Respuesta: Que aceite ATF he de poner a la inversora ?
Mejor cerrar el post que todavía os haréis daño.

Mejor cerrar el post que todavía os haréis daño.

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!
|
LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. |
), tampoco habrá aquí tema.
¡¡¡Os estoy vigilando!!! 
), tampoco habrá aquí tema.

. Finalmente he cambiado el dexron III por el II, que es el que me ha recomendado el fabricante, no vaya a ser que con tanto aditivo se me joda la nueva inversora ( por que sere tan mal hablado
)
, ya que por lo que he visto hay subclasificaciones.

¡¡¡Os estoy vigilando!!! 

SALUD Y BUEN VIENTO

SALUD Y BUEN VIENTO

la verdad es que cada dia entiendo menos con esto de los aceites de las inversoras, que si blanco que si negro
aclarardlo de una vez por favor!!!

. Solemne tonteria la filosofia de los aceites tipo ATF
. Colocarle el que dice el fabricante, que es el que mas sabe de lo que necesita su inversora y dejaros de inventos sin fundamento. Los fabricantes ya lo han experimentado y solo falta que venga un iluminado y se llene de gloria con no se que birguerias tecnicas, que son me parece, supongo y a lo mejor.Creo que es correr riesgos innecesarios ir frivolizando con las marcas y tipos de aceite. Por supuesto que yo no lo pienso hacer, y creo que no teneis ninguna base suficientemente contrastada para " mejorar la experiencia del fabricante"
.Y añado, si quereis cambiar hacerlo, pero pensar que pueden haber cofrades que pueden seguir el incierto camino de un resultado que puede acarrear una rotura y cara reparacion, y despues , todos " pelotas fuera"
. Es mi opinion personal y que seguro que habra otras. Saludos a todos y suerte con vuestros inversores.
Capitán, capitán, capitán de madera
. Solemne tonteria la filosofia de los aceites tipo ATF
. Colocarle el que dice el fabricante, que es el que mas sabe de lo que necesita su inversora y dejaros de inventos sin fundamento. Los fabricantes ya lo han experimentado y solo falta que venga un iluminado y se llene de gloria con no se que birguerias tecnicas, que son me parece, supongo y a lo mejor.Creo que es correr riesgos innecesarios ir frivolizando con las marcas y tipos de aceite. Por supuesto que yo no lo pienso hacer, y creo que no teneis ninguna base suficientemente contrastada para " mejorar la experiencia del fabricante"
.Y añado, si quereis cambiar hacerlo, pero pensar que pueden haber cofrades que pueden seguir el incierto camino de un resultado que puede acarrear una rotura y cara reparacion, y despues , todos " pelotas fuera"
. Es mi opinion personal y que seguro que habra otras. Saludos a todos y suerte con vuestros inversores.

¡¡¡Os estoy vigilando!!! 
los experimentos, con La Casera, Revoltosa, Mirinda, Tang, Cervera en bote de cristal, etc.....

. Pensar que los fabricantes de aceite como los de automoviles han de seguir vendiendo sus productos, sino han de cerrar
. Pasa como con los champus, detergentes, cremas para feminas, etc. El marketing hace que te vayan haciendo ser un cliente asiduo dandote la solucion a un problema que no tenias, pero que ellos se inventan para venderte la solucion 
. Las siglas A.T.F. no dicen que aceite es, sino que tipo de aceite con ciertas caracteristicas se emplea con buenos resultados en Automatic Transmission Fluid , O sea ninguna birgueria. Mi anterior barco
, llevaba el mismo aceite motor que la inversora, no problem.
. Pensar que cada caja inversora es un pequeño mundo con sus particularidades, y a veces queremos mejorar lo que ya funciona poniendo en riesgo la transmision. espero que no os encontreis con un problema con vusetra inversora, porque os pondreis tristes
y vuestro mecanico
. O sea que tendreis un nuevo socio en buestro barco. Saludos.
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.
Comentario