VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

    Originalmente publicado por peleon Ver Mensaje
    Brava capitana la Polencita.
    Si llega con su Cachalote, habrá que tener preparado algún complemento (color furxia por supuesto), para celebrarlo.
    aisss que creo que me he perdio!!! Jurao que si tuviera el motor intraborda ya funcionando me iba con mi Cachalote, pero no sé si estará, me da que hasta noviembre nada

    Peeeero esta menda va que tiene que ajustarle las cuentas a un chiquitín
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

    Comentario


    • #52
      Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

      Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
      Además, noticia de última hora, Polen vendrá en el Cachalote

      Yo sé de una que está esperando al Kibo II por el Cabo de Gata ¡¡QUE LO TIENES CERCAAAA!!
      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

      Comentario


      • #53
        Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

        Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
        Yo sé de una que está esperando al Kibo II por el Cabo de Gata ¡¡QUE LO TIENES CERCAAAA!!

        Antes de lo que imaginas Polen, antes de lo que imaginas
        Mi blog en: Sailing Florence May.

        Comentario


        • #54
          Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

          NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)

          KIBO+3 SI NO EN PUERTO
          Nonick + Spark, sí, 2, En puerto,
          Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto
          Marlow+1, Barco, 2, En la isla
          tantanka + 3, barco
          Polen sin barco ni techo
          Peleon, con barco y plazas libres
          Malamar, con ganas, a ver si toca la campana.
          Windi + (todos?)
          Albacora+1, con barco
          MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo.
          Pakito+1 (no confirmado)
          Chemamoreno + (cuantos?)
          VCF1 +3 con barco no en la isla.
          ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es

          Me apunto en principio y siempre y cuando sea el día 13 que con un poco de suerte no trabajo...

          Pakito por cierto como es eso que te vienes para Cartagena... Buscame por allí y nome hagas buscarte yo...

          ALFA
          ALFA

          Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)

          Comentario


          • #55
            Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

            NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)

            KIBO+3 SI NO EN PUERTO
            Nonick + Spark, sí, 2, En puerto,
            Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto
            Marlow+1, Barco, 2, En la isla
            tantanka + 3, barco
            Polen sin barco ni techo
            Peleon, con barco y plazas libres +Malamar
            Windi + (todos?)
            Albacora+1, con barco
            MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo.
            Pakito+1 (no confirmado)
            Chemamoreno + (cuantos?)
            VCF1 +3 con barco no en la isla.
            ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es
            ..la lontananza sai
            é come il vento
            che fa dimenticare chi non s'ama..
            spegne i fuochi piccoli,
            ma accende quelli grandi


            Comentario


            • #56
              Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

              Malamar, ¿te has borrado?
              ¿no podrás asistir?

              Venga, que prometo buena comida y bebida!! y si te portas bien, hasta te dejo el timón del super Kibo2
              Mi blog en: Sailing Florence May.

              Comentario


              • #57
                Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                Nop Kibo, toquemos Madeira y Porto Santo, con extension a las Salvagem!
                Me acaba de invitar el Cofrade Peleon
                a subir a bordo, y anda que le he dicho que no...
                Vamos , que me escapo de aqui entre las sombras de los atascos, de ser preciso
                Pero ya la has liao, que por supuesto pienso pisar cubierta de ese KIBO II (si me arrempujais entre dos o tres )
                See you sometime in October
                ..la lontananza sai
                é come il vento
                che fa dimenticare chi non s'ama..
                spegne i fuochi piccoli,
                ma accende quelli grandi


                Comentario


                • #58
                  Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                  El 13 de octubre tengo actuacion y no podré estar. Intentare estar el domingo.
                  !que se le va a hacer !
                  Un saludo
                  Albacora

                  Comentario


                  • #59
                    Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                    Originalmente publicado por albacora Ver Mensaje
                    El 13 de octubre tengo actuacion y no podré estar. Intentare estar el domingo.
                    !que se le va a hacer !
                    Un saludo
                    Albacora
                    ¡Qué fastidio! Aunque es la vida del artista...

                    ¿Y si vamos a verte cómo actúas? ¿O es una fiesta privada...?
                    .




                    Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                    Comentario


                    • #60
                      Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                      Originalmente publicado por ALFA Ver Mensaje
                      Pakito por cierto como es eso que te vienes para Cartagena... Buscame por allí y nome hagas buscarte yo...

                      ALFA

                      Alfa lo que pasa es que voy a estudiar la carrera en cartagena, ya que lo que queria estudiar en valencia no lo hacian.

                      Alfa si quieres te doy mi mobil y estamos en contacto.
                      un saludo Paco

                      Comentario


                      • #61
                        Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                        Mandamelo por privi y estamos en contacto ya para futuros actos universitarios también...

                        ALFA
                        ALFA

                        Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)

                        Comentario


                        • #62
                          Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                          Nadie mas se apunta?
                          no wind, no fun

                          Comentario


                          • #63
                            Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                            Hola a todos,
                            adjunto os envio mi inscripcion a la KDD, para la organizacion del evento ¿por que no avisamos a la Rosario para que nos haga un catering en la perdiguera?

                            saludos y buen proa

                            NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)

                            KIBO+3 SI NO EN PUERTO
                            Nonick + Spark, sí, 2, En puerto,
                            Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto
                            Marlow+1, Barco, 2, En la isla
                            tantanka + 3, barco
                            Polen sin barco ni techo
                            Peleon, con barco y plazas libres +Malamar
                            Windi + (todos?)
                            Albacora+1, con barco
                            MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo.
                            Pakito+1 (no confirmado)
                            Chemamoreno + (cuantos?)
                            VCF1 +3 con barco no en la isla.
                            ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es
                            MacFly+1---SI---2---En puerto

                            Comentario


                            • #64
                              Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia
                              Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                              ¡Qué fastidio! Aunque es la vida del artista...

                              ¿Y si vamos a verte cómo actúas? ¿O es una fiesta privada...?
                              Actuamos (el trio Encuentros ) en el Balneario de Archena, en la terraza del Casino, (si no llueve) a las 10 de la noche. Con bailongo "agarrao".
                              Tod@s los cofrades que apetezcan están invitados.
                              Saludos
                              Albacora

                              Comentario


                              • #65
                                Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                                Originalmente publicado por MacFly Ver Mensaje
                                Hola a todos,
                                adjunto os envio mi inscripcion a la KDD, para la organizacion del evento ¿por que no avisamos a la Rosario para que nos haga un catering en la perdiguera?
                                Pues tu te reiras de lo del catering, pero algún cofrade ya lo había pensado en serio
                                Mi blog en: Sailing Florence May.

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                                  Y contratamos al trio Encuentros para el bailongo post-manduca...que las almirantas traigan amigas simpaticas,
                                  que solo con Polen no vamos a tener...pa de echar un baile
                                  (yo me llevo las maracas, que con mi progresivo marichalar se me va dando de vicio )

                                  See you sometimes in October,
                                  cuando las hojas amarillean y buscan revoloteando descansar por fin al suelo,... oh cielo
                                  ..la lontananza sai
                                  é come il vento
                                  che fa dimenticare chi non s'ama..
                                  spegne i fuochi piccoli,
                                  ma accende quelli grandi


                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                                    Ha abierto un restaurante en Cabo de Palos y venden comida para llevar. Por si os interesa...
                                    .




                                    Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                                      Cierto
                                      ROSARIO 2 (TWO)
                                      en las amoladeras
                                      no hay fondeo y con levante rompe

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                                        Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                                        Y contratamos al trio Encuentros para el bailongo post-manduca...que las almirantas traigan amigas simpaticas,
                                        que solo con Polen no vamos a tener...pa de echar un baile
                                        (yo me llevo las maracas, que con mi progresivo marichalar se me va dando de vicio )

                                        See you sometimes in October,
                                        cuando las hojas amarillean y buscan revoloteando descansar por fin al suelo,... oh cielo
                                        Chavaaaaal que con las hechuras (más bien "anchuras") que tengo hay pa tós

                                        Aún sigo esperando que alguien me recomiende algún hotelillo pa alojarme
                                        Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                                          Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                                          Chavaaaaal que con las hechuras (más bien "anchuras") que tengo hay pa tós

                                          Aún sigo esperando que alguien me recomiende algún hotelillo pa alojarme

                                          Si lo que te apetece es dormir en seco y comodamente en un hotelito pues ok., pero si lo que te apetece es estar con la "panda" y celebrar el finde completo , seguro que tienes plazas en cualquiera de nuestros "paquebotes"

                                          Saludos

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                                            Originalmente publicado por MarcEolo Ver Mensaje
                                            Si lo que te apetece es dormir en seco y comodamente en un hotelito pues ok., pero si lo que te apetece es estar con la "panda" y celebrar el finde completo , seguro que tienes plazas en cualquiera de nuestros "paquebotes"

                                            Saludos
                                            ¡SEGURO!
                                            .




                                            Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia



                                              Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                                              Chavaaaaal que con las hechuras (más bien "anchuras") que tengo hay pa tós

                                              Aún sigo esperando que alguien me recomiende algún hotelillo pa alojarme
                                              Ahhhhhhh pero es que tu piensas dormir e incluso asearte?

                                              Se nota que es tu primera y no sabes que las KDDS de La Manga es
                                              un no parar, son como una guardia de 48 horas con F10


                                              Saludos
                                              Miahpaih

                                              Ya descansaré cuando me muera, de momento "leña al mono"
                                              sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                                                Polen, tu no te preocupes, que pa dormir una noche nos apañamos como sea, ya verás.
                                                Y tu Malamar, ¿porque no te traes algunas amigas pal baile?
                                                Mi blog en: Sailing Florence May.

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                                                  Pq no se fian en ir conmigo a sitios apartados y con mas....amigos mios ...
                                                  (cancion popular:
                                                  a miña barca non quero que veñas,
                                                  porque me *****, y nunca me empreñas... )
                                                  Ademas mis amigas son todas del perfil de Fernanda,
                                                  de la que paso a dar semblanzas...


                                                  Editado por última vez por malamar; 20/09/2007, 20:23:26.
                                                  ..la lontananza sai
                                                  é come il vento
                                                  che fa dimenticare chi non s'ama..
                                                  spegne i fuochi piccoli,
                                                  ma accende quelli grandi


                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

                                                    Joder, malamar, ¿que le pasa a la Fernanda?, parece buena chica

                                                    Si la llevas yo voy con la almiranta.

                                                    Me llevo a Polen y vamos sin barco.
                                                    La tutela de la Administración
                                                    es una aberración,
                                                    hazte socio de ANAVRE
                                                    Peace & lobas
                                                    [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=5]

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X