VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

IV flotilla de la Amistad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: IV flotilla de la Amistad

    Originalmente publicado por cierraelpico Ver Mensaje
    Buenas noches bona nit

    El nodo era una especie de noticiario que ,hace muuuuuuuuchos años nos hacian tragar en los cines antes de ver la película

    La sintonia es muy característica y es de estas músicas que recuerda toda una generación

    Para hacer broma cada vez que pasábamos alguna noticia parte meteo ,etc por la radio dábamos un toque de atención con un fragmento de la sintonia del nodo

    Acabo siendo una broma entre nosotros





    Buen, ya lo decía yo, soy medio limitado pero no del todo.
    Por aquí en una época similar también teníamos una introducción musical típica que iniciaba todos los comunicados. Me imagino la situación.

    MMSI 205801910 Call OR8019
    Ham Call CX6AAT , PY2ZP ,PW2A

    Comentario


    • Re: IV flotilla de la Amistad

      Originalmente publicado por Ja-arribarà Ver Mensaje
      Siendo así, yo, para este verano no me quedará más remedio que comprar unos prismáticos más potentes, porque cuando trimes la nueva vela te perderé de vista en un periquete.

      Si el año pasado ya costaba seguirte (quien sabe, sabe, y quien no patrón del Selegna) el próximo nos cruzaremos cuando vuelvas y yo aún vaya para allá.

      Repito
      Pues ahora cuando me toque la ONCE y ponga un V8 de motor ya verás ya!!!

      Comentario


      • Re: IV flotilla de la Amistad

        Originalmente publicado por altair4 Ver Mensaje
        Este verano el Tarik estrenará una mayor nueva y un poco más grande que la anterior.
        Ese es el motivo del "mutilamiento" del Tarik, es que está esperando la nueva botavara y su nuevo "traje". Como soy muy malo y en las regatas me pasa todo diós, ahora con esta mayor como mínimo en las popas daré por c… a los demás tapándoles el viento!!!
        Y ahora como sabremos que viene el Tarik??
        Antes era el de las velas raras. pero ahora??????

        Comentario


        • Re: IV flotilla de la Amistad

          Originalmente publicado por topovespa Ver Mensaje
          Y ahora como sabremos que viene el Tarik??
          Antes era el de las velas raras. pero ahora??????
          tranquilo Iván ya te avisaré por radio para que no te mojes con mi ola de proa!! Tariktariktariktarik tariiiiik!!!!

          Comentario


          • Re: IV flotilla de la Amistad

            Abusón


            Ya sabia yo que adelantar al mismo Tarik me iva a salir caro caro caro

            Comentario


            • Re: IV flotilla de la Amistad

              Originalmente publicado por topovespa Ver Mensaje
              Abusón


              Ya sabia yo que adelantar al mismo Tarik me iva a salir caro caro caro
              el problema es que como ahora no corra el barco me voy a poner en evidencia!!!

              RAYOS Y TRUENOS!! Arnauuuu ponte a la caña!!!

              Comentario


              • Re: IV flotilla de la Amistad

                Le vas a poner burdas???

                Comentario


                • Re: IV flotilla de la Amistad

                  Originalmente publicado por topovespa Ver Mensaje
                  Le vas a poner burdas???
                  seguramente debería,… pero entonces no me quedaría una mano libre para la cerveza!!!!

                  Comentario


                  • Re: IV flotilla de la Amistad

                    Cuidado Tarik que si te pillan con exceso de velocidad te quitarán puntos del carnet............... L'Antull solamente competirá contigo cuando vayamos cuesta abajo..................

                    Comentario


                    • Re: IV flotilla de la Amistad

                      Originalmente publicado por antull Ver Mensaje
                      Cuidado Tarik que si te pillan con exceso de velocidad te quitarán puntos del carnet............... L'Antull solamente competirá contigo cuando vayamos cuesta abajo..................
                      Ya os vengareis a motor, ya!!! bellacos!!!

                      Tengo muuuuchas ganas de zarpar ya!!!

                      Comentario


                      • Re: IV flotilla de la Amistad

                        Buenas noches bona nit

                        Un buen amigo y mejor navegante me ha regalado un precioso juego de cartas náuticas en papel del estrecho de Bonifacio
                        Son una preciosidad,del Almirantazgo,of course, quizas un poco pasadas pero las intentaré anotar con los derroteros y el google earth
                        Llevo todas las electrónicas, en el PC con el open CPN, en el ipad y en el iphone con el Navionics, ademas de las del propio gps ploter del barco pero las de papel dan un placer especial ,son como mas de verdad.
                        Cuando querais las disfrutamos juntos !!



                        Cierraelpico
                        EA-3-HZB


                        Con muchas ganas de navegar

                        Comentario


                        • Re: IV flotilla de la Amistad

                          Siiii, siiiiii!!!!!


                          Originalmente publicado por cierraelpico Ver Mensaje
                          Buenas noches bona nit

                          Un buen amigo y mejor navegante me ha regalado un precioso juego de cartas náuticas en papel del estrecho de Bonifacio
                          Son una preciosidad,del Almirantazgo,of course, quizas un poco pasadas pero las intentaré anotar con los derroteros y el google earth
                          Llevo todas las electrónicas, en el PC con el open CPN, en el ipad y en el iphone con el Navionics, ademas de las del propio gps ploter del barco pero las de papel dan un placer especial ,son como mas de verdad.
                          Cuando querais las disfrutamos juntos !!



                          Comentario


                          • Re: IV flotilla de la Amistad

                            Buenas noches bona nit

                            Pues nada ,que queria celebrar mi post 2000 subiendo este hilo

                            Seguimos con los preparativos!


                            Cierraelpico
                            EA-3-HZB


                            Con muchas ganas de navegar

                            Comentario


                            • Re: IV flotilla de la Amistad

                              Buenos días:

                              A todos los cofrades: aún estas a tiempo de apuntarte a esta magnífica travesía. Que lo sepas! luego no me vengas con De momento hay 12 barcos pre-inscritos.

                              Información: Hemos enviado un mail a la central de reservas del puerto de Propriano para solicitar amarres. Quedamos a la escucha.

                              Vista la experiencia del cofrade Lohani con Bonifacio, nos sentamos en posición de "flor de loto" para conseguir llenar nuestro espíritu de paciencia beatífica hasta los topes .

                              Pero el entusiasmo de la "Flotilla de la Amistad" no es fácil de vencer. seguimos adelante.

                              Hasta pronto.
                              FAVENTIBUS VENTIS

                              Hazte socio de ANAVRE

                              Comentario


                              • Re: IV flotilla de la Amistad



                                Ultima hora, noticias frescas, no nos dan amarre, pero sí fondeo en el puerto de Bonifacio:

                                (hay que confirmar enseguida)

                                Bonjour,

                                J’ai le regret de vous annoncer que je ne suis pas en mesure de répondre favorablement à votre demande.

                                Le port de Bonifacio est saturé à cette période.

                                En revanche, je peux vous proposer des places dans le mouillage organisé de la Catena, à l’entrée du port de Bonifacio. Le prix est 20 euros par bateau et par nuit.

                                Bien cordialement

                                Michel MALLARONI
                                Directeur du port de plaisance
                                Tél :04 95 73 10 07


                                Envoyé : jeudi 8 mars 2012 14:45
                                À : port.bonifacio@wanadoo.fr
                                Objet : visite Bonifacio





                                Bonjour, monsieur Managone
                                J'ai essayé de vous appeler plusieurs fois, mais c'est un peu difficile à localiser, en toute logique que vous êtes une personne occupée.
                                Mon nom est Pili et avec mon mari et des amis que nous étions à Bonifacio en Juillet 2007 dans le I Rallie Barcelone – Boniface
                                .
                                M. Costa et M. Dourret, vos prédécesseurs, nous ont traités très gentiment et nous étions si contents de notre visite, nous aimerions le répéter.

                                Nous faisons partie du forum marine le plus important en Espagne, est «La Taberna del Puerto". Il énonce diverses activités toutes liées à du monde nautique.
                                En ce moment nous sommes à 15 bateaux, voiliers entre 10 et 12 mètres de longueur. Les dates que nous aimerions pour attacher à Bonifacio Plaza, serait de 8 à 12 Août. Tous les voiliers, à partir de différentes régions espagnoles, nous nous concentrerons sur Fornells (Minorque), et de là nous irons à Bonifacio.
                                Pensez-vous que ce possible? Bien sûr, si nécessaire, nous aurions à payer une partie du montant de la réserve.
                                .
                                notre idée est de visiter Ajaccio et Propriano aussi.
                                J'attends avec impatience votre réponse et vous remercie pour votre temps.


                                Comme nous serions plusieurs jours, nous aimerions si vous pouvez nous dire où nous pouvons avoir information des activités et des visites que nous pouvons faire un groupe d'environ 40 personnes.
                                Notre idée est de visiter Ajaccio et Propriano aussi.

                                J'attends avec impatience votre réponse et vous remercie pour votre temps.


                                Lohanii (nom voilier)
                                Editado por última vez por LOHANI; 24/03/2012, 00:15:15.
                                El el mar solo se puede pecar de prudencia.
                                EA-3-ANP

                                Comentario


                                • Re: IV flotilla de la Amistad

                                  Originalmente publicado por LOHANI Ver Mensaje


                                  Ultima hora, noticias frescas, no nos dan amarre, pero sí fondeo en el puerto de Bonifacio:

                                  (hay que confirmar enseguida)

                                  Bonjour,

                                  J’ai le regret de vous annoncer que je ne suis pas en mesure de répondre favorablement à votre demande.

                                  Le port de Bonifacio est saturé à cette période.

                                  En revanche, je peux vous proposer des places dans le mouillage organisé de la Catena, à l’entrée du port de Bonifacio. Le prix est 20 euros par bateau et par nuit.

                                  Bien cordialement

                                  Michel MALLARONI
                                  Directeur du port de plaisance
                                  Tél :04 95 73 10 07



                                  De : Ramon i Pili [mailto:ramonipili@hotmail.com]
                                  Envoyé : jeudi 8 mars 2012 14:45
                                  À : port.bonifacio@wanadoo.fr
                                  Objet : visite Bonifacio






                                  Bonjour, monsieur Managone
                                  J'ai essayé de vous appeler plusieurs fois, mais c'est un peu difficile à localiser, en toute logique que vous êtes une personne occupée.
                                  Mon nom est Nadal Pili et avec mon mari et des amis que nous étions à Bonifacio en Juillet 2007 dans le I Rallie Barcelone – Boniface
                                  .
                                  M. Costa et M. Dourret, vos prédécesseurs, nous ont traités très gentiment et nous étions si contents de notre visite, nous aimerions le répéter.

                                  Nous faisons partie du forum marine le plus important en Espagne, est «La Taberna del Puerto". Il énonce diverses activités toutes liées à du monde nautique.
                                  En ce moment nous sommes à 15 bateaux, voiliers entre 10 et 12 mètres de longueur. Les dates que nous aimerions pour attacher à Bonifacio Plaza, serait de 8 à 12 Août. Tous les voiliers, à partir de différentes régions espagnoles, nous nous concentrerons sur Fornells (Minorque), et de là nous irons à Bonifacio.
                                  Pensez-vous que ce possible? Bien sûr, si nécessaire, nous aurions à payer une partie du montant de la réserve.
                                  .
                                  notre idée est de visiter Ajaccio et Propriano aussi.
                                  J'attends avec impatience votre réponse et vous remercie pour votre temps.


                                  Comme nous serions plusieurs jours, nous aimerions si vous pouvez nous dire où nous pouvons avoir information des activités et des visites que nous pouvons faire un groupe d'environ 40 personnes.
                                  Notre idée est de visiter Ajaccio et Propriano aussi.

                                  J'attends avec impatience votre réponse et vous remercie pour votre temps.

                                  Pili Nadal - Ramon Guiu
                                  Lohanii (nom voilier)
                                  Pregunto: Fondeo con hierro propio o en boyas francesas ?......., o sea, con el culo mojao cuando vayamos a tierra no?, bueno, si hay que ir , se va, porque ir por ir es tontería...........

                                  Saravá

                                  Comentario


                                  • Re: IV flotilla de la Amistad

                                    Originalmente publicado por antull Ver Mensaje
                                    Pregunto: Fondeo con hierro propio o en boyas francesas ?......., o sea, con el culo mojao cuando vayamos a tierra no?, bueno, si hay que ir , se va, porque ir por ir es tontería...........

                                    Saravá
                                    Pero si a ti no se te mojan ni las ensaimadas

                                    Comentario


                                    • Re: IV flotilla de la Amistad

                                      Buenas noches bona nit


                                      jajajaj

                                      no me acordaba del Kayak hinchable del Antull.
                                      Yo os propondria prereservar algunas plazas para luego poder negociar la entrada al puerto si es posible una vez allí y sino pues a la boya!

                                      Cierraelpico
                                      EA-3-HZB


                                      Con muchas ganas de navegar

                                      Comentario


                                      • Re: IV flotilla de la Amistad

                                        Hola

                                        Menos es nada. La opinión de mi Almiranta y mía (osease de mi Almiranta ) es que valdría la pena reservar cuanto antes pero estando menos días de los que habíamos previsto.

                                        Para más información sobre estos nuevos amarres se puede consultar la web de marabierto. (http://marabierto.eu/puertos/noticia...es-cala-catena).

                                        Buen trabajo Lohani.
                                        FAVENTIBUS VENTIS

                                        Hazte socio de ANAVRE

                                        Comentario


                                        • Re: IV flotilla de la Amistad

                                          Hola a toda la flotilla y unas

                                          Antes de nada enhorabuena por la iniciativa y animo a los organizadores.
                                          Somos una pareja con dos chicas de 13 y15 años y este verano iremos para Cerdeña en las mismas fechas saliendo de Menorca alrededor del 30 de julio rumbo a alghero.
                                          Nuestro plan es diferente ya que queremos dar la vuelta a la isla y terminar a final de agosto en tunez, sin embargo, si os parece bien nos gustaría acompañaros hasta alghero-asignara ya que siempre es interesante cruzar acompañado.

                                          Por contaros algo de nosotros, somos vascos, aunque tenemos al USHUAIA en Portginesta (Wauquiez centurión 40)...hemos realizado bastantes travesías por el norte (Bretaña,Galicia,portugal,vendee...) y por el mediterraneo y creo que nos adaptamos bastante bien a diferentes circunstancias.

                                          En fin ya nos iréis contando

                                          Joseba

                                          Comentario


                                          • Re: IV flotilla de la Amistad

                                            Originalmente publicado por Ushuaia Ver Mensaje
                                            Hola a toda la flotilla y unas

                                            Antes de nada enhorabuena por la iniciativa y animo a los organizadores.
                                            Somos una pareja con dos chicas de 13 y15 años y este verano iremos para Cerdeña en las mismas fechas saliendo de Menorca alrededor del 30 de julio rumbo a alghero.
                                            Nuestro plan es diferente ya que queremos dar la vuelta a la isla y terminar a final de agosto en tunez, sin embargo, si os parece bien nos gustaría acompañaros hasta alghero-asignara ya que siempre es interesante cruzar acompañado.

                                            Por contaros algo de nosotros, somos vascos, aunque tenemos al USHUAIA en Portginesta (Wauquiez centurión 40)...hemos realizado bastantes travesías por el norte (Bretaña,Galicia,portugal,vendee...) y por el mediterraneo y creo que nos adaptamos bastante bien a diferentes circunstancias.

                                            En fin ya nos iréis contando

                                            Joseba
                                            Bienvenidos y encantados de que os incorporéis, total o parcialmente a la IV Flotilla de la Amistad. Si veis el programa de navegación y quereis acoplaros para el tema de la travesía, fondeos, amarres, etc. los días que os vayan bien, solamente hacer la previsión para el tema de las reservas, datos de la embarcación y navegantes.
                                            Ya habreis visto que la concentración será en Fonells el 28-29 de julio, para iniciar la travesía hasta Alghero el 30. Es más, algunos de los participantes tienen sus puertos base cerca de Port Ginesta, por lo que incluso la travesía, costa catalana-menorca, se podría hacer en conserva.

                                            Comentario


                                            • Re: IV flotilla de la Amistad



                                              Ultima respuesta de Bonifacio:

                                              • RE: visite Bonifacio‏




                                              Port Bonifacio Mr. Mallaroni


                                              Para 'Ramon i Pili'



                                              Bonjour,

                                              Le mouillage n’a pas de réseau eau et électricité.
                                              Le ravitaillement en eau pourra se faire dans le port.

                                              A très bientôt

                                              Michel MALLARONI
                                              Directeur du port de plaisance
                                              Tél :04 95 73 10 07
                                              ---------------------------
                                              Le présent envoi sous sa forme d'email doit être considéré comme un simple document de travail, sans valeur d'engagement de la part de notre direction.
                                              ---------------------------
                                              This present message in its email form must be considered as bearing no undertaking value.

                                              P Adoptez l'éco-attitude.N'imprimez ce mail que si c'est vraiment nécessaire
                                              Please consider the environment before printing this e-mail



                                              _ Info
                                              Editado por última vez por LOHANI; 24/03/2012, 00:12:04.
                                              El el mar solo se puede pecar de prudencia.
                                              EA-3-ANP

                                              Comentario


                                              • Re: IV flotilla de la Amistad

                                                Bueno compañeros, la cosa va tomando cuerpo.

                                                Alghero está bien encarrilado por el cofrade Cierraelpico

                                                Catena (Bonifacio) está confirmado por el cofrade Lohani

                                                Propriano está pendiente de respuesta a la propuesta hecha por la tripulación del Selegna (auto-bombo)

                                                Los temas de merchandising están en manos del cofrade Altair4 i su equipo de creativos

                                                De momento nos falta uno o dos voluntarios para organizar el turismo interior. Se abre la candidatura!
                                                FAVENTIBUS VENTIS

                                                Hazte socio de ANAVRE

                                                Comentario


                                                • Re: IV flotilla de la Amistad

                                                  Buenas noche a todo el personal:

                                                  Hemos recibido respuesta del puerto de Propriano pero lamentablemente equivocamos el tiro y lo mandamos a las oficinas del Puerto Comercial y no al de recreo. Han sido muy amables en respondernos y facilitarnos la dirección de correo corresta y ya hemos remitido el mensaje. Seguimos a la espera.

                                                  Entre tanto unas copichuelas, por favor.



                                                  Bonjour,

                                                  Ce mail a été envoyé au Port de Commerce de Propriano qui ne gère que les ferries et les croisières.

                                                  Vous devez transmettre votre demande au port de plaisance à l'adresse suivante :

                                                  portuvalincu@orange.fr



                                                  Cordialement



                                                  Battesti Jean Yves

                                                  CCITACS
                                                  FAVENTIBUS VENTIS

                                                  Hazte socio de ANAVRE

                                                  Comentario


                                                  • Re: IV flotilla de la Amistad

                                                    unas y gracias Antull por el recibimiento

                                                    nuestra intencion es la de salir sobre el 28 julio a la noche de portginesta rumbo a fornells para juntarnos con la flotilla y salir hacia Alghero con vosotros. Una vez en alghero no se bien el ritmo que llevaremos, pero si es posible llegar juntos hasta alli, fantastico.....Respecto a amarres y tripulación no sabría donde teneis el programa para apuntarnos

                                                    insisto en la enhorabuena por la organizacion ...que se las trae

                                                    Ushuaia

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X