentos en TVE 24Hrs. "La Náutica con el agua al cuello".

              En directo
              "Cria cuervos y.......................tendras más"

              Anónimo.

              Comentario


              • #8
                Re: En estos momentos en TVE 24Hrs. "La Náutica con el agua al cuello".

                Lo he estado mirando, gracias por el aviso.
                MMSI-224074940

                Comentario


                • #9
                  Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                  Pues ya lo han dado http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83201
                  "Cria cuervos y.......................tendras más"

                  Anónimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En estos momentos en TVE 24Hrs. "La Náutica con el agua al cuello".

                    Gracias. Lo he podido pillar a tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En estos momentos en TVE 24Hrs. "La Náutica con el agua al cuello".

                      Hola Popeye.
                      He visto el programa, no solo se rodó en el Salón Náutico de Barcelona
                      sino en varias partes de España.

                      La verdad es que se veian los astilleros vacios, que pena. Pero vaya yates. Esta claro que mucha gente ha vidvido por encima de sus posibilidades comprando esos megayates de millones de Euros.

                      De todas maneras, como bien decian en el programa, a nosotros, los "Navegantes de a pie" con barcos de 2ª y 3º mano, si que nos tratan como a ricachones..

                      Por cierto, vi al presi de Anavre..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE


                        Lo he visto empezado y la verdad es que ha tocado el tema sin tópicos... cosa difícil en nuestro sector.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                          Que pena ... lo he cogido a la mitad. Tengo ganas de verlo repetido.

                          Pero lo que he podido ver ... como siempre interesan los megayates para salvar los puestos de trabajo. Interesa traer inversores extrangeros para subir el PIB ...

                          En vez de venderlo que con la suma de todos, pequeños, medianos y grandes se salvan 100.000. puestos de trabajo y ganamos todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                            Hola, Kailoa como socio de Anavre tambien ha realizado unas entrevistas y hoy mismo me han informado que hoy Lunes en la 2 programa repo a las 0,00 horas y mañana n la 1 a la misma hora saldran las entrevistas, saludos
                            www.kailoa.blogspot.es[/URL]


                            ESP-9429

                            MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

                            Socio Fundador de ANAVRE

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                              Parece que lo reponen esta noche en la 1 a las 00:45 hrs. según la web de RTVE.

                              Interesante.



                              Comentario


                              • #16
                                Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                                Hola, yo también salgo en el Repor de hoy. Los horarios que pone en su web son hoy a las 00:05 el el canal 24 de TVE y mañana a las 00:45 en la 1.
                                Espero que las autoridades lo vean y tomen nota de la realidad del sector.
                                Saludos.

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                                  Vaya horas para emitirlo, nunca entenderé porque en España se emiten según que cosas a según que horas

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                                    En la parrilla de RTVE pone que mañana a las 1:50 que ya sería miércoles en realidad, en la 1.

                                    En el 24H hay un repor a las 0:05 y otro a las 0:30 de esta noche, que sería ya mañana.



                                    Quizás nos podamos esperar a que lo saquen por la web...
                                    Vela ligera en Shanghai

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                                      Originalmente publicado por josanvall Ver Mensaje
                                      Hola, yo también salgo en el Repor de hoy. Los horarios que pone en su web son hoy a las 00:05 el el canal 24 de TVE y mañana a las 00:45 en la 1.
                                      Espero que las autoridades lo vean y tomen nota de la realidad del sector.
                                      Saludos.
                                      Por lo que cuentan en la web de RTVE pensé en tí pero no se te reconoce en la foto que han colgado. ¿Sabes cuándo estará disponible on-line?
                                      Por cierto, a Ximo sí que se le reconoce...

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                                        Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
                                        Vaya horas para emitirlo, nunca entenderé porque en España se emiten según que cosas a según que horas

                                        Al medio día, en horario de "todos los públicos" no tienen reparos en poner matanzas, violaciones y anuncios de alto componente violento y sexual.

                                        Es lo que vende y asi estamos

                                        El repor...flojo. Y la realidad, cada uno piensa de forma diferente.

                                        Yo creo que un barco de gran eslora da trabajo a un astillero de 100 personas pero 100 barquitos pequeños no dan trabajo a 100 personas, querais o no admitirlo.

                                        Queremos promover el "hazlo tu mismo" como en otros paises europeos, pero luego nos quejamos de que la industria no subsiste...... primero aclarémosnos nosotros y luego expongamos nuestras quejas , o mejor todavía nuestrasa soluciones.

                                        Lo siento hoy estoy negativo, porque ya me canso de tanta pataleta.

                                        Editado por última vez por TAMAMOANA; 10/01/2012, 12:09:20.
                                        La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                                          Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
                                          Al medio día, en horario de "todos los públicos" no tienen reparos en poner matanzas, violaciones y anuncios de alto componente violento y sexual.

                                          Es lo que vende y asi estamos

                                          El repor...flojo. Y la realidad, cada uno piensa de forma diferente.

                                          Yo creo que un barco de gran eslora da trabajo a un astillero de 100 personas pero 100 barquitos pequeños no dan trabajo a 100 personas, querais o no admitirlo.

                                          Queremos promover el "hazlo tu mismo" como en otros paises europeos, pero luego nos quejamos de que la industria no subsiste...... primero aclarémosnos nosotros y luego expongamos nuestras quejas , o mejor todavía nuestrasa soluciones.

                                          Lo siento hoy estoy negativo, porque ya me canso de tanta pataleta.

                                          Talmente de acuerdo.
                                          En paz.

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                                            En unos dias lo pondran aqui : http://www.rtve.es/alacarta/videos/repor/
                                            Estaremos atentos, mientra mas lo pinchemos mas popular será.

                                            Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                                              Espero estar despierto para esa hora,



                                              www.anavre.org

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Respuesta: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                                                Pues segun pone en la web del teletexto el repor "con el agua al cuello" es a las 1.55 de la madrugadavaya horas que tienen estos para un programa serio sobre la nautica te lo meten en horario de relleno



                                                os dejo un minutillo del programa
                                                sigpic El tiempo que pasas navegando,
                                                no se descuenta del resto de tu vida
                                                ......es tiempo extra.

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

                                                  Gracias por la información.

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X