VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

    martiniut te he mandado un privado.
    LSV - BARCO KAU-BÉ.
    "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

    MMSI: 261000743

    VER Mi canal en YOUTUBE
    VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

    Comentario


    • #52
      Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

      LSV me parece que has conseguido que más de uno empecemos a buscar links de brokers de Florida como locos.

      Tienes un privado

      Mucha suerte en tu empresa!!!!!

      Comentario


      • #53
        Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

        Creo que está habiendo suerte con este hilo, ya que la importación desde América parecía un tema tabú y los conocedores del tema están aportando mucha información, clara, real, no contradictoria y sin ánimo de lucro, lo que la convierte en verdaderamente útil.
        Intentaremos llevar el asunto con transparencia y colocar aquí una síntesis clara de los resultados que se están obteniendo gracias a las colaboraciones recibidas y a mi propio trámite, que durará un "poquillo", ya que no pienso iniciar un viaje a USA para ver barcos sin llevar el dinero "en el bolsillo".
        LSV - BARCO KAU-BÉ.
        "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

        MMSI: 261000743

        VER Mi canal en YOUTUBE
        VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

        Comentario


        • #54
          Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

          Saludos Capitán Barbosa, no creo que haya problema en poner links aquí, no obstante los que yo utilizo son un poco limitados ya que mi búsqueda se limita a un solo modelo de catamarán determinado: Gemini.
          LSV - BARCO KAU-BÉ.
          "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

          MMSI: 261000743

          VER Mi canal en YOUTUBE
          VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

          Comentario


          • #55
            Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

            Originalmente publicado por LSV Ver Mensaje
            Creo que está habiendo suerte con este hilo, ya que la importación desde América parecía un tema tabú y los conocedores del tema están aportando mucha información, clara, real, no contradictoria y sin ánimo de lucro, lo que la convierte en verdaderamente útil.
            Intentaremos llevar el asunto con transparencia y colocar aquí una síntesis clara de los resultados que se están obteniendo gracias a las colaboraciones recibidas y a mi propio trámite, que durará un "poquillo", ya que no pienso iniciar un viaje a USA para ver barcos sin llevar el dinero "en el bolsillo".
            Pues si piensas llevar dinero en el bolsillo, despidete de el, a no ser que vayas a Florida nadando, recuerda que el maximo que se puede llevar en metalico a bordo de un avion en paso de aduanas son creo, dos mil euros.
            Editado por última vez por carlos g.; 17/03/2012, 21:39:11.

            Comentario


            • #56
              Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

              Gracias Carlos g.
              La idea es tener el dinero disponible en el banco y aclarado con la entidad que voy ha necesitar una determinada transferencia -rápida y con acuse de recibo- y que les llamaré o contactaré como sea desde EEUU.
              Esta semana tengo que ir a hablar con ellos y también sobre los gastos de esa transferencia, ya que algún banco "naranja" no las cobra y alguno "azul" si, y para ese importe puede ser un palo.
              LSV - BARCO KAU-BÉ.
              "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

              MMSI: 261000743

              VER Mi canal en YOUTUBE
              VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

              Comentario


              • #57
                Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                En metálico se pueden sacar 10000 por persona sin declarar, declarando lo que quieras.
                Allí te pueden pedir que demuestres la procedencia legal y blanca del dinero.
                no wind, no fun

                Comentario


                • #58
                  Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                  Originalmente publicado por LSV Ver Mensaje
                  Gracias Carlos g.
                  La idea es tener el dinero disponible en el banco y aclarado con la entidad que voy ha necesitar una determinada transferencia -rápida y con acuse de recibo- y que les llamaré o contactaré como sea desde EEUU.
                  Esta semana tengo que ir a hablar con ellos y también sobre los gastos de esa transferencia, ya que algún banco "naranja" no las cobra y alguno "azul" si, y para ese importe puede ser un palo.
                  Ojo, la clave antes de enviar nada es el contrato de compra venta, si quieres te envio copia del mio para que veas como son.

                  Saludos. Coronadobx

                  Comentario


                  • #59
                    Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                    Originalmente publicado por LSV Ver Mensaje
                    Esta semana tengo que ir a hablar con ellos y también sobre los gastos de esa transferencia, ya que algún banco "naranja" no las cobra y alguno "azul" si, y para ese importe puede ser un palo.
                    el "naranja" no cobra Europa-Europa y en € , si es fuera de Europa si , al menos a Brasil.
                    Manel - EA3CBQ

                    Socio fundador Anavre n° 15

                    de Baja por en crisis económica ??

                    Comentario


                    • #60
                      Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                      A lo mejor el vendedor puede abrir cuenta en un banco español y tu ingresarselo en esa cuenta.
                      No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo

                      Comentario


                      • #61
                        Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                        Se me han acabado los agradecimientos, ya no me sale el botón, pero sabeis que os lo agradezco igual.
                        Tresliebres: esa es una de mis esperanzas, que pueda hacer un traspaso directo dentro de mi banco si tienen allí cuenta.
                        He confirmado que esta entidad "naranja" si tiene servicio en EEUU.
                        Ya les preguntaré.
                        LSV - BARCO KAU-BÉ.
                        "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

                        MMSI: 261000743

                        VER Mi canal en YOUTUBE
                        VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

                        Comentario


                        • #62
                          Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                          LSV te he enviado a tu correo ejemplo de contrato compra y venta. Veras que es muy sencillo espero que te sirva. Coronadobx

                          Comentario


                          • #63
                            Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                            Originalmente publicado por coronadobx Ver Mensaje
                            LSV te he enviado a tu correo ejemplo de contrato compra y venta. Veras que es muy sencillo espero que te sirva. Coronadobx
                            Recibido y al dossier.
                            LSV - BARCO KAU-BÉ.
                            "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

                            MMSI: 261000743

                            VER Mi canal en YOUTUBE
                            VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

                            Comentario


                            • #64
                              Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                              Nuevos datos para el dossier:
                              Mi banco cobra por cualquier transferencia fuera de la Comunidad Europea: 42€, independientemente de la cantidad transferida.
                              Para ello hace falta el Código ABBA o el Routing Number de la cuenta de destino.
                              Tarda entre 4 y 7 días en llegar a destino.
                              Comentario: Por 100.000€ no lo veo mal, pero para cantidades pequeñas es caro.
                              LSV - BARCO KAU-BÉ.
                              "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

                              MMSI: 261000743

                              VER Mi canal en YOUTUBE
                              VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

                              Comentario


                              • #65
                                Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                                Veo que dudáis de lo escrito. Entonces yo también dudaré de lo leído al incompetente Nigel Calder's.
                                Intentaré ver donde específicamente indica lo que he escrito.
                                MMSI 224460420

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                                  Originalmente publicado por marauca Ver Mensaje
                                  Veo que dudáis de lo escrito. Entonces yo también dudaré de lo leído al incompetente Nigel Calder's.
                                  Intentaré ver donde específicamente indica lo que he escrito.
                                  Cofrade Maruca desde luego ese no es mi caso, simplemente queria dar mi opinion personal al respecto ya que me sorprendio lo que comentabas y mi experiencia es diferente. Aparte de lo que diga Nigel Calder al que tambien yo sigo los numeros son los numeros y la oferta que hay en Florida es inmensamente mayor que la zona norte de USA.

                                  Un saludo y unas rondas que esta vez invito yo

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                                    Hola LSV. Miraté este enlace http://boats.iboats.com/gemini-3400/573037.html
                                    O este https://sites.google.com/site/geminicat3400/
                                    Editado por última vez por Tresliebres; 19/03/2012, 21:03:54.
                                    No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                                      Originalmente publicado por Tresliebres Ver Mensaje
                                      Te agradezco los enlaces pero el gemini 3400 dejó de fabricarse hace casi 20 años, es el "padre" del Gemini 105 MC y, debido a la evolución de diseño de los cascos, quiero que sea posterior al 2003, que fue cuando hicieron el último rediseño de cascos, orzas y espacios herméticos.
                                      No obstante me guardo la web para efectuar otras búsquedas.
                                      LSV - BARCO KAU-BÉ.
                                      "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

                                      MMSI: 261000743

                                      VER Mi canal en YOUTUBE
                                      VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                                        Me alegra ver que va viento en Popa tu proyecto LSV, cuando finalizes el proceso tienes que recopilrar toda la buena informacion que hay en este hilo mas tu experiencia y hacer una guia de compra en USA

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                                          Estoy puesto en ello, Golden Dreams, comprarlo y sintetizar y aclarar en todo lo posible los pasos efectuados.
                                          LSV - BARCO KAU-BÉ.
                                          "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

                                          MMSI: 261000743

                                          VER Mi canal en YOUTUBE
                                          VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                                            Otro enlace muy interesante http://shearwater-sailing.com/Gemini...our_gemini.htm
                                            No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                                              De momento ya he he hecho el primer resumen en el otro hilo que sigue a este en el enlace: Cómo cruzar el Atlántico desde EEUU a Europa.
                                              LSV - BARCO KAU-BÉ.
                                              "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

                                              MMSI: 261000743

                                              VER Mi canal en YOUTUBE
                                              VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                                                COMPRAR UN BARCO USADO, MENOR DE 12M, EN EEUU.
                                                PRIMER RESUMEN:

                                                Datos originales:
                                                Barco NO superior a 12 metros.

                                                Precio del barco= 100.000 €
                                                IVA 18% = 18.000 €
                                                Matric. España 12 % = 12.000 €
                                                homologación España = 3.500 €
                                                traducción manuales 3.000 €
                                                TOTAL 136.500 €
                                                Abanderamiento = desconocido
                                                ------------------------------------
                                                Propuesta actual:
                                                Precio del barco= 100.000 €
                                                Tasa 6%(Florida)= 6.000€
                                                Voy a hacienda con la factura y pago el IVA= 18.000 €
                                                Matric. y aband. en otro país = 1750 €
                                                homologación en otro pais= precio incluido en la matriculacion = 0€
                                                traducción manuales 0 €
                                                TOTAL= 125.000€.

                                                Orden de actuación:
                                                - 1 Ver barco.
                                                - 2 Comprar barco.
                                                - 3 Dar de baja la bandera del Estado, de dónde se compra.
                                                - 4 Traer el barco a destino (España).
                                                - 5 Ir directo a Aduanas y pagar IVA. (¡Puede ser a plazos!).
                                                - 6 Homologación, abanderamiento y matriculación en otro país.

                                                Tramites:

                                                - 1 y -2 Ver y comprar el barco:

                                                Hacerlo todo allí, en persona.
                                                En el viaje se pueden llevar 10.000€ por persona en metálico sin declarar, declarando se puede llevar todo (confirmar límites).
                                                -Una vez elegido el barco hacer una contraoferta de precio.
                                                -Contratar los servicios de un "Surveyor", peritaje escrito por un profesional colegiado, del estado del barco. Válido también para demostrar a Aduanas el precio estado y antiguedad del barco, además de la factura.
                                                -Una vez conforme la revisión del barco y de la factura acordar medio de pago:
                                                Mi banco cobra por cualquier transferencia fuera de la Comunidad Europea: 42€, (30+12) independientemente de la cantidad transferida.
                                                Para ello hace falta el Código ABBA o el Routing Number de la cuenta de destino.
                                                Tarda entre 4 y 7 días en llegar a destino.
                                                (Comprobar si PayPal u otros valen para esto)
                                                Pedir al banco un justificante de la RECEPCION del dinero en la otra cuenta.
                                                Pagar impuesto del 6% (en Florida): 6.000€ para un barco de 100.000.

                                                - 3 Dar de baja la bandera:

                                                -En el momento de tener la factura y las llaves ir a los GuardaCostas y pedir la baja de la bandera del Estado en el que lo has comprado y te quedas con la de EEUU genérica.

                                                - 4 Traer el barco:

                                                Ver el otro hilo.

                                                - 5 Una vez en España:
                                                Tienes 18 meses, no consecutivos, de tiempo de navegación por aguas de la CEE antes de estar obligado a hacer los papeles del IVA.
                                                Con la factura y el peritaje del "surveyor" ver que posibilidades hay de valoración si tu barco no está en la lista de Aduanas.
                                                No se aconseja hacer facturas independientes para el barco y los componentes añadidos, pero una vez en Aduanas ver que posibilidades ofrecen, como la de pago fraccionado del IVA.

                                                - 6 Homologar CE, abanderar y matricular en otro país:


                                                Por ejemplo: Holanda o Francia, el la web "Pavillon Hollandais".
                                                Listo en 15 días.
                                                Para un barco de 10,50 metros el total es 1750€ (165€ por metro de eslora) y ahí entra todo, por internet y a base de fotocopias.
                                                Seguiremos añadiendo datos.
                                                Editado por última vez por LSV; 21/03/2012, 23:05:17. Razón: Ampliación datos
                                                LSV - BARCO KAU-BÉ.
                                                "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

                                                MMSI: 261000743

                                                VER Mi canal en YOUTUBE
                                                VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                                                  Edito, había entendido que la baa del Estado era quedarse sin bandera :(
                                                  Editado por última vez por jiauka; 21/03/2012, 14:16:07.

                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: ¿Cómo compro barco en EEUU? Ayuda.

                                                    Originalmente publicado por LSV Ver Mensaje
                                                    COMPRAR UN BARCO USADO, MENOR DE 12M, EN EEUU.
                                                    PRIMER RESUMEN:

                                                    - 3 Dar de baja la bandera:

                                                    -En el momento de tener la factura y las llaves ir a los GuardaCostas y pedir la baja de la bandera del Estado en el que lo has comprado y te quedas con la de EEUU genérica.

                                                    - 4 Traer el barco:

                                                    Va a navegar bajo pabellon estadounidense, no creo que tenga problemas.


                                                    Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X