VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Murcia-11- Febrero CONFIRMADO Seminario Integral Prfv E Hidrolisis

    A mi en el interior del sector círcular formado por los vectores Albacete-Valencia y Albacete-Aguilas me vale casi todo.

    Bueno..., y solo hasta las doce millas de los segmentos que definen la linea de costa, vaya a ser que me ponga con el rodillo y el roving fuera de la zona 4 y vengan los de verde y me casquen, por... tener la acetona caducada

    Incluso, en el origen de los radiovectores os monto unos gazpachos con liebre y setas en la lumbre en pleno campo que os cagaislapatabajo... Hace unos años podríamos incluso haber hecho practicas en mi barco que lo tenía en un bancal en el remolque


    Vale, el vino de Jumilla.
    'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

    Comentario


    • #27
      Re: Murcia-11- Febrero CONFIRMADO Seminario Integral Prfv E Hidrolisis

      Contad conmigo para los nietos, o la manga, o cartagena...
      ---
      Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
      (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)

      Comentario


      • #28
        Re: Murcia-11- Febrero CONFIRMADO Seminario Integral Prfv E Hidrolisis

        Como yo también iré, subo el hilo a la antena del mastil, para animar a los que alguna vez le han dolido las manos de lijar....

        Comentario


        • #29
          Re: Murcia-11- Febrero CONFIRMADO Seminario Integral Prfv E Hidrolisis

          Hola a todos....

          EL SEMINARIO DE LOS NIETOS, será INTENSIVO Y EN HORARIO DE MAÑANA : DE 09:30 a 14 Horas.


          Diferentes cofrades están gestionando hacer el SABADO TARDE, un
          SEMINARIO EN TOMAS MAESTRE
          ( DE 16 A 20:30


          y OTRO el DOMINGO EN RCNCARTAGENA ( de 09:30 a 14 HORAS)


          A fin y efecto de que la AFICION, le sea más fácil a acudir por horario y localización al SEMINARIO.


          PROXIMAMENTE SE CONFIRMARAN AMBOS.

          Un saludo.

          Comentario


          • #30
            Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

            Bien, a falta de concretar algunos flecos, podemos avisar de que si NO existen contratiempos de última hora, se podrán hacer SEMINARIOS en :


            - 11 FEBRERRO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS
            de 09:30 a 14 H.

            - 11 FEBRERO- TARDE- RCR CARTAGENA ( cLUB DE VELA )
            de 16 a 20:30 H

            - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE ( Sala de actos, conferencias, etc AUN NO SE SABE SI SE HARA EN LA 1ª planta , O EN LA 2ª planta.
            de 9:30 a 14 H.

            - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar)
            de 14:30 a 21 H.

            SE RUEGA A TODOS LOS POSIBLES ASISTENTES E INTERESADOS, que "respondan" con su interes al Tema. A fin y efecto de visualizar y dar a conocer los SEMINARIOS.

            Así como que den a "conocer " la información a colegas, amigos y conocidos.

            Bien... Ahora depende de vosotros..

            Un saludo.
            Editado por última vez por argonauta3; 06/02/2012, 16:12:09.

            Comentario


            • #31
              Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

              Hola, Agustín:

              Pues yo, por preferencias y cercanía, si es posible me apuntaría al de Águilas y si no al de Cartagena.

              Saludos y unas

              Comentario


              • #32
                Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                Hola Agustín, yo me apuntaría al Tomás Maestre el sábado a la tarde (seguramente seríamos dos personas, mañana a la mañana confirmo), pero si para para rentabilizar espacio, gente, tiempo... hace falta ir a otro sitio, me lo dices y veo si puedo ajustarme a ello (el sitio que peor me vendría sería Cartagena).
                Un saludo y muchas gracias por ofrecernos la conferencia.

                Comentario


                • #33
                  Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                  Hola Kawescar, buenos días... Iremos informando...

                  Voy a tratar de hacer los cuatro sEMINARIOS, en diferentes puertos... a fin y efecto de que pueda asistir más colegas... por mi que no quede...

                  Lo que si os puedo prometer es que no os vais a aburrir...

                  Ahora... depende de todos vosotros...

                  Correr la voz ... Porfa.. No se...cuando podre volver por Murcia...



                  Un saludo. Agustín.

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                    Borro a petición del autor del hilo por cambio de fechas.
                    Aaaaaaamén.

                    Editado por última vez por Juanitu; 06/02/2012, 23:38:10.
                    ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                      Esta mañana, Ramón, EL PILOTO y un servidor de las monjas, hemos hecho gestiones en el R.C.R. Cartagena y en el T. Maestre, y la cosa queda así. y están publicitadas en sus paginas web, mas se mandará E-mail a los socios armadores.


                      - 11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)

                      Cofrade
                      Cofrade
                      Cofrade
                      Cofrade
                      ...

                      - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h)
                      Cofrade
                      Cofrade
                      Cofrade
                      Cofrade
                      ...

                      - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h)

                      Cofrade Juanitu (1) me es indiferente sábado o domingo, así que con los cartageneros.
                      Cofrade
                      Cofrade
                      Cofrade
                      ...
                      - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.)

                      Cofrade
                      Cofrade
                      Cofrade
                      Cofrade
                      ...



                      RECUERDA, COPIA Y PEGA TODO EL PAQUETE, para facilitar el trabajo al resto de cofrades.

                      PD. juanitu, tu apúntate a tenor de los cambios.

                      Lo peor del caso, es que coincide con el fin de semana de la regata carnaval de Aguilas, donde participan muchos barcos de Cartagena y el mar Menor, así que muchos cofrades, no podrán asistir.

                      Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

                      "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                        Hola Juanitu, me parece genial...



                        Aprovecho para agradecer a todos los colegas-cofrades que se han movido ( desplazándose incluso a RCR CARTAGENA y TOMAS MAESTRE ) la organización de los SEMINARIOS en los respectivos puertos...

                        Especialmente a PEPOTE RAYOR, SUMEQUE y EL PILOTO ( LOS nietos) Los esfuerzos personales sobre el tema. Gracias.


                        Juanitu, te ruego que modifiques las fechas del tema de asistencia tuyo... Gracias.


                        ¡¡¡ sI UNA VERDADERA PENA !!!, Porque me voy a perder los carnavales...

                        PERO no problem.... Si hace falta vuelvo otra vez...

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                          Saludos y birras.
                          Si esta es la lista definitiva, me apunto el domingo

                          - 11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)

                          Cofrade
                          Cofrade
                          Cofrade
                          Cofrade
                          ...

                          - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h)
                          Cofrade
                          Cofrade
                          Cofrade
                          Cofrade
                          ...

                          - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h)

                          Cofrade Juanitu (1) me es indiferente sábado o domingo, así que con los cartageneros.
                          Cofrade Malapata (1)
                          Cofrade
                          Cofrade
                          ...
                          - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.)

                          Cofrade
                          Cofrade
                          Cofrade
                          Cofrade
                          ...

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                            Agustín, es un placer colaborar contigo en el desarrollo de estas charlas, ya que es un tema que nos interesa a TODOS, a los que tenemos barcos nuevos, por que mas vale prevenir que curar. A los que tengamos barcos mas mayorcitos, por que mas vale una buena terapia a tiempo y adecuada, que luego lamentar...
                            Esta mañana hemos hecho la gestion en Cartagena y el Tomas Maestre en compañía del cofrade Sumeke, lo cual ha sido un placer, y algun asiatico tambien ha caido.

                            Seguimos con el listado de asistentes.




                            - 11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)

                            Cofrade
                            Cofrade
                            Cofrade
                            Cofrade
                            ...

                            - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela.
                            Cofrade El Piloto
                            Cofrade
                            Cofrade
                            Cofrade
                            ...

                            - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social

                            Cofrade Juanitu (1) me es indiferente sábado o domingo, así que con los cartageneros.
                            Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas )
                            Cofrade Malapata (1)
                            Cofrade
                            ...
                            - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.)

                            Cofrade
                            Cofrade
                            Cofrade
                            Cofrade
                            ...



                            RECUERDA, COPIA Y PEGA TODO EL PAQUETE, para facilitar el trabajo al resto de cofrades.


                            "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                            El Piloto patrón de la Raya Azul

                            MMSI 224325480

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                              Agustín, ... Si se puede elegir me quedo con Águilas y, de no hacerse, me apaño donde sea.

                              - 11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)

                              Cofrade
                              Cofrade
                              Cofrade
                              Cofrade
                              ...

                              - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela.
                              Cofrade El Piloto
                              Cofrade
                              Cofrade
                              Cofrade
                              ...

                              - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social

                              Cofrade Juanitu (1) me es indiferente sábado o domingo, así que con los cartageneros.
                              Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas )
                              Cofrade Malapata (1)
                              Cofrade
                              ...
                              - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.)

                              Cofrade Pepote Raor
                              Cofrade
                              Cofrade
                              Cofrade
                              ...



                              RECUERDA, COPIA Y PEGA TODO EL PAQUETE, para facilitar el trabajo al resto de cofrades.


                              Editado por última vez por PEPOTE RAOR; 06/02/2012, 18:23:04. Razón: Completar

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                                Tan sólo comentar que el domingo 12 de febrero (por la mañana) se celebra en Águilas la primera manga de la "Regata de Carnaval 2012" y podría ser un añadido a la posible presencia de asistentes. La salida creo que es a las 12:00 desde el Club Náutico.

                                Saludos y

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                                  Originalmente publicado por PEPOTE RAOR Ver Mensaje
                                  Tan sólo comentar que el domingo 12 de febrero (por la mañana) se celebra en Águilas la primera manga de la "Regata de Carnaval 2012" y podría ser un añadido a la posible presencia de asistentes. La salida creo que es a las 12:00 desde el Club Náutico.

                                  Saludos y
                                  Depende y mucho de como hagan el recorrido, pues a veces lo alargan y se puede llevar mas de 4 horas, y mas si hay encalmada, después, atraca, come....por lo que seria bastante justo.

                                  Ademas, el que no tenga coche allí, que son bastantes, tendrían que coger el autobús, y el Cartagena y Mazarron, sale a las 18 h, el de Murcia no lo se, osea....... "imposeibol" .
                                  Y el que lo tenga, entre que termina, ponte bien y estate quieto.... pues resulta que llegaría a casa pasadas la 23 h.

                                  No es disculpa, pues me parece interesantisimo el tema, pero cuando no puede ser......,

                                  Pero no dejéis de intentarlo para los de allí, o algunos que se suelen quedar a bordo, puede que les venga bien.

                                  Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

                                  "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                                    Hola Argonauta y cofradía

                                    Finalmente no voy a poder ir, me he apuntado el sábado a la regata del transporte y el domingo tengo que volver a Albacete a un compromiso imprescindible, lo siento de verdad.

                                    Saludos
                                    'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                                      - 11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)

                                      Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré.
                                      Cofrade
                                      Cofrade
                                      Cofrade
                                      ...

                                      - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela.
                                      Cofrade El Piloto
                                      Cofrade
                                      Cofrade
                                      Cofrade
                                      ...

                                      - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social


                                      Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas )
                                      Cofrade Malapata (1)
                                      Cofrade
                                      ...
                                      - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.)

                                      Cofrade Pepote Raor
                                      Cofrade
                                      Cofrade
                                      Cofrade
                                      ...


                                      ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                                        Buenas,
                                        me podeis confirmar si el sabado por la tarde, sera en Cartagena, ya que según leo, hay algún tipo de confusión entre Cartagena y el Tomas Maestre.

                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                                          Originalmente publicado por Trisquel Ver Mensaje
                                          Buenas,
                                          me podeis confirmar si el sabado por la tarde, sera en Cartagena, ya que según leo, hay algún tipo de confusión entre Cartagena y el Tomas Maestre.
                                          El Sabado por la tarde, la charla será en el RCN de Cartagena.

                                          Saludos.

                                          "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                                          El Piloto patrón de la Raya Azul

                                          MMSI 224325480

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                                            - 11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)

                                            Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré.
                                            Cofrade Llamichu - en principio aquí, si fallo en Cartagena.
                                            Cofrade
                                            Cofrade
                                            ...

                                            - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela.
                                            Cofrade El Piloto
                                            Cofrade
                                            Cofrade
                                            Cofrade
                                            ...

                                            - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social


                                            Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas )
                                            Cofrade Malapata (1)
                                            Cofrade
                                            ...
                                            - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.)

                                            Cofrade Pepote Raor
                                            Cofrade
                                            Cofrade
                                            Cofrade
                                            ...

                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                                              Aunlargo, espero poder verte y conocerte en el curso de Hidrólisis, hasta pronto.

                                              Ronda de cerveza fresquita.
                                              "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                                              El Piloto patrón de la Raya Azul

                                              MMSI 224325480

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                                                Pues eso...un saludo.

                                                - 11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)

                                                Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré.
                                                Cofrade Llamichu - en principio aquí, si fallo en Cartagena.
                                                Cofrade
                                                Cofrade
                                                ...

                                                - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela.
                                                Cofrade El Piloto
                                                Cofrade
                                                Cofrade
                                                Cofrade
                                                ...

                                                - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social


                                                Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas )
                                                Cofrade Malapata (1)
                                                Cofrade kawescar
                                                ...
                                                - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.)

                                                Cofrade Pepote Raor
                                                Cofrade
                                                Cofrade
                                                Cofrade
                                                ...

                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                                                  Me apunto en los Nietos, para fugarme el trabajo del sábado...

                                                  - 11 FEBRERO-MAÑANA-( Sábado) CLUB NAUTICO LOS NIETOS (9:30-14:00h)

                                                  Cofrade Juanitu (1) Me pilla mejor que el TM, pero me adaptaré.
                                                  Cofrade Llamichu - en principio aquí, si fallo en Cartagena.
                                                  Cofrade Munuera
                                                  Cofrade
                                                  ...

                                                  - 11 FEBRERO- TARDE- R.C.R. CARTAGENA (16:00-20:00h) Salon Escuela de Vela.
                                                  Cofrade El Piloto
                                                  Cofrade
                                                  Cofrade
                                                  Cofrade
                                                  ...

                                                  - 12 FEBRERO- MAÑANA - TOMAS MAESTRE (9:30 a 14:00h) Salón Club Social


                                                  Cofrade El Piloto (Para ayudar y aclarar dudas )
                                                  Cofrade Malapata (1)
                                                  Cofrade kawescar
                                                  ...
                                                  - 12 FEBRERO- TARDE - CN AGUILAS ( aún por concretar) (16:30-21:00h.)

                                                  Cofrade Pepote Raor
                                                  Cofrade
                                                  Cofrade
                                                  Cofrade
                                                  ...

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Murcia-11/12- Febrero SEMINARIOS de Prfv E Hidrolisis

                                                    Esos cofrades Cartageneros, ¿donde estan?. Alguno se quedará en Cartagena, ¡pues en la regata de los carnavales en Aguilas no cabéis todos!.

                                                    Saludos
                                                    "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

                                                    El Piloto patrón de la Raya Azul

                                                    MMSI 224325480

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X