Hola Cofrade
Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
Anuncio
Colapsar
NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.
2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.
3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.
4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.
7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.
8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.
9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.
11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.
14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
16/ Baja Voluntaria del foro.
Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.
No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.
Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.
En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.
Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.
Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...
Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos
Fotos Del Verano 2007
Colapsar
X
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Hombre visto así es mucho más fácil.Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
Faro de Punta Entallada, cerca de Gran Tarajal
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Y la "anterior a Pregonda" que te refieres es la que lleva el mismo nombre que el nick de un ilustre cofrade tabernario (quien?) ;-).Originalmente publicado por dunic Ver Mensajetierra rojiza, isla y riera , parece la anterior a la Pregonda ... si no npi
Pero no es esa.
Justo en el lado opuesto. Desde ella si hace bueno ves Mallorca.
Perdona Dunic, pero me cuesta creer que nadie lo sepa.
O debido a los problemas del foro muchos pasan de mirarse el tema o la cosa no suscita tanto interés como creía y podemos dedicarnos a cruzar privados sobre ello
Si mañana nadie lo ha averiguado te digo donde es.
A ver, pongo dos más de Menorca:
Aquí teneis que haber fondeado unos cuantos

Que angosta cala tiene esta entrada?
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Laa costa sur de Menorca no la he hecho como me gustaria, por tiempo o por
"el tiempo"
Y donde nunca fondeare sera en Cala Galdana , por "horribilis" y por la noche que pase , de
Manel - EA3CBQ
Socio fundador Anavre n° 15
de Baja por en crisis económica ??
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Pues te quedan unos cuantos "Ohhhhh!".... que exclamar.Originalmente publicado por dunic Ver MensajeLaa costa sur de Menorca no la he hecho como me gustaria, por tiempo o por
"el tiempo"
Y donde nunca fondeare sera en Cala Galdana , por "horribilis" y por la noche que pase , de
Pero las últimas fotos que he puesto no son del Sur, y una ni del Sur ni del Norte
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Entrada al fondeadero de AddayaOriginalmente publicado por rom Ver Mensaje
Que angosta cala tiene esta entrada?

Salutı
______________
Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Originalmente publicado por rom Ver MensajeJusto en el lado opuesto. Desde ella si hace bueno ves Mallorca.
Perdona Dunic, pero me cuesta creer que nadie lo sepa.
O debido a los problemas del foro muchos pasan de mirarse el tema o la cosa no suscita tanto interés como creía y podemos dedicarnos a cruzar privados sobre ello
Si mañana nadie lo ha averiguado te digo donde es.
A ver, pongo dos más de Menorca:
Aquí teneis que haber fondeado unos cuantos

Esta foto parece Algaiarens.
En cuanto a la del islote, anoche me despistó lo que escribiste de la puesta de sol... Pensé que más caía por el este (por lo de opuesto al mar...)
!
He hecho trampa y mirado en wikipedia... Es la playa e islote de Binicodrell?
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Por fín!!!
Si señora!!
Foto 1 - Es el escull de Binicudrell (o de Codrell o Ses Illetes, según sea la fuente).
Pero la playa simpre la he conocido como de Binigaus.
Foto 2 - Es Algaiarens y más concretamente la platja Des Bot.
Pero...
Foto 3 - Kaia, NO es la entrada de Addaia.
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
juer cual es?
<a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a>
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Unas cuantas de Menorca y Costa Brava, lugares bien conocidos por muchos cofrades.<a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a>
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
no me cabian
<a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a>
Comentario
-
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Originalmente publicado por Solsil Ver MensajeQue angosta cala tiene esta entrada?
Cala degollador a estribor de Ciudadela ???
Vaya Viky, no te había visto
!
Ahora que lo dices, sí que parece la Degollador, donde se espera hasta las 22h a que salga el Balearia de Ciutadella...
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Voy a esperar a que termine de pasar ese barco para ver mejor la población del fondoOriginalmente publicado por iger Ver MensajeUnas cuantas de Menorca y Costa Brava, lugares bien conocidos por muchos cofrades.
La tercera es Cala Pola? entre Tossa y Sant Feliu.
Solsil y Pardela: Ni Santandria, ni Degollador.
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Irgen santa que nivel de fotos y de conocimiento del medio
Ahora que ya casi todos hemos acabado las vacaciones, un buen momento para recordar y soñar aprendiendo además.
Podíamos crear un concurso televisivo, con royalties para este ilustre foro, con el título:
P A S A L A C A L A
Ya que se habló de la creación del archivo de fotos de faros, pues otro de calas podría estar bien. Todo montado con el motor del Google Maps, y con posibilidad de ver en la pantalla archivos GRIB, y conexión via USB al plotter además de enlaces a las webcams de los cofrades.
Igual en la Taberna 4.0 tenemos de todo esto
Nosotros no tenemos calas desde Nerja hasta el Estrecho, así que el dingui lo usamos para otras cosas. Observese a la almiranta 'fugada' al chinchorro, pero sin que le olvidar el GinTronic fresquito, el bronceador, el Malporro y el móvil ... a ver si alguien sabe dónde estamos

Salu2. Carmelo ( O L A J E )
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
La segunda es el arenal de Son saura?Originalmente publicado por iger Ver Mensajeno me cabian
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Tres mas



Saludos
Miahpaih
No dejes volar tu imaginación, es demasiado pequeña para dejarla volar
sola.
sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Qué nivel ROM, eres un derrotero personificado!Originalmente publicado por rom Ver MensajeVoy a esperar a que termine de pasar ese barco para ver mejor la población del fondo
La tercera es Cala Pola? entre Tossa y Sant Feliu.

Si, es cala Pola
<a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a>
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Si, pero esta era mas fácil ehhhhhhhhOriginalmente publicado por rom Ver MensajeLa segunda es el arenal de Son saura?<a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a>
Comentario
-
Re: Fotos Del Verano 2007
Premio!!!Originalmente publicado por Solsil Ver MensajeRom, puede ser la que está entrando a Mahó desde el sur, no sé como se llama. Me he ayudado del Goofel earh ehh

Cala Sant Esteve.
En esa cala está el Fort de Marlborough.
Si os gusta la Historia, visitarlo.
No os aconsejo entrar en barco porque aunque al principio si hay sonda luego se hace muy angosta y con muy poco calado.
Con la auxiliar si se puede.
Comentario
¿Quién está?
Colapsar
Actualmente hay 0 usuario en línea. 0 miembros y 0 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.


[FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla



Comentario