VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

    Originalmente publicado por quartdelluna Ver Mensaje
    Uyuyuyuy!!! Muchos "R" de racer, muchos "fast", muchos ".7", muchos "performance", muchos "soles grandes", que nivelón, y a excepción de los minis, que como siempre digo son de otra "pasta" volveré a ser el benjamín de la flota...
    No os hagáis los inocentes que ya sabemos del año pasado cómo navegáis

    Es verdad que el nivel es alto, he visto hasta un Pogo 12,5

    De momento 4 minis, y los 4 del mismo modelo: Zero

    Suerte para todos

    Comentario


    • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

      Ya no somos los únicos mallorquines

      Mucho ojo que no todos son tan ... como nosotros.

      Sus vais a enterá.

      Comentario


      • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

        algun piratón de esta taberna tiene pensado pasar algun dia antes en Sitges ? Yo, igual llego el lunes o martes...
        www.tumbao.es
        en Twitter: @Tumbao_Sailing
        en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas

        Comentario


        • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

          Originalmente publicado por Tumbao Ver Mensaje
          algun piratón de esta taberna tiene pensado pasar algun dia antes en Sitges ? Yo, igual llego el lunes o martes...


          Pues mi Almiranta quería estar el martes en Sitges... a ver si me la encuentro por el pasillo y se lo pregunto

          Te lo confirmo, un saludo





          KUMI

          Después de una ola siempre viene otra

          Comentario


          • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

            Hola ophiuseros!
            He tardado algo en incorporarme a este hilo, pero " Ja soc aquí !!!" Este año participaré en la regata ya que el anterior solo pude escoltar a los ensaïmados hasta la salida.
            Y vengo con ganas de guerra.... O sea id preparándose para un empacho de ensaïmadas
            Salut i Ron
            Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
            (Albert Einstein)

            La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
            (Eric Tabarly)


            Navegar no es un lujo, es un derecho

            Comentario


            • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

              Jolines, que envidia me daiiiiiiiiiiis.

              Soy masoca, mira que escribi 1000 veces,
              "No voy a entrar en el hilo de la Ophiusa"
              "No voy a entrar en el hilo de la Ophiusa"
              "No voy a entrar en el hilo de la Ophiusa"
              "No voy a entrar en el hilo de la Ophiusa"

              Pues nada, me ire de fondeos y solecitos, haber si me encuentro al maestro y nos emborrachamos de mirindas pa olvidar
              "Cria cuervos y.......................tendras más"

              Anónimo.

              Comentario


              • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                Originalmente publicado por PIK Ver Mensaje
                Ximo, esto forma parte de la guerra psicológica que precede a todas las Ophiusas

                Si es asi, Ok, je je je, mandame tu mail y te mando todo lo de las JUBILATA´S CUP
                www.kailoa.blogspot.es[/URL]


                ESP-9429

                MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

                Socio Fundador de ANAVRE

                Comentario


                • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                  Hola cofrades, tengo 120 millas de Burriana a Sitges y habia oensado en hacerlas en dos sesiones, y agradecceria me dijerais un puerto intermedio para recalar y haer noche, alguna sugerencia, me gustaria pasado el Delta, gracias

                  Igualmete a los entendidos y los del lugar, para mi tripulacion que ira en tren, he visto que no hay parada de largos recorridos en Sitges, que nos interesa mas coger Castellon Tarragona, hay cercanias Tarragona-Sitges, en Sitges, hay combinacion para bajar al puerto ?????? Gracias
                  www.kailoa.blogspot.es[/URL]


                  ESP-9429

                  MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

                  Socio Fundador de ANAVRE

                  Comentario


                  • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                    Nosotros vamos en tren a Barcelona, y de allí cogemos el cercanías de Sitges



                    El mar. La mar.
                    El mar. ¡Sólo la mar!

                    -Rafael Alberti-

                    Comentario


                    • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                      Algun derrotero del Delta del Ebro, algun consejo o precaucion a tener en cuenta?????
                      www.kailoa.blogspot.es[/URL]


                      ESP-9429

                      MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

                      Socio Fundador de ANAVRE

                      Comentario


                      • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                        Originalmente publicado por Tumbao Ver Mensaje
                        algun piratón de esta taberna tiene pensado pasar algun dia antes en Sitges ? Yo, igual llego el lunes o martes...
                        No sotros el martes

                        Comentario


                        • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                          Originalmente publicado por kAILOA Ver Mensaje
                          Algun derrotero del Delta del Ebro, algun consejo o precaucion a tener en cuenta?????
                          No te acerques a tierra con sonda de 4 m , (mira los post de Rio Cinca)

                          Parada en Torredembarra ? te quedaran unas 25´ y no te desvias de la ruta
                          Manel - EA3CBQ

                          Socio fundador Anavre n° 15

                          de Baja por en crisis económica ??

                          Comentario


                          • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                            Originalmente publicado por kAILOA Ver Mensaje
                            Algun derrotero del Delta del Ebro, algun consejo o precaucion a tener en cuenta?????
                            Una parrillada de gambas en Sant Carles de la Ràpita es mi recomendación
                            Riegala con un blanco de Rueda
                            Salut i Ron
                            Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
                            (Albert Einstein)

                            La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
                            (Eric Tabarly)


                            Navegar no es un lujo, es un derecho

                            Comentario


                            • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                              Originalmente publicado por kAILOA Ver Mensaje
                              Hola cofrades, tengo 120 millas de Burriana a Sitges y habia oensado en hacerlas en dos sesiones, y agradecceria me dijerais un puerto intermedio para recalar y haer noche, alguna sugerencia, me gustaria pasado el Delta, gracias

                              Igualmete a los entendidos y los del lugar, para mi tripulacion que ira en tren, he visto que no hay parada de largos recorridos en Sitges, que nos interesa mas coger Castellon Tarragona, hay cercanias Tarragona-Sitges, en Sitges, hay combinacion para bajar al puerto ?????? Gracias
                              La costa de Tarragona no la conozco demasiado. Creo que lo mejor es que sigas la información que te dan los cofrades de la zona porque la conocen mucho mejor que yo.

                              Referente al tren, creo que como dice Kendwa (que ya ha hecho varias Ophiusas), la mejor opción es Castellón-Barcelona-Sants (se puede hacer en Talgo o en Euromed) y luego coger uno de cercanías. Aquí puedes ver los horarios y trenes: http://www.renfe.com/viajeros/index.html y aquí los de cercanías: http://www.renfe.com/viajeros/cercan...ona/index.html Como estación escoge la de Barcelona-Sants que es donde llegaréis desde Castellón. Hay trenes cada 20 minutos y se tarda 30 en llegar a Sitges.

                              El puerto está un poco lejos de la estación pero si no se lleva mucho equipaje se puede ir dando un paseo, que tratándose de Sitges siempre se agradece, pero en cualquier caso en la misma estación hay parada de taxi.

                              Comentario


                              • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                                Agradeceros a todos vuestros comentarios y sugerencias , he agradecido los del post Travesia Burriana-Sitges y me he quedado sin, lo siento y en vista del tema creo que tomare rumbo a Cambrils, y alli hare noche, ya que me habeis comentado que es un puerto grande. Al dia siguiente hare Cambrils-Sitges.
                                Lo de la tripu lo tengo mas complicado, ya que no veo enlace entre Barcelona-Sants y Sitges, o es que no lo he buscado bien, alguna idea
                                www.kailoa.blogspot.es[/URL]


                                ESP-9429

                                MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

                                Socio Fundador de ANAVRE

                                Comentario


                                • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                                  Originalmente publicado por kAILOA Ver Mensaje
                                  Agradeceros a todos vuestros comentarios y sugerencias , he agradecido los del post Travesia Burriana-Sitges y me he quedado sin, lo siento y en vista del tema creo que tomare rumbo a Cambrils, y alli hare noche, ya que me habeis comentado que es un puerto grande. Al dia siguiente hare Cambrils-Sitges.
                                  Lo de la tripu lo tengo mas complicado, ya que no veo enlace entre Barcelona-Sants y Sitges, o es que no lo he buscado bien, alguna idea

                                  Esto , no te sirve?

                                  ....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero

                                  Comentario


                                  • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                                    Originalmente publicado por kAILOA Ver Mensaje

                                    Lo de la tripu lo tengo mas complicado, ya que no veo enlace entre Barcelona-Sants y Sitges, o es que no lo he buscado bien, alguna idea
                                    Entra aquí: http:///www.renfe.com/viajeros/cerca...ona/index.html y elige los días de marzo (verás que hay trenes Barcelona-Sants-Sitges cada 20 minutos) Los de abril supongo que no los ponen hasta el 1 porque al acercarse Semana Santa quizá ponen nuevos horarios. Pero de trenes seguro que hay y muchos.

                                    Comentario


                                    • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                                      Originalmente publicado por Ophiusa Ver Mensaje
                                      Entra aquí: http:///www.renfe.com/viajeros/cerca...ona/index.html y elige los días de marzo (verás que hay trenes Barcelona-Sants-Sitges cada 20 minutos) Los de abril supongo que no los ponen hasta el 1 porque al acercarse Semana Santa quizá ponen nuevos horarios. Pero de trenes seguro que hay y muchos.

                                      ....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero

                                      Comentario


                                      • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                                        Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver Mensaje
                                        Una parrillada de gambas en Sant Carles de la Ràpita es mi recomendación
                                        Riegala con un blanco de Rueda
                                        Salut i Ron

                                        Si te dan gambas en S Carlos, no son de S Carlos , allí langostinos a gogo
                                        Manel - EA3CBQ

                                        Socio fundador Anavre n° 15

                                        de Baja por en crisis económica ??

                                        Comentario


                                        • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                                          Buenas noches ophiuseros!

                                          Yo tengo unas cuantas millas desde Alicante capital, y en solitario! Me habeis vendido tan bien esta regata que ya podeis dejar el liston bien alto, espero que la paliza merezca la pena!

                                          Alicante-Javea
                                          Javea-Vinaros o Sant Carles segun la meteo
                                          Vinaros - Sitges

                                          Que alguien me acerque una cervecita al amarre cuando llegue el miercoles por Dios!!!

                                          Para la tripu, no hay conexion de tren desde Tarragona? Si vamos via bcn no llegan a la cena!

                                          Nos vemos en Sitges, deseadme buena meteo para el transporte!

                                          Comentario


                                          • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                                            Originalmente publicado por Ophiusa Ver Mensaje
                                            Entra aquí: http:///www.renfe.com/viajeros/cerca...ona/index.html y elige los días de marzo (verás que hay trenes Barcelona-Sants-Sitges cada 20 minutos) Los de abril supongo que no los ponen hasta el 1 porque al acercarse Semana Santa quizá ponen nuevos horarios. Pero de trenes seguro que hay y muchos.
                                            Efectivamente Josep, era que aun no estan puestos los horarios de Abril, todo aclarado, gacias a todos, lo de San Carlos ya me gustaria, pero no tenenmos tiempo, haremos directo a Cambrils o si las condiciones son buenas directos a Sitges, saludos y gracias a todos
                                            www.kailoa.blogspot.es[/URL]


                                            ESP-9429

                                            MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

                                            Socio Fundador de ANAVRE

                                            Comentario


                                            • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                                              Originalmente publicado por Dignity Ver Mensaje
                                              Buenas noches ophiuseros!

                                              Yo tengo unas cuantas millas desde Alicante capital, y en solitario! Me habeis vendido tan bien esta regata que ya podeis dejar el liston bien alto, espero que la paliza merezca la pena!

                                              Alicante-Javea
                                              Javea-Vinaros o Sant Carles segun la meteo
                                              Vinaros - Sitges

                                              Que alguien me acerque una cervecita al amarre cuando llegue el miercoles por Dios!!!

                                              Para la tripu, no hay conexion de tren desde Tarragona? Si vamos via bcn no llegan a la cena!

                                              Nos vemos en Sitges, deseadme buena meteo para el transporte!
                                              Felicidades y gracias por venir, seguro que quedaras contento con el ambiente y no dudes que seremos unos cuantos esperando a que llegueis.

                                              seria bueno saber cuando esperas llegar, ya nos contaras y sobre todo animo con el viaje.
                                              No hi pots perdre res, si vols podràs
                                              no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                                              Viu la vida viu, no paris mai
                                              sent que cada respir és de veritat

                                              (Clepton)

                                              Comentario


                                              • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                                                Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje

                                                Si te dan gambas en S Carlos, no son de S Carlos , allí langostinos a gogo
                                                I voste, que sap de la mar... ¿ que en voldria dir si aixo es sipia o calamar?
                                                Salut i Ron

                                                PD lo siento maese Dunic.. me lo pusiste a como vulgarmente se dice a "güevo"...
                                                Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
                                                (Albert Einstein)

                                                La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
                                                (Eric Tabarly)


                                                Navegar no es un lujo, es un derecho

                                                Comentario


                                                • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                                                  Aprovecho para invitaros a todos a la JUBILATA´S CUP, 14 de Abril en Burriana, Podeis dejar de vuelta el barco en Marina BurrianaNova, para participar el Sabado 14 de la JUBILATA´S CUP, mas informacion en el post de la regata, saludos
                                                  www.kailoa.blogspot.es[/URL]


                                                  ESP-9429

                                                  MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

                                                  Socio Fundador de ANAVRE

                                                  Comentario


                                                  • Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

                                                    Originalmente publicado por kAILOA Ver Mensaje
                                                    Aprovecho para invitaros a todos a la JUBILATA´S CUP, 14 de Abril en Burriana, Podeis dejar de vuelta el barco en Marina BurrianaNova, para participar el Sabado 14 de la JUBILATA´S CUP, mas informacion en el post de la regata, saludos
                                                    No cumplo el requisito básico me falta para jubilarme.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X