VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT Alabado sea el señor

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: OT Alabado sea el señor

    ¡¡¡Unnn momentooooo!!! creo que el hilo, como algunos otros que no tienen interes náutico, diganse chistes, estaba desarrollandose por un camino meramente jocoso, sin herir sensibilidades religiosas, porque como hemos dicho varios cofrades, la pantomima nada tiene que ver con la religión.
    Pero veo que el cariz esta tomando derroteros, personales y eso ya no me parece bien, no soy moderador por que soy partidista, pero creo que estos últimos comentarios sobran.
    tampoco creo que seamos niños como para ahora te dejo, ahora no te dejo.
    Seamos serios y no personalicemos y menos esos ataque a personas que se desviven para que esto funcione.
    Ala, a tomarse una tila que nos hará bien.
    Salud
    Editado por última vez por kaia; 24/09/2007, 21:39:24.
    ______________

    Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
    Instagram bahialasislas

    Comentario


    • #52
      Re: OT Alabado sea el señor

      Vuelven las procesiones?.... huyamos.
      Nos Haran creer a cristazos.

      Vivamos, bebamos y
      :patron:veremos.

      ¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!

      Comentario


      • #53
        Re: OT Alabado sea el señor

        Cuando puse este hilo OT, lo puse sin ninguna pretensión. No era mi idea mofarme de la religión, ni de los creyentes, ni crear un debate sobre la existencia de Dios. Era un hilo sin más, de entretenimiento, el mundo es el que es.

        Quiero romper una lanza a favor de Atarip, porque a la vez de moderador también es cofrade y está en su derecho de opinar como lo hacemos todos. Además es reconocida su labor y su dedicación al foro.

        Si llego a saber que se llegaría a los trasfondos del vídeo noo lo hubiese puesto, lo puse para entretener y no para polemizar entre nosotros.

        Si los moderadores creen que se debe cerrar el hilo o se debe borrar que así sea.

        Ah !! Y menos integristas de la verdad absoluta.

        Tabernero que corra el ron,


        www.anavre.org

        Comentario


        • #54
          Re: OT Alabado sea el señor

          ¿Y no pensais que es mucho mejor dejar hablar del asunto en lugar de pedir que se cierre el hilo?

          Vamos, digo yo, que somos mayorcitossssss y estoy estresadaaaaaaa

          En serio, paremos YA.

          (Esto de ser el primer dia de curro tras las vacaciones, y el tabernero navegando por esos mares de Dios es tremeeendo , menos mal que parece que hoy no ha fallado mucho el servidor, y tocare madera)
          No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

          Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

          Comentario


          • #55
            Re: OT Alabado sea el señor

            Se deben estar haciendo las cosas bien, porque siempre pensé que los favorecidos por los moderadores eran los que no pensaban como yo.
            Asociación de navegantes de recreo

            sigpic
            http://www.anavre.org

            Mi flickr
            http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

            "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

            Comentario


            • #56
              Re: OT Alabado sea el señor

              Pues no creo que aqui haya nadie favorecido por los moderadores

              Incluso yo misma he sido en ocasiones "censurada" por el tabernero
              No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

              Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

              Comentario


              • #57
                Re: OT Alabado sea el señor

                Por eso lo digo, si todos protestamos es que la cosa está bien.
                Asociación de navegantes de recreo

                sigpic
                http://www.anavre.org

                Mi flickr
                http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                Comentario


                • #58
                  Re: OT Alabado sea el señor

                  No habéis visto el final del video, el nene termina diciendo NO ERES MONO ERES FISTRO, PECADORRRR DE LA PRADEEEERA!!

                  ATA LUEGO LUCA!



                  La parte seria: aberrante. Y por otro lado estoy con Rog. No es justo extrapolar, generalizar a partir de un caso particular (aunque joder con el caso, este crío acaba de presidente de Venezuela )
                  "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

                  Comentario


                  • #59
                    Re: OT Alabado sea el señor

                    Originalmente publicado por Natachamar Ver Mensaje
                    Pues no creo que aqui haya nadie favorecido por los moderadores

                    Incluso yo misma he sido en ocasiones "censurada" por el tabernero
                    Tras lo cual el Tabernero tuvo que salir corriendo (bueno, navegando) y hasta que no ha llegado a la Gomera no se ha atrevido a volver.
                    (Algo dijo del motor por el camino )
                    drugstore-catalog.com

                    Comentario


                    • #60
                      Re: OT Alabado sea el señor

                      Pues fíjate que yo en el nene veo una mina de oro. Este niño se mete a político y les da sopas con honda a casi todos.El discurso no tiene desperdicio, pero joer con el ninio, que pico...
                      Si se pone a vender escobas las vende todas en cinco minutos y ya, si lo ponemos a vender gallardetes, pines y camisetas, ni te cuento.
                      Sobre lo de los monos... la misma jeta que el del anís.
                      sigpic Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).

                      Comentario


                      • #61
                        Re: OT Alabado sea el señor

                        [quote=Miahpaih;128579]

                        A mi lo del niño y lo de las guerras me la trae "al pairo" (bonito termino
                        nautico) pero sin embargo porque me afecta mucho y a modo de ejemplo,
                        aqui en esta Taberna donde los Tractoristas somos minoria respecto a
                        los Traperos, tenemos que estar todo el rato aguantando un proselitismo
                        traperil inconmensurable.



                        ¡¡¡TRACTORISTAS DEL MUNDO UNIOS!!!
                        Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                        ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                        Tractorista y motero


                        Comentario


                        • #62
                          Re: OT Alabado sea el señor



                          [QUOTE=Choquero;133322]
                          Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

                          A mi lo del niño y lo de las guerras me la trae "al pairo" (bonito termino
                          nautico) pero sin embargo porque me afecta mucho y a modo de ejemplo,
                          aqui en esta Taberna donde los Tractoristas somos minoria respecto a
                          los Traperos, tenemos que estar todo el rato aguantando un proselitismo
                          traperil inconmensurable.



                          : ¡¡¡TRACTORISTAS DEL MUNDO UNIOS!!!
                          Cuidado Cofrade Choquero, no nos vayan a acabar tildando como los
                          "Hemoales" de la Taberna, si, esos que sufren en silencio.



                          Saludos
                          Miahpaih

                          El 50% en la prevención de una colisión es que tu sepas lo que estas haciendo, el otro 50% está en que el patron del otro barco entienda tu
                          maniobra.
                          sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                          ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                          Comentario


                          • #63
                            Re: OT Alabado sea el señor

                            Viendo el video siento verguenza ajena. Ese niño será de mayor un Chavez,un Evo Morales,un Alan García o un Castro. Lo malo de esto es que Sudamérica lo ha importado de sus vecinos del Norte,capaces de llegar con una sonda a Marte ,o de simplezas similares. Aquí tenemos Gran Hermano ,un excelente programa "instructivo y culturizante", aunque estimule al vómito.
                            Volviendo al "nano predicador",a lo mejor no tardando mucho tenemos algo de eso aquí, ya han llegado Latin´s King´s y Ñetas,¿ porqué no predicadores grandes o chicos?. Que no es xenofabia,no.Que aquí tenemos a otros "predicadores" con unos sueldos excelentes y prejubilación anticipada y bien remunerada
                            ...para el mal trago

                            Comentario


                            • #64
                              Re: OT Alabado sea el señor

                              Originalmente publicado por El Moro Juan Ver Mensaje
                              Viendo el video siento verguenza ajena. Ese niño será de mayor un Chavez,un Evo Morales,un Alan García o un Castro. Lo malo de esto es que Sudamérica lo ha importado de sus vecinos del Norte,capaces de llegar con una sonda a Marte ,o de simplezas similares. Aquí tenemos Gran Hermano ,un excelente programa "instructivo y culturizante", aunque estimule al vómito.
                              Volviendo al "nano predicador",a lo mejor no tardando mucho tenemos algo de eso aquí, ya han llegado Latin´s King´s y Ñetas,¿ porqué no predicadores grandes o chicos?. Que no es xenofabia,no.Que aquí tenemos a otros "predicadores" con unos sueldos excelentes y prejubilación anticipada y bien remunerada
                              ...para el mal trago
                              Personalmente considero este tipo de intervenciones como fuera de lugar por no decir otra cosa.
                              No se a que viene mezclar churras con merinas y meter en un mismo saco todo lo que se dice
                              Pero me lo imagino.
                              Politica en el foro no pero yo meto mi cuña


                              En fin, asi tendra que ser.
                              [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

                              Comentario


                              • #65
                                Re: OT Alabado sea el señor

                                Esto es lo que tendría que aprender este niño, dibujar !!!!!!!!!!



                                A ver si dejamos ya el temita de los salvadores del mundo
                                Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
                                ( Mahatma Gandhi )


                                De la cofradía de los maceteros de la costa

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: OT Alabado sea el señor

                                  Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                                  Personalmente considero este tipo de intervenciones como fuera de lugar por no decir otra cosa.
                                  No se a que viene mezclar churras con merinas y meter en un mismo saco todo lo que se dice
                                  Pero me lo imagino.
                                  Politica en el foro no pero yo meto mi cuña


                                  En fin, asi tendra que ser.
                                  "Pozi", La historieta es poco náutica y ya metemos un poco de todo es cierto.No quiero herir susceptibilidades ,pero pienso que son cosas que se comentan en los bares o cafeterías y esto es unaTaberna. No nos pongamos estirados.

                                  Comentario

                                  ¿Quién está?

                                  Colapsar

                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                  Trabajando...
                                  X