VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla Andaluza 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Flotilla Andaluza 2013

    te/os pasodos paginas con estaciones meteorológicas en tiempo real donde podras/podreis saber la dirección y fuerza del viento en cada instante


    En Ozu Tarifa te ofrecemos todo el material de windsurf, kitesurf, paddel surf y surf que necesita, contamos con la mejor tienda online y fisica del territorio nacional con los mejores precio y con el mejor asesoramiento de nuestros profesionales. Dispones de las principales marcas como Neilpryde, Jp, Starboard, Severne, Quatro, Goya, Cabrinha, Liquid Force, Airush, Mystic, oneill, xcel y muchas mas.


    en la de OZU (tienda de windsurf y kite) ponen rachas máximas de 42.2 Kts que equivale a f9 y temporal fuerte olas grandes y mar muy gruesa.
    Aquí en el puerto santa María sopla, pero cuando sean las 12 "asoplará"
    Meteosurfing tiene en anemometro en valdevaqueros (dunas de punta paloma) que sopla más moderado mientras que OZU lo tiene en playa de los lances junto al cable, zona donde el levante puro se convierte en huracan
    Editado por última vez por danilo; 24/06/2013, 10:21:17.
    MMSI 224433230

    Por la bahía...
    yo quiero ser marinero por la bahía
    bajo el azul de los cielos
    en el mar de Andalucía ,

    Comentario


    • Re: Flotilla Andaluza 2013

      Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
      enviado mail.

      Alguien sabe si el guarapo ha soltado amarras esta madrugada rumbo a puerto Shurry?
      Llegamos sin contratiempo a P. Shurry, aunque la primera parte de la travesía con nosotros soplando y volvo empujando. Eso dice Antonsevilla.jajaja.

      Comentario


      • Re: Flotilla Andaluza 2013

        Originalmente publicado por angama Ver Mensaje
        Llegamos sin contratiempo a P. Shurry, aunque la primera parte de la travesía con nosotros soplando y volvo empujando. Eso dice Antonsevilla.jajaja.


        EL domingo ya entrado el medio día ¡creo recordar! A unos ocho litros de la 12:00 y acompañado por un séquito de delfines, muy agradecido por nuestras croquetas de roquefort. Se despertó el levante que nos puso bien ceñidito a rumbo de puerto shurry.

        Comentario


        • Re: Flotilla Andaluza 2013

          Originalmente publicado por angama Ver Mensaje
          Llegamos sin contratiempo a P. Shurry, aunque la primera parte de la travesía con nosotros soplando y volvo empujando. Eso dice Antonsevilla.jajaja.
          Originalmente publicado por Antonsevilla Ver Mensaje

          EL domingo ya entrado el medio día ¡creo recordar! A unos ocho litros de la 12:00 y acompañado por un séquito de delfines, muy agradecido por nuestras croquetas de roquefort. Se despertó el levante que nos puso bien ceñidito a rumbo de puerto shurry.
          Que bien como disfrutais de la vida y de las croquetas.
          CAU ha hecho una propuesta, alguien da el primer paso para el próximo fin de semana?
          Editado por última vez por danilo; 24/06/2013, 18:23:25. Razón: la h de echar que no la he puesto
          MMSI 224433230

          Por la bahía...
          yo quiero ser marinero por la bahía
          bajo el azul de los cielos
          en el mar de Andalucía ,

          Comentario


          • Re: Flotilla Andaluza 2013

            (Shhhhhh, Dani, Jueves o viernes, traslado a El Portil).
            (Te tengo chaleco hinchable 165nw pa que lo estrenes).

            Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


            ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


            Tractorista y motero


            Comentario


            • Re: Flotilla Andaluza 2013

              te he puesto un privado Mrs Choker
              MMSI 224433230

              Por la bahía...
              yo quiero ser marinero por la bahía
              bajo el azul de los cielos
              en el mar de Andalucía ,

              Comentario


              • Re: Flotilla Andaluza 2013

                Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                te he puesto un privado Mrs Choker
                Y yo te lo he contestado.



                (Estas en el nuevo chiringuito de Marina Nuevo Portil)
                Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                Tractorista y motero


                Comentario


                • Re: Flotilla Andaluza 2013

                  pues ya está to dicho tu me hace un hueco en el lamparillas y yo me apunto.
                  MMSI 224433230

                  Por la bahía...
                  yo quiero ser marinero por la bahía
                  bajo el azul de los cielos
                  en el mar de Andalucía ,

                  Comentario


                  • Re: Flotilla Andaluza 2013

                    Oido a los de levante propuesta de eventos:

                    el 30 de Julio
                    Tanakas y Stam se aproximan a Rota para tener reunión de patrones con Resaca, Martuno (si al final se viene) y Bacterio.
                    el 31/7 soltamos amarras los 5 barcos rumbo a mazagón.
                    el día 1 de agosto a Punta Umbría para reunirnos con Sorpresa, Scampolo y Capitan Cris, y que se unan al grupo según le apetezca.
                    El día 2 de agosto rumbo a Ayamonte, pero atracamos en vilareal para irnos a cenar a portugal y repostar gasoleo quien quiera.
                    Día 3 agosto subida al Guadiana o a comprar toallas por vilareal
                    Día 4 agosto Ayamonte con la llegada de los demás cofrades.
                    Día 5 agosto Tavira con los que quieran entrar.
                    Día 6 agosto el canalla y Stam se vuelven a Isla cristina
                    día 7 agosto Mazagón o rumbo directo a la bahía.
                    teneis un día de colchón para la vuelta.
                    Si lo planteais así estareis siempre juntos el canalla y el stam.

                    Los demás estaremos por Portugal, o quien sabe el las américas....
                    MMSI 224433230

                    Por la bahía...
                    yo quiero ser marinero por la bahía
                    bajo el azul de los cielos
                    en el mar de Andalucía ,

                    Comentario


                    • Re: Flotilla Andaluza 2013

                      Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                      Oido a los de levante propuesta de eventos:

                      el 30 de Julio
                      Tanakas y Stam se aproximan a Rota para tener reunión de patrones con Resaca, Martuno (si al final se viene) y Bacterio.
                      el 31/7 soltamos amarras los 5 barcos rumbo a mazagón.
                      el día 1 de agosto a Punta Umbría para recoger a Sorpresa, Scampolo y Capitan Cris.
                      El día 2 de agosto rumbo a Ayamonte, pero atracamos en vilareal para irnos a cenar a portugal y repostar gasoleo quien quiera.
                      Día 3 agosto subida al Guadiana o a comprar toallas por vilareal
                      Día 4 agosto Ayamonte con la llegada de los demás cofrades.
                      Día 5 agosto Tavira con los que quieran entrar.
                      Día 6 agosto el canalla y Stam se vuelven a Isla cristina
                      día 7 agosto Mazagón o rumbo directo a la bahía.
                      teneis un día de colchón para la vuelta.
                      Si lo planteais así estareis siempre juntos el canalla y el stam.

                      Los demás estaremos por Portugal, o quien sabe el las américas....
                      Hola Daniel
                      Yo estaré el 1 en Punta Umbría para ayudar a atracar y a lo que pueda echar una mano.
                      Pero ya comenté en anteriores post que parto para Ayamonte el 4 y desde allí a Tavira el 5,etc....
                      Así descargo bastante a la tripulación de algunos días en el barco con todas sus estrecheces y demás alicientes .
                      Charo ,con Cris me dejaran en Punta el 4 y se irán ellas a Ayamonte en el coche ,donde lo dejarán hasta que regresemos el día 12 .Yo el 13 hago Ayamonte -Punta en solitario (si no se apunta nadie) y me recoge Charo y "pa casa".
                      Este fin de semana quiero formalizar las reservas de atraques.

                      Comentario


                      • Re: Flotilla Andaluza 2013

                        Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
                        Hola Daniel
                        Yo estaré el 1 en Punta Umbría para ayudar a atracar y a lo que pueda echar una mano.
                        Pero ya comenté en anteriores post que parto para Ayamonte el 4 y desde allí a Tavira el 5,etc....
                        Así descargo bastante a la tripulación de algunos días en el barco con todas sus estrecheces y demás alicientes .
                        Charo ,con Cris me dejaran en Punta el 4 y se irán ellas a Ayamonte en el coche ,donde lo dejarán hasta que regresemos el día 12 .Yo el 13 hago Ayamonte -Punta en solitario (si no se apunta nadie) y me recoge Charo y "pa casa".
                        Este fin de semana quiero formalizar las reservas de atraques.
                        Mira mi post anterior y verás que en donde ponía "recoger" he cambiado y he puesto "reunirnos " y además he añadido algo a la frase.
                        Lo he editado porque lo tenía claro y al releerlo me he dado cuenta del dato que podía llevar a confusión.

                        Yo al final me estoy haciendo de tripulación mixta.
                        MMSI 224433230

                        Por la bahía...
                        yo quiero ser marinero por la bahía
                        bajo el azul de los cielos
                        en el mar de Andalucía ,

                        Comentario


                        • Re: Flotilla Andaluza 2013

                          Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                          Yo al final me estoy haciendo de tripulación mixta.
                          ¿Tíos y Tías? ¿Solo Tías? cuenta ,cuenta...

                          Comentario


                          • Re: Flotilla Andaluza 2013

                            Originalmente publicado por capitan cris Ver Mensaje
                            Buenas noches
                            Pues parece que esta semana el bavaro se queda en dique seco por lo que lo vamos a posponer para la semana que viene
                            Saludos
                            El Guarapo ya está en Puerto Sherry. Navegamos el fin de semana pasado rodeados de delfines. ¡Una pasada!. Nos hubiera gustado contar con vuestra campañía en la travesía.
                            Respecto al regreso al Rompido, creo que vamos a retrasarlo al sábado 6 de Julio porque la previsión para el 29 de Junio es de una buena carajera de levante. Te mantendremos informado por si os apetece navegar en conserva.
                            Todos esperamos que tu barco esté ya en el agua y .
                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Flotilla Andaluza 2013

                              Me poneis los dientes largos, aún esta el barco en el varadero a ver si esta semana hay suerte y lo sacamos del agua, saludos a todos y
                              http://bitacorabavaro.blogspot.com

                              Comentario


                              • Re: Flotilla Andaluza 2013

                                Alguien me comento el otro día "este año hemos tenido poco levante en la bahía" pues toma poco levante ya lleva tres semanas de levante fuerte (35 nudos marcó mi anemometro de mano allí en el Guadalete, cogesela y vete ).
                                Menos mal que no tengo que pasar el estrecho.
                                Alguien también advertía que se puede quedar uno atrapado en Algeciras o Barbate un mes con levantera.
                                MMSI 224433230

                                Por la bahía...
                                yo quiero ser marinero por la bahía
                                bajo el azul de los cielos
                                en el mar de Andalucía ,

                                Comentario


                                • Re: Flotilla Andaluza 2013

                                  Una rondita,y que este bien fria


                                  Mañana sabado estremos navegando zona Huelva ,a la escucha canal 77.




                                  Triodo

                                  Comentario


                                  • Re: Flotilla Andaluza 2013

                                    anoche aterrice en rtas.
                                    viento pa reventa y frio de pijama invierno.
                                    mañana tomare contacto con el chicota e informare si por fin nos animamoa a acompañaros.
                                    saludos a todas.

                                    semorviaba,copita de zalamea

                                    Comentario


                                    • Re: Flotilla Andaluza 2013

                                      Hola foreros de la Flotilla. Si consigo salir de la trampa de Barbate en Julio, estare el dia 3 de Agosto en Vila Real y si admitis un barco mas, me apunto con vosotros a partir del 3 de agosto a la Flotilla.
                                      Rondas de Super Bock para todos, hay que acostumbrarse a la cerveza portuguesa.
                                      Saludossssss.

                                      Comentario


                                      • Re: Flotilla Andaluza 2013

                                        Originalmente publicado por Brenense Ver Mensaje
                                        Hola foreros de la Flotilla. Si consigo salir de la trampa de Barbate en Julio, estare el dia 3 de Agosto en Vila Real y si admitis un barco mas, me apunto con vosotros a partir del 3 de agosto a la Flotilla.
                                        Rondas de Super Bock para todos, hay que acostumbrarse a la cerveza portuguesa.
                                        Saludossssss.
                                        Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagres ....


                                        jj
                                        Sin riesgo ...
                                        no hay gloria.
                                        EA 7 ASE

                                        Comentario


                                        • Re: Flotilla Andaluza 2013

                                          Originalmente publicado por Brenense Ver Mensaje
                                          Hola foreros de la Flotilla. Si consigo salir de la trampa de Barbate en Julio, estare el dia 3 de Agosto en Vila Real y si admitis un barco mas, me apunto con vosotros a partir del 3 de agosto a la Flotilla.
                                          Rondas de Super Bock para todos, hay que acostumbrarse a la cerveza portuguesa.
                                          Saludossssss.
                                          No hay problemas a que te unas a nosotros cuando estés en Ayamonte comunica por el 77 con la flotilla o pregunta en las oficinas por nosotros.
                                          Ya no te puedo gestionar los puertos de Portugal porque ya está todo reservado.

                                          el derrotero lo podrás ver en el hilo y las fichas de las etapas se publicaran esta próxima semana.
                                          bienvenido
                                          MMSI 224433230

                                          Por la bahía...
                                          yo quiero ser marinero por la bahía
                                          bajo el azul de los cielos
                                          en el mar de Andalucía ,

                                          Comentario


                                          • Re: Flotilla Andaluza 2013

                                            Ayer, por fin, tras nosecuantos problemas, el último de los cuales me llevo el sábado hasta tarde nadando entre grasa y carbonilla en el motor para limpiar el intercambiador de calor y el codo del escape, tuvimos una travesía estupenda, entrada en el Piedras con marea casi baja, sin más problemas que cambiar los waypoints del GPS ya que el canal de entrada está ahora más a Levante. Tras la entrada fondeo y estreno de la auxiliar para visitar a la family en la playa y por la tarde regreso a Punta a casi 6 nudos a vela.

                                            No sabeis como necesitaba esa navegadita para olvidarme un poco de todos los problemas que está dando el Sorpresa, y es que con 18 añitos, como mi grumetilla, le están saliendo achaques.

                                            De cualquier modo, parece que todo se va resolviendo y la flotilla está más cerca.


                                            EA4GOV

                                            Comentario


                                            • Re: Flotilla Andaluza 2013

                                              Originalmente publicado por sorpresa Ver Mensaje
                                              Ayer, por fin, tras nosecuantos problemas, el último de los cuales me llevo el sábado hasta tarde nadando entre grasa y carbonilla en el motor para limpiar el intercambiador de calor y el codo del escape, tuvimos una travesía estupenda, entrada en el Piedras con marea casi baja, sin más problemas que cambiar los waypoints del GPS ya que el canal de entrada está ahora más a Levante. Tras la entrada fondeo y estreno de la auxiliar para visitar a la family en la playa y por la tarde regreso a Punta a casi 6 nudos a vela.

                                              No sabeis como necesitaba esa navegadita para olvidarme un poco de todos los problemas que está dando el Sorpresa, y es que con 18 añitos, como mi grumetilla, le están saliendo achaques.

                                              De cualquier modo, parece que todo se va resolviendo y la flotilla está más cerca.


                                              Sorpresa

                                              Te veo lleno de sorpresa ,como te fue con la escotilla la encontraste o una nueva.

                                              Al final te lleva el Sorpresa para Levante la proxima temporada

                                              Saludos



                                              Triodo

                                              Comentario


                                              • Re: Flotilla Andaluza 2013

                                                Originalmente publicado por Brenense Ver Mensaje
                                                Hola foreros de la Flotilla. Si consigo salir de la trampa de Barbate en Julio, estare el dia 3 de Agosto en Vila Real y si admitis un barco mas, me apunto con vosotros a partir del 3 de agosto a la Flotilla.
                                                Rondas de Super Bock para todos, hay que acostumbrarse a la cerveza portuguesa.
                                                Saludossssss.
                                                Bienvenido . A ver si calma el levante y te dejan venir.

                                                Comentario


                                                • Re: Flotilla Andaluza 2013

                                                  Originalmente publicado por sorpresa Ver Mensaje
                                                  Ayer, por fin, tras nosecuantos problemas, el último de los cuales me llevo el sábado hasta tarde nadando entre grasa y carbonilla en el motor para limpiar el intercambiador de calor y el codo del escape, tuvimos una travesía estupenda, entrada en el Piedras con marea casi baja, sin más problemas que cambiar los waypoints del GPS ya que el canal de entrada está ahora más a Levante. Tras la entrada fondeo y estreno de la auxiliar para visitar a la family en la playa y por la tarde regreso a Punta a casi 6 nudos a vela.

                                                  No sabeis como necesitaba esa navegadita para olvidarme un poco de todos los problemas que está dando el Sorpresa, y es que con 18 añitos, como mi grumetilla, le están saliendo achaques.

                                                  De cualquier modo, parece que todo se va resolviendo y la flotilla está más cerca.

                                                  Este mar es un pañuelo.
                                                  Coincidimos ;entrando el Sorpresa y saliendo del Piedras el Scampolo.
                                                  Había un SSO suave ,que ciñendo a 4 nuditos nos llevó hasta la misma bocana del puerto.

                                                  Javier : La sonda del canal del Piedras me "cantaba" 1,3 //1,4 mts .Muy poca agua!!
                                                  Si tienes el track guardado ,lo comparamos con el mío. A ver si tengo mal ajustada la sonda.
                                                  LA noche del sábado nos vimos con la tripulación del Guarapo al completo y pasamos ,como siempre con ellos,un buen rato.

                                                  Comentario


                                                  • Re: Flotilla Andaluza 2013

                                                    Según la última batimetría del Piedras de mayo de este año, esta mucho mejor el canal de poniente aunque no está balizado. En la marina del Rompido están los waypoints. Yo ya he salido y entrado por ahí con mucha agua bajo la quilla.

                                                    Saludos
                                                    sigpic

                                                    http://www.anavre.org/


                                                    "A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X