VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

    Originalmente publicado por Optisail Ver Mensaje
    Pero el barco.......

    Lo vendio una nautica? Quien aparece en el contrato?

    Cuando fue la ultima ITB, si es reciente..... Quien la firmo?

    Ojo a estos datos..... A ver si pusieron la firma en la itb sin sacar el barco del agua..... Hay mucho compadreo en algunas zonas.

    Ataca tb por aqui, mañana te llamo y comentamos.

    Cualquier asesoramiento que necesiteis, cuenta conmigo

    Abrazo
    Ya me he enterado Fausto.
    El barco pasa la itb el 23-5-11 y la pasa una empresa llamada Intertek.
    Ahora vamos a buscar la supuesta factura de la varada, y si no la tiene el puerto, se le mete mano al inspector por no sacarlo presuntamente del agua y al vendedor por estafa!!
    enriaero@gmail.com

    Comentario


    • #27
      Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

      Ed. Tabernero: Las denuncias en los juzgados
      Editado por última vez por Tabernero; 18/09/2012, 08:22:16.
      enriaero@gmail.com

      Comentario


      • #28
        Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

        Bien, intervengo ya que yo soy el comprador..., un First 32s5, creo que alguien más arriba lo preguntó.
        Respondiendo a Nefta, pues no lo saqué, porqué hice semejante estupidez? por varias razones: una ya se ha apuntado más o menos aquí, y es que lo mismo que yo actúo con honradez pienso que los demás también lo serán (ingenuo de mí) y máxime cuando de esta tab erna se trata y también cuando es un cofrade tan conocido y con un barco tan "mostrado" también en esta taberna. Por otro lado pregunté al vendedor y me aseguró que estaba perfecto, que hacía poco se había sacado para la ITB y que ningún problema. TAmbién pregunté por la posibilidad de una colgada en el puerto donde se encontraba (Mazarrón) y me dijo que no, que tenía que ser en otro puerto. Todo ésto unido a que vivimos en Sevilla y teníamos una situación familiar muy complicada en ese momento, hizo que no lo miráramos.
        También se nos aseguró que no hacía falta sacarlo para antifouling hasta el verano siguiente que es cuando ya le tocaría, y así lo hice, a principios de Junio salió del agua y nada más darle con la karcher para quitarle el verdín, aparecieron las pompitas por todos lados con el ya consabido liquidito con un muy fuerte olor avinagrado. LLamada inmediata al vendedor y negativa en rotundo a todo....continuará
        Editado por última vez por Tabernero; 18/09/2012, 08:23:19.
        El nuevo blog del nuevo Kibo.
        http://kibof32s5.blogspot.com.es/

        Comentario


        • #29
          Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

          Ed. Tabernero: Hace juicio sumario
          Editado por última vez por Tabernero; 18/09/2012, 08:24:08.

          Comentario


          • #30
            Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

            No es mi ánimo entrar en descalificaciones, creo que los hechos y las acciones pueden hablar por sí mismas. En cualquier caso, y como bien dice Enriaero, lo peor de todo ésto no es ya en sí el barco, sino que casi nos cuesta una enfermedad a mí y a mi pareja. El barco no se ha hundido por una ósmosis, pero sí que casi se hunde algo peor que es nuestra salud y también nuestra pasión y más grande afición que es la vela. Y eso sí que es difícil de arreglar. Y de hecho veremos a ver qué nos depara el futuro, pues posiblemente debido a ésto que nos ha ocurrido con el barco, unido a circunstancias personales y laborales, nos veamos obligados en un futuro a tener que renunciar a nuestra pasión por la vela.
            El nuevo blog del nuevo Kibo.
            http://kibof32s5.blogspot.com.es/

            Comentario


            • #31
              Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

              ........................................
              Editado por última vez por Tabernero; 18/09/2012, 08:24:58.
              MMSI 224433230

              Por la bahía...
              yo quiero ser marinero por la bahía
              bajo el azul de los cielos
              en el mar de Andalucía ,

              Comentario


              • #32
                Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

                No conozco al vendedor ni al comprador, ni sé el estado del barco, pero creo que sería prudente no verter acusaciones contra alguien que mucha gente sabe quien es.

                Eso, además del descrédito del vendedor (todo el mundo tiene derecho a una defensa), puede poner en aprietos a los acusadores y a este mismo foro, que por supuesto no es el vehículo idóneo para cursar las denuncias o acciones que se crean oportunas.

                Me parece que eso último ya se ha comentado muchas (demasiadas) veces.
                Buena proa!

                Comentario


                • #33
                  Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

                  Queridos Victor y Mª. Un abrazo fuerte y todo mi cariño y apoyo. Espero veros en el mar por muchos años disfrutando de esta nuestra pasión nos ha hecho conocernos.

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

                    Pues al hilo del título del post: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??
                    la denuncia se hace en el juzgado. Y que la documentación que tenga el cofrade Uluru sea contundente (y visto como ha realizado la compra, sin sacar el barco, tengo serias dudas), pues a los jueces hay que demostrarles las cosas, no vale con que se las contemos.

                    Ta solo deseo que haya un entendimiento entre las partes, porque más vale un mal arreglo que un buen pleito.


                    Salud y


                    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

                      .................................
                      Editado por última vez por Tabernero; 18/09/2012, 08:26:05.

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

                        Ed. Tabernero: Hace juicio sumario
                        Editado por última vez por Tabernero; 18/09/2012, 08:26:38.

                        http://www.anavre.org

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

                          Desde mi punto de vista, de garantía, nada de nada.

                          Y cuidado con las afirmaciones que se vierten, no os tengáis que meter la lengua por algún sitio raro...

                          Estos asuntos son muy delicados...

                          Comentario


                          • #38
                            Re: Osmosis...como Se Denuncia Al Vendedor??

                            Originalmente publicado por Atnem
                            No conozco al vendedor ni al comprador, ni sé el estado del barco, pero creo que sería prudente no verter acusaciones contra alguien que mucha gente sabe quien es.

                            Eso, además del descrédito del vendedor (todo el mundo tiene derecho a una defensa), puede poner en aprietos a los acusadores y a este mismo foro, que por supuesto no es el vehículo idóneo para cursar las denuncias o acciones que se crean oportunas.

                            Me parece que eso último ya se ha comentado muchas (demasiadas) veces.
                            Correcto. Las acusaciones y denuncias al juzgado... No sé ya cuantas veces tendré que decirlo. Por otro lado, foro incorrecto.
                            Editado por última vez por Tabernero; 18/09/2012, 08:28:00.

                            Comentario

                            ¿Quién está?

                            Colapsar

                            Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                            La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                            Trabajando...
                            X